¿Qué juego es el que más miedo te ha dado?

1, 2, 3
Pues eso, que he visto muchos hilos que hablan de juegos de miedo, que si te pueden causar trastornos graves y tal y cual ¬_¬ Pero ahora viene la hora de mojarse... [+risas]
Este post me causa más miedo...
Ya hay hilos sobre este tipo de cuestiones pero la respuesta mas común que leeras sera: Silent Hill de PSX y Fatal Frame

Saludos.
Jur...

Superman de N64 :Ð

Ahora en serio: Silent Hill.

Uns aludo.
El Silent Hill daba miedin en algunos puntos, y con el Eternal Darkness también me llevé sus saltos; ah, ALONE IN THE DARK, era enano y jugaba con mi primo a oscuras y altas horas de la noche; y el Forbidden Siren promete bastante en lo poco que lo he jugado.
Pues como dice vercetti, el silent hill de psx y el RE2 de la misma.

El fatal frame no lo he probao, de que plataforma es?

Edito, vale ya se cual es el fatal Frame, y no, no lo incluyo en los que mas acojonan, a mi es ke los chinos no me producen sentimientos ni en juegos ni en peliculas.
Project Zero pal, PS2 y Xbox
RE4, es el unico de miedo k he jugado :P
Resident Evil 2 , para mi el mejor juego visto hasta ahora en cuestion de sustos , mas que miedo , pero un juegazo de todos los puntos de vista , Saludos
Ninguno me ha llegado a producir una verdadera sensación de miedo, aunque en cuanto a una lograda sensación de "incomodidad" y ambientación sería sin duda Silent Hill de PSX, o quizá fue por el impacto que causó. Los RE me dan risa, en ningún momento miedo, tal vez si algún momento puntual de sobresalto, pero nada comparable a la ambientación y estilo de SH. Cualquiera puede poner unas manos atravesando una ventana con un efecto de sonido para asustar al jugador, pero pocos pueden lograr la sensación de Silent Hill y todo lo que ello conlleva.
Project Zero 1 (Fatal Frame) y Project Zero 2, aunque el segundo es algo mas flojillo que el primero. Son los únicos juegos en los que realmente he tenido miedo de avanzar [+risas]. Ninguno de los Sillent Hill me ha llegado a asustar, pero crean una atmósfera bastante agobiante y en algunos casos deseperante. Los RE tienen algún que otro "repullo", pero poco mas.
Estoy dudando entre Silent Hill por su ambientación terrorífica tan bien lograda para su época (a pesar de tener a un sucedaneo de Chikito como protagonista) o el juego de Street Fighter basado en la película, que no sé si es miedo pero solo con recordarlo siento escalofríos.
Pues como casi todo el mundo el Project Zero 2.

ahhh. ahora me estoy acordando de la parte del silent hill 3 donde la casa de los fantasma (circo). Esa voz de fondo del feriante es terrorífica.

Un saludo.
Hum, pues el Silent Hill es el que más me ha giñado, pero también me dio mucho giñe cuando jugué al primer Alone in The Dark en casa de un colega hace la tira de años [mad]
de pequeño me daba miedo una aventrua grafica de un submarino, no pasaba de la 1 habitacion xD tb me daba miedo el 1 alone in the dark xD

juegos mas recientes no me acuerdo :S silent hill y alguno mas [agggtt]
Resident Evil 3, me asustaba Nemesis pasaba el juego pensando que en cualquier momento me encontraba con Nemesis.
En su dia el Resident Evil de psx (en el año 97), luego el Project Zero porque eso de ir desarmado a oscuras... XD
radeonxt escribió:de pequeño me daba miedo una aventrua grafica de un submarino, no pasaba de la 1 habitacion xD tb me daba miedo el 1 alone in the dark xD

juegos mas recientes no me acuerdo :S silent hill y alguno mas [agggtt]

Prisioner of Ice, basado en "Las montañas de la locura" de H.P. Lovecraft, un juego ambientado en los mitos de Chtulhu...

Como ya dije en el otro post, miedo jamas en ningun juego, pero jamas jamas, ya me gustaria. Eso si, el Doom, es el unico que ha conseguido hacerme pasar autentica angustia cuando era pequeño, con esos corredores completamente oscuros y esos sonidos que la sound blaster se encargaba de reproducirte en el cogote... va a ser que me curo de espanto.

saludetes!!!

(y sip, me he terminado la saga de los silent, la de los RE menos el veronica (REmake y Zero incluidos), he jugado a los PZ.... y nada... a ver que se curran en la next gen)
Bua, a mi el Quake 1, que lo jugaba de pequeño no es que me diera miedo, es que las partidas eran de 15 minutos porque me estallaba el corazon tios.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ostia y me habia olvidado, algun dia abrire un hilo solo para contar el TRAUMA que me causo el puto Duke Nukem.
Silent Hill de PSX, y eso que me lo pase con guía y aun asi estaba cagado !!!

Saludos XD
Los que mas "miedo" me han dado son Alone in the Dark y Eternal Darkness. Este último si tuviera gráficos mas realistas y hubiesen profundizado mas en el tema de la locura podría haber sido un juego realmente perturbador y "heavy".

Luego los juegos de zombies tipo Resident Evil me causan mas gracia que miedo. [+risas] Aunque el principio del RE4 está muuuy bien logrado, el de la motosierra es genial y da mucha tensión. Pero luego empiezan con el rollo malo maloso de la secta y toda la fantasía típica RE... y ya se torna todo muy gracioso e inverosímil. X-D

IMHO todavía le falta mucha calidad artística (guión, música, fotografía) al videojuego para lograr los niveles de angustia que logra el cine. Falta que los grandes lo tomen en serio.
Projec zero 1 y 2 sin duda y el Doom3 angustia...ahora estoy jugando al Condenado de X360 que con cascos se las trae.
project zero es realmente una condena. no hay juego que me diera mas miedo... eso de enfocar con la camara... notar que el mando vibra... y que algo empieza a moverse en pantalla... jooodeerrrrr.....
Pues abri el post para ver si a alguien le daban miedo los Flood del Halo... pero parece que soy el unico [jaja]

Salu2[bye]
El emparanoiamiento del final del FEAR no tiene precio, esos "fantasmas" que van a por tí, la cámara relentizándose, escuchando tu respiración, los 5.1 a todo lo que dan, el suelo vibrando a causa del subwofer, dios, no tiene precio.
onsokomaru escribió:project zero 2 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Completamente de acuerdo, ese juego es el unico que de verdad me ha espantado, todos los demas muy poco (silent hills, doom 3, re, etc), pero ese juego (fatal frame 2 en america) me tenia hasta la coronilla de saber que me iban a dar un susto cada cinco minutos.
Superman 64, te hace pensar que tu consola está dañana
aqui lo unico que me da miedo es que venga mi esposa y me apague la consola en medio de una fase importante en un juego [carcajad]
xLoNaDaRx escribió:Pues abri el post para ver si a alguien le daban miedo los Flood del Halo... pero parece que soy el unico [jaja]

Salu2[bye]

los flood imponen porque son como unos parasitos... pero una vez te das cuenta que SON TONTOS, me dan mas miedo los elites... al menos enfrentarme a ellos...
Project Zero, no podia jugar mas de una hora, al final me quede atascado y lo use como escusa para no pasarmelo [Ooooo]

Silent Hill me encanto (el 1) estaba en mi limite, terror psicologico que variaba segun la situacion, a veces tenia que dejar de jugar pero siempre volvia, y me lo pase sin guia (jodio puzzle del piano...)
Todavia me acuerdo llendo a la escuela por las calles residenciales, suena la radio y ya no para, ves una sombra que se mueve y se apaga la linterna, a correr guiado por el mapa, con el prota pidiendote bebidas isotonicas para que al final no pase nada.

Salu2
silent hill. sin lugar a dudas

un saludo
condemned de la 360 , nunca habia jugado seriamente a este tipo de juego y me tire 4 horas seguidas y tenia que quitar el sonido a veces por que la tension acumulada era mucha
doom3 con un 5.1 de noche [mad] [mad]
f5inet escribió:
los flood imponen porque son como unos parasitos... pero una vez te das cuenta que SON TONTOS, me dan mas miedo los elites... al menos enfrentarme a ellos...

Sí, un Elite en Legendario y llevando un tiempo sin pasar por un checkpoint tras haber superado una zona complicada impone bastante más respeto que cualquier manada de Floods. Especialmente en Halo 1. En Halo 2 los Floods son de risa.
jaKal escribió:doom3 con un 5.1 de noche [mad] [mad]

Corroboro ^^
Deregath escribió:Sí, un Elite en Legendario y llevando un tiempo sin pasar por un checkpoint tras haber superado una zona complicada impone bastante más respeto que cualquier manada de Floods. Especialmente en Halo 1. En Halo 2 los Floods son de risa.

dimelo a mi, Halo1 en la zona de ataque a la sala de control, donde hay que pasar por unos pasillos enormes... me peleo con santo dios es cristo, elites a punta pala, flood por ahi en medio, chacales... total, me paso los 3 pasillos uno detras de otro y por fin veo que salgo a terreno abierto, y veo un elite, uno, solito...

cojo el subfusil de asalto con el cargador lleno y cargo en plan banzai por el, le vacio el subfusil mientras el elite viendose sin cobertura empieza a chillarme to rebotao y empieza a dispararme de frente corriendo hacia mi. vacio todo el cargador del subfusil y cambio de arma al 'subfusil elite'. aprieto el gatillo a tope y a seguir descargando. veo que lo dejo sin escudo y se empieza a comer disparos de plasma, llego a su altura y le hago un culatazo. elite muerto... mientras aun cae, escucho por el casco derecho 'esta ahi!!!' giro la camara y veo un elite, con 5 peones y 2 chacales. yo sin escudo, con un par de puntos de vida y sin covertura cercana...

eso si que dio miedo...
Aca otro que el Proyect Zero 2 le parecio escalofriante, imposible de jugar solo de noche con buen sonido [agggtt]
silent hill 2 por la noxe con 4.1 (se me jodio el altavoz central xDsmile_[sonrisa])
buf que mal lo pasé, reconozco que ese juego aun lo tengo por pasar
El superman de la n64, joder la de escalofios que sentía cada vez que veia la pantalla de títuloXD
Alone in the Dark 4, que ademas fuel el primer juego en mi epoca de play2. algo tenia que tener asta que saliera GC...
Hola:
condenado, para cagarse.
De todos con diferencia.
Saludos.
Resident evil 2, el único. Y más bien angustia y sustos. Con silent hill 2 me daba la risilla tonta al ver reptar a los engendros por el suelo XD
jaKal escribió:doom3 con un 5.1 de noche [mad] [mad]

yo con ese juego a oscuras e pasado miedo .... por los sustos k te metian iba acojonao con la mierda linterna k encima no podias llevar linterna y arma a la vez... y tenias k disparar a los bichos a oscuras [mad] (es el uniko juego k me a trasmitido miedo jugando)

de consola ninguno algun susto en algun RE pero miedo miedo....

Salu2!
En mi caso Silent Hill 2; de verdad que respiraba aliviado cada vez que apagaba la consola [tomaaa]

Eso sí, le sigue de cerca el Project Zero con sus fantasmas sumamente desagradables... [agggtt]

Saludos!! [bye]

PD: tengo los Silent Hill 3 y 4 pendientes de pasar; a ver si me meto un día con ellos :P
de PC: Doom 3
de consola: Silent Hill 2
el Resident Evil 1 cuando estas en la casita del bosque y ves pasar por debajo a la "niña".....se te ponen los pelos de punta XD
Pero el Fatal frame se lleva la palma, lo alquile y alos 3 dias lo devolvi y solo jugue unos 30 minutos. Demasiado miedo para mi(soy muy miedoso XD con la peli del 6º sentido me costaba dormir en una semana ) y ademas con una puta camara de afotos. En el resto no hay miedo porque si se puede matar......pero esque la puta camara de fotos.......
113 respuestas
1, 2, 3