Qué juego es al que siempre terminais volviendo a él?

1, 2, 3
Bueno, pues uno que ya tiene una colección considerable de juegos para play 2, se ha dado cuenta que siempre necesita su racción cuasi diaria de PES 3, que además es el juego con diferencia que más horas le he dedicado y dedico.

Lo mío con este juego fué amor a primera vista! :-p

Supongo que aquí cada cual tendrá su juego fetiche, ese que cada cierto tiempo vuelve a él a echarse unas partiditas no?
Gran Turismo 3 hasta que salio GT4 y algun partidillo amistoso al PES que toque....
Tetris de NES, no hay verano que no termine conectando la NES y echandome unas partidas XD
[tadoramo] Metal Gear Solid

En cuanto me vuelva a pasar el 3 me lo empiezo de nuevo [Ooooo]

Salu2 :)
yo siempre termino rememorando el Zelda de snes cada pocos meses [buenazo]
el chrono trigger debe ser el juego que mas veces me he pasado, por supuesto tambien el PES, y el Yoshi´s Island
dios bendiga al crono y al secret of mana junto a tanto rol de calidad de la supernes

un saludo
De esta generacion, procuro pasarme el Devil May Cry 1 unas cuantas docenas de veces al año xD

Y despues, todos los veranos me paso el Seiken Densetsu 2(Secret of Mana) y SD3 jugando Online con un amigo.
Metal Gear Solid 1, 2 y 3, Ridge Racer Type 4, Fifa 98

Son los juegos alos que siempre k me los acabo siempre vuelvo, mención especial alos partiditos de fútbol sala del 98
Siempre acabo volviendo a jugar algun final fantasy XDXD, generalmente el 7
Mario Kart DD(Que sera sustituido por el DS)
Castlevania AOS
RE 4
Zelda ALTTP
Los Pes, es algo casi sobrenatural.
Suelo volver al Final 7 y casi diariamente al PES...
Y cuando me aburrro no se a que jugar me pongo un rato el Shadow of Rome....
PESX (vease X sea el pes actual)... hay juegos q van y vienen, pero este siempre está ahi.
Cada poco siempre necesito una dosis de Graturismo 4, aunque sea en pocas cantidades, xD

love GT4

Un saludo
Pues el único juego que aún que pase el tiempo sigo jugando es al Hajime No Ippo: Victorious Boxers 2
Al buscaminas. Y al Solitario también.
los putos PESX .....siempre están ahi los jodidos, una vez intenté esconderlos xq me kitaban muchas horas pero....al dia siguiente ya staba jugando.

PD:Que le meten?
Final Fantasy VII...

PD: Esto esta bien en este foro?
Cuando viene un bajón videojueguil siempre lo levanta unos partidos al WE de turno (el mejor el 9) o unas carreras al GT4. Con esos 2 se acaban todos los males.
Y como as en la manga siempre está Final Fantasy 7.
Final Fantasy, el que sea. y de play 2 el que mas he jugado................FF-X XD..............bueno, GT 3 le eché sus horitas si.
Yo estoy con spion: no hay verano que no caiga una partida de FF7...cada vez me gusta mas que la anterior :-p y por supuesto el Pro5 [fumeta]
pes5 mira ke ayer borre la partida de mi LM com el chelsea pa acereme una con el madrid

Love Real Madrid&Chelsea
Sin duda en la Ps2 el GTA SAn andreas.....

y para las demas....algun Zelda o rpg de Snes....sobre todo Chrono [babas]

Aunke ahora ke termine de traducir el VAGRANT STORY al español pos he vuelto a pasarmelo por 23ª vez ;-)

Tambien rememoro kositas wenas kon algun Tenchu X-D
pues cualquier gran turismo, el gta 3/vice city, el silent hill 1, y el winning eleven 6 final evolution.
Clarisimamente al PES5, nunca me aburro de cogerlo y ya en menor medida, el GTA San Andreas [ok]

Saludoxs!
Sin lugar a dudas: GTA: San Andreas. No he estado tan enganchado ni he retomado un juego tanto.
Pues yo sin lugar a dudas a todos los gta de la ps2 y PC, es decir al 3, al vice city y al san andreas, esos 3 juegos me los he pasado muchas veces y nunca me aburro. Tambien al pro4 y al 5.

Salu2!
Cualquier pro evolution. sin duda a la saga q mas horas he dedicado.

todavia me acuerco cuando un amigoq tenia la PS2 (y yo esta ahorrando para ella) y me llama y me dice vente q tengo la demo del motogp2 y del fifa 2002.

total q tamos jugando a esas demos cndo veo q hay una q pone pro evolution soccer, viendo lo de soccer, me imagine q seria de futbol, cuando lo ponemos y empiezo ver a zidane, igualito al de la realidad y esa jugabilidad sobretodo los movimientos, pienso "¿de dnd coño ha salido este juego?", total q me compre la PS2 con el GT3 y me tire durante 5 meses (hasta q salio el 2) jugando a una DEMO!!! del pes, tenia 4 selecciones y solo odias jugar 10min un tiempo, eso lo dice todo.... sin duda el juego q cambio mi forma de ver los videojuegos, luego compre el 2, copie el 3 [angelito], compre el 4 y ayer compre el 5 en xbox pa jugar por live.

bueno esta claro no? el pes [inlove]
La saga silent hill, especiamente el 2, a veces me pasa, como ahora, que tengo aun muchos juegos por acabar, 6 de ellos aun precintados, y si me aburro y me paro a pensar en que juego podría jugar, tienendo muchísimos juegos sin acabar, termino jugando al silent hill 2.

Vamos que falta poco para que cuando empiece el juego James Sunderland me mire y me diga "¿que, vamos otra vez al pueblo?".
la verdad es q los PES tienen algo especial...nunca puedes dejar de jugar a uno en su año correspondiente. Y la cosa es que nunca te cansas. [Ooooo]
Siempre recurro a cualkier FF menos el X-2 y al Legend of Dragoon (jugando en este momento :-P )... luego siempre tan los PES que sn incombustibles XD
Guitar Hero.
Últimamente tengo la plei sólo para ese juego.
Me pillo mi guitarra, mi par de canciones, y a tocar un rato antes de trabajar ^^.
Super Robot Wars Alpha 3, no puede pasar un día sin que oíga alguna canción del juego. [fumando]

The Warriors, una partida multiplayer en el baño o en el andén del tren al día no viene nunca mal [poraki]
jita escribió:Cualquier pro evolution. sin duda a la saga q mas horas he dedicado.

todavia me acuerco cuando un amigoq tenia la PS2 (y yo esta ahorrando para ella) y me llama y me dice vente q tengo la demo del motogp2 y del fifa 2002.

total q tamos jugando a esas demos cndo veo q hay una q pone pro evolution soccer, viendo lo de soccer, me imagine q seria de futbol, cuando lo ponemos y empiezo ver a zidane, igualito al de la realidad y esa jugabilidad sobretodo los movimientos, pienso "¿de dnd coño ha salido este juego?", total q me compre la PS2 con el GT3 y me tire durante 5 meses (hasta q salio el 2) jugando a una DEMO!!! del pes, tenia 4 selecciones y solo odias jugar 10min un tiempo, eso lo dice todo.... sin duda el juego q cambio mi forma de ver los videojuegos, luego compre el 2, copie el 3 [angelito], compre el 4 y ayer compre el 5 en xbox pa jugar por live.

bueno esta claro no? el pes [inlove]

Yo me compré la ps2 por el pes ^^U Bueno, más bien fue el empujón...
Castlevania SOTN

Fuerzas desconocidas me hacen rejugarlo. Quiza sea Dracula :-p
Yo si rejuego es para probar un nivel mas chungo (pocas veces) o pq se me borra la partida.. si al acabar un juego me ha dejao flipao de lo bueno que es, no lo toco mas y me quedo con el recuerdo que ya tengo, por miedo a aborrecerlo.. solo he retomao de pelea (op: grand battle, naruto) , tenis (virtua tenis) o futbol (pes o fifa) :-)
Thanos escribió:Castlevania SOTN

Fuerzas desconocidas me hacen rejugarlo. Quiza sea Dracula :-p

Dios, es verdad. Cada verano por lo menos hay que pasárselo una vez, da lo mismo si es en japonés o en inglés [+risas]
Para mí el DOA2...... ahora ya el DOAU en su remake del 2 para Xbox.

Mira que he jugado veces, solo, contra amigos, y aún así me sigue encantando.
Bishi Bashi.
Siempre que estoy aburrida en casa reto a mi hermano ^^
para no ser original digamos el PES del año en el q estemos....siempre hay q echarse como poco un par de partiditos.....lo q mola tb es echarse unas partidas a un PES de años atras para ver la diferencia jejejejeje echaos una al PES1 jejejejeje
siempre que estoy harto del catálogo de alguna de mis consolas o simplemente no tengo nada a lo que jugar desempolvo mi queridisima dreamcast y juego al sonic adventures o al shenmue como un loco....tampoco me fallan los juegos de siempre(ghouls and ghosts,los golden axe,captain comando,) hace un mes me terminé el chrono trigger y ahora estoy re-re-rejugando al silent hill 2 de play 2.
KOF98 siempre q toy aburridisimo y no se a q jugar nos e xq acabo hechando una partida, aunq cualquier juego de NeoGeo q tengo, tambien a la DC, SoulCalibur, shenmue, powerStone, son mis 2 grandes consolas q siempre q me aburro con las de ahora recurro a esas 2.
el virtua tennis, no hay semana que no le caiga un partidito (o 2 xD) XD
Yo al garou mark of the wolves. No hay dia que no me pase el juego con algun personaje.Sino a algun KOF desde el 94 al 97.
Si soy fan de SNK jeje

[tadoramo] SNK Shin Nippon Kikaku Forever
Cuando saquen el MegamanX collection ya tendre excusa para rejugar los 6 primeros megamanX :p
Todo los Hunters sentimos la llamada d nuestra madre tierra cada cierto tiempo, ese es el momento de armarse con nuestra Saber y volver a sentirnos vivos en nuestra mundo..... RAGOL.
(Phantasy Star OnLine)
Sin ninguna duda. Castlevania : symphony of the Night de PSX. Ya no me acuerdo ni cuantas veces me lo he pasado.

De los PES ni hablo pq siempre estoy jugando al PES. No es que vuelva, es que no lo suelto. si abres la consola, 90% de posibilidades de que haya uno dentro.
pos mi juego fetiche es el warcraft 3 the frozen throne
aunque si me apurais y os referis ala play 1 pos os dire el digimon version española, los final fantasy y el metal gear solid
de la play 2 pos el bloody roar 4, el mejor. o unas pachanguillas al iss, con la juve o el river plate, jeje
enga, no se me ocurren mas...
149 respuestas
1, 2, 3