¿Qué Juego entre los citados me aconsejais?

Vereis, tengo pensado comprarme un juego de estos pero no sé cual:
- DBZBT 3
- Mario Strikers Charged Football
- Metroid Prime 3
- RE The Umbrella Chronicles
- PES 2008

- Big Brain Academy
- Endless Ocean
- Rayman Raving Rabbids 2

Vereis los primeros que he puesto son los que querría yo, pero por ejemplo teniendo el SMG pues como que el MP3 puede esperar, el MSCF pues no sé si jugaría mucho porque teniendo el Mario Kart pues... el DB me atrae pero no sé si he oido que van a sacar otro dentro de poco ( es eso cierto?) y qué tal va su online? de todos modos tengo el SSBB....

Los otros que he puesto son los que quiere mi hermana que no veo mal pero ya sabeis.... me aconsejais un poco por favor?? no me importaría comprar uno de la primera lista y otro de la otra, por cierto mi hermana quiere también el Cooking Mama 2......
Pues yo de la primera te pondría el Metroid Prime 3 si te molan los FPS o el RE si te mola pegar tiros y rollo de miedo.

De la segunda, pues el rayman está muy majete, y el endeless es original, el brain, pues es más de lo mismo, no sé, yo no lo compraría.

Saludos.
Un house of the dead (si ya lo se no viene en tu lista) ese juego te trae el 2 y el 3 es muchisimo mejor que el resident umbrella cronicles

Un saludo
Tio, me duele decir esto, yo he sido un fanático de estos juegos siempre, tengo un huevo de versiones de tipos de estos de tiros, incluidos los HOD 1, 2 y 3, virtua cop, etc... y tio, tengo que estar en desacuerdo, el umbrella chronicles es la hostia, amplifica la sensación de juego de este tipo de juegos al máximo, tio, aumenta muchímo la jugabilidad y la diversión. Eso sí, o es el típico juego que empiezas y te lo acabas en 10 minutos cada vez que juegues, éste tiene mucha más miga y más estilo aventura, hay que echarle muchas más horas para acabarlo.

Otro de tiros que a mi personalmente me ha gustado, incluso más que el HOD3 es el ghost squad, me ha sorperndido gratamente, de hecho es una de las pocas cosas que tengo ahora en wii que no llegué a tener an la Xbox, un juego tipo virtua cop super entretenido.

Saludos.

kakaroto296 escribió:Un house of the dead (si ya lo se no viene en tu lista) ese juego te trae el 2 y el 3 es muchisimo mejor que el resident umbrella cronicles

Un saludo
De la primera lista la mejor opcion es el Metroid Prime 3, pero si dices que estas un poco cansado de aventuras, el Umbrella Chronicles esta muy bien aunque se acaba rapido (pese a tener una buena duracion para su genero). Al MP3 le hecharas muchisimas horas.

De la segunda lista te recomiendo, para jugar con amigos, el raving rabbids, te gustara tanto a ti como a tu hermana. Y el endless ocean para jugar solo, es una maravilla, por supuesto no es un juego para descargar adrenalina, sino para relajarse, empiezas a jugar y al rato piensas "bueno, la musica esta muy bien, y todo es muy bonito, pero tampoco hay mucho que hacer..." pero entonces miras el reloj y ¡¡¡han pasado 2 horas!!!

edit; oh mierda, ahora tengo que ponerme a escuchar un disco de Hayley Westenra (autora de la BSO del juego) o reviento [tadoramo]
Un house of the dead (si ya lo se no viene en tu lista) ese juego te trae el 2 y el 3 es muchisimo mejor que el resident umbrella cronicles

Un saludo

[flipa]
te invito a jugar a ambos y recapacitar sobre lo que has dicho y aunque lleve el 2 y el 3 (ojo que me encantan)
el re:uc es un de los mejores sino el mejor shooter de todos los tiempos x duración, historia, variedad de armas,
enemigos, gráficos, etc.., encima el cooperativo se sale y la duración multiplica x4 la del hod2 y 3 juntos, por
no decir que gráficamente es de lo mejor de la consola (esto a mi gusto).

y en respuesta al autor del hilo:

Vereis, tengo pensado comprarme un juego de estos pero no sé cual:

- DBZBT 3 (el juego en si está bastante bien, pero el online es desastroso)
- Mario Strikers Charged Football (no te lo aconsejo, tira más a party game que a juego de futbol)
- Metroid Prime 3 (no le veo similitudes con SMG puedes jugar a uno y cambiar al otro(el control es brutal)
- RE The Umbrella Chronicles (para mi uno de los 10 mejores juegos del catalogo y encima exclusivo de wii)
- PES 2008 (es de lo más innovador en wii, pero no te lo aconsejo porque va a salir el pes09 ahora mismo)

- Big Brain Academy (no se lo aconsejo a gente menor de 35)
- Endless Ocean (no puedo decirte nada porque no lo he probado, no me llama el género)
- Rayman Raving Rabbids 2 (si vas a jugar en grupo mola mucho)

te marco en negrita los que yo compraría.

un saludo
Yo pillaría el Metroid Prime 3, pero para gustos...
el DBT3 tampoco es mala opción si no tiene el 2 y asume el online como inexistente. Es largo, divertido y con posibilidad de jugar a dobles. Si no tienes el 2 y eres fan es compra obligada.
yo me decanteria por el dragon ball
yo te dejo la lista ordenada de "mejor a menos mejor", según mis gustos claro y según cuanto tiempo me han enganchado:

1. Metroid Prime 3 - Imprescindible en el catálogo
2. Mario Strikers Charged Football - Si tienes alguien con quien jugar y wifi es lo mejor de wii para pasar el rato junto a mario kart
3. Rayman Raving Rabbids 2 - de lo mejor en minijuegos, muy divertido

4. RE The Umbrella Chronicles - muy bueno, me gustó mucho aunque no engancha como los anteriores.
5. Endless Ocean - lo sigo jugando para relajarme en casa, aunque divierte lo justo xD
6. Big Brain Academy - jugué 3 dias...

Estos no los he jugado
- DBZBT 3
- PES 2008
cogete de la primera lista el metroid y de la segunda el endless ocean
El mejor juego de la lista sería el Metroid Prime 3 , seguido del Endless Ocean (ambos buenísimos).

Pero el Umbrella y el DBZ BT3 también los tengo en mi colección de originales por algo jejeje.

Creo que ninguno de esos 4 te decepcionaría.

Saludos !! ;)
El metroid es un must have.
Y entre el RE The Umbrella Chronicles y el RE4 cual me recomendais¿?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sin duda alguna el MP 3.

Como ya han dicho el Re Uc es brutal y muy rejugable. Para mí, es la evolución de los juegos de disparos tipo HoD.

Entre el re4 y el uc, prefiero el 4, aunque la jugabilidad es completamente distinta. Si no lo has jugado, vas a flipar.

Si te gusta el fútbol, con el pes 2008 vas a disfrutar mucho.

Para jugar con tu hermana, pues te recomiendo Eledees antes que los que comentas.
kakaroto296 escribió:Un house of the dead (si ya lo se no viene en tu lista) ese juego te trae el 2 y el 3 es muchisimo mejor que el resident umbrella cronicles

Un saludo

Sera para ti jejej. Yo creo que el Umbrella es muuuucho mejor en todo. Graficos, duracion,accion,armas,historia. Lo recomiendo.

Pero el Resident Evil 4 es una obra maestra desde que salio para Gamecube y lo prefiero.

Y bueno de los que tu dices el metroid es un juegazo. Y de futbol el Mario strikers tiene un online muy estable

no has jugado al re4???? corre a una tienda a comprarlo (34€) sino no vuelvo a hablar (escribir) contigo. :p

un saludo
kriminal escribió:

no has jugado al re4???? corre a una tienda a comprarlo (34€) sino no vuelvo a hablar (escribir) contigo. :p

un saludo

jejeje, lo tendré en cuenta entonces, por cierto, que diferencias hay entre el RE4 Y EL RE:UC??
Lo digo porque uno de los dos me voy a cojer y no se cuales son las diferencias...
Pues son totalmente diferentes:
RE:UC es un shooter on rails (tipo house of the dead) basado en toda la saga resident evil, está bastante bien sobre todo jugando a dobles.
Re4 es una aventura en tercera persona como los RE clásicos pero no utiliza perspectiva isométrica como los anteriores, vamos si dudas entre estos dos yo me compraba el re4 de cabeza a no ser que te guste jugar acompañado.
De todas formas te recomiendo que mires estos juegos en internet o en eol mismo y te hagas una idea de lo que vas a comprar.
Así sencillamente :

RE 4 = Aventura con menos puzzles y más acción de lo habitual. Control bestial , pero un juego cuya historia ya estaba completamente vista. Al menos para mi , que ya lo jugué en la generación anterior. Se aleja en todos los sentidos de lo que para mi había sido RE hasta ese momento. No digo que sea malo , pero no me acabó de convencer , pese a su poderio gráfico.

RE UC = Shooter on rails , en el que irás desbloqueando y mejorando armas , abriendo nuevos capítulos , y localizando documentos que cuentan la historia de la saga , a la vez que objetos. Los capítulos extra , y el de Rusia , personalmente me llenaron mucho (ya que recorren la parte de la saga que me gusta y rellenan algunos huecos , aportando a la historia cosas interesantes , y aún no vistas en ninguna otra entrega).

Saludos !! ;)
A mi los que mas me han gustado de tu lista son:
Metroid prime 3.
Endless ocean.
Resident evil UC.
serneo escribió:A mi los que mas me han gustado de tu lista son:
Metroid prime 3.
Endless ocean.
Resident evil UC.
De los que comentas, primero el MP3 y después el RE:UC, que es un juegazo bastante mal considerado por la gente. Te aseguro que es un juego que merece mucho la pena, si te van los de disparos. Por los demás, Endless Ocean es algo distinto al juego de toda la vida. Muy relajante, diferente a lo que estás acostumbrado. Si te va ese plan, merece la pena.

El resto no los he probado, o no creo que merezcan la pena en Wii (Big Brain, si te puedes pillar la de DS, es más interesante. En plan minijuegos para la tele grande, Wii tiene opciones mejores.

Un saludo
Metroid Prime 3 sin dudarlo

Un saludo

En mi opinión, el RE: UC le da "pal pelo" al House of the Dead 2 y 3. Y no sólo gráficamente hablando (que hay un abismo ya), sino jugablemente, el RE:UC es un juego mucho más "profundo" y largo, con una gran historia que contar de esta gran saga. Jugar a dobles es muy muy divertido, de lo mejor de Wii si te gusta el género, ya que en mi opinión, es el mejor shooter on rails que he jugado nunca. ;)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
De todos los nombrados... si te va el estilo de juego Metroid, es un gran jeugo pero te debe ir su estilo, si no tienes paciencia mejor decantate por otro.
No me creo que nadie haya recomendado el PES2008!!!!! El mejor juego de futbol de esta generación de calle. Yo no es que sea un adicto al PES, pero el control en cuanto echas un par de partidos me parece genial, muy bien implementado y el camino a seguir para el proximo pro al que todavia le falta bastante para llegar a nuestras estanterias (hasta la proxima primavera nada de nada).
Por supuesto que el Metroid 3 y el Resident Evil 4 son también must haves pero hay que darle una oportunidad al pes de wii que no defraudará a los buenos amantes del fútbol.
Un saludo!!!
LuisZIP escribió:No me creo que nadie haya recomendado el PES2008!!!!! El mejor juego de futbol de esta generación de calle. Yo no es que sea un adicto al PES, pero el control en cuanto echas un par de partidos me parece genial, muy bien implementado y el camino a seguir para el proximo pro al que todavia le falta bastante para llegar a nuestras estanterias (hasta la proxima primavera nada de nada).
Por supuesto que el Metroid 3 y el Resident Evil 4 son también must haves pero hay que darle una oportunidad al pes de wii que no defraudará a los buenos amantes del fútbol.
Un saludo!!!

A mi en lo personal me parecio bueno el nuevo control,pero sincéramente me quedo con los Pes de toda la vida,la forma de quitar el balón apuntando me parece un coñazo,prefiero presionar dos botones como en los de ps2.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
VegettoX escribió:
LuisZIP escribió:No me creo que nadie haya recomendado el PES2008!!!!! El mejor juego de futbol de esta generación de calle. Yo no es que sea un adicto al PES, pero el control en cuanto echas un par de partidos me parece genial, muy bien implementado y el camino a seguir para el proximo pro al que todavia le falta bastante para llegar a nuestras estanterias (hasta la proxima primavera nada de nada).
Un saludo!!!

A mi en lo personal me parecio bueno el nuevo control,pero sincéramente me quedo con los Pes de toda la vida,la forma de quitar el balón apuntando me parece un coñazo,prefiero presionar dos botones como en los de ps2.

Es que es fútbol táctico, es como si le dijeras a tu jugador "quita el balón a ese tío". Para mí es un error comparar este pes con los otros, ya que la jugabilidad es completamente distinta y aparte del nombre y de que son juegos de fútbol, en poco más se parecen.

Yo también lo recomiendo porque abre una nueva vía en los juegos de fútbol, cambiando desde la perspectiva de un jugador a la perspectiva de equipo. Aún tienen que mejorar la defensa, los tiros a puerta y las jugadas a balón parado, pero es muy divertido.
De la primera lista como dice todo el mundo el mejor es el Metroid Prime 3, seguido de cerca por el Resident.
Hola.

Mi opinion es que elijas un surtido variado como por ejemplo:

Rol , Aventuras y Accion y Shooter

Dragon quest, Super Mario Galaxy , Resident Evil Umbrella Chronicles y

Red Steel

Un ejemplo simple, cuatro grupos para que encuentres tu gusto.

Salu2...
El MP3 es un juegazo, eso sí, te tiene que gustar la formula. Te vas a pegar unos pateos impresionantes pero la cantidad de puzles que tiene el juego merece la pena. De hecho yo no lo consideraria un fps aunque lo sea, es mucho mas importante la exploración y casi parece más un juego de plataformas en el que se puede disparar (aunque en algunos momentos tengas que matar más de 30 enemigos seguidos en la misma sala) que un fps al uso.

Mención aparte merecen los enemigos finales, duros como ellos solos, aunque creo que ha bajado un poco el nivel respecto a los anteriores.

De RE4 no se que decirte, solo he jugado al 3, no por falta de ganas sino porque a mi hermano no le van los juegos de miedo.

Salu2
digi está baneado por "Clon"
Yo te recomendaría Rayman, aunque es un consejo que te doy desde mis propios gustos. Es muy divertido
ACS escribió:Vereis, tengo pensado comprarme un juego de estos pero no sé cual:
- DBZBT 3
- Mario Strikers Charged Football
- Metroid Prime 3
- RE The Umbrella Chronicles
- PES 2008

- Big Brain Academy
- Endless Ocean
- Rayman Raving Rabbids 2

La verdad son muy diferentes
el RE The Umbrella Chronicles esta wapo pero se ace corto. Metroid Prime 3 es increible, Big Brain Academy me e viciado muxo y la verdad esta muy wapo y entretenido los dems te recomiendo el Mario Strikers Charged Football uno de mis favoritos.

espero que te sirva de algo un saludo
34 respuestas