ximo_cooper escribió:yo no entiendo lo de bayonetta, el primero siendo multiplataforma , salio en dos consolas con millones de unidades vendidas en todo el mundo y paso sin pena ni gloria, y ahora es un must have? no lo entiendo...
Yo lo que no entiendo porque este juego fracaso en ventas en ps360(vendió millones de copias cuando ya prácticamente te lo regalaban en los cereales), no conocia el juego hasta que salio la segunda parte y por ende jugue a la primera y me parece un juegazo absoluto, no estaba muy puesto con los hack and slash hasta la fecha, habia jugado dante´s inferno en xbox 360 y comparado con bayonetta el juego de la bruja gana por goleada(estoy hablando del primero no del segundo).
Es que este juego lo tiene todo, jugabilidad exquisita, historia interesante, ostias a diestra y siniestra, chicas sexis, monstruos impresionantes, que mas quieren?
La lectura que saco de esto es que los usuarios de ps360 tienen gustos muy extraños, encumbran entregas anuales que vienen a menos como assassins cred, fifa y CoD o shooters clónicos y juegos como este los ignoran.
Mi no entender
razieljas escribió:A mi me parecio muy mediocre, pero supongo que es cuestion de gustos.
Graficos aparte(porque esto es de lo que la mayoria de la gente se queja) el juego es muy bueno, trasmite sensaciones que hace mucho tiempos los "survival horror" ya no trasmitian y ademas es uno de los juegos que mejor explica el concepto de la consola como juego no nintendero(que no el unico eh, ahi tenemos el deus ex).
El juego es toda una experiencia, claro que si te sugestionas con la idea de graficos de ps2 esto te impedira disfrutarlo en plenitud.