Que juego de Rally me pillo¿?

Pues eso, que tanta consola de última generación e historias varias pero, teniendo el quasi infinito catálogo de juegos de la PlayStation 2 he pensado pillarme alguno platinum o "asi" para jugar, cual me recomendais? Porque la parte de Rally del GT3 esta chula pero escasa...

Ale eolianos, a contestar que no cuesta nada, aquí un eoliano esperando Imagen
Hola,

Pues por orden de gustos te recomiendo los Colin Mcrae 2004 y 2005, tendrás juego
para rato, largos y muy entretenidos, el Colin McRae Rally 3 fue un fallo garrafal al
solo poder conducir con el ford en el modo principal.

Luego bastante más simulador y difícil es el Richard Burns Rally, y por último
está la saga de los World Rally Championship, aunque estos nunca me
gustaron tanto.

Saludos.
Mi recomendación es el World Rally Championship 4. Aparte de las licencias (obviamente ya pasadas) y demás, jugablemente me pareció magnífico. Su estilo está a medio camino del arcade y la simulación.
toofast escribió:Mi recomendación es el World Rally Championship 4. Aparte de las licencias (obviamente ya pasadas) y demás, jugablemente me pareció magnífico. Su estilo está a medio camino del arcade y la simulación.

Me suscribo a esta recomendacion a mi es el que mas me ha gustado
El Richard Burns Rally es horrible
No he jugado ninguno, pero el rally championship me lo recomendaron en sus tiempos
pues si lo quieres como simulador el RBR (richard burns rally) es para mi el mejor, y ademas tiene buenos graficos, yo de vez en cuando juego con volante, y es bastante real.
salu2
sin duda el colin mcrae 4 o el 2005
Lo malo del 2005 que ocupa la mitad de la tarjeta de memoria xD
Un poco antiguo, pero yo me lo pasaba genial con el V-Rally 2
ivanmu escribió:Un poco antiguo, pero yo me lo pasaba genial con el V-Rally 2

Ése es de la PSX [sonrisa]
toofast escribió:

Cierto, sorry. El que salió para PS2 fue V-Rally 3
ivanmu escribió:
toofast escribió:

Cierto, sorry. El que salió para PS2 fue V-Rally 3

el v-rally 3 ni lo pruebes, me parecio malo, malo. aparte del richrd burns rally, el que me ha gustado aunque lo he probado poco, es el wrc envolved. lo tengo hace poco y apenas lo puedo jugar. pero las primera sensaciones han sido positivas.
A mi me gusta la saga WRC, aunque es mas centrado al arcade y menos realista que Colin McRae.
Richard Burns Rally el mejor sin dudarlo
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El mejor sin duda es el WRC Evolved
Sobrel la saga V-Rally es lo mas desatrosa que he visto en mi vida, aun me acuerdo aquellas rectas larguisimas a tope de velocidad y que pasando encima de un mini-bache saltaba y daba unas vueltas de campana kilometricas
Que verguenza!
Saludos!
josesnk escribió:WRC Evolved

+1
Para mi el mejor juego de rallys en consola
Para PC el richard burs rally
El Evolved está bien en cuanto a que apuntilla lo bueno que había en los anteriores juegos, como los gráficos o la jugabilidad.

Pero hicieron una cagada increíble recortando brutalmente las etapas de cada rally. Antes era mucho más realista, parecía que disputabas un rally de verdad... hasta que llegaron con el Evolved y te plantaron de buenas a primeras 3 tramos de mierda por rally. Esto es inadmisible e imperdonable, y desde luego hace que el mejor de la saga siga siendo, de lejos, el WRC4.
Richard Burns Rally , pero jugado con DFP o G25, a mi siempre este juego me gusto y engancho mucho , pese a su elevada dificultad

WRC 4 tambien entretiene mucho

saludos
nadie ha jugado al Rally Championship (2002) ??
quisiera opiniones para saber si es decente y jugable y darle una chance

es este:
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/home/582293.html
Richard Burns Rally ta guay
toofast escribió:Mi recomendación es el World Rally Championship 4. Aparte de las licencias (obviamente ya pasadas) y demás, jugablemente me pareció magnífico. Su estilo está a medio camino del arcade y la simulación.

Me atreveria a decir que si no es el mejor juego de la historia de rallys esta en el top 3 sin duda alguna.. [tadoramo] x infinito
_Terry_Bogard_ escribió:

Me atreveria a decir que si no es el mejor juego de la historia de rallys esta en el top 3 sin duda alguna.. [tadoramo] x infinito

Para mi seria de rallys entre todas las plataformas, sin haber jugado a las de nueva generacion de sobremesa.

1-rallisport challenge 2 xbox
2-wrc4 ps2
3-colin 2005 pc
4-v-rally 2 pc
5-rally championship ps2
jose has jugado al rally championship? http://www.gamefaqs.com/console/ps2/home/582293.html
comentame algo, una review rapida jeje estoy interesado en ese juego. tiene homólogo en pc?

gracias de antemano
EYEDOL escribió:jose has jugado al rally championship? http://www.gamefaqs.com/console/ps2/home/582293.html
comentame algo, una review rapida jeje estoy interesado en ese juego. tiene homólogo en pc?

gracias de antemano

Pues el control estaba muy bien, aunque los graficos en su dia era bastante bueno ahora seran pasables o algo malos, pero me gusto bastante cuando lo jugue en casa de un amigo hace tiempo, el sonido era tambien bastante bueno.

En general esta muy bien es arcade, asi que conduccion realista la justa xd.
Palabra clave: Retrocompatibilidad

Colin McRae y Colin McRae 2.0

Me gustaron bastante más que los Colin de PS2, que también estaban genial. El resto de las licencias no las he probado

Si el World Rally Championship que comentaban al principio es como el de PSP, es arcade 120%, y al menos en PSP con unos gráficos bastante desfasados (claro que fue el 3er juego que salió en Europa), pero muy entretenido
depende lo que busques... yo te recomiendo por encima de todos el wrc II extreme.

si te gustan los rallys, este juego tiene los mejores entornos que he visto jamas, la mejor ambientacion del mundo del rally. Sin duda es el unico juego en el que te da la sensacion de subir una montaña, ya que ves los tramos con una linea de dibujo bastante elevada, y el diseño de los tramos es flipante. El wrc 3 tiene mejores graficos, pero los tramos son peores, son mas estilo colin mcrae, en los que solo ves la curva, y poco mas, no tienes sensacion de subir montañas, de atravesar bosques.... el wrc 4, el evolved, es mierda.

el colin mcrae tiene muchisimo mejor control, pero la ambientacion y los tramos son mucho mas normalitos que en el wrc 2

mira en ebay por que por 5 euros tienes el wrc 2 puesto en casa.
en definitiva, te diria que como amante de los juegos, es mejor el colin mcrae (en especial el 2005), pero como amante de los rallys, me llena mucho mas el WRC 2
si, completamente de acuerdo con eso de las sensaciones de rally. hace muchos años jugue al 1, y cuando quise probar otro wrc de la saga, ya estaba el Evolved, pero me parecio bien probar el siguiente, el 2. con esto quiero decir q no lo nuevo es siempre mejor. en muchas sagas que a priori parecen iguales es mejor probar todos.

con la 2ª entrega hicieron un juegazo. corrigieron mucho del 1, esta primera entrega les sirvio para aprender (a pesar de todo fue un exito de ventas). del 1 recuerdo que hasta en maxima dificultad era de risa. graficos mas pobres, tiempos de carga lentos, demasiado arcade....

el II me lo he pasado en intermedio ganando todos los rallys pero en experto es otra historia ganar. ademas que corres tramos de 3 en 3 sin poder guardar (son 9 tramos por rally en experto). esta 2ª entrega fue la respuesta al colin 3.
un fallo que me molesta bastante en estos juegos es q a veces el copiloto no canta a tiempo las notas cawento
una pasada los modelos extreme (unos wrc al estilo grupo B). guardar siempre el respeto a los quitamiedos!!

WRC: 5 tramos
WRC II Extreme: 9 tramos
WRC 3: 9 tramos
WRC 4: 6 tramos
WRC Rally Evolved: 3 tramos--->basura de la buena
WRC siempre, los Colin a mi por lo menos no me gustan nada (Quitando el 1 & el 2 por supuesto) , además las partidas te ocupan muchisimo el Colin 4 necesitas 2.970 Kb (Mínimo) y el 5 4.115 Kb (Mínimo) es una salvajada sobretodo si tienes una M.C. de 8 Megas.
El wrc evolved tiene terribles graficos por ser ps2, probablemente a ese nivel sea el mejor, pero es verdad que el copiloto canta cualquier cosa y a veces no ves ni por donde vas pero es un muy buen juego.
En mi corazon quedara por siempre el primer collin mcrae de play1 que hermosura de juego!el unico que le robaba algo de tiempo al Winning
30 respuestas