¿Que juego de PS3 NUNCA venderias?

1, 2, 3
No pienso vender ningun juego de PS3 de mi actual catalogo, por encima de mi cadaver.

Solo vendí uno, que fué el assassin's creed, por ser demasiado aburrido, matar y volver a la iglesia constantemente.

El resto, intento pillar ediciones de coleccionista.

Uncharted 1 y 2 no los venderia ni pasando hambre con ulcera.

Salu2
calita escribió:Después de comprarme unos 125 juegos, mis intocables son:

-metal gear solid 4
-Bioshock
-oblivion GOTY
-fallout 3 GOTY
-littleBigPlanet
-cod: modern warfare 1 y 2
-dead space
-uncharted 1 y 2
-resident evil 5

Del resto me puedo/he podido desprenderme sin llorar.

calita, 10.000 mensajes ya? [flipa]
me parecía haber visto hace poco que llevabar unos 7.000... o estoy yo un pelín tocado o le has dado bastante caña a EOL ultimamente!!! ratataaaa

sobre el hilo, yo no me desprendería de:

- Bioshock (y eso que sólo he jugado una pequeña parte aún...)
- Mirrors Edge (me encandiló, qué le voy a hacer...)

el resto de juegos creo que sí me podría llegar a deshacer de ellos... no tengo más que 10-12 juegos...
Yo se lo que compro así que nunca vendo nada xD
Pues yo si que los suelo vender, ya que soy muy perezoso para volver a rejugar un juego, a no ser que sea de carreras royo burnout o motorstorm que para un rato son divertidos.

Pero hay dos que aun no he vendido ni creo que venda...Megadrive collection eso de rejugar al sonic una y otra vez en pantalla grande no tiene precio [tadoramo] [tadoramo] . Y el otro que no creo que venda nunca Stranglehold mi primer juego de importacion en su edicion coleccionista, reune las dos cualidades perfectas para cualquier juego disparos sin pensar y efecto matrix para dar y tomar XD XD

[bye] [bye] [bye]
Yo no vendo los juegos en tiendas de 2º mano. Yo los cambio por otros en foros o amigos. Ahora mismo de los que tengo, no venderia ni cambiaria Killzone 2, Fallout 3 y proximamente la edicion con el GOW 1 y 2. Un saludo.
Yo no suelo vender tampoco los que me compro, solamente he vendido el GT5 Prologue, el 1er Ratchet & Clank y el GTA IV, porque no me acabaron de gustar...

De mi coleccion actual no venderia ninguno, ni siquiera el Haze [+risas], y del ultimo del que me desprenderia seria del Skate 2 [beer]
En todos los años que llevo en el mundo de los videojuegos solo he vendido un juego y he tengo cientos,asi que no venderia ningun juego de ps3(ni de psp,360,pc,etc...).

Cuidaros
106 respuestas
1, 2, 3