¿Que juego de PS3 NUNCA venderias?

1, 2, 3
Yo jamas venderia el Metal Gear Solid 4 (ni ninguno de PS2) es mi juego favorito de todos los tiempos.
Jamas venderia Metal gear solid 4
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo creo que jamás venderé el Ferrari Challenge.

Nadie da un duro por el. [poraki]
Macrike escribió:Killzone 2, por decir uno. Pero nunca, [b]nunca he vendido ni venderé un juego de PS3[/b] (ni PSP, PS2…). Los amo demasiado como para deshacerme de ellos.

Yo tampoco venderia ninguno de esta generacion. Ya me equivoque vendiendo un monton de PS2 pero de esta ni de coña.

Y yo por decir uno... pues MGS4 porque de todos los que tengo que no son pocos ha sido el mas esperado y el que mas ilusion he tenido por jugar y el que mas pena me ha dado cuando lo he acabado.
El MGS4, es intocable, por todo lo que representa, por que es más que un juego es la finalizacion de toda una saga que conservo desde sus inicios. He vendido todos mis juegos de Ps3, pero ese es imposible que lo venda.
Yo siempre miro bien si realmente voy a querer un juego para mi colección antes de adquirirlo, así que el día que uno me salga rana es el primero que se va a venta (pero no a tiendas de segunda mano, sino más bien a compra/venta de aquí o algo similar).

Sin embargo, de otros sistemas que no son ps3 sí que tengo algunas cosillas para vender, a ver si un día organizo todo y monto un minimercadillo. [360º]
Todos los que adquiero ya son para quedármelos por siempre, solo me desprendería del Fifa que es el único error que cometí. Y puestos a elegir el que no vendería jamás pues es el PES 2010 ( aunque saliera el 2011 no me desprendería de él ), el Killzone 2, Bioshock y el Modern Warfare 2.
pues voy a contestar:

No venderia ninguno de los exclusivos de esta consola ni los multiplataforma cojonudos que hay
Noby Noby Boy

Nunca lo venderia, mas que nada porque es un juego descargable y por ser la cosa mas absurda y ridiculamente divertida que he jugado nunca. No hay que hacer nada, ni hay que conseguir nada, es como la picina de bolas del chiquipark.
Ningun GTA (los tengo desde la psx) y ningun Call of duty (solo los modern warfare), son los juegos a los que mas horas he echado, ningun juego me a divertido tanto.

Saludos.
Creo que nadie menciono el Resident Evil 5, a mi me parece el mejor de la saga, corto pero espectacular, invendible ^^
Yo jamas venderia el MGS4,los uncharted y el Oblivion GOTY.Un saludo.
Demon´s Souls, Metal Gear Solid 4 y Fallout 3.
los dos assassins, probablemente son los juegos de consola que mas he disfrutado
Los dos uncharted (sobre todo el 2), el Little big plantet (ya que está bien y aunque lo vendiese, sólo me darían 6 euros, que para eso me lo quedo) y a falta de empezar el Metal gear Solid 4 (que por lo que comentáis es muy bueno) tampoco venderé, y hasta ahí llega mi repertorio de juegos de ps3, así que me quedaría con todos.

PD: Sólo compro juegos de ps3 que realmente creo que custan lo que se paga, los demás o espero a que bajen o bien segunda mano o bien verbatim edition en 360. XD
Si fuera sólo uno: Uncharted 2.
normalmente nunca me deshago de mis juegos, salvo el Virtua tennis 09 que en ningún momento pensaba jugarlo.
Pero si ahora mismo solo tuviera que escoger uno, me quedo con Folklore o Eternal sonata.
A la espera de lo que venga en un futuro (ff vs XIII).
Uncharted 1 y Uncharted 2

Son unicos e irrepetibles.
todos los exclusivos, k en mi opinión son todos canela fina
Yo no venderia ninguno, no soy capaz [+risas] Me da pena deshacerme de algo que cuesta tanto por mucho menos. Se que es una tonteria, pero es asi
Uncharted 2 , juegazo .
Yo no venderia ninguno, porque se que me acabria arrepintiendo.
el infamous, es genial
Yo siempre los voy vendiendo nadamas me los termino porque al ser estudiante pues no tengo mucho dinero pero tengo claro que nunca vendere, el killzone, el infamous, los 2 uncharteds, los 2 resitances y el bioshock.
El juego por el que la compré Metal Gear Solid 4
Wence escribió:Yo no venderia ninguno, porque se que me acabria arrepintiendo.

+1 te lo digo yo que he vendido unos cuantos y a los meses me arrepentia muchisimo...

De ps3 nunca venderia LBP,burnout paradise,dead space,uncharted 1y 2,MGS4,etc,etc...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Después de comprarme unos 125 juegos, mis intocables son:

-metal gear solid 4
-Bioshock
-oblivion GOTY
-fallout 3 GOTY
-littleBigPlanet
-cod: modern warfare 1 y 2
-dead space
-uncharted 1 y 2
-resident evil 5

Del resto me puedo/he podido desprenderme sin llorar.
Pues el Metal Gear 4, el Naruto, Burnout, los call of dutys, los dos assassins creeds, el fallout 3 ect, son juegazos que no me quitaria de enzima ni de coña, y me han faltao decir bastantes mas pero pongo ejemplos.
solo he vendido dos el siren blood curse y el uncharted 1 y la verdad me arrepiento de haber vendido el uncharted.aunke kiza me lo pille de nuevo con el pack ke viene con el resistance
edito:tb vendi el assassins creed xk no me gusto nada
Intocables:
Fallout 3 goty, guitar hero 3 y Rock Band

Por lo general no me gusta rejugar juegos, y prefiero cambiarlos o venderlos.

Saludos
Yo tengo unos cuantos que no quiero desacerme de ellos:

- Metal Gear 4 + Guia
- Call of Duty 3
- Call of Duty World at War
- COD Modern Warfare 1 y 2
- Dead Space
- Resistence 1 y 2

Salu2
Yo no vendería ninguno! lo bonitos que quedan en mi estanteria...jeje

hablando en serio....solo el FIFA2010, estoy esperando escribir 31 mensajes...para poder venderlo en el foro de compra/venta/cambio

si hay algun interesado...jeje
Pues yo acabo de conseguir el Valkirya y el LBP, y van a ser intocables, ya q les tengo ganas desde hace tiempo, pero no disponía de dinero para este tipo de inversiones.

Cualquier exclusivo de PS3, aunq nunca he sido de vender, y cuando lo he hecho (una vez), me arrepentí al poco tiempo [buuuaaaa] , y ahora no pienso repetir el error.
The_Pain está baneado por "troll"
intocables:

HAZE , TUROK , Juiced 2.
Pues no me gusta vender ningun juego, pero si tuviera que hacerlo, nunca sería un COD ni tampoco FIFA 10, Bioshock o Fallout 3.
El LittleBigPlanet, de hecho lo tengo dos veces porque me dieron uno de promoción, que es con el que juego, y otro sin abrir porque venía de regalo con la consola. Se me da muy mal vender, no quiero deshacerme de los juegos que me he comprado con toda la ilusión, aunque después no me pase de dos pantallas.
Aunque si lo pienso bien, también venía de regalo con la PS3 el Resistance 2, que no me moló porque no me va el género y ese sí lo vendería, aunque por pereza nunca lo he llevado a vender.
Todos los GTA`s y Uncharted`s
Yo paso de vender un juego y menos en una tienda de esta que te da 4 putos duros, al tiempo siempre puedes volver a jugarlos.
yo jamas venderia el metalgear solid 4 guns and the patriots es el mejor juego de todos
Yo por ahora me quedado solo el killzone 2,ya que le sigo echando algunos vicion al online [uzi]
Salvo contadas excepciones yo no vendo mis juegos, me gusta verlos ahi en la estanteria haciendo bulto :P (ademas se les coge cariño a los cabroncetes xD)
Uncharted
MGS 4
Killzone
Burnout Paradise
Fallout 3 (para mí, el mejor juego de la historia)
Tekken 6
Metal gear solid 4; bioshok y Oblivion GOTY
Ninguno de mis 33 juegos [amor]
Pues yo... segun va aumentando mi lista de "intocables", voy vendiendo el de abajo (a veces :D):

1º Uncharted 2
2º MGS 4
3º Assassins Creed 2
4º Dead Space
5º Little Big Planet
6º Uncharted
7º Bioshock
8º Oblivion GOTY
9º Tomb Raider Underworld

Xº Me falta por comprar Fallout 3 tambien...

Aunque... tengo que confesar que casi me los juego todos, alquilados, claro. Solo suelo comprar los que realmente quiero ver envejecer.

Saludos!!
Bueno, partiendo de que no tengo (aún) PS3 y que todavia no ha salido... pero tengo la corazonada de que dará la talla... yo no vendería God of war 3. Es de esos juegos que sí que se le cogen cariño, ya el 1 y el 2 me hicieron pasar buenos momentos y es de esos juegos que te gusta tenerlo ahí con su caja lo más cuidada posible y si puede ser Ed Coleccionista mejor que mejor xD.

saludos!
106 respuestas
1, 2, 3