¿Qué juego es el que más miedo te ha dado?

1, 2, 3
Splatterhouse 3, cuando entras la habitacion con el cuadro grande en la pared que te mira. Hablo muy en serio, era muy pequeño y a causa de esa imagen grotesca escondi el juego en un cajon del armario de mi madre [mad]

ouuu!!!
oslando escribió:Splatterhouse 3, cuando entras la habitacion con el cuadro grande en la pared que te mira. Hablo muy en serio, era muy pequeño y a causa de esa imagen grotesca escondi el juego en un cajon del armario de mi madre [mad]

ouuu!!!

Jajajajajajaj, no se cual es el juego, pero es muy buena tu anecdota!!!

A mi miedo miedo muy pocos... los RE me producen mcha angustia de pensar que en cq momento puedo pifiar la aprtida porq salga un zombie y me pegue un ñasco xD, pero yo creo que eso no es miedo... quizas con el Eternal Darkness en algun momento si pude pasar miedo, es un juego tremendo!!!

Y conel silent hill de psx lo mismo... bufff que mal lo pase :P
Silent Hill y Alone in the Dark! [mad]

[oki]
Guybrush escribió:Resident evil 2, el único. Y más bien angustia y sustos. Con silent hill 2 me daba la risilla tonta al ver reptar a los engendros por el suelo XD

Para mi la escena de las camas colgando del techo era un descojone. [sonrisa]
Desde el 2 han ido a peor, el 4 apenas lo he jugado. Lo mejor del 2 sin duda es su historia, insuperable.

Por cierto no me digais que Halo os da miedo, esa tension que decis hasta pillar un checkpoint si, pero no es miedo.
Si nos ponemos asi, en el PGR2 en nivel platino, la prueba de conos que podias pasarte o bien con un M3 o bien con un S4 (creo que era Estambul, no me hagais mucho caso [bad] ) me ponia de los nervios a partir de la 2ª vuelta jeje, 3 dias tarde en sacarla, y una me quede a 4 Kudos, eso si que es tension, valla ostion se llevo el mando. X-D

Salu2
Snape escribió:Por cierto no me digais que Halo os da miedo, esa tension que decis hasta pillar un checkpoint si, pero no es miedo.

Yo tengo un sobrino (el tendria como 7 años) que jugaba como loco al halo pero jamas se lo termino porque nunca pasaba del nivel donde salian ese monton de floods que eran como bolitas porque le daban mucho miedo X-D
Pero lo cierto que es un sacaton, un dia yo estaba jugando al perfect dark del n64 y llegue a la parte donde conocias al alien que se llamaba elvis y cuando lo vio mi sobrino salio corriendo, fue hace 6 años y todavia me acuerdo perfectamente de su cara cuando el iba bajando las escaleras y yo le decia ven mira ve (porque en aquel entonces era la ostia ese juego), y el todo callado y traumado me decia que no con la cabeza [666]
Silent hill 2 por su historia.
Saludos.
Snape escribió:Me estoy imaginando a tu sobrino

http://www.uniquepeek.com/fusion_pages/index.php?page_id=273

xD
Salu2

No la muelas, se pasaron con ese chamaco, a mi la verdad si me da un infarto con eso :O

Esta grueso [+risas]
Lo paso mal y lo pase mal con RE: CV, Silent Hill 1 y 2
Project zero a años luz de cualquier otra cosa, ya sea videojuego, pelicula... en fin todo, este juego jugandolo solo, a oscuras y con cascos o un buen 5:1 es lo mas terrorifico que me ha pasado jamas, los tengo pero no me veo capaz de pasarmelos, el 2 lo deje en un lugar que un poco mas y me da un infarto, y sinceramnete creo que no exagero. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .

Y bueno si te pones la vista subjetiva en el Project Zero 2, ya es insufrible, miedo en estado puro.
El Silent Hill 1 tenia una ambientacion cojonuda, consiguio acojonarme de verdad. Y el Silent Hill 4 tiene unos rollos con los fantasmitas y
cuando empiezan a invadir tu cuarto las maldiciones
que me acojonaron mazo.

Recientemente he puesto las manos en el Project Zero 1 y 2 (los encontre de saldo) y estoy [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Mas por cuando aparecera el puto fantasmita que por el fantasma en si. Me pongo tranquilo cuando enfoco al fantasma de turno, no se porque [reojillo]

Y un juego que apenas he podido jugarlo ha sido con el Clock Tower version SNES (la traduccion anda flotando por la red). Mas que nada es por la tremenda sensacion de indefenso que tenia mientras jugaba, que hacia que tuviera los cojones por corbata.
Por cierto alguien vio el final de SH2 del perro y el ovni?

[jaja]
Ashtyr escribió:Project zero a años luz de cualquier otra cosa, ya sea videojuego, pelicula... en fin todo, este juego jugandolo solo, a oscuras y con cascos o un buen 5:1 es lo mas terrorifico que me ha pasado jamas, los tengo pero no me veo capaz de pasarmelos, el 2 lo deje en un lugar que un poco mas y me da un infarto, y sinceramnete creo que no exagero. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .

Y bueno si te pones la vista subjetiva en el Project Zero 2, ya es insufrible, miedo en estado puro.

Definitivamente, mira lo que a mi me paso en el 2:

Estaba en el cuarto donde vez peliculas y yo acostumbro poner la vista en primera persona para verlas mejor, bueno pues estaba pasando una pelicula bastante misteriosa y como que me estaba dando meño en eso de pronto, caso al final de la peli donde se ponia buena, sin mas ni mas aparece de jalon muy cerca entre la pantalla y yo, , la mujer que tiene el cuello roto viendome. No se si fue mala suerte o es un suceso programado en el juego, pero te juro que en esa ocasion maldije como no tienes idea el maldito juego. Por mucho mi mayor susto en un juego [agggtt] .
Con el que mas miedo he pasado? ummm ....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, en serio. Con el que mas miedo he pasado a sido el Silent Hill 1 y el Fatal Frame 2. Les tengo un respeto ... xD
Resident Evil 2. Fue mi primer juego de terror y dios mio que acongojonamiento pase.
a mi me han gustado muchisisísimo los project (xbox), el primero tal vez me impresionó más, son mi tipo de juego por excelencia... lo reconozco..... a mi las niñas japo con sus pelitos lacios negros dejaron de hacerme gracia....
el condenado de 360 la verdad que me agobia bastante...^_^*
RESIDENT EVIL 1

Luego mas que miedo, fue enganche, vamos que me sumergi en el primer Tomb Raider quiza por ser el primer juego 3d jugado... Nunca he vuelto a sentir lo mismo que senti con estos dos juegos.....
Para mi el Silent Hill, demasiado pa mi body.
Ah, y otro que me ponia nervioso cuando era pequeño era la Abadia del Crimen del Amstrad CPC cuando salias a investigar por la noche y el abad te persieguia, DIOSSS, me ponia de los nervios. (Que juegazo por cierto, que juegazo).

Saludos
os lo tomareis a cachondeo, pero a mi me daba miedo el sol de super mario 3 cuando era pequeño
pero a mi me daba miedo el sol de super mario 3 cuando era pequeño

A mi igual...hasta que descubri que con un conchazo lo eliminabas...desde ese momento me senti DIOS ratataaaa
strider_hiryu escribió:
A mi igual...hasta que descubri que con un conchazo lo eliminabas...desde ese momento me senti DIOS ratataaaa

lo cojonudo del conchazo es que me di cuenta que se podia matar la semana pasada que me dio por exar una viciada... imaginate la cantidad de años que tengo el juego, y la semana pasada me doy cuenta de que se muere.... en fin xD
lo cojonudo del conchazo es que me di cuenta que se podia matar la semana pasada que me dio por exar una viciada... imaginate la cantidad de años que tengo el juego, y la semana pasada me doy cuenta de que se muere.... en fin xD

Espero que por ultimo cuando niño hallas podido pasar la etapa arrancando del puto sol [qmparto]
joer yo tambien lo veo!:

Imagen

Esos ojos-- [mad]
Imagen

misiones del Marine, todo oscuro, en silencio, de repente, tu radar empieza a pitar como loco, pero tu no ves ningun puntito [mad]

de repente te das la vuelta y... HORROR! ya estan aquiiiiii [uzi]
phantasmagoria (creo que se escribia asi :P)

Era una maravilla en aquella epoca [fumando]
Imagen

Resident Evil 3: Némesis.

Miedo no, PAVOR me entraba al oír cruzar una puerta y escuchar el ya mítico "S.T.A.R.S..."

Ahora estoy jugando a RE Remake y debo decir que me acojona mucho más éste que el original. Los ángulos de cámara que se utilizan son sublimes.

Por no hablar de que los Zombies corren más que Carl Lewis...
A mi sin lugar a dudas el project zero, os lo juro que a veces saltaba del sillon y encendia las luces...

Jugaba siempre con mi novia y ella no queria nunca coger el mando porque le daba miedo la vibracion xDDDDD

Jooder que guapo....
Juer yo solo me cague un poco con el condemned de 360,me lo ponia de noche con todo apagado y con los cascos puestos,es el unico juego con el que me he cagado un poco no se porque XD con los silent y demas nada de nada.
project zero, silent hill, doom 3, condemned... basicamente los que ya se han dicho.

a lo de resident evil no se le puede llamar miedo, yo lo llamaría sustos de vez en cuando.
Veo un poco tonto este hilo. El que no haya jugado a un Silent Hill dirá algún juego morrallero que otro. El que haya jugado a un Silent Hill, pues dirá solo ese porque todo lo demás se queda en paños.
lostzilla escribió:Veo un poco tonto este hilo. El que no haya jugado a un Silent Hill dirá algún juego morrallero que otro. El que haya jugado a un Silent Hill, pues dirá solo ese porque todo lo demás se queda en paños.

...es cuestión de como le afecte el miedo a cada cual, pero a mi me mantenían más en tensión los project zero :p
silent hill de psx jugando a la noche, todo en silencio...
escalofríos....
Resident Evil 2 quizás porque fue el primero de miedo que caté y no he probado muchos mas la verdad.
Quien haya jugado a algun project zero, vera los silent como una comedia de la malas, peazo de juegazo que se marcaron.Me llegaron a entrar hasta diarreas de tantos nervios que pasaba con el puto juego.
Los que solo habeis jugado a los silent y a los resident les recomiendo que jueguen a este si tienen lo que hay que tener
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Miedo de miedo, Resident Evil 2 & Clive Barker's Undying. Ningún otro juego me ha hecho sentir lo que estos dos.
El unico juego que me ha dado miedo es el Project Zero,los demas que he probado(que si Silent Hill 4,FEAR,Condemned,Doom3,...) solo me han creado cierta tension en ciertos momentos del juego,o algunos hasta ni eso y solo han llegado a darme algun que otro sustillo :P
Saludos!![bye]
El juego que mas miedo me ha dado pero a tal punto de tener que hacer pausas del dolor de pecho que tenia es el Alien Vs Predator 1 y 2 y logicamente su extension. Verdaderamente pavor y me da igual que se rian de mi jajajaja yo tambien lo hago!! [uzi]

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))
El Silent Hill de PSX.Tenia que quitarle el sonido,por que el sonidillo de fondo me ponia de los nervios,y cada 5 segundos me daba la vuelta a ver si me atacaba algo XD.
Project zero sin ninguna duda , luego si eso el silent hill...

Es que eso de que salgan fantasmas vagando y esas cosas siempre me han dado yuyu , tengo mucho respeto a las historias de fantasmas por que pienso que si pueden existir y fenomenos paranormales a lo solent hill igual... por eso no incluyo resident evil , por que los zombis no me parecen algo ke realmente pueda existir , ademas de que dan bastante pena [burla2]
halflife2 y los zombies escondidps XD

el alone in the dark 1 me acongojaba
Project Zero pero de lejos.. luego ya shilent hill,RE etc..
Resident Evil 1 de psx y el silent hill de psx
113 respuestas
1, 2, 3