¿Qué juego es el que más miedo te ha dado?

1, 2, 3
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
El earthbound, el ejfe final...

da miedo,

y luego el project zero, las dos cosas
Silent Hill de psx sin duda
Pues de todos los que he jugado me quedo con Silent Hill 1 y 2. Eso sí, todavía no he probado los Project Zero, a ver si me hago con ellos
clock tower de PSone,es mas, no me atrevo ni a continuarlo ahora x el miedo q pase de chaval [+risas] Eso si, reconozco q el silent hill tmb me acojono mucho, hasta tal punto q el final verdadero se me aparecia en sueños [agggtt]

Un saludo!
Silent Hill de PSX... Que encima me pillo en una epoca que era bastante cageta con los juegos de miedo xD

RE4, es el unico de miedo k he jugado :P

¿RE4 un juego de miedo? o_O...

Silent Hill 3, joder se me ponían los pelos de punta cuando empezabas a escuchar paranoyas, no me podía jugar sólo porque luego estaba todo el rato acojonao xD.
ciclon-cht escribió:Silent Hill 3, joder se me ponían los pelos de punta cuando empezabas a escuchar paranoyas, no me podía jugar sólo porque luego estaba todo el rato acojonao xD.

Yo me pase el SH3 hace unos pocos meses y puedo decir que es el mejor SH que hay, y además, unos de los juegos que mas cague pueden dar.
De todas maneras. aunque no sean tanto de miedo, mi saga preferida del survival son los REs. No dan tanto miedo, pero la historia es mucho mejor que la de SH.

Luego jugue una hora al Project Zero y lo abandone por aburrimiento y falta de acción. No me gusta.

Alone in the dark en su dia daba algo de cague, el dos perdio mucha seriedad.

Y otro juego que me provoca mucho cague es el Guitar Hero 2, como vea volver a aparecer las tres luces rojas me voy pata abajo.

Salu2!
Aliens VS Predator 2 en modo Marine... realmente agobiantes las primeras fases por el maldito sensor de proximidad...
el silent hill sin duda
Silent Hill saga, en concreto el uno y el cuatro.

Jodidamente aterradores, BUENÍSIMOS!
killer-x escribió:No dan tanto miedo, pero la historia es mucho mejor que la de SH.

Lo siento pero no.

Vale que sean distintos tipos de historia(una un intento de explicación cientifica, los Silent Hill mucho más abstracto[sobretodo el 2 y el 4]), pero aun así la historia de los Resident Evil es tirando a mala. En el 1, como ya he dicho muchas veces, intenta ser como una pelicula de serie B de zombies(de ahí cosas como esa intro del original) aunque tiene cosas buenas, como lo de Wesker o Barry. El 2 copia bastantes aspectos de la historia del 1, así que nada nuevo. La del 3 es directamente para matar a alguien. En el Code Veronica la historia sí que está muy bien, con cosas como lo de Alfred y Alexia, etc...

La del 4 ni la menciono
Project Zero de lejos....

Los RE tienen sustitos, a los SH a la media hora ya estás como Pedro por su casa, pero los Project Zero de madrugada, a oscuras y con el volumen alto al cabo de una hora la tensión comienza a ahogarte.

El que tengas que matar a los fantasmas con una cámara de fotos en 1ª persona sin una buena recortada para estampar sus sesos contra la pared ayuda a la tensión.

Lo malo es que la serie se ha estancado, y que conste que soy auténtico fan, llvena ya tres entregas a base de casas de madera, quimonos y biombos y con la misma jugabilidad.

Para los fans de la saga....[SPOILER]¿Os acordáis del susto del banjo? Joder, creí que se me salía el corazón por la boca jajaja...
El primer Silent Hill pero con muuucha diferencia sobre cualquier otro intento por norma general infructuoso.
doom 3
aliens vs predator 2 (misiones marine)
113 respuestas
1, 2, 3