¿Qúe juego de conducción os comprariais?

Encuesta
Juegos de conducción
71%
83
11%
13
10%
12
8%
9
Hay 117 votos.
Ya que se van acercando el lanzamiento de los 3 juegos más conocidos de conducción (GT5, NFS Pro Street, y Burnout 5), ¿en cual os gastariais los 60€?
Preveo una votación reñida eh....xD
GT5 y Pro Street, esos no se pueden comparar ya que son estilos distintos de conduccion

Un saludo
me encanta los juegos de coche y prefiero 100 veces mas el GT5 bueno el NFS Pro Street me lo estoi pensando comprar tiene buena pinta si el online es bueno lo compro pillate los 2 o mejor los tres [oki]
Burnout 5 sin dudarlo un segundo, los Burnout son mis juegos preferidos de coches, me la ponen tiesa XD
thejy escribió:Preveo una votación reñida eh....xD

ya ves.... buffff...

GT5 FTW!

[bye]
GT5 primero claro ta y luego Need For Speed...
transformers sin duda en las fases en las que se hacen coches
Yo el formula que quieres que os diga,a mi los gt nunca me han llamado la atencion,y el formula es un juego bastante entretenido jeje
No pagaria 60€ por ninguno, en todo caso 50 o 30€, pero si lo tubiese que hacer, lo haría con el Burnout, ya que me encantan todos esos takedowns :p

Imagen
Pues Gran turismo 5 y luego F1.Si es que otra cosa no, pero juegazos de conduccion le van a sobrar a nuestra PS3.Salu2
Pues a elegir uno entre esos solo, obviamente el GT5.

El f1 ya lo tengo, el colin dirt (q aunq no esta en la lista, si te gusta los juegos de conduccion este es indispensable, a mi parecer).

Aun asi yo me voy a pillar el gt5, y el nfs pro street, y el burnout, soy así de ansiao. XD

Weno es lo que hay..., voya fundir el driving force pro.

Saludosss
Te falta uno que tiene que salir, el Midnight de rockstar. Obra de arte, velocidad a tope y diversion y tuneo bien hecho de verdad.
Falta una opcion para elegir varios...ya que yo me are con el NFS el GT 5 y el Burnout,el F1 ni de coña...todo en lo que salga alonso....lejos de mi
Vamos si, GT 5 está al caer... Oooh

Pero vamos si salieran a la vez GT 5 sin dudarlo.
Burnout , sin dudarlo. :P
Menos mal que nadie ha dicho el juiced 2, probé la demo ayer y ese si que parecía de la nintendo ds
El GT5 juega en otra liga xD es pa ponerlo en otra votacion a parte o que la votación fuese GT5 y... xD

Indudablemente, GT5 y yo hablo sobre cualquier plataforma.

Saludos!
!k3r escribió:Ya que se van acercando el lanzamiento de los 3 juegos más conocidos de conducción (GT5, NFS Pro Street, y Burnout 5), ¿en cual os gastariais los 60€?

Acercando GT5 ¿? te referiras al prologue, no ?
yo es que veo en los escaparates juegos nuevos de coches... y hay ua fierza dentro de mi que me obliga a tener que comprarmelo.

Yo me pillaré el gt5 y el burnout.
Si tuviera que escoger sin duda GT5, aunque eso no quiere decir que no me gusten los otros... el NFS si tiene buenas criticas caerá seguramente ;)
GT5
Need For Speed

Tenfo el f1
Pues yo me quedo con el proximo F1 siempre y cuando arreglen unos cuantos fallos que creo yo que lo mejorarian bastante. El GT5 me lo compraria si tuviere daños.Pero para ir rebotando ya me imagino como seran las partidas online. "Ese pardillo que viene por detras y ZAS,en todo el culo.Yo a tomar por culo y el sigue"
Nose en el F1 pasa igual pero por eso digo que arreglen algunos fallos como por ejemplo eso.Que se jode el coche?Se acabó la carrera.Te quedas sin gasolina,tambien se acabó.Mas simulación y por supuesto que el host de las partidas pueda echar al típico "cabronazo" que va conduciendo como en la DTM.
Bueno ahi queda eso.Supongo que queda claro que he votao por F1 XDDDD
Ya tengo el F1, y ahora a esperar a q CODEMASTERS haga un TOCA pra PS3.
El GT es una pasada pero no me termina de gustar, no me va eso de pegar contra una pared, y q el coche siga como si nada....
con mi reciente adquisicion de un Logitech Driving Force Pro y sus 900 grados esta claro ke el GT5 lo compro de cabeza, ya ke es posiblemente el ke mas partido sake a ese volante.

tb es verdad ke me decidi a comprarmelo cuando vi la demo del GT5 prologue.... que aunke no kiera me veo comprandolo de segunda mano aunke sea porke la espera se hara larga... este juego no sale a principios de 2008 ke yo sepa, mas bien a finales... aunke no lo se seguro.
Yo también me decanto por el GT5 .

Saludos .
Visto lo visto, por dios...GT5
Yo me compraré el NFS: ProStreet. Y luego ya me bajare la demo del GT5 :p
GT5, me ha quitado las ganas de jugar al Forza 2 [amor]
yo me comprare el GT5 y el Burnout5
Yo me comprare el GT 5 y el NFS, y si esta guapo el bourn out tambien!!

El F1 no xq ya tengo el que hay ahora.
Yo he votao por el GT5, pero en cuanto baje a 30 € el F1 va a caer, no creo que pase de navidades.

Por cierto al Colin tambien le tengo muchas ganas, pero he de ajustar el presupuesto (vienen muchas joyitas para noviembre).
Aunque sean juegos de conducción, no son iguales, ya que unos son arcades y otros simuladores.

Como juego de simulación: GT5

Como juego arcade: Burnout

P.D: no he votado, porque creo que aún siendo juegos de conducción no son del mismo género.

Un saludo.
39 respuestas