¿Que juego de PS3 os ha hecho mas ilusion?

1, 2, 3
GTA IV , me acuerdo que salió, me lo compré y fue un vicio... madre mia, me pasé el juego entero a 576p, porque a mi padre le operaron la semana después de salir el juego y fue tal vicio a 576p, una tele asquerosa, 15", porque estaba en casa de mi abuela, es acojonante. Todavía hoy me tiro tardes enteras jugándolo.

Como con ese juego nunca me ha pasado nada igual.
Si duda MGS4!!! Además estrenaba la PS3 con él... Estaba alucinando. Lo único malo que apenas jugué nada la primera vez, porque me tenía que ir a trabajal! Practicamente era mi motivo para comprar la maquina... Y después de haber visto los analisis y haber jugado a otras entregas de la saga... Estaba deseando hincarle el diente!!! Y no me defraudó en absoluto!
xhaplox escribió:en primer lugar mgs4,entre lo que me gusta la saga,los retrasos de meses,los retrasos por huelga de camioneros...cuando lo tuve en mis manos no me lo podia creer

en segundo lugar pondria el socom confrontation,que en pocos dias me llega,despues de años esperando :)

Yo estoy esperando este juego que me habían dicho a finales de Enero que salía el día 12 y llega el día 12, miro la web de game y pone 12 de Marzo y yo -.-, ahora en 2 días lo tendré con el Headset que llevo esperando desde Diciembre que compre la consola xD, espero disfrutarlo :D

Por ahora de los juegos que tengo, los que más he disfrutado son el GTA IV y Motorstorm 2 (a este vicio todos los días [amor] )

PD: Diréis, que loco, de los juegos que tiene no disfrutó del MGS4 etc, pues es que voy a jugar los que me faltan en PS2, MGS, Ratchet, me Falta el Resistante Fall of Man, pf estoy deseando poder jugarlos así que me parece que voy a disfrutar de todos lso juegos que tengo!! :D :D

Me alegro de comprarme esta consola, tenía la Wii y al comprar la PS3 he notado la esencia de las anteriores consolas de Sony y me quedé muy contento jeje
Yo no me creía estar jugando al Motorstorm...

El GTA IV fue otro...

Ahora el Killzone

[bye]
El MGS4 sin lugar a dudas, tanto tiempo esperando, esas ganas de saber que pasaba después del final del 2... y despues con lo de la huelga crei que me daba algo xD. Despues de rayar mil veces en el corte a ver si había llegado un día me ve ir el tío y me dice: "Ya llegó la joya por fin". Y después haciendo una competi pa ver que amigo se lo acababa antes y nos lo destripaba a los demás jajaja (obviamente en plan coña, me llegan a destripar el final y me como crudos a mis amigos jajaja).
Grand Teft Auto 4 y Motorstorm XD
GTA IV......y aunque parezca mentira el SEga Ultimate Collection, despues de como 10 años volver ver los juegos de la megadrive jejejeje.....Ahora mismo toi flipandolo con el Killzone 2....
a mi el resis2 que me lo regaló mi novia por sorpresa xD

PD: el gt5 cuando sea el momento...
Metal Gear Solid 4, estaba como un niño con un juguete nuevo. Al final, ni siquiera me gusto demasiado... [+risas]
El Pure por lo barato (9.90) y la calidad y la diversion que tiene...jejeje. Ilusión real me hizo el Resistance (porque me lo regaló mi novia y es un juego buenisimo) y Uncharted...porque para mi es el mejor juego de ps3 (pa gustos los colores)
para mi el LittleBig Planet. Es un juego nuevo y diferente y original. Los demás ya estaban inventados ;)
Rock Band y Rock Band 2. Se ha convertido en uno de los juegos de mi vida.

De no haber existido Rock Band pues...:

Como ilusión en global: F1:CE, Folklore, Heavenly Sword, Gran Turismo 5P, Condemned 2, MotorStorm y LBP.

Como ilusión al comprarlos: MGS4 (me pareció el peor de la saga, aunque es de los mejores de la generación), Everybody's Golf, PES'08, GH3, Smackdown vs. RAW 08
Como ilusión final al jugarlos y terminarlos: PixelJunk Monsters, Uncharted, Jericho, Burnout Paradise.

¡Un saludo!

edit: para añadir Everybody's Golf, uno de mis pocos juegos PAL ESP.
FIFA 09-MGS4-K2-UNCHARTED-

Y ahora GOW 3
A mí Metal Gear Solid 4, porque soy un fan de la saga y también Bioshock por que es un juegazo.
Pues para mi uncharted y fifa 09,dos juegazos ,para mi de lo mejor de su genero

Un saludo
Hombre... Teniendo desde el 2 de marzo de 2009 la ps3 me gusta el Motorstorm 2 EJJEE [Ooooo]
Metal Gear Solid 4.

Despues de haberme pasado sólo 1 mes antes las 3 primeras entregas, el juego me apasionó tanto que no podia esperar para ver como acababa.

Y Fallout 3.

Me hinché de ver videos y teasers y me subio el hype como pocos juegos han hecho.Valió la pena la espera, es un juegazo de libro.
Skate.

Despues de estar varios meses ahorrando para comprarme la consola y el Skate, casi no me creia que no tenia el dia que lo compre todo.

Despues de Skate, Skate 2 jajajja
devil may cry 4, me lo pasé en el mismo día, todo el día jugando xD pero bueno....ahora sólo espero con ansia la llegada de BlazBlue a ps3
Teniendo en cuenta q me salte la generacon ps2, de momento el q mas ganas tenia de pillar era el mgs4, despues de haberme pasado el mgs1 en la psx unas 4 veces, mi reencuentro con snake fue "glorioso"
WipeOut HD. Para mí, lo mejor de Ps3 ;)
Para mi Assassin´s Creed, fue el primer juego de esta generacion que llego de los que a mi me molan (junto al Uncharted) llevaba mucho tiempo esperandolo y me compre la edicion coleccionista con la pedazo figura de Altair y me hizo muchisima ilusion. Y trepar a lo alto de la atalaya y contemplar todo jerusalem no tenia precio... No fue tan orgasmico como Silent Hill en PSX o ICO en PS2, pero me hizo mucha ilusion...
evidentemente el PRO , pero despues de jugarlo y requetejugarlo y verle cada vez mas fallos.... :(

Me quedo con el Burnout , tenia muchas esperanzas puestas en él y no me defraudó
El Assasins creed me creo mucho hype aunque luego me defraudo un poco, creo que se vuelve muy repetitivo, Aunque es indudable que es espectacular graficamente y me ha hecho disfrutar mucho aunque solo sea escalando Atalayas!

Hace unos dias que me e comprado la play 3 por el maravilloso Metal gear solid 4, y solo ver la presentacion cuando snake va encapuchado en el camion fumando, se me saltaban las lagrimas [mamaaaaa]
El mio está por llegar.

Resident Evil 5.

Me encanta la saga, y no tenia en mente comprar ps3, pero cuando anunciaron que la de 60 gb desaparecia, me entró el gusanillo y me la compré (la mejor compra que he hecho en mucho tiempo).

Tenia la espinita clavada ya que en Wii no iba a salir, y por fin en breve voy a tenerlo, aunque eso si, echo mucho de menos el control del 4 con el Wiimote
Warhawk me ha dejado y me deja impresionado. Vehiculos, armas, el online (cierto que el offline me dejo perplejo tambien, pues no tiene ;) ).

Y lo mejor, las ampliaciones que se han echo en el juego que le ha dado MUCHA continuidad en el tiempo.
Complicado.

Ilusión por tenerlo puede que Motorstorm porque fue de mis primeros juegos y no pensaba que compraría Ps3 y menos tan pronto. El juego es muy bueno y me sentía un privilegiado por poder jugarlo. Había visto videos y me parecía espectacular y cuando por fin pude jugarlo fue una satisfacción.

Uncharted ha sido el juego que más me ha gustado hasta ahora y que más he rejugado, aunque no sabría relacionar eso con tener ilusión, cuando me lo regalaron recuerdo que jugué como un perro hasta acabarlo.
Ilusión no hay ninguna duda MGS4, tantos años con Snake, la verdad es que no se que haré sin él [buuuaaaa]
Ahora bien, el que me ha dejado más sorprendido Uncharted, sabia que los chicos de Naughty Dog eran buenos ( vaya vicios a los CRASH BANDICOOT) però la verdad que al jugar a Uncharted [flipa]
Ahora espero con ilusión la segunda entrega de Uncharted, el God of war III y por último, ya se que me direis que nunca sucederà, el remake de FFVII, todavia lo espero [amor]
Burnout Paradise!

Me encantaban los de la PS2 y con el de la PS3 lo han bordado....
Metal Gear Solid 4.

Después de tanto tiempo esperando por fin llegó.
Me gusto el Uncharted y estoy flipando (sin saber ingles) con el Valkyrie Chronicles que cuando lo termine enganchare el Eternal Sonata otra joyita de mis entretelas [+risas] espero tambien con mucha ilusion el Resident Evil 5.
Saludos
PD Me olvide de mi queridisimo Prince of Persia [amor] otro juego con los que pase momentos memorables XD
Yo estoy francamente sorprendido y satisfecho con el Demon´s Souls... creo que ha logrado que me vicie más que cuando salió el GTA IV; de hecho ha conseguido que el KillZone ni lo haya sacado de la caja aún...
leoky escribió:
pilder_on escribió:Pues a mi el Dragon Ball Burst Limit ,que aunque no fue todo lo que se esperaba me sigue pareciendo un muy buen juego

Olle que tal el online? como va? mucho lag?de este juego yo lo tengo para la 360 pero no del todo legal xD y quiero saber si el online va bien o no porque si ba bien sin problemas puede que me lo pille de 2 mano

EL online depende de si pillas gente de Europa (2 barras de 3 posibles) se juega bien o si son de otro lugar, sobretodo japoneses (1/3) que a veces es jugable y otras da pena, pero no me desagrada el online, la verdad
Motorstorm, me lo compre incluso antes de tener la consola [360º]
Pues el uncharted es uno de los que mas ilusión me ha hecho, no solo porque fue el primer juego sino por lo bueno que es. Que lástima que sea tan corto!! [mamaaaaa]

Despues el little big planet (sobretodo por la espera que nos hicieron pasar con la canción con los versos del Corán).

Y ahora estoy esperando al demon's soul que despues de ver que tanta peña dice que es muy bueno cada vez tengo mas ganas!!
Buff sin duda alguna el Uncharted y despues como no el "engranaje solido de metal 4" XD
Salu2
Sin dudarlo GTA IV, al contrario de lo que piensa mucha gente...
es mi juego de cabecera.

salu2
A mi la verdad que ninguno,me han desilusionados mas juegos que ilusionados
pues el GOW...es broma.De momento aun espero esa ilusion!! jeje! ;)
Yo nunca he sido fan de la saga Metal Gear con lo que, a pesar de que me compré el juego no estaba excesivamente ilusionado por tenerlo entre manos.
Por lo demas, le tenía bastantes ganas a Resistance 2, pero realmente, el juego que mas he seguido durante su desarrollo y el mas ansiado por mi PS3 ha sido el Killzone 2. Ha sido el unico juego con el que realmente he dicho, una vez en mis manos, "no me puedo creer que lo tenga ya".
Lo estoy catando muy poco a poco, por falta de tiempo mas que nada, pero desde luego, no me ha defraudado ni lo mas minimo. Es lo mas cercano a la perfección, en cuanto a gustos personales, que he visto (cercano pero no perfecto).
Buenas!

A mi, sin ninguna duda, el Little Big Planet.....he hecho revivir mi vicio en PS3 (y ahora va y se me estropea la consola :'(). La tenía un poco muerta de risa después de pasarme el MGS4 (curioso, es el primer MG que me gusta....pero no llegó a ilusionarme).
Es más, no tenía pensado pillarme el LBP, pero lo probé en casa de un amigo....y no recuerdo habermelo pasado tan bien viciandome en multiplayer desde hacía tiempo. En solitario no es lo mismo, pero también me encantó!

Bueno, el Oblivion no lo cuento porque lo conseguí para PC el día de su salida de la ilusión que me hacía (llevaba siguiendole la pista desde antes de que lo anunciaran...descontando primero años, luego meses, y días!). Me dejó una sensación enfrentada...me encantó y me decepcionó a la vez (me esperaba que mantuviesen unos detalles que tenía el Morrowind que desaparecieron...:().... En PS3 no lo tengo pero aun tengo tentación de volverlo a pillar.

Un saludo!
pensandolo bien, e de decir que el fifa 98 (con raul en la portada) me hizo mucha ilusion, mis padres le dijeron a mi hermano mayor que si en un partido metia 3 goles que esa misma tarde la comprabamos (la ps1 con el susodicho juego), y la verdad que todavia me acuerdo cuando mi hermano me contó esa machada (yo no lo pude ver tenia partido de mi equipo). fue el primer juego de futbol con comentaristas y en aquella epoca se veia de p.. madre. que recuerdos!!!! [babas] [babas] [babas]
sin lugar a dudas Metal Gear 4, fue la unica razon por la que aguante mi ps3 hasta su salida, luego ya no me han vuelto a llamar ningun juego más y la he vuelto a recuperar para killzone 2, pero no me llega a llamar tanto ... no me impacta.
Antes: DMC4
Ahora: GoW3
122 respuestas
1, 2, 3