que juego me compro¿?

Hola buenas me gustaria que me dijerais que juego pillarme para la wii. El super smash brawl, el mario kart, o el budokai tenkaichi 3. Son juegos bastante diferentes pero nuse con cual decidirme el smash brawl tiene muy buena pinta el mario kart parece entretenido para jugar con los colegas y el dbz budokai tenkaichi me encanta porque soi fan de los budokai asi k nuse entre cual decidirme. saludos :) :)
Yo te recomiendo el Super Smash Bros Brawl, no me hace falta pensarmelo XD en segundo lugar el Mario Kart y en tercer el Tenkaichi.
Hoy: Mk,SSBB,DB
Mañana: SSBB,MK,DB (si arreglan lo del online)
Si tienes internet para conectar la Wii comprate el Mario Kart.
Ya que podrás jugar sólo los campeonatos o por online y con los colegas hasta 4 a la vez!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ademas los Budokai Tenkaichi no son como los Budokai de antes o de PS2, son muy diferentes, y cada persona le gusta uno y odia el otro ;)

Pues deberias ahorrar dinero y comprarte los 3. :D

El mario kart es excelente tanto en online como de a 4 colegas, pero aburre en modo de un jugador

El smash es excelente de a 4 colegas y en modo de un jugador, pero el wifi ni lo uses.

El Budokai tenkaichi es el mejor juego de Dragon Ball de la historia (sobre todo la version japo), el modo de un jugador es corto, pero es bueno para una partida rapida y de a 2 colegas, lo malo, el internet es un asco
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
El smash y el mario kart, por el orden que quieras, pero los dos. Acertarás igual con uno que con otro.
Ok gracias aunque solo me cojere uno que ya tanto gasto es demasiado jeje bueno pues seguramente me coja el super smash brawl [sonrisa]
Te gusta jugar con los amigos?.........Mario kart

Te gusta jugar online?..........Mario kart

Te gusta los juegos de peleas?.........DBT3

Te gusta jugar con tus personajes favoritos?.......DBT3

Te gusta todo lo anterior? SUPER SMASH BROS BRAWL
Esta clarissimo:

Comprate:

1º Super Smash Bros Brawl
2ºMario Kart
3ºDragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
SFepa escribió:Yo te recomiendo el Super Smash Bros Brawl, no me hace falta pensarmelo XD en segundo lugar el Mario Kart y en tercer el Tenkaichi.

+1 yo también pienso eso.
Ok ya veo que no hay ninguna duda gracias [oki]
10 respuestas