Que juego de estos 2 os comprariais?

Encuesta
¿Que juego os comprariais?
71%
84
29%
35
Hay 119 votos.
Wenas; tengo una grandísima duda, referente a la compra de estos 2 juegos, solo me puedo comprar uno y no se cual de ellos. Soy un gran fan de Naruto pero el dead rising me llama muchisimo la atención.
Dejo en vuestras manos la votación / elección.
Un saludo.
Prefiero el naruto, lo probé bastante tiempo en el SIMO y me encantó, ha mejorado mucho desde los de PS2...
ninguno de los 2, no soy fan de naruto y dead rising lo probe y me acabo aburriendo, era muy dificil.

pillate el mass effect o el assassins creed.
De entre los dos el Dead Rising es la mejor opcion... hoy en dia aun sigue en el top 10 de los mejores juegos de la X360 y esta en classics ademas es largo a mas no poder y no aburre si sabes jugarlo bien... ademas Naruto pasara sin pena ni gloria por nuestro pais asi que la opcion es Dead Rising
PaLMeRR escribió:ninguno de los 2, no soy fan de naruto y dead rising lo probe y me acabo aburriendo, era muy dificil.

El assassin's cred ya le tengo; y el mass effect no me lo pillare hasta dentro de mucho. Por eso queria ahora uno de hacer mismiones o lucha, pero sin llegar a la monotonia de los dynasty warriors (que por cierto tengo la version Gundam).
Dead Rising para mi es el tercer mejor juego de la consola.

El numero uno es COD4, y el segundo puesto va para Halo 3.
A mi no me gustó Dead Rising. Es un juego divertido, y que da muchas posibilidades, pero personalmente no me acabó de convencer. No es mi tipo de juego preferido, pero reconozco que es muy bueno.

Posibliemente sea mejor, a nivel general, que el Naruto. Pero sin embargo yo me cogería este ultimo. He sido fan de la serie y lo poco que he jugado me ha gustado mucho (solo combates). El modo historia parece que pinta bien y es entretenido. Asique, si también eres fan, mi voto va para Naruto.
Dead Rising es para mi uno de los imprescindibles de X360. Es un juego divertidísimo, rejugable, y sádico para esos momentos en los que te apetece hacer el bestia [666]
Dead Rising, de lo mejor de todo el catálogo de la consola; además tirado de precio. [beer] Eso si es jodido al principio,pero con paciencia se sale.
He votado por Dead rising por dos motivos:

- Es más barato.
- Es un pedazo de juego y me lo he pasado 3 veces.

Sin embargo no descartaría Naruto, también es un gran juego y deberías comprártelo en cuanto tengas pelas para ello.
Sin duda me quedaria con Dead Rising, yo lo toy jugando ahora y estoy disfrutando mucho con el, ademas es un juego que podras rejugar, al menos yo estoy deseando terminar para empezar de nuevo y conseguir lo que me he ido dejando atras, y esa sensacion con muy poquitos juegos se tiene.

Saludos
Mira, pillate los dos, y mas o menos te costara que uno nuevo, Naruto 40€ en español importado USA,Dead rising vale 15 euros en un Game, osea que por 65 euros tienes los dos.
Waki escribió:Dead Rising para mi es el tercer mejor juego de la consola.

El numero uno es COD4, y el segundo puesto va para Halo 3.

Gears of war.
Bueno yo creo que ha quedado claro que el juego de capcom sigue y seguira siendo de los mejores hasta qe no salga su segunda parte :D
jlguilarte escribió:Dead Rising, de lo mejor de todo el catálogo de la consola; además tirado de precio. [beer] Eso si es jodido al principio,pero con paciencia se sale.

Totalmente de acuerdo. Aparte me encanta como cambia la dinamica del juego segun vas subiendo niveles. Empiezas agobiado perdio que te matan con nada y rescatar gente es suicida, y acabas abusando de los pobres zombies como si nada :)

Este juego si es un must have, no el clásico juego de moda que despues de un tiempo pierde interes.
Sin dudas Dead Rising [looco]

Este juego si es un must have, no el clásico juego de moda que despues de un tiempo pierde interes.

Totalmente de acuerdo.
He jugado solo al dead asique me abstengo de votar, pero el de naruto y sin ofender a nadie, me parec eun juego algo cutre por lo que he visto y leido.
Pues yo me quedaría con el dead rising, es un juego muy entretenido, algo dificil, pero ahí radica un poco el reto del juego, además de que es largo y algo agobiante.
Yo voto por dead rasing aunque ya puestos te recomiendo Assassin's Creed es una pasada juego, para mi:

1 Gears of War
2 Assassin's Creed
3COD4
4Halo 3
El Dead Rising, para mi está en mi top-five particular:

Dead Rising
Gears of War
Eternal Sonata
Bioshock
Halo 3

A espera del Mass Effect que echará a alguno de ahi [looco]
Dead Rising, más que nada por su precio y su alta rejugabilidad =)
Pues muchas gracis a todos; al final me he decidido por pillarme el Dead Rising; el Naruto pues para reyes XD.
Un saludo y muchas gracias, ya os comentare cuando juegue.
Yo también optaría por Dead Rising , larguísimo , rejugable , finales alternativos , DIFICILISIMO .. y en Classics ...

Eso sí , ojo con su peculiar sistema de guardado del juego no vaya a ser que empieces desde el principio (aunque con nivel más avanzado) como nos ha pasado a más de uno ..

Buena elección , sin duda .
elderno escribió:Gears of war.

Gears of War tuvo su momento. Cuando salio pego el campanazo por sus graficos y su online divertidisimo. (porque no habia otra cosa)

Pero con el paso del tiempo, ese juego ya no vale para nada. Por ejemplo, COD4 le pega un repaso en graficos, y un super repaso al modo online.
No he jugado al naruto y pinta interesante, pero el Dead Rising es mucho juego. La historia es brutal y las posibilidades de juego increibles, para mi de los mejores de esta generación. Eso sí, es chungo, sobre todo si vas a salvar inocentes, y se echa de menos algun modo de jugar por jugar (sin reloj y sin morirte poco a poco xD) y sobre todo un online (que eso tb hay que tenerlo en cuenta si prefieres un juego para jugar online con tus amigos).
El Dead Rising esta muy bien.

Saludos:-)
Dead rising es de los mejores juegos de xbox360 de calle
el dead rising es una compra obligada y a estas alturas por 20 euros lo compras precintado
el naruto son 69 euros y comparado con la duración del dead rising pierde por goleada
compra ahora el DR y mata a zombis hasta que el de naruto baje un poco el precio

saludos
30 respuestas