liwer escribió:Soul Calibur para Dreamcast me hizo babear, cuando lo vi por primera quede impresionado..
Es que en 1999 ver esto en la TV de tu salón:
Donde lo máximo que habías experimentado eran los polígonos pixelados de la "Pley", o la horripilante señal de vídeo de la N64 con gráficos ultraborrosos; era muy
infartante.
Y es que encima luego te ibas a un salón recreativo y veías que la conversión era INFINITAMENTE superior a nivel gráfico te quedabas petrificado
Manveru Ainu escribió:Otra cosa fue la Wii, que cambió su estrategia para llegar masivamente a una audiencia casual o directamente de no jugadores con una propuesta distinta.
¿Y éso no te parece adaptarse a los tiempoS'
Una vez asumido que al igual que pasa en el mundo del cine, los espectadores/jugadores casuales conforman la inmensa mayoría del público; Wii lo apostó todo al control gestual llamándolos en masa.
¿Resultado?
Con un hardware de mierda Wii ARRASÓ en ventas paseándose invulnerable toda la generación por entre de 2 colosos tecnológicos (en comparación) cómo eran Ps3 y 360. Ofrecía algo que no había en Pc o en otras consolas; hacen el monguer dando "espadazos", "flechazos", "puñetazos", etc. Y se comió el mundo.
Si eso no es
personalidad propia y echarle un par de huevos; que suba Yamauchi del Infierno y lo diga.
También es cierto que la Wii era la típica consola que te la comprabas, jugabas un tiempo a los 3 o 4 juegos típicos por la novedad del mando y tal y luego iba al garaje a coger polvo.
Totalmente de acuerdo; mismamente yo en 10 años sólo he comprado 4 juegos para mi Wii: Zelda TP, Zelda SW, Super Mario Galaxy 1&2; pero es que ese no es el tema
Aunque viendo este puto hilo:
hilo_que-es-mejor-para-jugar-a-retro-en-tv-wii-o-raspberry_2188974Me da la sensación de que voy a desempolvar mi Wii muy pronto