raguan escribió:El No More Heroes si no tienes mucha culturilla de anime y cine (de tematica friki), no te lo aconsejo, como juego es normalillo tirando a malo, por mucho que diga la gente.
Y el modo 1 player del Medal es un puto mojon, la IA horrorosa y los muchos detalles tienen graficos de psx (el agua joderrrr). El modo online es el unico atractivo, pero hay pocos mapas y sin chat...
Habla de lo que a ti te parece o te gusta. Porque, una cosa es que el juego sea un Juegazo, que lo es. No porque lo diga yo, o porque lo diga la prensa especializada, sino porque lo dice la mayoria de la gente que lo ha jugado y rejugado. O que los recomiendan en este hilo. Y otra muy distinta es te guste o no por lo que sea. A mi Bioshock, no me gusta y no me veras por los foros de otras plataformas rebatiendo las opiniones de los demas porque a mi no me haya enganchado. No hay "verdades universales", pero cuando tanta gente lo alaba, deja tus gustos de lado y piensa que por algo será (aunque tu no lo veas).
Y, por cierto, ponte el medal of honor de psx, el primerito de todos y miralo bien. Verás que una PSP da bastante mas que eso (que es a fin de cuentas lo que es el de wii). O eso, o ve que te operen la vista por laser. Mejoraras mucho tu vista.
Ahora para el autor del hilo y por segunda vez. Hoy lo he vuelto a poner, he estado un largo rato disfrutandolo. Y solo puedo decirte de nuevo:
-
No More HeroesEs sencillamente genial, su estilo, estetica, su originalidad ,su jugabilidad (adictiva a mas no poder). Es un "pura fricada". Es un titulo "Suda 51 al 100%". "Puntazos como el de los marcadores a pixelotes cuadrados", la lista en plan arcade antiguo cuando derrotas a uno de los "jefes". Los diversoso modos "tragaperras" que tiene cuando haces buenos combos. La sangre de forma exagerada es casi comico a veces (sí, tengo la version USA). La forma que tienes de ir aprendiendo poco a poco nuevos combos y mejorando el personaje, que cada vez sabe hacer mejores suplex, mas golpes de espada. Hacerlo mas fuerte en el gimnasio. E infinidad de detalles y secretos escondidos que lo hacen un juegazo. Solo hay que ver la casa de travis para entenderlo.
Ahh, que no se me olvide.
Hazle un favor a tus ojos, coje una buena tele de tubo (pero de las buenas) y conectalo por RGB. NO seas masoca y quieras jugarlo en un LCD, luego lo agradeceras.