que juego comprar con la consola?

a ver si aki esta mejor situado el post, q juego me recomendais q compre junto a la consola teniendo en cuenta que jugare solo? me agrada el MGS Twin Snakes, pero como lo jugue en PSOne no se si ademas d emejoras graficas etc aportara algo nuevo a la historia o algo por el estilo... en fin que me gustaria un jueguecillo asi duradero y entretenido :)
Si te gusta la exploracion y la accion lo mejor es Metroid Prime, q encima es Player choice (30€).

El Zelda es una joya y Viewtiful Joe y ... Bueno q te aconsejen tambien los demas porque si no no acabo :)
Zelda WW sin duda... Si puedes hazte con la ed. limitada :D

Pasate por el foro de C/V, ahi me lo compre yo bastante barato :p

[bye]
Antes que el MGS te recomiendo para empezar el Metroid Prime que además como ya han dicho está a 30 €
Si t gustan los packs el del Pokemon Colosseum tiene muy buena pinta. Si no, el Metroid Prime es un juegazo de cabo a rabo.

saludos
Mmmm...... si quieres quedar IMPRESIONADO de verdad con la Cube, creo que deberías probar el RESIDENT REMAKE... aunque lo tuvieras para PSX, pruébalo [bye] .
Metroid, Zelda, Mario, RE y VJ [babas]
Cuanta razon tienes, pillate el resident evil remake i fliparas con la potencia del cubito. yo me kede con la boca abierta
Zelda sin duda y si es la edicion limitada motivo de mas, yo cuando me compre la cube solo tenia el Zelda ed. limitada y de sobras, porque ademas de ser un juegazo adictivo y largo, viene con el OoT y el MQ que sin duda son juegazos y largos.

El MGS es como el de PSX pero con mejoras tecnicas, pero la misma duracion, asi que si lo compras quizas tienes muerta la gc en 2 horas.

SaLu2sSs
Viewtiful Joe o Metroid Prime.

Salu2.
Mas o menos estos son MUST HAVE:

Metroid Prime
Viewtiful Joe
Zelda WW
Resident Evil Remake
Resident Evil Zero
Soul Calibur 2
F-Zero GX
Smash Bros Melee
Eternal Darkness

Seguro que todavia se me escapan unos cuantos...
Yo sin duda me pillaria el Metroid Prime, aunque el zelda y el RE remake tb son dos buenas opciones.
Para mí sería entre Rogue Leader, Super Mario Sunshine y Viewtiful Joe, entre ellos ya sería según gustos.
pues me he pillado un metroid pack, i la semana que viene si puedo me comprare el luigi´s mansion o el smash bros, que ya les jugue cuando salieron y ambos me encantan, el luigi´s me lo pase con mansion oculta incluida pero es que es un pasote el juego jeje, lo que pasa que mi colega el que tenia la cube... se fue de mi ciudad asi que ya como que no me la podia dejar y me la he comprado por eso xDD jajaja saludossssssssssss [ok]
La primera compra obligada para GC es sin duda Metroid Prime [oki]
Como ya han dicho por aquí si te pillas un pack te recomiendo el del Zelda WW, y si es con la consola platinum mejor.
Después ya podrás encontrar por ahí juegazos como el Metroid Prime y el Viewtiful Joe (en Play.com) a muy buen precio.
Yo te aconsejaria sin lugar a dudas el Metroid Prime, ha sido el primero que he jugado y te puedo decir que no te va a defraudar...

Saludos.
Yo te recomendaría el Zelda WW o el Metroid Prime. Son dos juegazos de altísimo nivel.

Saludos [beer]
Pues en principio tengo el Metroid Pack y este fin de semana voy a pillar el REmake + una memory, que me lo vende un amigo x 25 € (memory de 59 bloques) o x 30 € si le insisto pa que me pase la de 251 :) y a la semana siguiente le pillare el Zelda Wind Waker... mis proximas compras seran el Luigi´s Mansion y el Super Smash Bros. en este orden :) [angelito]
MySoulCries escribió:Pues en principio tengo el Metroid Pack y este fin de semana voy a pillar el REmake + una memory, que me lo vende un amigo x 25 € (memory de 59 bloques) o x 30 € si le insisto pa que me pase la de 251 :) y a la semana siguiente le pillare el Zelda Wind Waker... mis proximas compras seran el Luigi´s Mansion y el Super Smash Bros. en este orden :) [angelito]

si puedes, intenta pasar de la de 59 bloques
te encontraras juegos q se las comen ellos solos, y tampoco es cuestion de tener un monton de memories e ir poniendolas y quitandolas segun el juego
eso voy a intentar, sacar la de 251 bloques, que uno es medio tonto, no tonto del tó xDD ejjeje saludosssssss ;-)
20 respuestas