que juego de aviones empiezo?

pues eso, nunca he probado ninguno y ahora k tengo pc nuevo me apetece empezar alguno, cual me recomendais? preferiblemente k este ambientado en la 2ª guerra mundial, sino da igual
Pues puedes empezar con el Combat Flight Simulator que está muy bien, es de la WW2 y además ahora solo vale 10€, baratito, baratito XD

Después te recomiendo el IL-2 Forgotten Battles que muchos consideran el mejor simulador para PC y también está ambientado en la WW2.

Ale, ta otra XD
ok, apuntados kedan [oki] , xo son dificiles?
Wenas!!

El IL2 es muy dificil, si nunca has jugado a juegos de aviones, y menos de los viejos, lo mismo te desesperas al ver que no puedes ni despegar y se te quitan las ganas.

El combat flight sim 3 jugue un rato y no me gusto, pero supongo que para empezar estara mejor que el IL2.

saludos!
Yo no soy un genio de los simuladores (ni muchísimo menos), pero en unos días ya me aclaro con el primer Sturmovik y con el Forgotten Battles también. Lo bueno es que puede ser todo lo difícil que quieras, porque puedes configurarlo totalmente, de hecho puedes elegir no tener ni que aterrizar o despegar en las misiones (además siempre queda el piloto automático ;)).
Pero bueno, en multiplayer, después de una semanita, me siguen dando pal pelo sin problemas [+risas]
Y cual fue el ultimo juego de cazas tipo F22 o asi??

Saludos!
Que merezca la pena el Falcon 4.0 y dentro de poco el lock-On [oki]
El Il-2 Sturmovik: Forgotten battles es impresionante, y si le pones el realismo al mínimo es como un arcade. Algún día probaré el añadido para jugar la Guerra civil.
El Su-27 Flanker 2 es también muy bueno. Probablemente más realista incluso que el Falcon 4.0. La pega es que sus gráficos no son tan buenos ni las campañas tan atractivas. Pero Lock-On está al caer [babas]

Y se avecina Secret weapons over Normandy, de Lucas, con Lawrence Holland en el equipo. Sniff, qué buenos momentos pasé masacrando fortalezas volantes en mi Gotha 229 y en mi Me-262 en Secret weapons of the Luftwaffe.

Una lagrimilla se me cae al recordarlo.

http://www.mobygames.com/game/covers/gameCoverId,308/gameId,228/
gracias a todos x las recomendaciones, kreo k empezare (primero conseguire xD) el Il-2 Sturmovik: Forgotten battles
yo llevo mucho tiempo jugando con simuladores. poseo un flamante jostick thrustmaster top gun fox 2 pro shock y no es muy dificil el despegar y aterrizar que otros simuladores. Es el fallo de este juego que el realismo de estas dos cosas roza el minimo. yo un juego con el que me di¡verti muchisimo fue el f18 fuerzas aereas españolas,con el cual aprendi a volar y aterrizar en porta aviones(me costo mas de 1 mes intentandolo pero no habia manera) el falcon 4.0 es una obra maestra,pèro no para principiantes,y este lock on (acabo de instalar) creo que es tambien muy avanzado. para empezar lo melor los il2 o el f18 ,y luego pasarse a la serie simulador puro y duro.
un saludo
en el numero de este mes de MicroMania comentan sobre uno, Secret Weapons over Normandy, q lo definen como juego de accion, accion y accion con los aviones como escusa. si es tu primera vez en simuladores, kizas te parezca bueno como iniciacion.
Top Gun - Combat zones

Creo que se llamaba asi. Facilon, entretenido y con cazas de combate modernos;)

salu2
tienes joistic no??? porque el IL2 sin joistic es como jugar al futbol con muletas xD

aunque no lo parezca, UN buen juego de aviones es el battlefield 1942 con su ultima expansion. facilon, arcade pero muy manejable.

el IL2 requiere maña y paciencia.

dew
Esto es un poco offtopic pero como aqui hay gente que le da a los simuladores....yo tambien les daria si no fuera por el puto joystick
Tengo un saitek X-36 y no hay manera que el Windows XP me lo pille, me fui a la pagina y me baje los drivers para xp, supustamente lo dectecta y despues no aparece el joystick por ningun lado, Ayuda!!!!!! porfa, alguien que tenga este joystick o pueda ayudarmen porfaaaa.....no quuiero gastarme otras 27000 pelas en el nuevo X-45, que es exactamente igual pero con colores distintos :(.
En cambio el volante Forcefeedback Guillemot que tengo me baje los drivers de XP y va perfecto..........
Wenas.

no tengo respuesta a eso, pùesto que yo sigo con mi logitech wingman force, ese que ocupa la mitad de la mesa y me va bien con todo, pero en los foros de simulacion de http://www.meristation.com hablan del tema y seguro que encuentras la solucion alli.

yo sigo con el Lock On, pero no hay manera de que no se cuelgue al rato de despegar...
Hace unos días abrí este hilo para ver si alguien de por aquí jugaba al IL-2 FB en red.

Pues eso, a ver si hay más pilotos virtuales por aquí para hacer unos combates [uzi]

Un saludo
Nas.

el fallo que tiene este foro es que no hay "nadie" que le vayan los sims, asi que para estos temas prueba en los foros de meristation o en el escuadron 111.
Desde que entré en la universidad, y luego con el trabajo y las oposiciones, tengo los sims aparcados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¡¡Mi reino por 2 semanas de vacaciones dedicadas a los simuladores de vuelooooo !!

Y sí: en EOL hay muy pocos aficionados a los simuladores, y menos todavía que los jueguen con asiduidad. Pásate por la web del Escuadron 111, por ejemplo, y allí encontrarás mucha gente que practica mucho el juego en red.
Si como juego de aviones te vale un arcade, te recomiendo Crimson skies. Tiene unos gráficos bastante buenos a pesar de que el juego tiene un par de años y no exige demasiado a una máquina de hoy en día -con un Athlon 1800 y una GForce 2 mx iba bastante bien-. Es realmente divertido y adictivo. La acción es frenética y tiene mucho sentido del humor -si entiendes un poco de inglés-.

El único software bueno que Micro$oft ha puesto a la venta XD

Aquí puedes ver una captura:

http://www.microsoft.com/games/crimsonskies/img/screens/screen_flysign.jpg
Siguiendo con el tema de los simuladores-arcade, MaxVB recurro a tu sabiduría: ¿Qué me dices del Secret Weapons...de Lucas?...al antiguo jugué muchísimo, me encantó.

Por cierto, yo antes también le daba al IL-2 FB en red, pero con esto de que no tenía palanca pues acabé cansándome.
Cuando sale el lock on??
Escrito originalmente por r_coello
Cuando sale el lock on??

Ya hace más de un mes que ha salido, aquí lo tienes.

Un saludo
El Secret weapons of the Luftwaffe es una obra maestra de la simulación de su tiempo.

El Secret weapons over Normandy sólo lo jugué 5 minutos y me pareció un truño. Tal vez porque esperaba un simulador, y me encontré con algo menos simulador que el mismo Crimsom skies, que ya es decir. El Crimsom skies al menos tiene cierta física de vuelo y unos gráficos y un argumento atractivos, e incluso se pude volar desde la cabina, aunque sea un poco de adorno. El SWON no permite ni jugar desde la cabina, tiene unos gráficos buenos, pero no destacables y los menús me parecieron infantiles.

No sé. Tal vez el desencanto de encontrarme con "eso" hace que sólo le vea defectos. Ah, otro defecto: ocupa un webo y yema del otro en el disco duro.
Pues nada, tu opinión en el tema es una garantía. No quiero ocupar demasiado disco duro con algo que no me va a divertir, y además no quiero estropear el buen recuerdo que tengo del primero.

Muchas gracias por la información.
Yo tengo la copia de seguridad del juego y despues de lo leido hasta ahora es que ni lo he tostado, lleva mas de 2 semanas en el dico duro y de hoy no pasa...............no pasa sin borrarlo!
24 respuestas