¿que juego me compro?

hola

solo tengo 100euros y solo me puedo comprar un juego cual me aconsejais entre guitar hero3, call of duty 4 o rachet & clank

esk nose cual aaaaaaa
Algunas preguntas que espero te aclaren algo xd

que te gusta mas?
accion
plataformas
musicales

usas mucho el online?
si
no

que valoras por encima de todo?
diversion
graficos
originalidad

te importa acumular "trastos"?
si
no

que prefieres en un juego?
intensidad
durabilidad
reutilizabilidad

1 saludo
importa los juegos del extranjero y tendras por 100 € incluso 4 juegos.......
x_lenda_x escribió:importa los juegos del extranjero y tendras por 100 € incluso 4 juegos.......

mucho estiras tu la pasta, no?
donde los compras con gastos de envio incluidos por 25€? [angelito]

comprate cod4 si tienes online :)
mas o menos tio , venga incluso 3......XD
ami me gusta divertirme los graficos no me preocupa pork tengo ahora mismo una mier.. de tv y si tengo online esque tengo ganas de gastar dinero [jaja]
En el foro compraventa de eol te puedes llevar 3 juegos bastante nuevos por 100 leuros [plas]
COD4, sin duda. [fumeta]

Saludos! [360º]
cod4 es el mejor juego de la historia de las videoconsolas!!!!
A mi el que mas me gusta es el Ratchet, pero el Guitar Hero tambien es una pasada y seguro que te durará mas que el otro. El COD4 solo te lo aconsejo si vas a pegarle mucho al online, porque el modo campaña es corto.

Asi que yo te aconsejo que, si no vas a poder comprar otro juego en mucho tiempo, te pilles el Guitar Hero que es el que mas dura y si de lo contrario, piensas pillar otro en navidad o asi, pues mejor pilla el Ratchet o en caso de que vayas a jugar online pues el COD4.
esque ami no me deja entrar en contraventa porque mi antiguo nick Dowii me decia error siempre y me acabo de acer este ase casi un mes o un mes y me faltan 2 meses mas [mamaaaaa]
x_lenda_x escribió:mas o menos tio , venga incluso 3......XD

El problema es que el Guitar Hero sube mucho el Total....

Pero echando un ojo en CDUniverse, el COD4 y el R&C total: unos 83 €.
pero esa pagina es fiable DCuniversiti esque ni siquiera se si es una pagna XD weno si es una pagina me imagino que si lo pongo en google me lo encuentra no

weno buscare a ver si es asi me los pillo los 2 [360º]
12 respuestas