Que juego comprar??

Estoy dudando si pillarme el NO MORE HEROES o el MEDAL OF HONOR:HEROES 2 y no se que hacer porque el NMH todo el mundo lo pone como que es la caña y puede estar bien pero tambien me seduce la idea de jugar a matar nazis con mi zapper en el MoH:HEROES 2 que admas tambien dicen que esta muy bien. Que me aconsejais??
Benne escribió:Estoy dudando si pillarme el NO MORE HEROES o el MEDAL OF HONOR:HEROES 2 y no se que hacer porque el NMH todo el mundo lo pone como que es la caña y puede estar bien pero tambien me seduce la idea de jugar a matar nazis con mi zapper en el MoH:HEROES 2 que admas tambien dicen que esta muy bien. Que me aconsejais??

TE ACONSEJO QUE NO HABRAS ESTE TIPO DE HILOS,gracias
Reci escribió:
Benne escribió:Estoy dudando si pillarme el NO MORE HEROES o el MEDAL OF HONOR:HEROES 2 y no se que hacer porque el NMH todo el mundo lo pone como que es la caña y puede estar bien pero tambien me seduce la idea de jugar a matar nazis con mi zapper en el MoH:HEROES 2 que admas tambien dicen que esta muy bien. Que me aconsejais??

TE ACONSEJO QUE NO HABRAS ESTE TIPO DE HILOS,gracias

Y PORQUE?? gracias
por que imaginete todos cuando no entren la duda de cual juego comprarnos,para eso ya hilos oficiales para enterarse de como son los juegos y pedir opinion y ademas videos por internet de los juegos que pides hay un porron,te lo digo porque te lo van a decir a parte de mi mucha gente
Pues yo te aconsejaría el No more Heroes que me parece más original y atrevido.

Un saludo!
pablito12sg escribió:Pues yo te aconsejaría el No more Heroes que me parece más original y atrevido.

Un saludo!

Con diferencia ademas.

MoH heroes 2, esta bien, pero no es uno de los imprescindibles de wii. Si tienes un pc medianamente decente, te recomiendo mucho antes el cod 4. Sino, pues mas tarde si quieres pillate el MOH heroes 2.
Reci escribió:TE ACONSEJO QUE NO HABRAS ESTE TIPO DE HILOS,gracias

No "habras" de abrir [Alaa!]

No se, yo abri uno y es buen momento de que cada cual exprese los pros y contras de los juegos consultados, no tienen porque estorbar

Un saludo [bye]
vicyr escribió:

No se, yo abri uno y es buen momento de que cada cual exprese los pros y contras de los juegos consultados, no tienen porque estorbar

Un saludo [bye]

ostias que falta mas gorda, [sonrisa] [sonrisa]
Reci escribió:
vicyr escribió:

Un saludo [bye]

ostias que falta mas gorda, [sonrisa] [sonrisa]

Ese "ostia" es con H.

No More Heroes sin pensártelo dos veces XD
Como el resto, entre esos 2 el NMH sin duda
No more Heroes sin lugar a dudas
El No More Heroes si no tienes mucha culturilla de anime y cine (de tematica friki), no te lo aconsejo, como juego es normalillo tirando a malo, por mucho que diga la gente.

Y el modo 1 player del Medal es un puto mojon, la IA horrorosa y los muchos detalles tienen graficos de psx (el agua joderrrr). El modo online es el unico atractivo, pero hay pocos mapas y sin chat...
Yo también te recomiendo el No more heroes. Si estás preguntando por él, es porque te ha llamado la atención; así que creo que no te defraudará. Eso sí, mejor la versión USA con el freeloader ;)
Sin duda no more heroes. Es un juegazo en todos los aspectos. Graficos retro-anime, combates llenos de accion y sangre toques de humor etc para mi un juegazoo

Eso si yo recomiendo que piiles la version USA , la europea viene censurada y no sale sangre sale HUMOOO jaja. Y las cinematicas en la version usa con el toque gore son espectaculares.
Te recomiendo No More Heroes pero solo te digo que los gráficos son cutres y que el juego es muy repetitivo,aun asi por las frikadas y la historia te quedarás satisfecho y querrás rejugarlo algunas veces.El medal a mi no me gusto para nada (lo compré) pero hay muchos aquí a los que les gusta bastante.
No more Heroes sin duda
Imagen

Es mucho mejor juego, pero el Online del MoH es la leche, si te gustó el CoD 2 online en PC es tu opción, pero eske NMH..... es la LECHE!!! Y si la pillas USA mejor (está en Spanish, no problem) sin censura.
raguan escribió:El No More Heroes si no tienes mucha culturilla de anime y cine (de tematica friki), no te lo aconsejo, como juego es normalillo tirando a malo, por mucho que diga la gente.

Y el modo 1 player del Medal es un puto mojon, la IA horrorosa y los muchos detalles tienen graficos de psx (el agua joderrrr). El modo online es el unico atractivo, pero hay pocos mapas y sin chat...

Habla de lo que a ti te parece o te gusta. Porque, una cosa es que el juego sea un Juegazo, que lo es. No porque lo diga yo, o porque lo diga la prensa especializada, sino porque lo dice la mayoria de la gente que lo ha jugado y rejugado. O que los recomiendan en este hilo. Y otra muy distinta es te guste o no por lo que sea. A mi Bioshock, no me gusta y no me veras por los foros de otras plataformas rebatiendo las opiniones de los demas porque a mi no me haya enganchado. No hay "verdades universales", pero cuando tanta gente lo alaba, deja tus gustos de lado y piensa que por algo será (aunque tu no lo veas).

Y, por cierto, ponte el medal of honor de psx, el primerito de todos y miralo bien. Verás que una PSP da bastante mas que eso (que es a fin de cuentas lo que es el de wii). O eso, o ve que te operen la vista por laser. Mejoraras mucho tu vista. [poraki]

Ahora para el autor del hilo y por segunda vez. Hoy lo he vuelto a poner, he estado un largo rato disfrutandolo. Y solo puedo decirte de nuevo:

-No More Heroes

Es sencillamente genial, su estilo, estetica, su originalidad ,su jugabilidad (adictiva a mas no poder). Es un "pura fricada". Es un titulo "Suda 51 al 100%". "Puntazos como el de los marcadores a pixelotes cuadrados", la lista en plan arcade antiguo cuando derrotas a uno de los "jefes". Los diversoso modos "tragaperras" que tiene cuando haces buenos combos. La sangre de forma exagerada es casi comico a veces (sí, tengo la version USA). La forma que tienes de ir aprendiendo poco a poco nuevos combos y mejorando el personaje, que cada vez sabe hacer mejores suplex, mas golpes de espada. Hacerlo mas fuerte en el gimnasio. E infinidad de detalles y secretos escondidos que lo hacen un juegazo. Solo hay que ver la casa de travis para entenderlo.

Ahh, que no se me olvide. Hazle un favor a tus ojos, coje una buena tele de tubo (pero de las buenas) y conectalo por RGB. NO seas masoca y quieras jugarlo en un LCD, luego lo agradeceras.
recomiendo estos aunk algunos esten repetidos ya
1-mario galaxy
2-mario kart
3-carnival
4-nba 08
5-rayman 2
6-boom blox
7-zak and wiki
8-umbrella chronicles
9-wii fit
10-no more heroes
De entre esos dos, tírate de cabeza a por el No More Heroes ;) . Vale que no soy muy parcial porque aún no he jugado al MoH2, pero aún así, el NMH es de lo mejorcito que hay en el catálogo de Wii.
19 respuestas