› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Yaripon escribió:uukrul escribió:Stunt Race FX de SNES.
MESES ahorrando para comprarlo, con 13 años. Viendo previews en Hobby Consolas, BABEANDO cada vez que veía alguna captura
Por fin llega septiembre del 94, lo compro, voy corriendo a casa y me encuentro con un horror a 10fps, ortopédico, con una minipantalla y horrendo en general.
Tuve ganas de llorar. Qué cojones, creo que lloré una puta tarde entera.
Yo tengo el Stunt Race, que maravilla, que gráficos, que... no, ni de coña, es un horror, pagué 10€ por el y creo que me tangaron . Los gráficos hay partes que ni se distinguen y el juego va lagueado a nivel máximo, para mi es infumable. Yo no lo puse en la lista porque nunca me tuvo buena pinta, sólo lo compré por barato.
ziu escribió:Super street fighter 2,
Nadie creia que iba a tener peor sonido graficos y jugabilidad en un cartucho de mas megas , muy decepcionante
txefoedu escribió:@gynion Totalmente de acuerdo. De los alquileres más decepcionantes que recuerdo. Sin modo historia parecía un paso atrás.
Yaripon escribió:uukrul escribió:Stunt Race FX de SNES.
MESES ahorrando para comprarlo, con 13 años. Viendo previews en Hobby Consolas, BABEANDO cada vez que veía alguna captura
Por fin llega septiembre del 94, lo compro, voy corriendo a casa y me encuentro con un horror a 10fps, ortopédico, con una minipantalla y horrendo en general.
Yo tengo el Stunt Race, que maravilla, que gráficos, que... no, ni de coña, es un horror, pagué 10€ por el y creo que me tangaron . Los gráficos hay partes que ni se distinguen y el juego va lagueado a nivel máximo, para mi es infumable. Yo no lo puse en la lista porque nunca me tuvo buena pinta, sólo lo compré por barato.
ziu escribió:Los Donkey Kong Contry tbn me esperaba algo mas..
Están bien,con graficos innovadores, pero le daban Dieces en la epoca y parecia estar a la altura de Mario World...
bas escribió:Aprovecho para decir que no sé cómo podíais caer con algunos de los clásicos que aparecen en estos hilos, títulos como Bubsy, Rise of the Robots y similares.
No sé, por muy críos que fuéramos es que olía bastante, algo no cuadraba, te vendían como la octava maravilla el nuevo juego de la empresa que hasta entonces había sacado mediocridades, juegos de altísimo nivel pero que quizá ni siquiera te entraban demasiado por los ojos, juegos que tenían pinta de querer triunfar sumándose a la moda del último título de éxito, juegos que parecían añadir en batiburrillo todo lo que creían que lo iba a petar en plan para hacer un Poochie de laboratorio...
Vaya, es que me sorprende caer tan de cuatro patas, creo que como muy mínimo daba para no confiar a ciegas y ser prudente.
logitech888 escribió:Bubsy
AxelStone escribió:logitech888 escribió:Bubsy
Eso es meter el dedo en la llaga . "La mascota que se comerá a Mario y Sonic", decían. Malo con avaricia donde los haya...
AxelStone escribió:logitech888 escribió:Bubsy
Eso es meter el dedo en la llaga . "La mascota que se comerá a Mario y Sonic", decían. Malo con avaricia donde los haya...
sd-snatcher escribió:Altered Beast en MSX
Hola Men escribió:Rise of the Robots.
Recuerdo que había mucho hype con ese juego, todas las revistas hablaban de revolución gráfica, de juego a la altura de Streets Fighter 2, blablabla.
Cuando lo alquilé, aquello no había por dónde cogerlo. Injugable.
ewin escribió:Yo me compré el Bubsy de importación americana (fué el único americano que tuve) y me pareció un juego entretenido, algo brusco con su scroll, pero en su contexto bastante jugable. La gran pega es que por mucho que jugamos en casa nunca pudimos superar la 2a o 3a fase del parque de atracciones. Eran los tiempos en que un juego, una vez lo tenías, lo exprimias fuera bueno, malo o regulero. No recuerdo exactamente como me lo vendieron...supongo que alguna preview de sonyconsolas.
El que me decepcionó sobremanera, pues es aclamado por muchos, es el Pandemonium en saturn. Su control es una soberana mierda y tiene algo en los colores, o en los graficos, no se, que me tira para atrás. No hay manera que lo disfrute.
+1 simplemente no puedo con el, pero no es una decepcion.Bimmy Lee escribió:Final Fantasy VII.
ewin escribió:Yo me compré el Bubsy de importación americana (fué el único americano que tuve) y me pareció un juego entretenido, algo brusco con su scroll, pero en su contexto bastante jugable. La gran pega es que por mucho que jugamos en casa nunca pudimos superar la 2a o 3a fase del parque de atracciones. Eran los tiempos en que un juego, una vez lo tenías, lo exprimias fuera bueno, malo o regulero. No recuerdo exactamente como me lo vendieron...supongo que alguna preview de sonyconsolas.
txefoedu escribió:Es que en esa época entre Busby, Mr. Nutz, Aero The Acrobat, Zero the Kamikaze Squirrel... menuda selección de Poochies se juntó. Parecía que iban a desbancar a Mario y Sonic pero al final nada.
uukrul escribió:Stunt Race FX de SNES.
kaironman escribió:uukrul escribió:Stunt Race FX de SNES.
Vaya hostia, con lo que costaban los juegos de SNES por aquellos tiempos... ¿No lo pudiste probar primero mediante alquiler o intercambio?
Yo lo poquísimo que compraba eran juegos que hubiera podido probar mediante alquiler o probado en casas de amigos y conocidos o tiendas... Es que si no...
Skullomartin escribió:@gordon81 Yo tampoco pude avanzar casi en Castevania II de pequeño, pero me encantaba buscar los diferentes caminos.
De todas maneras, si no recuerdo mal, en las instrucciones te decían para que valían algunos objetos, el resto los descubrí por ensayo y error, salvo algunos que no supe para que valían hasta que me lo pasé de adulto (como los ajos o la uña de drácula).
Existe una página donde comparan los textos en inglés con los japoneses y resulta que en el japonés también hay pistas falsas, y de hecho hay algunos textos en inglés menos cripticos que el original japonés, aunque también hay muchos mal traducidos al usar expresiones o segundos sentidos que no entendieron los traductores.
De todas maneras, los únicos textos importantes son los de los libros que encuentras ocultos, el resto...
Cozumel II escribió:El primero en el que pienso es en Sonic Chaos, porque lo compré nuevo por 5.995 pesetas, deslumbrado por su apartado gráfico y me lo terminé nada más llegar a casa...
Es verdad que me lo pasé con Tails, que es el modo fácil (yo no lo sabía) y que para conseguir el final bueno tienes que jugar con Sonic y conseguir todas las gemas del caos, que alguna de las fases para ello se te pueden atragantar en la primera partida.
Pero mi decepción aquella primera tarde fue mayúscula.
Skullomartin escribió:@gordon81 Yo tampoco pude avanzar casi en Castevania II de pequeño, pero me encantaba buscar los diferentes caminos.
De todas maneras, si no recuerdo mal, en las instrucciones te decían para que valían algunos objetos, el resto los descubrí por ensayo y error, salvo algunos que no supe para que valían hasta que me lo pasé de adulto (como los ajos o la uña de drácula).
Existe una página donde comparan los textos en inglés con los japoneses y resulta que en el japonés también hay pistas falsas, y de hecho hay algunos textos en inglés menos cripticos que el original japonés, aunque también hay muchos mal traducidos al usar expresiones o segundos sentidos que no entendieron los traductores.
De todas maneras, los únicos textos importantes son los de los libros que encuentras ocultos, el resto...
gordon81 escribió:
7.000 pesetas pagué por ese cartucho, dinero ahorrado con mucho esfuerzo y meses.
Babeando por una continuación tal cual de la jugabilidad del primero, pero con más escenarios y en definitiva esperaba un puto castlevania sin complicaciones.
Lo conecté y las primeras sensaciones fueron buenas, un poblado, diálogos que ni leía, y de repente un vendedor...
Ahí ya me dio mala espina, porque no sabes que el cristal blanco que has comprado sirve para ver bloques invisibles.
En el primer pueblo decido ir a la izquierda en vez de a la derecha... me matan casi de un suspiro.
Decido ir a la derecha y todo bien hasta que aparece por primera vez en mi vida el siguiente mensaje
Los enemigos, muy duros, tienes que hacer grindeo a lo bestia para poder comprar el primer látigo y la botella de agua bendita en el primer pueblo y si te matan lo pierdes TODO.
Y llego a duras penas a un cementerio llamado Camila... con un salto de fe, imposible de superar a la primera ni a la tercera.
Duro baño de realidad el que recibí, llegué lejos pero ni de coña para lograr que apareciese el tornado que te llevaba a otra parte del mapa, ni mucho menos drenar el río maldito...
Aquí nintendo y Konami se comportaron como unos hijos de perra, para que la gente comprarse la guía editada en japón.
Recientemente Castlevania II ha logrado situarse al nivel de calidad de Castlevania I y III gracias a los fans y las romhacks que han arreglado el juego.
Incluso, algunos usuarios han aprovechado sus cartuchos originales para sustirutir la eprom por una flasheada con el juego corregido.
Diálogos críticos, pistas falsas, todo un despropósito para un juego que no se sentía del todo malo, sino que tras los "parches" se disfruta muchísimo e incluso he dejado de tener ese cabreo y sensación de mierda infumable, estando ahora sí a la altura de la leyenda.
Un primerizo metroidvania con duras mecánicas hechas a propósito para joder al usuario, con un sistema de passwords más que cuestionable... si el cartucho hubiese costado 3.000 pesetas... todavía, pero 7.000 pelas en 1995 era mucha tela, sobre todo para un juego de 8 bits.
Como digo, han tenido que pasar más de 30 años para que finalmente sea un juego ágil, fluido y disfrutable y no un dolor de muelas.
magrosomohoso escribió:en game gear esta BAZOFIA
wolfchild, me lo vendió el de la tienda diciendome que era un juego de acción muy guapo con lo del hombre lobo y tal, estaba entre este y el shinobi de game gear.... menudo truñaco, en todas sus versiones además