¿Que juego de PS3 NUNCA venderias?

1, 2, 3
Abro el hilo porque me ha parecido curioso que despues de un tiempecito mirando tiendas buscando METAL GEAR SOLID 4 de segunda mano sin exito, por fin he podido comprarlo hoy.

Sin embargo hay muchas copias en los stand de Gran Turismo 5 prologue (Mi juego favorito), de LITTLE BIG PLANET (que aun no he probado) o de Call of duty word at war, pero, por ejemplo no encuentro nunca de Call Of Duty Modern warfare 1.

Hay juegos a la que la gente le coje mas cariño y no se encuentran tan facilmente de 2ª mano.

¿Que juegos no venderias en una tienda de segunda mano?

Yo no venderia el GT5 prologue.
Killzone 2, por decir uno. Pero nunca, nunca he vendido ni venderé un juego de PS3 (ni PSP, PS2…). Los amo demasiado como para deshacerme de ellos.
Los dos Uncharted y el Heavenly Sword. Esos ya tienen sitio preferencial en mi santuario XD.
Macrike escribió:Killzone 2, por decir uno. Pero nunca, nunca he vendido ni venderé un juego de PS3 (ni PSP, PS2…). Los amo demasiado como para deshacerme de ellos.

Te doy 300€ por el Killzone [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No vendería ninguno.

Weno tal vez el GTA IV si alguien me ofrece una bolsa de pipas x él....
Yo vendi el Jack & daxter no es que fuera malo, sino que lo compre por mi novia y despues ella no jugaba.

Pero sinceramente para lo que dan algunas tiendas (1 Euro) mejor me lo quedo de pisapapeles aunque sea. O se lo regalo a los sobrinillos.

Otro juego que yo no venderia nunca y que nunca nombrais aqui y que ayer por fin me pasé entero, es el GHOST RECON Modern Warfighter 2. Es alucinante en jugabilidad, me encanta lo estrategico que es eso de ir mandando a tus soldados ha hacer el trabajo sucio por ti, o ir sigiloso de francotirador. Me gusta mucho ademas el poder esconderme detras de las paredes y que se vea el protagonista, por eso no me gusta tanto el Call of duty, porque no se ve el protagonista.

Yo recomiendo sinceramente que mireis el Ghost Recon Modern Warfighter 2, ademas de segunda mano tiene que estar a unos 9 o 10 Euros y es un juego suiper entretenido y emocionante.

Hoy empezare a jugar a mi Metal Gear solid 4 (de segunda mano). Tiene delito que despues de tener todos los Metal gear anteriores nunca me haya dado por comprar este hasta hoy. [hallow]
Heavenly Sword, Condemned 2 y Folklore (me guardo aquí un huequito para Valkyria Chronicles, que lo tengo aquí precintado aun). Todos los demás, llegado el caso de morirme de hambre y habiendo vendido ya hasta los gayumbos, los vendería.
Macrike escribió:Killzone 2, por decir uno. Pero nunca, nunca he vendido ni venderé un juego de PS3 (ni PSP, PS2…). Los amo demasiado como para deshacerme de ellos.

Amén.

P.D. Y tampoco compro juegos Seminuevos, estando este en Stock. Resumiendo, sólo compro Seminuevos cuando está descatalogado.
Killzone 2 ,GTA IV, Nascar 09 y GT5
Fallout 3, Bioshock, Dead Space Guitar Hero 3 ( mi primer juego musical) y no se, alguno más, supongo..
Los Modern Warfare, Bioshoick, GTA, Y ,sobretodo, Metal Gear Solid.
Yo no vendería el MGS4, el Valkyria Chronicles, el Tekken 6, el Sonic Unleashed (regalo de la novia XD ) ni el Uncharted 2 (me arrepiento de haber vendido el 1 [buuuaaaa] )
Danifu escribió:mgs4

+9999
UNCHARTED II, aunque al final se me llenan de polvo y acabo vendiendo...
Ninguno.

Ya puede ser un juego que tenga malísimo o que no me ha acabado gustando lo que esperaba (por ejemplo GTAIV), pero nunca lo venderé.
Borderlands, Killzone 2, Fallout 3
alojuanjo escribió:Ninguno.

Ya puede ser un juego que tenga malísimo o que no me ha acabado gustando lo que esperaba (por ejemplo GTAIV), pero nunca lo venderé.

+1, si me lo compro es para mi ^^

Y si tuviera que elegir uno me quedaba con el Rainbow Six Vegas [amor]
Yo jamas vendo los juegos (por coleccionismo y porque en una tienda de segundamano no te dan ni una decima parte de su valor) pero en especial de PS3 JAMAS venderia el Folklore, el Valkyria Chronicles y el Agarest

Bye, D-A.r.k.Angel
Yo no venderia nunca:

Assassin's Creed II,God Of War Collection,Fallout 3 y un largo etc...

salu2
el mgs4 esta claro, ni los uncharted, los assassins...

Saludos
metal gear solid 4, esperé ansiosamente su llegada, y fue de los principales motivos para comprarme la ps3 :)
loganroemers está baneado por "troll"
Metal Gear Solid 4
Resistance 1
Killzone 2
Uncharted 1
Uncharted 2
Hablando de exclusivos:
Uncharted 1 & 2
Resistance 1 & 2

Si cuenta multi, añado Fallout 3 GOTY

Seguramente esos son los que más aprecio les tengo.
Yo soy justo lo contrario de lo que muchos decis, cuando me compro un juego y me defrauda, prefiero venderlo, incluso hay juegos que me he comprado ( a precios bajos ) sabiendo que son juegos para pasar el rato debido a la escasez de cosas mejores, pero que una vez terminado no quiero saber más de él y que voy a venderlo/cambiarlo si o si.
No se por qué pero para mi tener juegos que considero basura en la estanteria me asquea, prefiero venderlos que tenerlos cerca de mi.
Ninguno, soy coleccionista y está por encima de mi vender un juego, es que no puedo, imposible.
Todos los call of duti jamás los venderia. Son los mejores desde mi humilde punto de vista
CHRISOHC escribió:Yo vendi el Jack & daxter no es que fuera malo, sino que lo compre por mi novia y despues ella no jugaba.

Pero sinceramente para lo que dan algunas tiendas (1 Euro) mejor me lo quedo de pisapapeles aunque sea. O se lo regalo a los sobrinillos.

Otro juego que yo no venderia nunca y que nunca nombrais aqui y que ayer por fin me pasé entero, es el GHOST RECON Modern Warfighter 2. Es alucinante en jugabilidad, me encanta lo estrategico que es eso de ir mandando a tus soldados ha hacer el trabajo sucio por ti, o ir sigiloso de francotirador. Me gusta mucho ademas el poder esconderme detras de las paredes y que se vea el protagonista, por eso no me gusta tanto el Call of duty, porque no se ve el protagonista.

Yo recomiendo sinceramente que mireis el Ghost Recon Modern Warfighter 2, ademas de segunda mano tiene que estar a unos 9 o 10 Euros y es un juego suiper entretenido y emocionante.

Hoy empezare a jugar a mi Metal Gear solid 4 (de segunda mano). Tiene delito que despues de tener todos los Metal gear anteriores nunca me haya dado por comprar este hasta hoy. [hallow]

Que razón tienes en que no se habla lo suficiente de ese juegazo,yo estoy esperando el 3 con ansias para el 2010..lo tuyo tiene delito(lo del MGS4),pero lo mio fue incluso peor,que lo compré nada mas salir y lo jugué cuando ya había salido a precio reducido(ayss,mi ansia),no me termino de llamar al principio,pero luego te das cuenta de que es un juegazo,disfrutalo.
Nunca venderé los Uncharted,creo que sera una saga que nos acordaremos mucho de ella y los pienso tener toooodoooos,ni los metal gear,que tengo todos desde psx,y paso de mal vender esta gran saga.
Yo jamás de los jamases venderé el WARHAWK
No venderia Uncharted, en especial la primera parte, le tengo mucho cariño ya que fue mi primer juego de ps3 y la experiencia fue inigualable.
Sigo teniendo el metal gear solid 3: snake eater comprado al poco de salir a la venta por lo que el metal gear solid 4 me lo quedo de manera permanente.

El final fantasy xiii tendrá que ser muy malo para que lo llegue a vender (espero con ansias que salga a la venta).

El uncharted si que lo venderé cuando me lo termine.
Solo vendí el Fallout 3, no iba conmigo y mira que es bueno de cojones.

Pero nunca venderé mi colección de 4 call of dutys de PS3, ni mi Killzone 2...
kotepikabea escribió:Yo jamás de los jamases venderé el WARHAWK

Di que sí!! [plas]

Añado tambien, los Unchartedes[+risas] Killzone 2 y el Batman
Burnout Paradise y GTA IV
No vendería ni el MGS4 porque es brillante. Tampoco vendería el Uncharted 2, para mi el mejor juego de lo que llevamos de generación a pesar de ser un poco corto.
Yo de los que tengo ninguno y son bastantes XD
Saludos
Muy canino debería estar para deshacerme del UNCHARTED 2; a ver si acaba La Señora (turno de mi novia) y me echo otra partidaca. [carcajad]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Killzone 2
pues yo tengo 4 juegos na mas y venderia los viejos (pasados) si me dieran algo razonable... que para venderlos por 10 € pues ¬_¬ no xD
pues yo venderia qualquier juego si necesitara el dinero

empezando por el uncharted 2 porque te dan mas dinero y cuando lo pueda recomprar estara mas barato :o
Pues yo vendí y me arrepentí nada más hacerlo mi primer pro de ps3. Sí ese de las teletranportaciones jajaj. Pero que a mí me iba bien y me dio lo que ningún otro juego de fútbol ha hecho hasta la fecha. Más de 360h de online de diversión y disfrute.
Ni fifa ni pro anteriores... Lo vendí y todavía aún teniendo el pro10 lo sigo jugando.

Pro08 for ever.
no vendería ni el uncharted 2 ni el mgs4. En cambio el assasins ni siquiera lo vendí, se lo regale a un amigo
Uncharted 2 sin dudarlo...
Killzone 2, Uncharted 2, Operation Flashpoint 2 y MGS4
maplastico escribió:Pues yo vendí y me arrepentí nada más hacerlo mi primer pro de ps3. Sí ese de las teletranportaciones jajaj. Pero que a mí me iba bien y me dio lo que ningún otro juego de fútbol ha hecho hasta la fecha. Más de 360h de online de diversión y disfrute.
Ni fifa ni pro anteriores... Lo vendí y todavía aún teniendo el pro10 lo sigo jugando.

Pro08 for ever.

Igual que yo con el pes 5!
Yo no vendo ninguno de los que me compro, a no se que por algún casual se me haya repetido, o m ofrezcan la edición coleccionista de alguno(teniendo yo la normal, claro está.)
Yo me arrepentí y mucho de vender en su día el FFVII de Psx [mad] , ahora no vendería el Oblivion IV, ni el GT Prologue...

Tendré que probar el Uncharted...

Saludos
106 respuestas
1, 2, 3