Lo conocí con 8 años, que lo tenía un amigo. Menudas tardes nos tiramos. Con 9 años nos le conseguimos acabar.
Nunca entenderé la mala publicidad que tiene este juego.
El juego es bueno una vez que descubres lo que hay que hacer. El problema es que antes de eso toca pasar por un via crucis de pistas falsas y desorientación general que le resta puntos.
Lo conocí con 8 años, que lo tenía un amigo. Menudas tardes nos tiramos. Con 9 años nos le conseguimos acabar.
Nunca entenderé la mala publicidad que tiene este juego.
El juego es bueno una vez que descubres lo que hay que hacer. El problema es que antes de eso toca pasar por un via crucis de pistas falsas y desorientación general que le resta puntos.
Esa es la sensación que tiene uno cuando ya se conoce caminos y sorpresas jajajaja.
Es un juego que se disfruta mucho cuando sabes donde tienes que ir, pero admiro sobre manera a todos aquellos que descubrieron como sacar el tornado, drenar el pantano y realizar el salto de fe en el paso del Cementerio de Camila.
No soy tan hardcore como para superar semejantes bondades y adoro los Soul like más que a nada que otros estilos, pero Castlevania 2 a pelo, sin hacks y sin guías es como ese némesis donde no quieres mirar porque sabes que vas a ser derrotado.
yo el castlevania 2 lo conocí ya en la epoca de la emulación, conocia el primero de nes y me gustaba bastante, y un dia digo voy a jugar al segundo pensando que sería igual.... la verdad es que no me gustó mucho, si lo hubiera conocido en su epoca me hubiera gustado menos aun, siempre me han echado muy para atrás los juegos en los que el texto es importante y no estan en castellano (ya se que te engañaban los habitantes de los pueblos, pero se entiende a lo que me refiero) yo es que no entiendo en que pensaban cuando vendian en españa muchos juegos de consola en ingles donde los dialogos son importantes, esto aun sigue pasando aunque cada vez menos, pero joder ¿a que tipo de publico esperaban llegar vendiendo ya no este, sino cualquier rpg para snes o megadrive?, sobretodo muchos occidentales que salieron, esos might & magic de megadrive que son mas duros que una piedra en perfecto ingles si es que no se merecían ni una sola venta, al igual que no se la merece rockstar con el pastizal que ganan no doblando los gta...
psicopompo
MegaAdicto!!!
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Editado 1 vez. Última: 5/03/2021 - 22:32:54 por psicopompo.
Dragon: The Bruce Lee Story. No es que me decepcionara, porque no tenía esperanzas en que fuera bueno (a pesar de que generó cierta expectación), pero terminó siendo aún peor de lo que esperaba. A su lado, el Shaq Fu hasta me parecía bueno.
psicopompo escribió:Dragon: The Bruce Lee Story. No es que me decepcionara, porque no tenía esperanzas en que fuera bueno (a pesar de que generó cierta expectación), pero terminó siendo aún peor de lo que esperaba. A su lado, el Shaq Fu hasta me parecía bueno.
Ostras, en serio? Qué versión jugaste? Yo jugué la de Mega Drive y la verdad es que lo recuerdo con mucho cariño. También es verdad que sólo lo jugué alquilado y que la película me había gustado mucho.
Cozumel II escribió:El primero en el que pienso es en Sonic Chaos, porque lo compré nuevo por 5.995 pesetas, deslumbrado por su apartado gráfico y me lo terminé nada más llegar a casa...
Es verdad que me lo pasé con Tails, que es el modo fácil (yo no lo sabía) y que para conseguir el final bueno tienes que jugar con Sonic y conseguir todas las gemas del caos, que alguna de las fases para ello se te pueden atragantar en la primera partida.
Pero mi decepción aquella primera tarde fue mayúscula.
Otro igual, en la misma tarde finiquitado, el sonic mas facil de la historia. Eso si, a veces me lo pongo para disfrutar cogiendo anillos a lo loco y no morir jejeje
El Double Dragon II en arcade sí que me dejó chafado. Que los botones se invirtieran en función del lado hacia el que mirara el personaje me pareció la mayor cagada que se les pudo ocurrir.
No en la época, hace unos meses me ha decepcionado el Tetris de Famicom. No sé porqué pensaba que sería como el Tetris de NES o muy parecido y es un Tetris horrible. No giras la tetramino con el botón https://tetris.wiki/Tetris_(Famicom)
It is infamous for its control scheme, which mapped down to rotate, and A to hard drop, the opposite of most later versions which have down for drop and A for rotate.
magrosomohoso
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Editado 1 vez. Última: 6/03/2021 - 01:05:41 por magrosomohoso.
txefoedu escribió:No en la época, hace unos meses me ha decepcionado el Tetris de Famicom. No sé porqué pensaba que sería como el Tetris de NES o muy parecido y es un Tetris horrible. No giras la tetramino con el botón https://tetris.wiki/Tetris_(Famicom)
It is infamous for its control scheme, which mapped down to rotate, and A to hard drop, the opposite of most later versions which have down for drop and A for rotate.
ya te digo, yo lo descubrí hace muchos años porque me vino en un pack de roms para nes y es que es injugable, yo soy incapaz de acostumbrarme al control es curioso porque este tetris primigenio de famicom está programado por los mismos que hicieron la inmortal versión para game boy, si os fijais se parecen bastante, pero el control en el de famicom se carga el juego en emuladores modernos supongo que puedes guardar un perfil de control para cada juego, entonces cambiando los botones se podrá jugar normal https://www.romhacking.net/hacks/5174/ aqui está la solución, antes la busco antes la encuentro
@magrosomohoso Si me lo hubiera comprado en 1989-90 ya me habría esforzado en adaptarme al juego, pero hoy en día imposible. Es que va contra natura y contra mis principios.
Le damos mucha caña a AT Games pero hicieron una cosa bien:
On October 1st, 2018 the game was re-released as part of the AtGames Legends Flashback. It has an updated copyright screen and remapped controls (up/B for rotate, down/A/C for hard drop). On November 1st, 2019, it was re-released on the updated Legends Flashback, Legends Ultimate Arcade, and the Adventure Flashback Blast!.
@txefoedu la verdad que si, por lo menos en este caso atgames hicieron bien las cosas y no metieron las roms sin probarlas ni nada aun asi, estoy jugando a la version parcheada, y mejora, pero aun no es suficiente para jugar cómodo, ahora puedes mover las fichas con el botón y eso está bien, pero cuando das hacia abajo baja de golpe hasta el suelo, o sea, no puedes acelerar la caida como en el tetris de siempre, si le das a bajar ya no hay vuelta atrás, es algo molesto jugar asi