Yo vendi el Jack & daxter no es que fuera malo, sino que lo compre por mi novia y despues ella no jugaba.
Pero sinceramente para lo que dan algunas tiendas (1 Euro) mejor me lo quedo de pisapapeles aunque sea. O se lo regalo a los sobrinillos.
Otro juego que yo no venderia nunca y que nunca nombrais aqui y que ayer por fin me pasé entero, es el
GHOST RECON Modern Warfighter 2. Es alucinante en jugabilidad, me encanta lo estrategico que es eso de ir mandando a tus soldados ha hacer el trabajo sucio por ti, o ir sigiloso de francotirador. Me gusta mucho ademas el poder esconderme detras de las paredes y que se vea el protagonista, por eso no me gusta tanto el Call of duty, porque no se ve el protagonista.
Yo recomiendo sinceramente que mireis el Ghost Recon Modern Warfighter 2, ademas de segunda mano tiene que estar a unos 9 o 10 Euros y es un juego suiper entretenido y emocionante.
Hoy empezare a jugar a mi Metal Gear solid 4 (de segunda mano). Tiene delito que despues de tener todos los Metal gear anteriores nunca me haya dado por comprar este hasta hoy.