Que juego me compro????

Hola a todos necesito un titulo de juego para encargarlo junto con la wii, aunk me viene ya con con e l wii sports me da ke no me va llegar ni para empezar...........Que me recomendais porfa soi totalmente nuevo en esta consola, me llama la atencion el tale sof symphnia pero como aun no salio en europa nose k hacer, hay algun juego asi de ese estilo?
Yo te pongo una lñista de los que tienes q tener :D, eso si todo a mi gusto. Yo me los cogeria en este orden.

1º Zelda TP
2º Metroid 3 Corruption
3º Mario Galaxy
4º Mario Strikers (Por el online)
5º Resident Evil 4

Y cuando salgan: ( en el orden que quieras)
-Mario Kart
-Final Fantasy : Crystal Chronicles
-Super Smash Bros Brawl
Thor_inc te ha hecho una buena lista; además parece coincidir con tus gustos.

Yo te aconsejaré juegos que la mayoría considera mediocres, pero que están muy bien para partidas rapidas sueltas. Los que tenemos poco tiempo para jugar apreciamos la jugabilidad directa y la escasez de argumento. Dentro de este campo te aconsejo:

Guitar Hero III (menudo vicio, sólo si te atrae minimamente la temática)
Excite Truck (carreras enganchantes mientras escuchas tus mp3 más cañeros)
Link`s crossbow training (puntería sin complicaciones, variado, corto pero intenso y al precio de 30€ con el Zapper)
Metal Slugh Antology (vicios retro para 2 personas, indispensable si sabes lo que son unos recreativos y una moneda de cinco duros de las gordas, además cuesta 25€ en game)
Big Brain Academy (multiplayer genial, hasta 8 personas con dos mandos, el mejor Party Game para gente madurita (20 pa arriba)

Aunque si eres nintendero novato, y no sabes lo que es un Zelda, creo que viendo tus gustos, no hay lugar a dudas.
oki gracias compi me pillo el Zelda TP ya casi seguro :)
Ninguno...

La cuesta de enero es una ruina XD.

P.D: Twilight Princess :)
Yo te diria en orden:

Super Mario Galaxy
Metroid Prime 3
Zelda: TP

Es cuestion de gustos, pero para mi el Galaxy y el MP3 son [plas] [plas]

Mirate unas imagenes y el tipo de juegos q es cada uno de esos 3 y elige. Aunq si te interesan los otros que te han dicho, a tu eleccion.

Saludos y Suerte.
El paper mario también es una buena eleccion, pero estando el galaxy xD
Aparte de los must-have que han mencionado te recomiendo Tomb Raider,es uno de los mejores juegos de aventuras que puedes encontrar para Wii,si te gustan los Prince of Persia o los Zelda te gustará este.Tambien te recomiendo Resident Evil UC y Guitar Hero 3.
7 respuestas