› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Manveru Ainu escribió:Es cierto, el salto de 16 a 32 bits fue grande. Pasamos de esto...
.... a esto...
Manveru Ainu escribió:
Manveru Ainu escribió:@lilim Ya he dicho que sí, hasta que no metieron el HD (y al principio ni así) los videojuegos poligonales me parecían feísimos jejeje. Hombre entre la quinta y sexta generación hay diferencia, pero aún así muy poca para mí... pero bueno dejemos ese tema porque luego se nos mosquean por salirnos de clásicas jejeje. Podemos hablar de 16 a 32 bits sin más.
Aparte de ser feísimos, casi todos los juegos perdieron jugabilidad para enseñar polígonos y entrar por los ojos, pero a mí no me entraron para nada, sino que me echaron al pasar de un diseño artístico a un nivel altísimo en el pixel, a esqueletos moviendo 4 polígonos en escenarios planos.
No soy mucho de mirar gráficos excepto si molestan a los ojos, lo importante es la jugabilidad y pienso que esa generación fue más pensando en el 3D que en hacer buenos juegos. Haberlos los hubo, porque haciendo miles alguno bueno saldrá , pero bueno ese es otro debate. O no porque se está confundiendo la jugabilidad con los gráficos durante todo el hilo porque como han dicho varios compis, el Mario64 (como todos los marios) tendrán mil virtudes, pero no la excelencia gráfica.
lilim escribió:¿Cuanto costaba un pc para mover el doom con un monitor de 14" y con resolucion 320x200 resolucion que una cosa como la megadrive de 1988 ya podia.. ?que mas bien doom parecia un juego con scaling sprites que 3d...
Estabamos hablando Qué juego dió el mayor salto gráfico de la historia en consolas?» no se a que venia este damage control lel
Manveru Ainu escribió:@lilim Los Tekken eran machacabotones para atraer a jugadores más novatos, a la gente nueva que llegaba a las consolas. Yo conocía a jugadores más o menos profesionales de tekken que perdían bastante a menudo contra jugadores muy novatos, porque podías ganar combates a cualquiera espameando 2 botones. Eso no pasa en ningún buen juego de lucha, ni en muchos de los malos jejeje
Manveru Ainu escribió:Eso de que son obras de arte es extremadamente subjetivo jejeje, mientras que por ejemplo yo jugué varios años a fifas y ni de coña era un cambio de portada. De hecho en el fifa los torneos importantes tardaban 1-2 meses en empezar para que la gente aprendiera a jugar con los cambios, mientras que a juegos como mario o zelda ya sabes que van de lo mismo de siempre.