Que juego mas te decepcionó de los que prometían en consolas?

1, 2, 3
No estoy diciendo que los juegos fueran malos pero juegos que prometian mucho por ser secuela/conversion y la decepción fue grande..

En mi caso :

MD : Sonic 3d , Alex Kidd , Toki , art of fighting

SNES :
Final Fight 2, Dracula X , Dragon Ball Z Hyper, Fatal Fury

PSX : Contra y King of fighters 95 (sin apenas IA)

Saturn :
Sega Touring Car (resolucion bajisima)

N64 : Castlevania 64

Saludos!
Rise of the Robots.
Recuerdo que había mucho hype con ese juego, todas las revistas hablaban de revolución gráfica, de juego a la altura de Streets Fighter 2, blablabla.
Cuando lo alquilé, aquello no había por dónde cogerlo. Injugable.
Hola Men escribió:Rise of the Robots.
Recuerdo que había mucho hype con ese juego, todas las revistas hablaban de revolución gráfica, de juego a la altura de Streets Fighter 2, blablabla.

Otro por el estilo el Eternal Champions, le he dado varias oportunidades y no tardo en apagarlo ni un min (y me consta que le gustan a muchos)
@logitech888 me has leído la mente
, Después de ver el juego en revistas americanas y el bombo que se le dió aquí, menudo chasco.
Ése y coincido en rise of the robots, lo único que destaco es la guitarra que suena en la intro.
@logitech888

Otro juego que lo ponian a la altura de los sonic / mario y presumia de cartucho de 16 megas, y luego era uno mas tipo amiga plataformero..
ziu escribió:SNES :

A mí que el que me decepcionó fue el Ultime Menace, más que el Hyper; sobre todo por el pobre contenido que ofreció. Debe estar en mi top de decepciones, junto al FIFA 96 de Saturn (aunque en el caso de ese FIFA hoy valoro positivamente las sensaciones nuevas que me ofreció, como lo de sentir que estaba en un campo de fútbol por su ambientación).

El Hyper no es que me decepcionase, sino que ya de entrada no me gustaba por las capturas; pero aceptaba que fuera un caso como el de Yoshi Island, en donde algo más nuevo había que hacer para destacar, si el otro estilo ya estaba explotado y no daba más de sí en la consola.
gynion escribió:
ziu escribió:SNES :

A mí que el que me decepcionó fue el Ultime Menace, más que el Hyper; sobre todo por el pobre contenido que ofreció. Debe estar en mi top de decepciones, junto al FIFA 96 de Saturn (aunque en el caso de ese FIFA hoy valoro positivamente las sensaciones nuevas que me ofreció, como lo de sentir que estaba en un campo de fútbol por su ambientación).

El Hyper no es que me decepcionase, sino que ya de entrada no me gustaba por las capturas; pero aceptaba que fuera un caso como el de Yoshi Island, en donde algo más nuevo había que hacer para destacar, si el otro estilo ya estaba explotado y no daba más de sí en la consola.

El Fifa 96 lo he puesto y tiene un aire arcade que me gusta,

El Dragon Ball z 2 fue increible , el 3 fue un poco decepcion ya que no ofrecia modo historia y los graficos eran parecidos, pero el Hyper, al quitar el tipo de combate de pantalla partida para mi gusto perdio mucho...
Hola Men escribió:Rise of the Robots.

Al menos tu lo alquilaste, yo lo compre [lapota]
@gynion Totalmente de acuerdo. De los alquileres más decepcionantes que recuerdo. Sin modo historia parecía un paso atrás.

Imagen

Mortal Kombat 1 de SNES también fue bastante decepcionante por llegar tan capado.

Del resto que compré o alquilé seguro que hubo alguna decepción más, pero las habré borrado de mi memoria. Seguro que alguno me los recordáis.
@ziu
Bueno, yo es que en verdad siempre he sido del ISS/PES :p , pero ese FIFA fue ya tocar fondo, por las ilusiones que traía desde los ISS de SNES. Me divertía más con la demo del WorldWide Soccer, sin exagerar. Sólo salvo eso, la ambientación; cosa que se debe a la novedad (para mí) del sonido CD, y a que gráficamente tampoco estaba tan mal.

@txefoedu
Una lástima, porque gráficamente no me disgustaba, quitando algunos detalles feos, como la desproporción del tamaño de algunos personajes (Buu era un poco pequeño, por ejemplo). Por lo demás, para mí había una base aceptable para hacer algo mejor (para fans) que lo que hicieron a desgana o cagaprisas.
Yo los que mas me decepcionaron fueron el Doom de psx y el Carmageddon de n64. Acostumbrado al pc en aquella época, recuerdo alquilarlo con los amigos para sus psx y quedarme totalmente chafado, pensando que iban a ser mejores.
PIT FIGHTER para Megadrive
Para variar un poco voy a poner uno que no suele hablarse muy a menudo: Snow Bros 2 (Arcade).

En mi opinión, inferior en todo. Como que quisieron hacer una secuela pero sin estar seguros de que poner. Tocaron cosas que no necesitaban modificaciones y el juego, sin ser malo, resulta bastante soso.

Es interesante que se pueda jugar de a hasta 4 jugadores simultáneos (nunca pude probarlo más que de a dos), que se pueda bajar de las plataformas con abajo+salto.
Hay nuevos personajes pero tienen mecánicas que hacen sentir al juego muy diferente, más un estilo tumblepop, por decirlo de alguna manera.
El primero que me viene a la cabeza es Yoshi Island. Yo esperaba algo más en la línea del 1, pero ese rollo recolección que tiene no me gusta nada, que sea tan fácil pasárselo sin buscar los items tampoco me gusta y que las fases tengan sólo una salida, sin caminos secretos otro paso atrás. Lo único que me parece que tiene mérito son los diseños por bonitos, pero del resto del juego no me gusta absolutamente nada.
El primero en el que pienso es en Sonic Chaos, porque lo compré nuevo por 5.995 pesetas, deslumbrado por su apartado gráfico y me lo terminé nada más llegar a casa...

Es verdad que me lo pasé con Tails, que es el modo fácil (yo no lo sabía) y que para conseguir el final bueno tienes que jugar con Sonic y conseguir todas las gemas del caos, que alguna de las fases para ello se te pueden atragantar en la primera partida.

Pero mi decepción aquella primera tarde fue mayúscula.
Stronf escribió:PIT FIGHTER para Megadrive

Es curioso , a mi si q me gusto y me vicie mucho, supongo q era pq no habia jugado al arcade...

Otra decepcon gorda el dragon ballz22 y dragon ball real boot de psx...
Ocarina of Time.

Insoportable. No aguante ni una hora. Graficos muy feos y framerate lamentable.
4viX escribió:Ocarina of Time.

Cteo que te van a tirar a la yugular unos cuantos [sonrisa]

Es q para muchos incluido yo es obra maestra , es verdad q en la parte de adulto ya no me gustaba tanto, pero obviando el tema.de la resolucion/borrosidad, es una obra de arte tecnica y de mundo abierto..

El q si para mi fue una decepcion grande es la segunda parte Majoras Mask..
Gran Turismo.

Tanto oir de exprimir la consola al máximo y en la primera carrera lo que veo es una distancia de dibujado escasa, un exceso de triángulos sin textura para no saturar la GPU y "agujeros" entre los polígonos por haber hecho mal los modelados, que esto último tiene delito porque el manual de desarrollo de la consola en su apartado de 3D especifica claramente que NO se pongan los vertices como los pusieron ellos. [facepalm]
Y no es aburrido, pero... meh...
No cuestiono al que le guste, pero con tanta fama me esperaba algo más.
Así a bote pronto y sin pensar mucho te diría por ejemplo el port The Punisher de MD, siendo un fanático del arcade el primer día que pude jugar al juego en la Mega estuve maldiciendo en arameo un buen rato.

Toda la ilusión que tenía la perdí en la primera partida xD

Se pudo hacer mucho mejor.
ziu escribió:
4viX escribió:Ocarina of Time.

Cteo que te van a tirar a la yugular unos cuantos [sonrisa]

Es q para muchos incluido yo es obra maestra , es verdad q en la parte de adulto ya no me gustaba tanto, pero obviando el tema.de la resolucion/borrosidad, es una obra de arte tecnica y de mundo abierto..

El q si para mi fue una decepcion grande es la segunda parte Majoras Mask..

A mí me decepcionó también el Ocarina. En la caja venían gráficos muy chulos, luego ingame las imágenes que mostraban resultaban pre-renders. El juego en sí lo dejé a medias, no era para mí, prefería juegos más serios y el mundo abieto del que se hablaba, era un cacho cuadrado y ya. A mí es que el Daggerfall me enseñó como debía ser un RPG o un juego de aventura.

Con el tiempo he ido viendo que es muy buen juego, pero los zelda no me hacen tinín.
A mi otro que me decepciono (siendo un gran juego)

El wonder boy 3 de master system.

Venia del wonderboy clasico y el rpg exelente wonder boy in moster land, y no acabe de entender la.mecanica de este con las transformaciones etc..

En wonder boy 3 de arcade /megadrive/ pcengine tbn me decepciono, muy diferente al resto pero bueno tbn..
Art of fighting de snes fué el que me golpeó mas duro. Estaba obsesionado con el arcade, y notaba que a ese port le faltó tiempo y ganas (una rom mas grande), para pulirse.

Final fight me molestó menos, pero me pareció aún mas sangrante, porque ahí habían cambios que directamente no se podían justificar ni en falta de tiempo para arreglarlos, ni en un problema de memoria per se.
El audio apesta, ¿que les costaba poner las voces del arcade en lugar de unas nuevas, diseñadas con el maldito objetivo de resultar molestas?. Las músicas tampoco están hechas a mala idea, no... que va.
Venga, pues voy a decir ALTTP
Me lo pasé este 2020. Podeis decir que claro, hoy en dia y tal pero lo ponían la 5ª esencia de los videojuegos y me gustó mucho mas por ejemplo Shining Force. Y el Ocarina, pasado hace unos años en cartucho, también me gustó muuuuucho mas
Yoshis Island sí me parece TOP absoluto de los 16 bits
Cozumel II escribió:El primero en el que pienso es en Sonic Chaos, porque lo compré nuevo por 5.995 pesetas, deslumbrado por su apartado gráfico y me lo terminé nada más llegar a casa...

Es verdad que me lo pasé con Tails, que es el modo fácil (yo no lo sabía) y que para conseguir el final bueno tienes que jugar con Sonic y conseguir todas las gemas del caos, que alguna de las fases para ello se te pueden atragantar en la primera partida.

Igual, juego meh. De hecho, no es que simplemente sea fácil, es que de tan fácil ni me pareció juego, más que juego resulta prototipo, falta el juego. Escenarios en donde casi que tienes que ir a buscar a los enemigos para encontrar algo que te mate. Ir tirando a la derecha hasta que aparece el The End. Y ya está, a esperar otros tantos meses hasta poder comprar otro juego XD

Me pasó lo mismo con The Lucky Dime Caper, también se acaba en nada, pero al menos éste sí es un juego y además es bueno. Del Sonic Chaos me supo mal haberlo comprado, de éste me supo mal que fuera tan corto. Y hago un disclaimer remarcando que todo esto lo jugué en GG, que parece que la versión MS dura más por tener más dificultad.
bas escribió:
Cozumel II escribió:El primero en el que pienso es en Sonic Chaos, porque lo compré nuevo por 5.995 pesetas, deslumbrado por su apartado gráfico y me lo terminé nada más llegar a casa...

Me pasó lo mismo con The Lucky Dime Caper, también se acaba en nada, pero al menos éste sí es un juego y además es bueno. Del Sonic Chaos me supo mal haberlo comprado, de éste me supo mal que fuera tan corto. Y hago un disclaimer remarcando que todo esto lo jugué en GG, que parece que la versión MS dura más por tener más dificultad.

A mi el The Lucky Dime Caper de la Master me pareció un juego bastante difícil, sobretodo cuando era un crio de unos 8-9 años. Pero creo que ahora mismo no me lo podría pasar del tirón.... [+risas]

No sabía que la versión GG es más fácil, me lo apunto y este finde lo pruebo. Nunca he jugado a la versión de la portátil, creía que eran iguales.

Saludos
A mí, aunque no sea un clásico ni tampoco un juego oficial, me acaba de decepcionar el Alex Kidd 3.
Me quedaría con Final Fight (SNES) y Eternal Champions (MEgadrive).

Final Fight fue un puñal a mi corazón amante de la recreativa: venía capado sin modo a dobles, le faltaba aguna fase, no estaba Guy....joder, es que me dolió en el alma, tanto que renegué de su compra.

Eternal Champions fue una decepción enorme, pq lo inflaron de hype a tope en todas las revistas y yo, claro, me las creía. Y luego cuando lo jugué....no tenía la frescura y movimientos de SF2, los personajes eran poco carismáticos y en general no se sentía como un buen juego de lucha, incluso el MK le daba pal pelo.

No añado Rise of the Robots pq aunque lo hypearon tb, nunca le presté atención xD
@bas @Aracnoid
En el hilo del juego del mes en enero se jugó a la versión de Master System y vimos las diferencias con GG
Aparte de ser menos difícil, en GG nunca pierdes el arma y las estrellas con puntos de vida. Esto que puede parecer poca cosa facilita muuuucho el completarlo
Yo también me sumo a los que no les gustó Ocarina y Gran turismo. Pero ahora, pensándolo bien, el juego que más más me desilusionó en mi vida, por lanzarme a el con todas las ganas del mundo y ser un jarro de agua fría es Final Fantasy X. Me pillé la Ps2 sólo por poder jugarlo (la ps2 la tuve cuando costaba 50€ y el juego me costara 10€,tampoco fue una gran pérdida). Y siendo el único juego que tenía para la consola lo planté, y los juegos que tengo originales intento pasarlos aunque me horroricen, pero ese es que no lo soporto. Ff6, 7,8 y 9 genial, a partir de ahí Piro ++ con ellos. Eso sí, después de ese primer desencuentro con la Ps2 ya surgió el amor con cositas como God Hand, Shadow of the Colosus, God of War, etc.
Con Eternal Champions me dejé llevar por el hype y acabe gastándome la pasta al poco de salir...tampoco me pareció pésimo pero ni de lejos se igualaba al SF 2

Recuerdo que me decepcionó Mortal kombat 3, después del 2 me pareció un paso atrás en muchos sentidos. Por suerte fue un alquiler

Y por último F1 World grand prix de N64. Fue comprarlo, jugarlo un par de veces y no volver a tocarlo más. Al menos meses después lo pude usar de cambio por el ISS 98
Final Fantasy VII ver esa mierda de graficos prerendizados personajes mal hechos y un juego mal traducido no puedo con eso juego, menos que hicieron esa maravilla que es el VIII
Galdergalder escribió:Final Fantasy VII ver esa mierda de graficos prerendizados personajes mal hechos y un juego mal traducido no puedo con eso juego, menos que hicieron esa maravilla que es el VIII

El 7 no me parece el mejor de la saga ni de broma. Y lo de la traducción es una vergüenza. Pero gráficamente?? En la época que salió no se podía pedir más, y en mi opinión los fondos son preciosos, pero bueno, cada uno con sus gustos. A mi el 7 me parece el menos bueno de los FF buenos (6,7,8,9) pero aún así no me parece malo.
Pues a mí el VIII me pareció un poco rollo, sobre todo viniendo del VII, que me parece el mejor de todos. El IX lo he empezado como tres veces, pero no termina de engancharme.
Pues para SNES por ejemplo Super Mario World 2: Yoshi's Island. Decepcionante.
retro-ton escribió:Pues para SNES por ejemplo Super Mario World 2: Yoshi's Island. Decepcionante.

Lo había pensado antes de poner el Bubsy... El caso es que me decepcionó porque esperaba más y mejor de la misma fórmula Super Mario Bros 3 >> Super Mario World y lo que hicieron fue otro videojuego totalmente nuevo.

Más que decepción fue desconcierto y desafección por el, ahora sí llamémoslo por el que debió ser su único nombre, Yoshi's Island.

PD. Nintendo tiene mi reconocimiento por no ir, en aquella ocasión, a lo fácil y seguro.
@logitech888

Pienso igual, con las mismas sensaciones. Una cosa es que no me guste o no me atraiga por su aspecto o fórmula, y otra considerarlo una decepción.

Decepción fue para mí la ausencia de un Super Mario World 2 auténtico, pero no la presencia de Yoshi Island.
Para mi [buaaj] Mortal Kombat de Snes basura de juego viniendo del Arcade, censurado por todas partes por Nintendo, una mierda en su control con lag por todas partes, cambios nefastos en los Fatalitys y lo peor fue cuando tire al oponente en el puente cawento .

Pero todo lo nefasto que hicieron con el primero lo hicieron de puta madre con su continuacion [oki] .

Saludos.
El sonic & Nukles me esperaba mucho mas, luego me entere q eran pantallas desechadas del 3..

Los WWF fueron decepcionantes pensado que serian como el arcade,
Y los.ultimos.fifas de megadrive cada vez mas raros, perdieron la esencia del fifa 94 original....
Stunt Race FX de SNES.
MESES ahorrando para comprarlo, con 13 años. Viendo previews en Hobby Consolas, BABEANDO cada vez que veía alguna captura

Por fin llega septiembre del 94, lo compro, voy corriendo a casa y me encuentro con un horror a 10fps, ortopédico, con una minipantalla y horrendo en general.
Tuve ganas de llorar. Qué cojones, creo que lloré una puta tarde entera.
@uukrul Droga dura también. Para un alquiler no tengo tan mal recuerdo. Pero es verdad que no me dio mucha pena que llegara el lunes para devolverlo al videoclub como otras semanas... Con el pastón que costaban los juegos, era una faena que Carlos Sainz te hubiera engañado [+risas]

psicopompo escribió:Pues a mí el VIII me pareció un poco rollo, sobre todo viniendo del VII, que me parece el mejor de todos. El IX lo he empezado como tres veces, pero no termina de engancharme.
Me pasa más o menos lo mismo. El VII el que más me gusta y el X en PS2 puede ser mi segundo favorito. Pero con el VIII y IX no he acabado de enganchar
txefoedu escribió:Me pasa más o menos lo mismo. El VII el que más me gusta y el X en PS2 puede ser mi segundo favorito. Pero con el VIII y IX no he acabado de enganchar

Estoy seguro de que lo volveremos a intentar algún día, pero no sé si cambiará la cosa. XD
uukrul escribió:Stunt Race FX de SNES.
MESES ahorrando para comprarlo, con 13 años. Viendo previews en Hobby Consolas, BABEANDO cada vez que veía alguna captura

Por fin llega septiembre del 94, lo compro, voy corriendo a casa y me encuentro con un horror a 10fps, ortopédico, con una minipantalla y horrendo en general.

Cagüen la leche... De haber tenido internés podríamos haberlo intercambiado. A mí me encantaba y lo pillaba de alquiler. Te hubiera propuesto cambiarlo por el entonces llamado EA Soccer y que resultó ser una mierda al lado de su versión de Mega Drive.

Ains.
Pufff decepciones me lleve muchas,el Golden Axe de Master System fue una de mis primeras decepciones,y es una buena conversion,simplemente yo queria mas y no podia ser,lo jugaba con gran tristeza,yo queria jugar al menos al de Megadrive.

el Final Fight de SNES,aunque sabia lo que era cuando lo compraba,sabia de sobra que no se podia jugar 2 Players,lo considero una de mis grandes decepciones,en SNES me lleve unas cuantas,pero siempre podian ser evitadas de no ser porque me dejaba llevar por las ansias.

creo que la Super Nintendo es la Consola que mas gratas sorpresas me dio,como Axelay,Super Aleste y Darius Twin,y mas mas decepciones me lleve,como Pit Fighter y Combatribes "que no es malo el Combatribes,pero se pasaron con la tijera"el peor de todos creo que como he comentado en mas de una ocasion Death Brade,cuando vi ese juego en SNES no podia creer lo que veia,que bajeza que vileza,que dejadez,que mal gusto,que lastima de Conversion.
Daytona USA de Saturn.
uukrul escribió:Stunt Race FX de SNES.

Yo tengo el Stunt Race, que maravilla, que gráficos, que... no, ni de coña, es un horror, pagué 10€ por el y creo que me tangaron XD. Los gráficos hay partes que ni se distinguen y el juego va lagueado a nivel máximo, para mi es infumable. Yo no lo puse en la lista porque nunca me tuvo buena pinta, sólo lo compré por barato.
Super street fighter 2,
Nadie creia que iba a tener peor sonido graficos y jugabilidad en un cartucho de mas megas , muy decepcionante [buuuaaaa]
112 respuestas
1, 2, 3