¿Que juego de PS3 os ha hecho mas ilusion?

1, 2, 3
Pues nada creo este hilo porque me pareceria interesante saber cual es el juego que mas ilusion os ha hecho tener en las manos, mirarlo y decir por fin! Aquel con el cual mirar la caja te ilusionabas y te daba una sensacion agradable y ganas de jugarlo!

Mi juego por el momento es el: Resistance Fall On Man, el momento en que compre mi PS3 el dia 24 de Marzo del 2007 junto a otros juegos este es el que mas ilusion me hacia,me encantaba el color las imagenes...todo! y es el que mas ilusion me ha hecho hasta la fecha!
pues a mi metal gear solid 4.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A mí Bioshock.

Primero por que era patada en la boca a la política de exclusividades de las third parties que tanto daño está haciendo a millones de usuarios por un lado y otro.

Segundo porque era una demostración de como un género como la acción en primera persona puede llevarse a otro nivel.

Tercero, porque es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y eso después de 20 años jugando, pues es mucho.

Cuarto, porque en cuestión de semanas me hice LittleBigPlanet, Resistance 2, Bioshock, Fallout 3 y FEAR 2, haciendo la sensación de jugar a cosas GRANDES más notoria todavía, una experiencia videojueguil prolongada durante semanas de infarto y que continúa con Dead Space, Killzone 2, EndWar y Prince of Persia.
El que más expectación creó fue LittleBigPlanet, que para nada me decepcionó.
Ahora estoy que me muero por jugar a Demon's Souls.
Pues aquí otro que se suma al MGS4... y ya no sólo cuando lo tuve en las manos, conforme lo fuí jugando cada vez estaba más contento jeje.

Salu2.
Pues yo me quedo con el GT5 prologue.
No recuerdo que dia salio.Creo que salio en marzo del 2008.
Fue la razon de comprarme esta consola y eso que no es el juego final pero me encanta esta saga.
El dead space es tremendo y tambien lo tengo como un juego mui especial.
Y con el demons souls estoi sintiendo algo parecido a la sensacion de jugar al Shadow of the colossus.Que grandes los dos.
Resistance: Fall of Man y MotorStorm.
Demon's souls... pero con diferencia, primero por el hecho de que se retrasase creó más ganas de tenerlo entre mis manos.... y segundo pq en cuanto me pasé los primeros 30 minutos de juego no pensé que fuese real, mi hype se había quedado cortísimo en comparación con lo bueno que era el juego... y es el primer juego de ps3 que me engancha cosa mala... me recuerda a mis malas épocas de wow en las que sólo pensaba llegar a casa y viciar...
MGS4. No podia creer que estuviera jugando después de tanta espera y encima el tema de la huelga.
A mi el metal gear solid 4 también, y de cada consola de sony tambien ha sio el que más ilusion me ha hecho.
yo creo que fue el pro 2008 en su dia jejeje y despues cod 5 :p
TESIV: Oblivion

Fué mi primer juego de PS3 y llevaba muuucho tiempo esperándolo, ya que mi PC me impedía jugarlo. Estuve semanas sin poder dejar de jugarlo.

Más recientemente Disgaea 3, Fallout 3 y F.E.A.R. 2.
Para mi sin duda el MGS4, además con el retraso que salió lo pillé con muchas más ganas.
Devil May Cry 4 y Killzone 2.
Pues para mi el Heavenly Sword que me gusto mucho y fue uno de mis primeros de PS3.
Otro que espere con mucha ilusión era Assesin Creed y me decepcionó mucho.

Ahora el que espero a ver que tal son: Bayoneta (Creo que se escribía así) The last Remnant (aunque sale la semana que viene en PC) y la Saga FF XIII
El mio ha sido GTA IV, aunque tambien mi hizo mucha ilusion el Dirt :)
ahora que lo dices creo que gta IV tambien pero como el pro 2008 ninguno jejjeje
Metal Gear Solid 4: The guns of the patriots
AuRoN41 escribió:TESIV: Oblivion

Fué mi primer juego de PS3 y llevaba muuucho tiempo esperándolo, ya que mi PC me impedía jugarlo. Estuve semanas sin poder dejar de jugarlo.

ami me paso lo mismo. [oki] [oki]

PD. y la verdad enque ayer me llego el bad company y me hizo mucha ilusion, lo juro :)
Jordà_Master está baneado por "troll"
the darkness y gta 4.
En cuanto a mayores decepciones:

Assassin's Creed, Prince of Persia, FIFA 09 y The Darkness.
disgaea 3 y valkyria chronicles (este sobretodo)
Pues a mí......ridge racer 7...que fué el que me compré el mismo día que la consola...aparte con la consola estaban el de F1, el Motorstorm y el Resistance.....pero esos eran de los que venían "de regalo" al comprar la consola ...
Posteriormente...Uncharted
Pues a mi el Dragon Ball Burst Limit ,que aunque no fue todo lo que se esperaba me sigue pareciendo un muy buen juego
pilder_on escribió:Pues a mi el Dragon Ball Burst Limit ,que aunque no fue todo lo que se esperaba me sigue pareciendo un muy buen juego

Olle que tal el online? como va? mucho lag?de este juego yo lo tengo para la 360 pero no del todo legal xD y quiero saber si el online va bien o no porque si ba bien sin problemas puede que me lo pille de 2 mano
LittleBigPlanet,MGS4 y Killzone 2 XD
(Metal Gear Solid 4, Bioshock, Uncharted) --> [amor]
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Este juego decantó que consola comprar... Si salía Multi, me pillaba la XBOX, si era exclusivo, a por Sony.

Ahora estoy más contento que nada con mi PS3.
Resistance Fall Of Man! Tenía planeado compararme la PS3 pero no al principio. Viendo unos videos ingame en youtube me autoconvencí que no tenía que esperar más tiempo. Nunca me he alegrado más por haberme "autoengañado". La portada siempre me ha resultado muy atractiva.

Luego Bioshock, fué el único juego por el que tuve envidia a los poseedores de la 360. Cuando lo tuve durante un mes no he jugado otra cosa. Toda espera ha merecido la pena.

Los dos juegos no me han defraudado en absoluto y a cada uno los sigo disfrutando.

Y por último Killzone 2. Lo pedi en inglaterra y tuve que soportar durante diez largos dias la tentación de no comprarlo aquí y esperar el paquete. Por fin llegó ayer y me he quedado [flipa]

Aún sigo recuperandome de primer nivel.
Para mi sin duda el juego mas completo y que mas me a divertido a el Call of duty 4 . Tanto el single player como el multijugador .
MGS 4... sin palabras
Valkyria Chonicles... toda una sorpresa
Killzone 2... espectáculo visual sin precedentes
Fight Night 3... sublime
metal gear solid 4 Gracias a él tengo a mi "negrita" en el cuarto [amor]
Call of Duty 4 Una Obra MAESTRA
Dead Space INCREIBLE!!!La mayor sorpresa del año pasado [sonrisa]
y en tres días....RE5 [poraki] [poraki] [poraki] QGANITAS!!!!!!
Sin duda alguna Resistance y Motorstorm, los dos que me compre de lanzamiento, no me podía creer que tras 1 año y algo de ahorrar tuviese ya mi ps3 en mis manos [amor]
A mi el GTA IV y en su dia el NBA 2K8, aunque tambien Uncharted cuando me lo compre de segunda mano me produjo grandes ganas de jugarlo
Diría que MGS4, pero no cuenta porque la primera vez que lo tuve entre manos fue porque un colega me lo dejó junto con la consola, que todavía no la tenía yo, así que no es lo mismo.

Y para terminar de joderla diré el Wipeout HD, que viene sin caja ni nada xD. Sublime, y después de tantos años desde el Wip3out, este me hizo tremendamente feliz. Y aún sigue haciéndolo.
Sin duda Metal Gear Solid 4, fue el juego que me hizo comprarme la consola. Tras ese estaría Disgaea 3, que entre las ganas que le tenía (Era otro de los apoyos para decidir comprarme la consola junto a Metal Gear Solid 4 xD) y lo que ha acabado retrasandose en España comparado con su salida en America y Japon (Por no hablar de los retrasos por mala distribucion... Que acabe teniendolo mas de 3 dias mas tarde de la salida oficial), casi se me saltan las lágrimas cuando por fin lo tuve en las manos xD
street fighter 4

mas que nada porque no jugaba a un street fighter desde el 2 de super nintendo.
Pues yo... uncharted, cuando lo vi en casa de un amigo cuando aun no tenia la ps3.... casi me muero de envidia.
Cuando lo tuve en mi casa.. no me lo podia creer.
Posteriormente Metal Gear Solid 4 y Prince of Persia han sido otras ilusiones mias y no me han defraudado.
Para mi fue el GT5P junto al GTAIV, que me los compré de agonías el día antes de lanzamiento. Ninguno de los dos me defraudó. También el Killzone 2 me ha dejado flipao.

El MGS4 me lo dejó un amigo la primera vez que me lo pasé y por eso ya no me hizo tanta ilusión.
MGS4 y GT5P, los multis los juego en PC que son mucho mejores graficamente y ha 1080p ;)
GTA IV. Que hype incontrolable que tuve con el. Con este juego, me decidi finalmente a pillarme la consola.
Bueno el que más ilusión me ha hecho ha sido Killzone 2, después el resident evil 5, y resistance 2.

Pero bueno los demás tambien me ha ilusionado mucho como street fighter 4, metal gear solid 4, etc

Y de los que viene el que más ilusión me hace es God of War 3, con diferencia.

DEW!!
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, sin ningun tipo de duda.
Si ya de por sí lo esperaba con unas ansias tremendas, juntamos eso con el tema de la huelga y una pequeña excursión a Francia y... felicidad suprema xD.
Ya lo he dicho en otro hilo...el sf4, ni mas ni menos porque me ha hecho pillarme, tras las mil dudas que todos tenemos con respecto a las consolas de última generación, la ps3.

Si me sacaran un remake del Art of Fighting ya me hacían papa.

Salu2.
Socom pero no se lo han currado como yo esperaba. A ver que hace Zipper con el 4
ffelagund escribió:Habria que hacer una encuesta con los 10 mejores juegos de ps3, no creeis? que votase todo el subforo de PS3 :)

Existe desde hace tiempo:

hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418

Un saludo.
en primer lugar mgs4,entre lo que me gusta la saga,los retrasos de meses,los retrasos por huelga de camioneros...cuando lo tuve en mis manos no me lo podia creer

en segundo lugar pondria el socom confrontation,que en pocos dias me llega,despues de años esperando :)
122 respuestas
1, 2, 3