que juego de rol me recomendais?

hola, tengo ganas d jugar a un rpg en ESPAÑOL,cual me recomendais?
ya he jugado a los ffx,x-2,XII y kh,kh2.
que tal el rogue galaxy,dragon quest 8 y el star ocean,hack infection,disgaea2..?
me gustaria que en 100 horas o asi se puda pasar,no 200...que no tenga mucho laberinto,y una historia buena.
alejandroww escribió:hola, tengo ganas d jugar a un rpg en ESPAÑOL,cual me recomendais?
que tal el rogue galaxy,dragon quest 8 y el star ocean,hack infection,disgaea2..?
me gustaria que en 100 horas o asi se puda pasar,no 200...que no tenga mucho laberinto,y una historia buena.

Si tienes posibilidad de jugar juegos de otras regiones te recomiendo el Tales of the Abyss, al cual le hicieron unos fans un parche para traducirlo al castellano. De los que has dicho seguramente el que esté mejor sea el Star Ocean, pero está en ingles. Asi que te recomendaría el Dragon Quest, que a pesar que la historia no sea la panacea de los videojuegos, es un juego bastante entretenido, tanto que para muchos puede ser el mejor RPG de PS2.
Valkyrie Profile Silmeria
alejandroww escribió:hola, tengo ganas d jugar a un rpg en ESPAÑOL,cual me recomendais?

el Star Ocean no esta en español

Salu2!!!
Prince Demon escribió:

el Star Ocean no esta en español

Salu2!!!

Ni los Disgaeas

Aunq tampoco creo que sea motivo para dejar de jugarlos, son juegos para hecharle todas las horas que quieras.

Y si quieres un juego de rol largo, que este bien graficamente y con historia prueba con Persona 3 y 4, que pese a que estan en ingles son de lo mejor del genero.
He visto tres juegos y no he querido pillar ninguno antes de preguntar a alguien por aqui si lo habia probado y me pudiera aconsejar. Por el buscador he encontrado cosillas, algunas antiguas y otras no me han convencido asi que yo pregunto. Los juegos son el Ar Tonelico, el Siukoden IV y el Magna Carta. A un precio de unos 10 euros de media cada uno.

¿Merece la pena alguno? ¿Todos? ¿Son muy dificiles de conseguir? Muchas gracias de antemano.
Sir_Fortesque escribió:He visto tres juegos y no he querido pillar ninguno antes de preguntar a alguien por aqui si lo habia probado y me pudiera aconsejar. Por el buscador he encontrado cosillas, algunas antiguas y otras no me han convencido asi que yo pregunto. Los juegos son el Ar Tonelico, el Siukoden IV y el Magna Carta. A un precio de unos 10 euros de media cada uno.

¿Merece la pena alguno? ¿Todos? ¿Son muy dificiles de conseguir? Muchas gracias de antemano.

El Ar Tonelico es bastante dificil de encontrar. Graficamente no es gran cosa, tiene una historia entretenida pero nada del otro mundo. Lo mejor del juego es poder entrar a las mentes de las "chicas" para asi poder mejorar tu relacion con ellas.

El Suikoden apenas lo he probado, por lo que no puedo decirte gran cosa.

El Magna Carta es de largo el que tiene mejor historia y graficos de los 3, por desgracia para mi tiene el peor sistema de combate que he visto en un RPG, por lo que se hace muy cuesta arriba por este tema. Si eres capaz de acostumbrarte a sus sistema de combate será un juego que te gustará.

Para ver mas cosas te recomiendo ver algun video que siempre ayuda a hacerte una mejor idea sobre el juego.
Yo cuando intento recordar el Ar Tonelico solo me viene este video a la mente

http://www.youtube.com/watch?v=JoODv8LVib8
Gracias por el repaso carmelero, me veré unos videos a ver si me decido. Y gracias también a Erurosu, vaya con el video [360º] , mejor no pregunto jajajajaja.

Un saludo.
9 respuestas