que juego es?

Un amigo me dijo un juego de de ds de puzles que se resolvían tu escribiendo palabras por ejemplo perro y aparecía un perro que te alludaria aciendo algo para que tu pudieras acabar el puzle
Tofolet escribió:Un amigo me dijo un juego de de ds de puzles que se resolvían tu escribiendo palabras por ejemplo perro y aparecía un perro que te alludaria aciendo algo para que tu pudieras acabar el puzle

Es el Scribblenauts, pero hay que escribir bien, si no, no te sale XD
Exactamente, es Scribblenauts como bien te han dicho xD
Ernestotaku escribió:
Tofolet escribió:Un amigo me dijo un juego de de ds de puzles que se resolvían tu escribiendo palabras por ejemplo perro y aparecía un perro que te alludaria aciendo algo para que tu pudieras acabar el puzle

Es el Scribblenauts, pero hay que escribir bien, si no, no te sale XD

Me parece que tiene que practicar más si quiere avanzar en el juego xD
Tofolet escribió:alludaria aciendo

Mejor no juegues [qmparto]

Y si, como ya te han dicho, es el Scribblenauts.
Es un pedazo de juego, lo descubri la semana pasada y estoy super enganchado. Es el juego perfecto, sino, en que juego puedes hacer luchar hasta la muerte a un cura contra Dios (por cierto vencio el cura, ¿no es un poco extraño?, si ya se, el cura llevaba un subfusil, pero el otro era Dios!)
perropelon escribió:Es un pedazo de juego, lo descubri la semana pasada y estoy super enganchado. Es el juego perfecto, sino, en que juego puedes hacer luchar hasta la muerte a un cura contra Dios (por cierto vencio el cura, ¿no es un poco extraño?, si ya se, el cura llevaba un subfusil, pero el otro era Dios!)

Claro que sí, el juego perfecto, claaaaro que sí... XD
perropelon escribió:Es un pedazo de juego, lo descubri la semana pasada y estoy super enganchado. Es el juego perfecto, sino, en que juego puedes hacer luchar hasta la muerte a un cura contra Dios (por cierto vencio el cura, ¿no es un poco extraño?, si ya se, el cura llevaba un subfusil, pero el otro era Dios!)

Hombre, el juego perfecto... le quedan muchas cosas por pulir, es original, fresco y puedes hacer mucho el tonto, pero le faltan muchas cosas y el control (que se mejorara en el 2) era horroroso xD
Ademas de que algunas fisicas eran un poco... [hallow]
8 respuestas