Que juego de la saga RE (playstation) te he gustado más?

Quisiera saber vuestra opinión acerca de esta fabulosa serie de Capcom.

Saludosss [bye] [bye] [ginyo] [ginyo]
por supuesto el primero, y el de gamecube ya ni hablamos....
Para mi el primero y el code veronica de Dreamcast. [oki] [oki] [oki]
Tal vez el que mas me acojono fue el segundo; lo que pasa es que el primero y mas el remake lo llevare en el corazon.
Pa mi el segundo y el nemesis (de psx)
coincido con seymour el 2 y el nemesis son los q mas m han gustao
salu2
RE DC (version PAL sin censurar) y RE2.

el RE3 no me gusto y el veronica lo encontre muy soso.

PD: el remake de la cube es la caña.
Remake y code veronica.
El ke más me gustó fué el 1, y tb el 2, el 3 es como una ampliacion del 2, (más de lo mismo), el Code veronica no me gusta, y el Remake de GC no lo he jugado. Osea, los mejores para mi el 1 y el 2.

Salu2.
Pues el 1 me parecio muy bueo en sus tiempos,ahora me entra la risa con ver a los zombies calvos X-D .

El segundo me gusto mucho,para mi uno de los mejores Resident´s que ha pasado por mi PSX.

El Survivor de lo peor...

El Tercero ya no lo veia muy bien...

El code Veronica puede pasar....

Pero el de la Game Cube no me gusto nada de nada....

Mi opinion :)
El 1 y el 2 (y el remake de gcn la ostia)

Los gun survivors son malisimos, el 3, podria ser una miniexpansion del 2, y el CV tb es mu bueno, el Proximo RE0 tb promete muxisimo, y vuelves a la mansion :O , y del 4 aun es muy temprano pa opinar (dejando de lado sus alardes graficos)

salu2
Habiendo jugado y terminado todos los RE de PSX y PS2 y habiendo probado el RE 1 (remake) de NGC. Mi favorito es el RE 2 de PSX.
Para mi gusto, el RE2 posee la mejor historia de la saga RE, y el hecho de estar en 2 CDs y mostrarnos la misma aventura desde 2 puntos de vista, le confiere un aire diferente y mejor al resto de titulos.
Escrito originalmente por Herbert West
Habiendo jugado y terminado todos los RE de PSX y PS2 y habiendo probado el RE 1 (remake) de NGC. Mi favorito es el RE 2 de PSX.
Para mi gusto, el RE2 posee la mejor historia de la saga RE, y el hecho de estar en 2 CDs y mostrarnos la misma aventura desde 2 puntos de vista, le confiere un aire diferente y mejor al resto de titulos.

El remake tb esta en 2 discos, tb tiene 2 puntos de vista distintos, y se desarrolla en al tipica mansion abandonada (alone in the dark I powahh!! xD), el 2 me lo compre en n64, y estava mubien, aunke al final desvariava mucho, juer to lo k ay debajo de una comisaria [666] , de historia, me mola mas la del 1, sobretodo despues de leer la novela, que te desvela muchas mas cosas (Albert Wesker rools [sonrisa] )

salu2
Sin duda el primero. Ese lo llevo en mi corazon para los restos. Fue ademas uno de los primeros juegos que "cate" en PSX y flipe.
Si, quizás para quien no haya jugado a ningun RE, lo mejor sería hacerlo jugando al RE 1 de NGC. Pero claro, habiendo jugado al RE de PSX, el de NGC ya no impacta tanto.
Escrito originalmente por Herbert West
Si, quizás para quien no haya jugado a ningun RE, lo mejor sería hacerlo jugando al RE 1 de NGC. Pero claro, habiendo jugado al RE de PSX, el de NGC ya no impacta tanto.

Yo tengo los 2,y vale,no impacta tanto,pero merece la pena jugarlo,pq tiene muxas cosas nuevas,sales de la mansion,y eso,con los Wesker Reports.....................

Eso si,si ya has jugado ya sabes q va a pasar,pero weno.
El primero es todo un clasico pero me quedo con el Code Veronica.
Yo desde el 2 los he vivido todos en su momento e incluso tube animos de pasarme gran parte del primero hace unos años y el que más me sorprendió fué el 2o pq esos gráficos eran increibles para la época y el concepto de gráficos y de juego era nuevo para mí. Pero si dejamos de lado el tema de la "originalidad" o "innovación" el mejor al que he jugado es el Rebirth o 1 remake, el argumento es genial, con más detalles que el original y es el más largo.

En vistas a futuro y ya se que la pregunta iba por el lado de psx ... el 0 no creo que sea muy guapo argumentalmente aunque me espero un buen desarrollo y mucha acción y en el 4 me han dejado con la boca agua, el desarrollo y argumento del juego con Leon infectado por el virus ...
La segunda sin dudarlo...Leon S. Kennedy y Cloud(ffvii) son mis dos protas de videojuegos favoritos...
Lloro cada vez ke recuerdo ke la cuarta entrega del juego(protagonizada por Leon) la vallan a disfrutar los usuarios de la caja lila esa. [+furioso]
Escrito originalmente por Lapido

Lloro cada vez ke recuerdo ke la cuarta entrega del juego(protagonizada por Leon) la vallan a disfrutar los usuarios de la caja lila esa. [+furioso]

Tambien está en negra, naranja, plateada... un respeto plz [ginyo]

salu2
Que el bio hazard 1 de gamecube NO impresiona? (aunke haigas jugado al de psx) DIOS MIO!!!! si le pega 10000 patadas al vice city y al kingdom hearts juntos, porfavor, sed conscientes de vuestras palabras...
Mientras me voy a hechar unas partidillas al biohazard 0...
A mi el q me gusto mas.

Resident Evil 2 y el NEMESIS. salu2
A ver, de los RE que he jugado me quedo con:

- Resident Evil Director's Cut: A falta de catar bien el Remake de GC (lo he jugado, pero no me lo he podido pasar, no era mia la GC [buuuaaaa] ), de la primera parte me quedo con ese (y mejor si es el Biohazard).

- El Resident Evil 2, es corto pero molaaaaaaa.

- Y el Code Veronica de DC. (Claire Redfield [amor] )
Ya que estamos os digo cual es el peor para mí, el 3, ni la orginalidad de los dos primeros, ni la innovación del code veronica, ni los gráficos sorprendentes ...

Benten asbes que el Director's Cut era básicamente el 1 pero con menos "violencia" osease "gore" ... lo digo pq el 1 en si era mejor que el Director's Cut.
Los tres de psx me parecen muy buenos.

Pero el ke mas me gusto fue el R.3 Nemesis.

Eso de ke te siguiera nemesis le dava un poco mas de tension y accion.
Ahora tengo la PS2 yel mejor juego de Capcom es el Deil May Cry sin duda.
Escrito originalmente por Skullkid
Benten asbes que el Director's Cut era básicamente el 1 pero con menos "violencia" osease "gore" ... lo digo pq el 1 en si era mejor que el Director's Cut.

te confundes, el resident evil PAL estaba censurado, y fue mas tarde cuando lanzaron el RE director's cut (montaje del director, version sin censurar) junto con una demo del resident evil 2.

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Lapido

los usuarios de la caja lila esa.
--------------------------------------------------------------------------------

mas respeto que mi cube es Negra, a juego con mi ps2.
El mejor de todos el 1 y el inicio del dos hasta la comisaria.
Los demas son mas de lo mismo.
El code veronica hasta aburre.
¿Vale decir ke me molan todos? [poraki] . La saga Re ha sido el principal motivo de ke me hiciera con una GameCube, así ke ya véis si me tienen ke gustar xD.
P.D. Re PoWaaa XD
Escrito originalmente por folrahs

te confundes, el resident evil PAL estaba censurado, y fue mas tarde cuando lanzaron el RE director's cut (montaje del director, version sin censurar) junto con una demo del resident evil 2.
Efectivamente a eso me referia, tambien te trae tres modos de juego (o de dificultad creo), trajes para los personajes, que esta bien completo [looco] . Tambien tengo el Resident Evil 1 en Saturn, y si, no esta mejor que el de Play (esa puñetera sombra cawento ), pero por lo menos me gusta como se salva la partida (rapido y un puñao de bloques libres pa aburrir [looco] )
para mi el mejor el 1 sin dudas es la polla tiene la mejor historia de todos los q han sacao... el 2 tb tiene mu buena historia...el 3 no me gusto muxo pq ta el nemesis dando por culo desde el principio y no me gusta q ma atosiguen jejeje y el code veronica q es el unico original q tengo de todos cuando lo juego no se si estoy jugando a un RE o al culebron de las 4 de la tarde en la 1º cadena juasjuas pero me gusto tb x eso de q salieran los hermanos redfield juntos y de q volviera mi idolo en esa saga... el q esta en mi firma posando to chulo...

[tadoramo] ALBERT WESKER
Yo creo que el mejor es el Resident Evil Director's Cut.
Y el peor, el RE Code Veronica.

Salu2 [beer]
El RE3 y el RE2 me gusto. El primero no lo probe y el Code Veronica no me ha gustado.
Me haceis dudar con lo del RE Director's Cut. No se si me falla memoria, pero seguro que el Director's Cut no se hizo en vistas de las polémicas del 1, incluso recuerdo estar buscando el 1 no Director's Cut y no encontrarlo por estar agotado pq era el "bueno"... sí tenía más modos pero tb menos sangre, de eso viene lo de director's cut no? La verdad es que ya se no nada, ha llovido mucho.
para mi sin duda el primero, una trama impresionante, y en su momento la revolucion d los videojuegos para mi, aun recuerdo la cara q s m kedo al verlo por primera vez recuerdo en japones (bio hazard) [uzi]

para mi sin duda cada parte ha sido peor q la anterior, asi q la primera le doy un 10.

salu2 ¬_¬
El primero por el factor sorpresa..
para mi (otra vez ^^) el bio hazard 1, y no el resident evil 1!!! :(
Por cierto hablando de bio hazard :D, me han regalado el maletin que vienen todos los juegos y un wevos de cosas de esta saga...
Wua, Resident Evil Code: Veronica, el k más ma impactao. [fies]
Para mi RE2 ha sido el mejor, fue muy original con eso de sacar dos personajes con historias entrelazadas y tanto los personajes como el ambiente esta superlogrado, por no hablar de esos pedazos de videos.

Este juego me lo habre pasado unas 10 veces o mas hasta que logre sacar la mision de Hunk, los trajes secretos, etc y fue el primer juego (junto con Tekken 3) que tuve para mi PSX.

Los demas estan bien pero no llegan a ser tan buenos como este.

aunque por los videos que he visto del RE4 creo que es posible que tengamos un futuro ganador, afortunados sereis los propietarios de una NGC el dia que lo saquen.

Salu2.
hiZ:

Por lo que supuso en aquél entonces y por lo que me enganchó, Resident Evil 1.
DeKuWa tio, vas a avatar por semana, jeje, nos vas a volver locos [burla2] para reconocerte. Salu2.
A mí el q más m ha gustado ha sido el Resident Evil II

SaLuDoS
40 respuestas