Qué juego comprar

Hola,

Estoy a punto de adquirir una Wii y no sé que juego comprarme...

Mi idéa es comprar la Wii con el sports, el wii play con otro wiimote, un nunchacu para tener 2 mandos completos y uno de estos juegos:

- The Legend of Zelda : Twilight Princess.
- Mario Kart.
- Super Smash Bros. Brawl.
- Dragon Quest Swords.
- Alone in the Dark.

Todos sus géneros me encantan al igual que sus sagas.

¿Qué juego me aconsejáis?

Gracias!
pillate todos XD

segun lo que tengas mas preferencia primero... como el wiisports te cubre un poco el multiplayer quizas quieras algo de una persona pero eso ya segun tus gustos...

todos los juegos de esa lista son buenos, no creo que te decepcione ninguno, ahora eres tu el que decide que genero tiene mas ganas de jugar
Yo empezaría por el Zelda...y mientras juegas empieza a ahorrar dinero y te compras el Mario Kart...y así sucesivamente xDD
JAJAJA

Si pudiera me los pillaría todos pero tengo que elegir uno y es que me muero por jugarlos todos xDD.

Lo del multiplayer tienes razón, entre el sports y el play ya tengo de sobra. Al principio estaba muy decidido con el Zelda pero es que no tengo tiempo para dedicarle horas seguidas de juego y pensé en las demás alternativas.

Podría montar una votación ^^.
Pues yo de ti apostaria sin dudarlo por el mario galaxy...

Y si tiene que ser de tu lista pues a por el mario kart .

saludos
Yo del listado me quedaría con Zelda. Tanto Wiiplay como Wiisports puedes echarte unas partidillas con algunos amiguetes, cosa que es de agradecer, con Zelda en cambio tendrás una gran experiencia monojugador.

Eso si, Mario Kart no debería faltar en tu colección, y más si tienes online.
1- el mario galaxy
2-el twilight princess
3- el smash bros
4-el robocop...digooo,el mario kart

el dragon quest no te lo recomiendo si esperas jugar a un dragon quest de siempre, y el alone, como aun no lo he probado, no pueod decir nada
Aprovecho el post del manito nagorn (espero no le importe) porque estoy en la misma situacion, pero yo voy a comprar 2 juegos.....

Principalmente voy a jugar solo y por el momento no tendre online (es una putada lo del wi-fi)...cual serian las mejores 2 opciones ??

EDIT: El Zelda no me vale, porque ya me lo pasé en Gamecube.
No pasa nada 4N63L.

Pues ya tengo las cosas más claras. He estado viendo videos que los juegos y lo más seguro es que opte por el Zelda, eso si, el mario kart y el smash me los pienso comprar en cuanto pueda ^^.

Gracias por las respuestas!
Ademas es zelda te servira para algo mas que para jugar ;-)
Pos te recomendaria, para estrenar wii, 2 que no estan en esa lista justamente:

- super mario gaylaxy

- metroid prime 3 (si no tienes online) / mario kart (si tienes online)

Y en cuanto al Zelda... me ha gustado mas el okami que este ultimo zelda, a pesar del idioma, el okami es de lo mas epico que he jugado en mi vida, asi que cuando llege el momento, yo personalmente, recomiendo comprar antes el okami que el zelda, luego cuando puedas el zelda tambien claro. Y añado que si tienes modchip, por ahi estan haciendo una traduccion para el okami, por si hay dificultades con el ingles.

Ah, y dos juegos que puedes encontrar realmente baratos, y que a mi me gustaron muchisimo son exite truck y endless ocean, este ultimo sobretodo sorprende.
A ver yo iría, en orden, a por:
Mario Galaxy
Zack and Wiki
No more heroes
Resident Evil 4
Metroid Prime 3

Y para el multiplayer con el wiisports que viene con la consola y el mario kart, que se podría intercalar entre cualquiera de los que he puesto, ya hay vicio de sobra.
para jugar solo y si no tienes muchas horas para dedicarle a la consola, Mario Galaxy o Zack y Wiki, ya que con el Zelda a lo mejor pierdes un poquillo el hilo del argumento y eso.
12 respuestas