Qué juego es al que siempre terminais volviendo a él?

1, 2, 3
Cualquier final fanatasy y los caballeros de la antigua republica, que me habre pasado el uno unas 9 veces y el dos 5 (Ya se q soy un viciao, pero q se le va a hacer [mad] )

Namarië.
PES, pero lo mejor los MGS sobre todo el 1 y el 3.
Sin duda, el Zelda; sea el que sea.
La saga de las arenas del PoP, no se cuantas veces me los habre pasado ya

La saga KOTOR (aunque sobretodo el 1)

PES ... para variar

Pool Paradise, un billar siempre viene bien para esos 5 minutos sueltos que se tienen.

Soul Calibur, en su dia al uno, y ya hoy dia al tres
GTA San Andreas, siempre vuelvo a el, pillo juegos nuevos, los acabo y sigo con san adreas, a pesar de los 60 eurazos es el juego kon mayor calidad precio ke he visto en 15 años ke llevo en esto
En esta generacion siempre cuando me aburro empiezo una partida o al Metal Gear Solid 3, al Resident Evil Outbreak File 2 (aunque ya hace bastante que nu juego a el :() y al Kingdom Hearts.

Aunque el verdadero juego al cual no me canso nunca es al Donkey Kong Country 3 de la Super Nintendo ^^
Yo al final siempre termino rejugando al mismo:

Castlevania Symphony Of The Night

Jugado, rejugado y exprimido en todas sus versiones. Siempre lo llevaré conmigo
Pues los ultimos años era el Counter Strike de cada dia, buag, pero ahora es que juego a él cada siglo y medio, cuando no se que hacer xD...

Pero como juegos que mas me he terminado creo que ha sido el, FF7, MGS 1 y ahora el 3, por empeñarme en conseguir los extras y secretos, volviendome tan compulsivo como para llegar a terminarlo en 2 horas justitas xD. Y pensar que la primera partida tardé 23 (y bueno la 2ª tb, que las putitas ranas kakotan para el camuflaje optico manda webos) pero cuando le pillas el trankillo terminas el juego 3 o 4 veces en un dia jajaj...

Ahora me a dao la vena FFX... que lo compré y a las 8 horas lo aborrecí hace un par de años, ahora quiero ver si lo termino para no derrochar los 30€ que me costó XD
TeM escribió:Ahora me a dao la vena FFX... que lo compré y a las 8 horas lo aborrecí hace un par de años, ahora quiero ver si lo termino para no derrochar los 30€ que me costó XD

Juas, a mi me paso lo mismo, me lo compre, lo jugue y lo deje acumulando polvo. Un dia me dije que lo habia comprado y me lo tenia que pasar, me lo pase, y lo vendi xDDDD
Winning 4ever!!

[poraki] [poraki]

Ese juego SIEMPRE tiene q estar a mano [beer]
Pues yo me conecto la Play1 y termino jugando al FFVIII y vuelvo a empezar el Resident Evil director´s cut. (Para mi generación la PS1 siempre tiene que estar en la saca)

Saludos.
al pes / we q toque siempre hay q estar en forma.....
Siempre empiezo la saga Resident, desde la primera parte, la del '96.
Aunque también me engancho bastante a los FF.
De generaciones anteriores los marios, donkeys y zeldas de SuperNintendo. Y de ahora Resident Evil 4 NGC, Advance Wars DS, Mario Kart (DD y DS).
Indiscutiblemente yo voto por el PES aunque actualmente no puedo dejar el GTA-San-Andreas.... [ok]
Siempre me hecho una partida al Street Fighter II' diaria, no se porque, xo es q adoro el juego de tal manera.......

Quedé muy tocado de niño cuando salió este juego.

salu2
Me pasa lo mismo. Bendito MAME.
rockman 3 de Nes, es un vicio ke no puedo kitarmelo de encima, aunke me lo haya pasao millones de veces.
Onimusha 2, Tekken 3 y ahora que ha salido y estoy super enganchado (y mira que llevo con él desde el mismisimo dia de su lanzamiento y en version metalica) el Metal Gear 3:Snake Eater una lastima que no lo doblasen al español como el 1 [buuuaaaa]
El NBALIVE (el último que haya comprado), el pes y el Zelda Ocarina Of Time.
Saludos [bye]
Pues yo el counter strike,kingdom hearts,devil may cry1 y 3 y el metal gear 3
Lo uso tanto en PC como en PS2 (aun siendo de PS1) y es
DIABLO I

Peazo de juego, dios mio. Cada cierto tiempo me gusta volverlo a empezar y destriparle entero hasta poder matar a Diablo sin ninguna dificultad. Cuando pasa eso lo dejo hasta la siguiente paranoia que me entra.

Un juego no muy dificil, que se puede rejugar bastante y que tiene muchas posibilidades. Está claro que los hay de mucha mas calidad y que son del mismo tipo, pero DIABLO I tiene un no se que, y un que se yo, que yo que se. xD.
Metal gear solid 2 y 3, y para pasar el rato algun burnout takedown (hasta que me agencie el revenge), con los amigos siempre juego al PES 5 [looco]
Zelda, siempre vuelvo a él [Alaa!]
Siempre acabo volviendo al burnout 3 de ps2. Menudo vicio. O al ico.

Si estoy frente al pc sin nada que hacer acaba cayendo una partida al turfmaster golf de neogeo (mame [Alaa!] ).
La de monedas que llegué a dejar en esa máquina... ratataaaa
TIE FIGHTER para PC

(el que sacarón después del X-Wing y no el "tie fighter cs x-wing").

DIOS PEDAZO DE JUEGO.

No hay esperiencia mejor que pilotar un Tie-Defender en el mismo scuadron que Vader.

PD: tengo dos versiones del juego: La coleccionistas en CD y la posterior para Windows que incluia el x-wing, este, el x-wing vs tie fighter..).

PD : ¿A que no sabéis por culpa de que JUEGO uso el nick que uso?
El San Andreas, por supuesto...Groove St. 4ever!!!!

mi novia me regaló el Batman Begins y el True Crime L.A. por estas Navidades, y claro que he jugado con ellos y me han gustado...pero hasta ahora no me he cruzado con ningún juego mejor que el GTA...me chifla.

Lo malo es esta época...que por los exámenes no estoy mucho con la play... [buuuaaaa]

saludos.
ciao.
El Snow Bros.... siempre acabo echandome una partidita...
Muchos, pero de ps2 Virtua Fighter 4.
El PES5,Nba live, Burnout Revenge...Son adictivos al máximo.XD
Al PES no es que termine volviendo a el, porque nunca lo he dejado...... asi que supongo que FFVII, que es como vivir una vida alternativa.
Puesss nunca he rejugado un juego 2 veces, nose, aunque me guste mucho me lo paso una vez y si me gusta mucho (rollo final fantasy) intento hacerme con todos los secretos. El unico que siempre vuelvo a el de vez en cuando es el GT4 [looco]

Salu2
Al juego que siempre suelo volver una y otra y otra vez es al Manhunt de PS2, es un juegazo que me engancha muchisimo. A otro juego que suelo volver irremediablemente es al Grand Theft Auto - San Andreas (para mi una obra de arte), lo conecto y me pongo a dar unas vueltitas por los barrios, hacer misiones secundarias, etc.
GOFIOPALMERO escribió:Al juego que siempre suelo volver una y otra y otra vez es al Manhunt de PS2, es un juegazo que me engancha muchisimo. A otro juego que suelo volver irremediablemente es al Grand Theft Auto - San Andreas (para mi una obra de arte), lo conecto y me pongo a dar unas vueltitas por los barrios, hacer misiones secundarias, etc.

yo últimamente me ha dado por iniciar el juego desde cero, coger un avión del aeropuerto de Los Santos y meterme por todo San Andreas, toreando a los cazas de combate.

y sino, apostarme en un rascacielos, armado con rifle de francotirador, helicóptero, y lanzacohetes que cojo en el aeropuerto de San Fierro y a liquidar a la peña... [sati] [sati] [sati] [sati] [666] [666]

saludos.
ciao.
Hot Shots 4 & winning eleven 7 FE (sologoles 2.0) [oki]
Sin duda el PES del año en k stemos......eso si, jugando a dobles, porque de jugar solo m aburro...de vez en cuando m retiro pero con el tiempo siempre me terminan haciendo volver.....K PIKESSSSSS!!!!!!!!
tambien vuelvo a jugar alguna vez al buscaminas(record principiante 2 segundos, ni yo m lo creo!!), al carta blanca, spider, tetris......
y donde este un FINAL k se kiten los demas.
Killer Instinct, Resident evil 2, GT4, mario cart dd, ffViii.
Al PES y al Nba Live no puedo volver porque no los dejo... paginas atras comentaba que siempre volvia al FFVII pero ahora al que volvi fue al Legend of dragoon XD
Yo he vuelto al GT4, quiero conseguir el 100%, aunke toavia me qda un pelin, muxo mas bien XD
Monkey Island 1 de PC, el mejor de la saga.
Yo tengo 3 a los que siempre acabo volviendo:

Soul Reaver 2
Monkey Island I
Metal Gear Solid (GC)

palpatine escribió:TIE FIGHTER para PC

(el que sacarón después del X-Wing y no el "tie fighter cs x-wing").

DIOS PEDAZO DE JUEGO.

No hay esperiencia mejor que pilotar un Tie-Defender en el mismo scuadron que Vader.

Oh tio cuanta razón tienes, yo tengo la edicion para windows y por culpa de este juegazo acabé enganchado a todo lo que rodea Star Wars ( exceptuando las pelis soy asi de raro xD)
Nas a tod@s !!

Pues yo, aunk parezca mentira (;)) siempre acabo volviendo a los Pro Evolution. Es k es ideal para jugar con los colegas.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Yo no sé como la gente es capaz de pasarse mil veces un juego... yo me acabaría rayando.

El juego que me he pasado más veces (2) ha sido Soleil (MegaDrive).
Nadie escribió:Yo no sé como la gente es capaz de pasarse mil veces un juego... yo me acabaría rayando.

El juego que me he pasado más veces (2) ha sido Soleil (MegaDrive).
Eso es que aún no te ha llegado el flechazo videojueguil [amor]
no os cansais siempre de los mismosjuegos?
Jack and Daxter, simple, de lo mejor en graficos, no cansa, i no estresa.
Al final me doy cuenta que me gustan los juegos en los que me relajo un poco, de tanto estres durante el dia que al final quiero en casa tranqulidad.

Jack and daxter i como siempre Final Fantasy. El X he jugado varias veces, i quiero jugar al VIII pero los graficos de psx ya me hechan para atras no se que me pasa, aunque el juego es buenissimo.

Al final si no hay Final Fantasy no toco la play casi mas que pa provar juegos unos dias. A ver si sale ya el XII que llevo 3 4 años esperndolo.

Slaudos.
Tekken 5: vale, es nuevo, pero me han llegado 1000 juegos más y siempre acabo en el mismo xD

Legend of Dragoon: no sé porque, la verdad...
Budokay 3, me compre la ps2 por ese juego. ni m gustan los d futbol ni los d tipo final fantasy... darse de palos es lo k m pone!!!!
Disgaea. Llevo cerca de 500 horas de juego en la partida grabada. Tambien el Dynasty Warriors, claro ke de este vans acando versiones y no es precisamente seguir con el mismo juego.
149 respuestas
1, 2, 3