Si tuviese que decir el juego al que mas he disfrutado y que mas horas le he metido sin duda ninguna seria
Mario Kart 8, los piques sanos con amigos, las tardes enteras viciando para conseguir mas puntos, todo el contenido nuevo de los 2 dlcs, el 200cc, etc. Dudo muchisimo que veamos otro MK que lo supere en un futuro.
Pero como esto va de juegos que han hecho mella me quedaria con 2:
- Personalmente con
DKC Tropical Freeze. Lo compre un año despues de su salida (ya que en su momento le meti infinidad de horas tanto a SM3DW como a Rayman Legends hasta casi completarlos al 100% y queria desconectar de tanto plataformas), y despues de completar todo lo que te ofrece el juego salvo las pantallas en contrarreloj, lo considero el mejor plataformas que tiene Wii U.
Esa dificultad añadida que ofrece Tropical Freeze y que tanto se echa en falta en SM3DW y en RL (en la mayor parte de los niveles) es lo que realmente me ha marcado, esos niveles K que tienes que clavar al milimetro para pasartelos, esos 3 niveles del mundo final que son una completa maravilla, cada vez que lo pienso se me pone el rabo como el tronco de una lechuga, a destacar este nivel que me costo dios y ayuda y que considero el momento mas gratificante que he tenido con la consola:
https://www.youtube.com/watch?v=bmnrvYygk_Y- En general para todos los que tenemos Wii U,
Splatoon. Muchos le pediamos a Nintendo que sacasen nuevas IPs, y con esta lo han bordado. Antes del lanzamiento se podia vislumbrar en los videos que el juego podia ser francamente divertido y que las partidas podian tener mucha mas miga de lo que realmente parecia estrategicamente hablando, pero jamas pense que fuese a ser para tanto. Juego terriblemente adictivo, con varios fallos que espero que solucionen en otras futuras entregas (juego muy capado de contenido el primer mes, esperar dos meses para poder echarte unas partidas privadas con tus amigos, no poder cambiar de arma en el lobby, no tener chat de voz, etc) pero que cuanto mas lo juegas mas te das cuenta de esos pequeños detalles que marcan la diferencia en las partidas. Todos los comentarios que he leido de la jugabilidad son positivos, y espero que esta IP haya hecho mella en la comunidad y que se pueda unir a los MK, SSB, Marios, Zeldas, etc, de IPs que salen en cada nueva consola de Nintendo.