Qué juego es al que siempre terminais volviendo a él?

1, 2, 3
ya que estamos pues digo yo otro ff7
MMMMM...... Yo no esq vuelva, yo esq no paroooo!!!!

Aunke juege a otro siempre estoy con GT4 (antes GT, GT2, GT3, GT TG, GT4 P...) y cuando me paso los nuevos juegos q voy jugando, vuelvo a pilotarrr sin parar, ayuda el q este siempre pikado con alguien o en algun torneo ya sea online o offline claro, pero aun asi, seguiria dando vueltas a cualkier circuito sin parar solo pa superarme a mi mismo!!!

Si, lo se....... es una obsesion...... perooo.......

Un saludo!!
hay juegos de los que nunca te cansas, como cada vez que juegas con ellos son distintos. Véase el ejemplo de los GTA o de cualquiera de fútbol, siempre será una aventura o un partido distinto.

Otra cosa es que juegues a un juego de plataforma en que siempre tienes que hacer lo mismo y seguir por el mismo camino. Entiendo que eso pueda llegar a cansarte...aunque si estás enamorado de ese juego poco te importa.

saludos.
ciao.
Por lo general siempre vuelvo al pes y aunque parezca extraño al ff8.
Yo juego al que siempre vuelvo es al Tekken 3, para mi el mejor de la saga. Otro al que siempre regreso es al F1 Challenge...y uno que no dejo el PES xD
ChuChu Rocket!
Metal Gear "pongaaquiloquequiera"
Tetris Attack
Rolod escribió:ChuChu Rocket!
Metal Gear "pongaaquiloquequiera"
Tetris Attack

joer el chuchu rocket¡¡¡¡¡¡¡¡ que vicios en dreamcast¡¡¡¡

ahora re-jugando al zelda:master quest hasta que llegue algo más interesante......no hay mes que no juegue aunque sean un par de horas [amor]
KOF y Street Fighter no podria vivir sin ellos [fies]
Kindom hearts, lo he vendido y lo he vuelto ha comprar 3 o 4 veces
Pues yo al PRO,es como una relacion de amor odio,contigo no puedo star,y sin ti me muero xDDD juego un dia unos partidos,me canso...y al cabo de un dia o 2 ya tengo mono de PRO otra vez [jaja]
El Oni, a pesar de las veces que me lo he acabado siempre suelo volver a pasármelo de vez en cuando... además, siempre me he acabado la versión de PC, pero hace un par de días encontré el de PS2 por 9€, es hora de volver a darse unos buenos vicios! [jaja]
Art of Fighting 2 y KOF98, tienen una especie de imán que no me permite dejarlos.
Y ahora que saldrán en PS2, pues mejor que mejor...

En RPG siempre acabo volviendo al que me parece el mejor de la historia: Chrono Trigger, pero me tiene que pillar en una temporada sin nada mejor que hacer XD
Metal Gear Solid 3: Snake eater y sus ascendentes. Son los únicos que me hacen continuar apreciando los juegos.

La atmosfera de los Metal y la manera de contar la historia, para mi, es increible. Esa mezcla de acción, humor, estrategia no tienen parangón...Te metes en la piel del personaje.... Además tiene esa virtud de rejugarlo cada cierto tiempo...

Se nota que me gusta, no?
final fantasy X como actual le e dedicado cerca de 200 horas [fumeta]
como juego antiguo Magic Carpet 2 de PC
akirasan el art of figthing 2 y el kof 98 van a salir pa ps2?si es asi cuando salen?buaaaaaaa como salga el AOF 2 eske me corro!!! X-D
El_Close escribió:akirasan el art of figthing 2 y el kof 98 van a salir pa ps2?si es asi cuando salen?buaaaaaaa como salga el AOF 2 eske me corro!!! X-D

Sí, saldrán como SNK online collection, como ya han hecho con Last Blade y Garou Mark of the Wolves.
Los AOF aún no lo sé, pero el KOF: orochi (kof95-96-97) sale esta semana, y aún falta la otra recopilación (KOF98-99-2k supongo).
el virtua tennis 2

mira q tiene tiempo el jodio pero siempre jugando, empece en DC me lo pase luego en play2 luego en psp esq siempre vuelvo y lo juego como si fuera novedad y lo tengo mega catao
yo tambien al virtua tennis 2, nose tiene algo especial, lo conoci en las recreativas y cuando salio en dreamcast era mi sueño y ahora en la ps2 y psp uffff q vicio, creo q es el juego q mas me ha viciado jungo a FFVII.
Sin lugar a dudas mi juego fetiche es el Monkey Island 1, aunque a veces para descansar de el juego al 2 o al 3. El unico que no me enamoro, fue el 4, que personalmente opino que es una bazofia.
Marvel Vs.Capcom 2...esque aun me falta ropas, galerias...asi que de vez en cuando voy haciendo.
Yo termino volviendo a Enthusia Professional Racing, me encanta [buenazo]
Lo compré cuando salió (en Marzo o asi del año pasado) y aún sigo jugando. De lo mejorcito. De hecho me tiene un poco preocupado y todo, porque está un poco tocado el DVD.
Indudablemente el PES... siempre tiene uno 10min por hay para echar un partidito rapido y recordar viejos tiempo........................

SaLu2!
Mortal Kombat 2. si mi viejo p3 a 450 mhz lo hubiera corrido decentemente con mame, no lo hubiera jubilado. Lastima q en donde vivo los arcades hayan sido reemplazados por las tragamonedas. Tb menciono el ff7, q he terminado harto, lo he terminado junto a mi hermano y planeo terminar junto a mi hijo apenas aprenda a leer.
En Pc Half Life 1, Quake 1 (sobre todo ahora gracias a la PSP) y Freelancer.

Siempre acabo volviendo a repetir los Metal Gear Solid (los 2 primeros, el tercero todavía estoy en fase de completarlo).

En Xbox el Project Gotham Racing 2 (aunque hace unos meses formateé el disco duro y perdí mis partidas, tengo que volver a meterle mano).

En GameCube el Resident Evil 4.

En PS2... supongo que el GTA 3 y el Vice City, aunque los vendí y me compré el Pack de GTA de XBOX y ahora los jugaría en esta consola.
pos yo casi siempre acabo con mi game gear(ahora segun como en la psp) jugando a cualquier shinobi(hay 2).el RE4 de GC,metal slug(en mi psp),final fantasy ?, eso si, siempre intento estar liao con alguno nuevo, ahora con el grandia III!!
Capcom vs Snk 2 y Final Fantasy VII.

El primero por partida rapida que te puedes echar cuando solo dispones de 30m,o no tienes ganas de comerte la cabeza.

El segundo porque me encanta y punto.

Fuera de PS2 el Soleil de Megadrive.
[quote="zarhot"]

yo últimamente me ha dado por iniciar el juego desde cero, coger un avión del aeropuerto de Los Santos y meterme por todo San Andreas, toreando a los cazas de combate.

en el san andreas iniciando el juego desde 0 ¿puedes pilotar un avion?
Monkey Island 2, Fallout, Dreamweb...
ZONE OF THE ENDERS 2

que jugabilidad! que velocidad! que graficos! que de esplosiones!

me encanta

ese y el AREA 88 (tb conocido como U.N SQUADRON )de snes
dios que vicio de juego, si hubiera ahorrado toda la pasta de todas las veces que me lo alquile me hubiera comprao 5 snes XD

y en streets hoops de neo geo...simplemente, rapido y divertido

como veis, todo juegos en los que no necesitas estar horas pegado, solo descargar strees por un rato XD

PD: mmm, casi todos mencionais ff7, ai ke joderse lo hondo que nos calo, pero seamos sinceros, con el poco tiempo que queda por culpa de curro y tal, cualquiera se lia otra vez con el
pitt escribió:
zarhot escribió:
yo últimamente me ha dado por iniciar el juego desde cero, coger un avión del aeropuerto de Los Santos y meterme por todo San Andreas, toreando a los cazas de combate.

en el san andreas iniciando el juego desde 0 ¿puedes pilotar un avion?

Claro que si ahunque no utilices los trucos puedes situarte con un coche al lado de una valla del aeropuerto para seguidamente saltar encima de este y de este ala valla para colarte en el aeropuerto....

Pero sinos simplemente introduce uno de estos codigos y tendras un caza a tu disposicion.... LISTA COMPLETA DE TRUCOS, GUIAS Y MAPAS DE GTA - SAN ANDREAS
Radiata stories :-)

me lo he pasao 3 veces
al pro (diariamente [looco] ), al gt3/4 y al final 8 (pasao unas 4 o 5 veces), ke para mi tiene el argumento con mas gancho y creo ke a sido el ke mas me marco en su momento [360º]
Pues yo a los monkeys islands el 1,2 y tambien hay otra aventura que me la he acabado varias veces que se llama El tesoro de la isla alcachofa, es una gaita pero me lo he acabado 5 veces ¿alguien lo conoce? Oooh Oooh
Pero bueno en general el Pes5,y los metal gear,sobre todo la parte del barco del 2 con Snake [babas]
El Pes/We de toda la vida, ahora a la espera del we10 estoy zurrandole al driver palallel y con los colegas al pes5 pero en cuanto salga me da que que ya no juego a otra cosa
Puzzle Booble, no es k vuelva a el, esk nunca me he separado de el dsd la primera entrega en recreativas [amor]
zoggy escribió:ZONE OF THE ENDERS 2

que jugabilidad! que velocidad! que graficos! que de esplosiones!

me encanta

ese y el AREA 88 (tb conocido como U.N SQUADRON )de snes
dios que vicio de juego, si hubiera ahorrado toda la pasta de todas las veces que me lo alquile me hubiera comprao 5 snes XD

y en streets hoops de neo geo...simplemente, rapido y divertido

como veis, todo juegos en los que no necesitas estar horas pegado, solo descargar strees por un rato XD

PD: mmm, casi todos mencionais ff7, ai ke joderse lo hondo que nos calo, pero seamos sinceros, con el poco tiempo que queda por culpa de curro y tal, cualquiera se lia otra vez con el

Estoy de acuerdo contigo el ZONE OF THE ENDERS 2 me encanta.

Para mi el DEVIL MAY CRY 1, MGS3, MGS1 ¡¡ALUCINANTE!! [fies]

Saludos.
El Zone of the Enders 2 me gusto principalmente por la caxo historia que tiene.
zelda,smash bros y pro!
Ufff, tengo varios que me tengo que hacer siempre varias veces al año, porque sino no me quedo tranquilo, entre ellos el Silent Hill 2 que como bien dice Haley_JO_fan, James debe de estar hasta los webs de mi :)
Luego también tuve una temporada cuando salió que me hacía el Resident Evil 2 cada dos días, jajaja. El REsident Evil 4 me lo he hecho un par de veces en GC (verisón USA y Versión PAL) y ara estoy con el de PS2 (edición coleccionista PAL, con caja de metal)... He de reconocer que de la Saga Resident Evil es de la que más juegos repes tengo en diferentes plataformas.
Y luego por supuesto cuando me da, enchufo mi multimega (antes tenia Megadrive y megaCD) y me hecho unos vicios al Sonic & knucles conectado al cartucho del sonic 3 o al mítico Sonic CD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo.

PD:Para el que lo quiera saber de la saga Resident Evil tengo:
-Resident Evil 1: PSX - PC- Nintendo DS
-Resident Evil 2: PSX - PC
-Resident Evil 3: PC
-Resident Evil Code Veronica: PS2 - DC
-Resident Evil 4: GC (USA)- GC (PAL) - PS2
de PSX FFVII
de PS2 FFX, Gta San andreas (no se ni como acavo jugando al gta)
A mi me pasa con el PES( en general) y con el Mercenarios,pero el de xbox.Nose,tiene algo q me encanta.

salu2. [beer]
GTA San Andrea y BF2:Modern Combat [sati]
Kingdom hearts 1...me lo he pasado 21 veces exactamente y me lo sé todo de memoria(ponerme a prueba!!XDD).Quitando esa excepción yo jamás toco un juego dos veces(home descartando pro´s,mario partys y juegos multi que muy de vez en cuando le doy)
A mi la verdad tampoco me gusta volver a rejugar un juego, pero si hay algno que lo haria sin duda un FF o un MGS
fvo escribió:Kingdom hearts 1...me lo he pasado 21 veces exactamente y me lo sé todo de memoria(ponerme a prueba!!smile_XDD

cuantos niños hay en la playa? [carcajad]
149 respuestas
1, 2, 3