Que juego de Wii U ha hecho mella en vosotros?

1, 2, 3
Pitiklin escribió:ZombiU.Me parecio un juegazo y la sensacion de mirar la habitacion con el gamerpad [tadoramo]

+1

Una vez jugando ZombiU me dio por pararme a la mitad de mi habitación, activar el scanner y girar sobre mi propio eje con el scanner activado, se podía ver por completo la habitación aunque estuviera fuera de la pantalla, parecía que la habitación existía realmente sobre el mismo plano donde estaba parado y solo era posible verla atraves del gamepad, vamos como si estuvieras viendo otra dimensión con el aparatito este [flipa]

Fue en ese momento que me di cuenta de que estaba ante algo grande y del valor que tiene el gamepad, por eso me da mucha rabia y coraje que la idea no haya prosperado de aquí pudieron salir cosas grandiosas, en fin.
Oystein Aarseth escribió:
Pitiklin escribió:ZombiU.Me parecio un juegazo y la sensacion de mirar la habitacion con el gamerpad [tadoramo]

+1

Una vez jugando ZombiU me dio por pararme a la mitad de mi habitación, activar el scanner y girar sobre mi propio eje con el scanner activado, se podía ver por completo la habitación aunque estuviera fuera de la pantalla, parecía que la habitación existía realmente sobre el mismo plano donde estaba parado y solo era posible verla atraves del gamepad, vamos como si estuvieras viendo otra dimensión con el aparatito este [flipa]

Fue en ese momento que me di cuenta de que estaba ante algo grande y del valor que tiene el gamepad, por eso me da mucha rabia y coraje que la idea no haya prosperado de aquí pudieron salir cosas grandiosas, en fin.

A mi me esta que esa idea que hablas en vez de no prosperar mas bien a evolucionado a lo que hoy conocemos como realidad virtual algo que Nintendo no toma en cuenta.
Yo tengo que añadir a la lista el Yoshi's Woolly World.

No me lo esperaba, pero lo estoy gozando una barbaridad. Después del E3 estaba totalmente desencantado con Wii U y con Nintendo, y la verdad, fue ponerme con este juego y pensar: "Sí, joder, la han cagado bien, peroooooooo... es Nintendo".

Sólo por eso, creo que merece entrar en el grupo de los que "hacen mella".
Hasta ahora mi mayor sorpresa está siendo Splatoon. Puro vicio donde los haya.
Yo compré la consola por y para Lego City Undercover. Completado al 100% tras muchas horas de vicio. Para mi el mejor de la saga LEGO (seguido por Marvel Superheroes)

Claro que por el camino, cayeron otros grandes como Super Mario 3D World, Mario Kart 8, ...
A mi me gusto mucho el super mario 3D world, saludos.
MK8, y el remake de ZeldaWW. ZombiU también me gustó.
Ufff, no sabría muy bien cual elegir.
Sin duda al que más horas hecho es al MK8, sobre todo para jugar con gente.

El que más me gustó yo creo que fue el Zelda WW, supongo que porque no lo jugué en su día.

El ZombiU también me pareció muy original, aunque al final era un poco repetitivo. Ahora también me está encantando el Xenoblade de la Wii.

En cuanto al Splatoon a mi no me terminó de convencer y acabé vendiéndolo ya que no le dedicaba nada de tiempo y pienso que es un juego al que le tienes que dedicar para llegar a buen nivel y demás.
Oystein Aarseth escribió:

+1

+100000000000000000

impresionante el juego, lo que no se es como lo van a jugar en ps4 xone o pc
Pues yo debo de estar de enhorabuena, tengo la consola desde el lanzamiento y no me arrepiento en absoluto, hay bastantes juegos que han hecho mella en mí. Para mí wii u tiene muchos imprescindibles que me han hecho mella, como:

MKart8(el mejor MK de la historia)
SmashBrosU (el mejor smash de la historia)
Mario 3D world (el más divertido de los 3D)
ZombiU ( atmósfera brutal)
Pikmin 3 ( el mejor de la saga)
Splatoon (este no me lo esperaba tan bueno)

Luego están otros que me han gustado mucho como:

Captain toad
Donkeykong T.Freeze
Yoshi (me lo estoy pasando)
Bayoneta

Y por último juegos notables que me han gustado como:

Legó city undercover
New SMB.U
Windwaker (que no lo pongo más alto por ser remake).
Sinceramente mella ninguno... me han gustado mucho Mario Kart 8 y Mario 3D pero de ahi a dejar mella dista mucho.
Sin duda mario 3D world me engancho como años no me pasaba , este sin duda .
Pues de momento mella ninguno,si los hay que me gustan mucho como Mk8 al que le tengo echadas muchas horas en el online sobretodo que anda que no he sufrido para sobrepasar los 10.000 pta,splatoon también me gusta aún así tal vez el que me parece más bonito y tal vez me haya sorprendido a sido Yoshis woolly del que no me esperaba que me fuera a gustar tanto,pero aún así no he sentido los mismo que con Super Mario 64,Zelda ocarina,Mario Sunshine... pero después de N64 sin duda Wii U es la consola que más he disfrutado.
Rayman Legends es una delicia.....cada escenario te sorprende...su música, sus personajes...simplemente Me Encanta..... :p
En mi caso serían los COD de Wii U

Ver tanto potencial desaprovechado y un juego tan mal porteado acaba provocando un infarto cerebral.
Por desgracia de la wii U aún ninguno, si por hacer mella entendemos que me han marcado como Bioshock infinite, the Last of us y todos los kingdom hearts en otras consolas (los considero juegos que han llevado el "storytelling" y la jugabilidad a un exponente sólo alzanzable por este medio, los videojuegos, dejándome completamente vacío al acabarlos).

Si al caso:

Mario 3d World, porque fue mi primer juego de nintendo en HD después de haberme saltado toda la generación de wii, por lo que me trajo agradables recuerdos de infancia. Y conseguir pasarme la últimisima pantalla supuso un reto y éxito para mí sin precedente. :)
lyces escribió:Por desgracia de la wii U aún ninguno, si por hacer mella entendemos que me han marcado como Bioshock infinite, the Last of us y todos los kingdom hearts en otras consolas (los considero juegos que han llevado el "storytelling" y la jugabilidad a un exponente sólo alzanzable por este medio, los videojuegos, dejándome completamente vacío al acabarlos).

Si al caso:

Mario 3d World, porque fue mi primer juego de nintendo en HD después de haberme saltado toda la generación de wii, por lo que me trajo agradables recuerdos de infancia. Y conseguir pasarme la últimisima pantalla supuso un reto y éxito para mí sin precedente. :)

Hombre, pues el BioShock Infinite historia lo que quieras, pero jugabilidad precisamente...
Si tuviese que decir el juego al que mas he disfrutado y que mas horas le he metido sin duda ninguna seria Mario Kart 8, los piques sanos con amigos, las tardes enteras viciando para conseguir mas puntos, todo el contenido nuevo de los 2 dlcs, el 200cc, etc. Dudo muchisimo que veamos otro MK que lo supere en un futuro.

Pero como esto va de juegos que han hecho mella me quedaria con 2:
- Personalmente con DKC Tropical Freeze. Lo compre un año despues de su salida (ya que en su momento le meti infinidad de horas tanto a SM3DW como a Rayman Legends hasta casi completarlos al 100% y queria desconectar de tanto plataformas), y despues de completar todo lo que te ofrece el juego salvo las pantallas en contrarreloj, lo considero el mejor plataformas que tiene Wii U.

Esa dificultad añadida que ofrece Tropical Freeze y que tanto se echa en falta en SM3DW y en RL (en la mayor parte de los niveles) es lo que realmente me ha marcado, esos niveles K que tienes que clavar al milimetro para pasartelos, esos 3 niveles del mundo final que son una completa maravilla, cada vez que lo pienso se me pone el rabo como el tronco de una lechuga, a destacar este nivel que me costo dios y ayuda y que considero el momento mas gratificante que he tenido con la consola:
https://www.youtube.com/watch?v=bmnrvYygk_Y

- En general para todos los que tenemos Wii U, Splatoon. Muchos le pediamos a Nintendo que sacasen nuevas IPs, y con esta lo han bordado. Antes del lanzamiento se podia vislumbrar en los videos que el juego podia ser francamente divertido y que las partidas podian tener mucha mas miga de lo que realmente parecia estrategicamente hablando, pero jamas pense que fuese a ser para tanto. Juego terriblemente adictivo, con varios fallos que espero que solucionen en otras futuras entregas (juego muy capado de contenido el primer mes, esperar dos meses para poder echarte unas partidas privadas con tus amigos, no poder cambiar de arma en el lobby, no tener chat de voz, etc) pero que cuanto mas lo juegas mas te das cuenta de esos pequeños detalles que marcan la diferencia en las partidas. Todos los comentarios que he leido de la jugabilidad son positivos, y espero que esta IP haya hecho mella en la comunidad y que se pueda unir a los MK, SSB, Marios, Zeldas, etc, de IPs que salen en cada nueva consola de Nintendo.
El que no encuentre, seguro que ese es el que se me queda grabado .....XD
Todavía no he jugado a ningún juego de la U, me estoy jugando en la U todo lo que me queda de la Wii (es que es la blanca y se mancha mucho) antes de dar el salto a la nueva ..... lo mismo me pasa con la 3DS ... XD
Rayman Legends es impresionante, me encantó, poder jugarlo y completarlo con mi hijo no ha tenido precio.

ZombiU Integra muy bien la tableta, tiene algunas pegas pero.. tiene algo que engancha.

Y claro no podía faltar Splatoon.
Pues yo tengo que responder que ninguno. Me han gustado algunos, sí, pero ninguno me ha hecho "mella", ninguno me ha gustado lo suficiente como para considerarlo imprescindible. Resulta llamativo, porque se defiende mucho el catálogo exclusivo de WiiU pero en su catálogo no encuentro un juego de esos con los que no sueltas el mando, quizás Super Smash Bros, y ya. Dónde habrán ido a parar los tiempos de Gamecube...
Es dificil decantarse por alguno. No se si será mella, pero objetivamente, Splatoon es al que más horas le he echado. No es un juego perfecto, hay cosas que se pueden mejorar. Pero desde mi punto de vista, este juego representa lo que es Nintendo. Una compañía que marca la diferencia y que trata de ofrecer algo diferente enfocado a un público más juvenil, pero que acaba encantando a todos :D.

De forma más subjetiva tengo que mencionar Super Mario 3D world y Zombi U.
Al igual que han mencionado otros foreros, éste es el primer Mario en HD que visto. Me ha parecido visualmente precioso y lleno de contenido.

En cuanto al Zombi U, me encanta el género zombie/superviviencia. Este juego te mantiene en una tensión constante y consigue meterte completamente en la historia. No lo había pasado tan mal (o bien :D) en un juego de este tipo desde Resident evil 2.
Off topic: Por cierto, deseando ver el resultado del remake del RE2 XD
Para mí el Mario Kart 8 es el mejor de su género y me he pasado una cantidad ingente de horas jugando. Imprescindible y divertidísimo.
Yo en horas el mario kart era el que más le habia echado, pero ahora creo que splatoon lo esta superando.

Aunque me sigo quedando con Zombi U
LanzaTM escribió:Pues yo tengo que responder que ninguno. Me han gustado algunos, sí, pero ninguno me ha hecho "mella", ninguno me ha gustado lo suficiente como para considerarlo imprescindible. Resulta llamativo, porque se defiende mucho el catálogo exclusivo de WiiU pero en su catálogo no encuentro un juego de esos con los que no sueltas el mando, quizás Super Smash Bros, y ya. Dónde habrán ido a parar los tiempos de Gamecube...

Si no te ha ocurrido lo de no soltar el mando ni con Mario Kart 8, ni Splatoon, ni Mario Maker... Sinceramente, yo la vendería y me compraría una PS4, antes de que se devalúe más Wii U en el mercado seminuevo...
JacintoCinete escribió:
LanzaTM escribió:Pues yo tengo que responder que ninguno. Me han gustado algunos, sí, pero ninguno me ha hecho "mella", ninguno me ha gustado lo suficiente como para considerarlo imprescindible. Resulta llamativo, porque se defiende mucho el catálogo exclusivo de WiiU pero en su catálogo no encuentro un juego de esos con los que no sueltas el mando, quizás Super Smash Bros, y ya. Dónde habrán ido a parar los tiempos de Gamecube...

Si no te ha ocurrido lo de no soltar el mando ni con Mario Kart 8, ni Splatoon, ni Mario Maker... Sinceramente, yo la vendería y me compraría una PS4, antes de que se devalúe más Wii U en el mercado seminuevo...

La mantengo por el Zelda xD Y porque tengo una One que básicamente es la misma consola que PS4, que sino, la habría vendido hace tiempo.
LanzaTM escribió:
JacintoCinete escribió:

La mantengo por el Zelda xD Y porque tengo una One que básicamente es la misma consola que PS4, que sino, la habría vendido hace tiempo.

Pues el Zelda es uno que espero que termine saliendo, pero no pinta del todo bien... Vamos que la puedes vender igualmente y ahorrarlo para cuando salgan juegos en One que merezcan la pena (que a no ser que no tengas PC, ojito... [+risas])
JacintoCinete escribió:Pues el Zelda es uno que espero que termine saliendo, pero no pinta del todo bien... Vamos que la puedes vender igualmente y ahorrarlo para cuando salgan juegos en One que merezcan la pena (que a no ser que no tengas PC, ojito... [+risas])

Qué va, no tengo PC. Más de una vez he pensado eso que dices; pero en cosas así suelo tener tan mala suerte que si vendo ahora la consola el Zelda es capaz de salir para principios de 2016 xDD Le daré una pensada. A ver, de allá p'a cuando suelo echar partidas a Splatoon y MK8 y bien, me divierte; incluso suelo ganar a menudo en MK8. Pero me faltan esos juegos por los que conservar una consola, juegos de la talla de los exclusivos de Gamecube, por ejemplo.
LanzaTM escribió:
JacintoCinete escribió:Pues el Zelda es uno que espero que termine saliendo, pero no pinta del todo bien... Vamos que la puedes vender igualmente y ahorrarlo para cuando salgan juegos en One que merezcan la pena (que a no ser que no tengas PC, ojito... [+risas])

Qué va, no tengo PC. Más de una vez he pensado eso que dices; pero en cosas así suelo tener tan mala suerte que si vendo ahora la consola el Zelda es capaz de salir para principios de 2016 xDD Le daré una pensada. A ver, de allá p'a cuando suelo echar partidas a Splatoon y MK8 y bien, me divierte; incluso suelo ganar a menudo en MK8. Pero me faltan esos juegos por los que conservar una consola, juegos de la talla de los exclusivos de Gamecube, por ejemplo.

Hombre, si te gusta mucho Zelda, yo también esperaría... Tiene pinta que de salir en Wii U saldrá también para NX, pero quien sabe si al final lo dejan directamente para NX (yo espero que no, [triston] ).

A mí es que precisamente sólo por Splatoon, Mario Kart 8 y Bayonetta 2 ya me ha merecido la pena tenerla.
Eso de "hacer mella" es como muy subjetivo.
Para mi "hacer mella" va más allá de que lo juegue mucho y no quiera soltar el mando en mucho tiempo. En Wii U jugué +350 horas de Monster Hunter 3U pero no puedo decir que me hizo mella, es lo que juego a todos los Monster Hunters, podría decir que me hizo mella el primero que jugue, si acaso.

Entre más tiempo y experiencia tenemos en este mundillo es más difícil que algo nos haga mella y la definición de hacer mella de cada uno es muy diferente.

A mi en esta generación aún ningún juego me ha hecho mella. Me han gustado mucho algunos juegos y los he jugado decenas (cientos en unos casos) de horas pero eso de "hacer mella" me lo reservó para casos muy especiales.
El Super Mario 3D World, tenia mucho sin divertirme como niño con un videojuego.
Mencion especial a Mario Kart 8 y Splatoon, son un vicio en modo online.
Gnoblis escribió:Eso de "hacer mella" es como muy subjetivo.
Para mi "hacer mella" va más allá de que lo juegue mucho y no quiera soltar el mando en mucho tiempo. En Wii U jugué +350 horas de Monster Hunter 3U pero no puedo decir que me hizo mella, es lo que juego a todos los Monster Hunters, podría decir que me hizo mella el primero que jugue, si acaso.

Entre más tiempo y experiencia tenemos en este mundillo es más difícil que algo nos haga mella y la definición de hacer mella de cada uno es muy diferente.

A mi en esta generación aún ningún juego me ha hecho mella. Me han gustado mucho algunos juegos y los he jugado decenas (cientos en unos casos) de horas pero eso de "hacer mella" me lo reservó para casos muy especiales.

Creo que entiendo bien lo que dices, yo no he querido tomarme el hilo tan literal porque en ese caso tendría que nombrar títulos como "Out Run", "Street Fighter II", "Shenmue" o como más reciente "The Last Of Us", y ninguno de ellos pertenece siquiera a la actual generación.

Por eso lo de "hacer mella" entiendo que hay que enmarcarlo dentro del catálogo de Wii U o en la presente generación, que al final es lo que dice el hilo. Y ahí es donde yo personalmente escojo un par de juegos por encima del resto, porque en cierto modo me han hecho mella también:

- Splatoon: por demostrarme que Nintendo aún puede crear nuevas IPs que me sorprendan a nivel jugable y conceptual (nos han plantado de golpe el Mario Kart de los shooters y se han quedado tan agusto, jeje).

- Bayonetta 2: mejoradísima secuela que asienta definitivamente a una gran saga que consigue "teletransportarme", en cierto modo, a aquel tiempo pasado donde los beat´em´ups y su diversión más directa y pulida primaban sobre el resto, sin renunciar por ello a un nivel artístico en lo visual como ya pocas veces veo.

Saludos.
Pues en el caso que dice JacintoCinete, pues Mario Kart 8.
Aunque no me agrade decir que hace mella un juego con un 8 en el título.
El Captain Toad, a mi mujer no le gustaban los videojuegos mas de 20 minutos, y menuda enganchada cogimos, junto con 3DWorld los 2 que mas hemos disfrutado juntos.
Splatoon es el primer shooter que realmente me ha enganchado y a veces gano y todo [+risas]

Pikmin 3 a mi me encanto, pero claro, no he jugado los otros 2...
Pues en Wii U creo que el Hyrule Warrios es el que más me ha impresionado.
Lo tengo des de hace poco... pero hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego.. Xenoblade Chronicles X
Difícil decisión con todas las joyas indie que hay en la e-shop...

Me inclinaría por Runbow con su frenético multijugador de hasta 9 jugadores. Menuda locura!!
Gnoblis escribió:Pues en el caso que dice JacintoCinete, pues Mario Kart 8.
Aunque no me agrade decir que hace mella un juego con un 8 en el título.

Es que el título no le hace justicia, jeje, personalmente el mejor Mario Kart que he jugado desde el original de SNES. Es una auténtica joya! [360º]
Bayonetta 1, 2 y Pikmin 3, son buenísimos.
Sin duda alguna The Wonderful 101. Esta claro que hay muchos juegos que son impresindibles y me encantan como Pikmin 3, Super Mario 3D World, Yoshi...pero basicamente son juegos que ya vienen de sagas anteriores que me encantan. The Wonderful 101 ha hecho mella en mi por que no creia que iva a salir nunca un nuevo Viewtiful Joe y aunque este no sea una continuacion, quien lo haya jugado se da cuenta que es el mismo estilo, si amas uno amas al otro. Ojala este tipo de juegos vendieran mas para asegurar una continuidad ya que viendo las ventas de este no estoy seguro si como me paso con Viewtiful Joe 2, perdere la esperanza de un nuevo The Wonderful 101.
El MK8. Me parece brutal. La mejor iteración hasta la fecha con un online no perfecto pero si notable.
Sin duda Xenoblade Chronicles X, la experiencia que he sentido con este no la sentia desde los 90/00, magistral, inmenso, sublime, experiencia unica, solo por este WiiU ha valido la pena, que enganchado me tiene este juegazo
El xenoblade! Bestial!
Me la he comprado Solo por ese juego
Ultimamente me esta gustando mucho Xenoblade, aunque he de reconocer que como ya existio previamente el Xenoblade de Wii en su momento haga que este nuevo sea como un más y mejor de una formula ya probada y eso le quite "factor mella"
edonkey2000 escribió:Sin duda alguna The Wonderful 101. Esta claro que hay muchos juegos que son impresindibles y me encantan como Pikmin 3, Super Mario 3D World, Yoshi...pero basicamente son juegos que ya vienen de sagas anteriores que me encantan. The Wonderful 101 ha hecho mella en mi por que no creia que iva a salir nunca un nuevo Viewtiful Joe y aunque este no sea una continuacion, quien lo haya jugado se da cuenta que es el mismo estilo, si amas uno amas al otro. Ojala este tipo de juegos vendieran mas para asegurar una continuidad ya que viendo las ventas de este no estoy seguro si como me paso con Viewtiful Joe 2, perdere la esperanza de un nuevo The Wonderful 101.

Amén. Juegazo de esos que sólo puedes disfrutar en consolas Nintendo. Jugabilidad a prueba de bombas y sentido del humor por los cuatro costados. Únicamente le reprocho a veces la cámara, que te puede jugar alguna mala pasada en momentos puntuales. Pero sigue siendo un juegazo del 15!
Super mario 3d world está en mi rincon de los juegos especiales que acabo en dos o tres años al 200% En mi cajita de especiales de wiiu están:
Super mario 3d world
Donkey kong Country returns
Pikmin 3
ZombiU -> el juego en general y el uso que se da al tabletomando en particular es de lo mejor que tiene la WiiU
Lego City Undercover -> jamás pensé que un GTA enfocado para niños/todos los públicos pudiera ser tan divertido y estar tan bien hecho
Bayonetta 1+2 -> excelente pack e idea de Nintendo de rescatar la IP para la consola

De los habituales de Nintendo no hablo; esos siempre son valores seguros :)

salu2
137 respuestas
1, 2, 3