¿Que juego de PS3 os ha hecho mas ilusion?

1, 2, 3
sin duda el metal gear solid 4, despues de tanto esperar para ver como terminaba juegazo
A mi el Devil May Cry 4, tanto que acabe por pagar 10€ por tenerlo antes (cancele el que tenia pedido de importación) aunque el MGS4 y el SF4 me hicieron mucha ilusión tambien.
A mi el Metal Gear Solid 4, la ilusión de ver atados todos los cabos sueltos de la historia pudo conmigo, y otro que me hizo mucha ilusiñon, sobretodo por la sorpresa que causó en mi, fue el Uncharted.
Pues a mi... estaría entre Uncharted y Bioshock. Pero realmente, todo y que los dos me han gustado muchisimo (casi todos los juegos que tengo los he disfrutado... mejor dicho todos menos Haze), el que más me ha transmitido por historia y juego como conjunto ha sido Bioshock, el cual cada vez que veo la cajita hace que me venga a la cabeza: "Joer, que juegazo!"

En un futuro, y lejano visto lo visto, espero que el Final Fantasy XIII me transmita eso también... esa misma sensación que a mi personalmente me transmite el VII y el X!

Un saludo!
Pues para mí el Bioshock es un juego normalito, no sé, me lo pasé y es buen juego pero no entiendo que le ve la gente que lo cataloga como obra maestra
han sido varios... :D

motorstorm cuando lo pille en carrefour por 45 euros por el error que tuvienron de aplicar el 25% aunque no comprases la consola.

assasins creed... como muchos tenia hype y bueno... repetitivo si... pero me encanto :D

uncharted... despues de ver la demo... cuando lo pille fui muy feliz
A mi el pes 2009, lo consegui en el alcampo dos dias antes de que saliera oficialmente. Lo malo fue cuando lo probe y se me cayo el alma a los pies
El que mas MGS4 pero la decepcion que me lleve fue mayuscula.
En segundo lugar KZ2 que no me ha decepcionado sino todo lo contrario, ha sido mas de lo que esperaba, juego de la hostia.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Meshuggah escribió:El que mas MGS4 pero la decepcion que me lleve fue mayuscula.
En segundo lugar KZ2 que no me ha decepcionado sino todo lo contrario, ha sido mas de lo que esperaba, juego de la hostia.

por que te decepciono mgs4?

para mi tiene poco gameplay...
Metal gear solid 4 que me fui hasta perpignan a buscarlo [Ooooo]
Jordà_Master escribió:
Meshuggah escribió:El que mas MGS4 pero la decepcion que me lleve fue mayuscula.

por que te decepciono mgs4?

para mi tiene poco gameplay...

Me pase el juego entero deseando que me dejaran jugar a esa maravilla que habia estado esperando con muchas ganas, y me encontre lo que todos nos hemos encontrado, videos interminables que hasta cuando te dejaban participar en la accion ya me daba hasta pereza. (mucho mas exagerado que en MGS2)

La critica y el publico lo ha encumbrado... lo cual me parece respetable en los usuarios, porque sobre gustos no hay nada escrito pero en la critica no, porque el juego como bien has dicho tiene poco gameplay y eso lo dejan como algo secundario cuando es primordial.

P.D. Soy fan de MGS mas que de ningun otro juego tengo. MGS, MGS Special Missions, MGS2, MGS2 Substance, MGS3, MGS3 Subsistence, MGS4, MGSOPS, MGSOPS +. Pero con este no pude evitar decepcionarme profundamente lo siento... xD
Sin duda Killzone 2, es el juego que más he esperado desde que tengo la PS3, sobretodo porque tuve que esperar casi 2 semanas a que me llegara importado de Play.com jejeje, por lo que lo he cogido con muuuuchas ganas. [babas]
FrijolitoPowa escribió: el que más me ha transmitido por historia y juego como conjunto ha sido Bioshock, el cual cada vez que veo la cajita hace que me venga a la cabeza: "Joer, que juegazo!"

Pues yo no se como tengo la sangre fria de tenerlo desde hace mas de una semana y que aun siga precintado,aunque teniendo el SFIV, KZ2 y esperando al RE5, a ver si mañana llega... no es algo tan raro. Es que en cuanto me llegue el juego de capcom me quiero poner a saco y si empezara ste pues no lo aprovecharia xD

Me bajado la demo para quitarme un poco el mono.
Uncharted y metal gear solid 4 :)
Sin duda el metal gear 4, que entre la ilusion y el retraso de la huelga, me fui a gibraltar para tenerlo 1 semana antes xDD
Pues esperar el que más esperé fue MGS4 pero realmente de llevarme la sorpresa e ilusionarme con él, The Darkness, no lo conocia, probe la demo y dije "pa la saca" y me chifló.

Salu2
Pues bueno por lo que veo entre Killzone 2, GTA 4, Metal Gear Solid 4 y unos cuantos mas...casi todos coincidiis XD
Folklore...

Antes de comprarmela ya vi imagenes y me llamo la atencion... y cuando me la compre fue la primera demo que descargue y me quede :O han habido muchos mas juegos buenisimos pero ninguno le tendre tanto cariño como el folklore

PD: Lastima que no tenga trofeos
DarK-LaMoS escribió:Folklore...

Antes de comprarmela ya vi imagenes y me llamo la atencion... y cuando me la compre fue la primera demo que descargue y me quede :O han habido muchos mas juegos buenisimos pero ninguno le tendre tanto cariño como el folklore

PD: Lastima que no tenga trofeos

totalmente de acuerdo contigo,ami si hay un juego q m ha marcado a sido folklore,y cuando m baje las dos demos dije esto es arte,belleza y ya con el juego en mis manos...m toco la patata y no m avergüenzo de decirlo y pagar x el d salida sus 69€,un juego sin promocion ninguna x parte de sony y q la mayoria q lo juega le deja una sensacion d estar jugando a algo especial,esto se llama obra maestra,bueno no sigo qm vengo arriba q m emociono.

saludos

pd:folklore x 30€ es un juego q todo jugon y amante d los juegos deberia tener n su coleccion
122 respuestas
1, 2, 3