Que Juego me pillo 2#?

Bueno ya me hice el Resistance y me gustaria pillarme otro juego pero no se cual que me recomendais?
yo me pillaria el nba 2k7,que sale ya mismo.claro suponiendo ke te guste el baloncesto
lo mismo me pasa ami
aller cayo el resistance y ya estoy en la busqueda de otro

Demomento Online Power!!!!!!!!
Pues yo en el Resistance estoy pillao en
la fase del puente, que mato a los dos merodeadores pero no consigo matar al otro bicho que sale despues X-D
, asi que a ver si me echas una mano XD

En cuanto a juegos, yo tengo el Virtua Tennis 3 y el Motorstorm. Te recomendaría el VT3, es super jugable, el modo carrera esta muy bien y para jugar con los amigos se sale. Lastima del online (si lo usas, porque yo suelo jugar con mis amigos que por internet). El Motorstorm me engancho mucho al principio, pero la verdad es que ahora mismo juego más al VT3 ( al menos hasta que pase lo del Resistance)

Un juego que pinta genial tambien es el NBA 2K7, si te gustan los juegos de basket, parece que va a ser un juegazo.
Pues lo que hare es vender el Resistance pa pillar otro nuevo
haber que veo
Intenta cambiarlo en el foro de CV. O venderlo ahí, porque si te vas a un Game o un Cash, te van a dar una porqueria por tu juego.
Wez escribió:Intenta cambiarlo en el foro de CV. O venderlo ahí, porque si te vas a un Game o un Cash, te van a dar una porqueria por tu juego.

ok gracias
Yo estoy por pillar el RR7, que siempre me ha gustado y lo puedo conseguir nuevo por 43€ ratataaaa

El modo online tiene buen pinta [burla2]
Como os podeis deshacer del RFOM, con la de horas y el juego que da por internet [uzi]
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, leed/cumplid las normas.
Yo tengo el, Call of duty 3 , resistance, motorstorm , y fight night round 3. Esa es mi impresion de cuales me gustan mas.

1 - Motorstorm. ( on-line es una pasada)
2 - Call of Duty 3. ( lo veo bastante real )
3 - Resistance. ( No me gustan esas armas ni la manera de disparo, es mas real la de call of duty )
4 - Fight Night round 3. ( No me entero de como se pega )

Y mañana me compro el NBA 2k7 , el mejor juego de baloncesto de la historia.
Los juegos que tengo y su susodicho orden:

# Resistance Fall of Man (de lo mejorcito en HDMI)
# Genji (una pasada en graficos y jugabilidad)
# Enchanted Arms (esta chulo, tipo FF, pero esta todo en ingles)

Salu2!
OXBLOOD escribió:Yo tengo el, Call of duty 3 , resistance, motorstorm , y fight night round 3. Esa es mi impresion de cuales me gustan mas.

1 - Motorstorm. ( on-line es una pasada)
2 - Call of Duty 3. ( lo veo bastante real )
3 - Resistance. ( No me gustan esas armas ni la manera de disparo, es mas real la de call of duty )
4 - Fight Night round 3. ( No me entero de como se pega )

Y mañana me compro el NBA 2k7 , el mejor juego de baloncesto de la historia.

Me parece genial que quieras contarnos a todos los juegos que tienes pero POR FAVOR, no compares Cod3 con Resistance.

No tienen nada que ver. [fumando]
Yo tengo el Resistance Fall of Man y ahora me voy a comprar el NBA 2k7. Para mi el tema de que tengan modo online los juego es trascendental y si no mira las viciadas que te pegas con el resistance. Otro que he estado tentado de pillar es el F1 pero con la salida del NBA me esperare que no esta la economia muy alla XD
Hidekibcn escribió:Yo estoy por pillar el RR7, que siempre me ha gustado y lo puedo conseguir nuevo por 43€ ratataaaa

El modo online tiene buen pinta [burla2]

Si te lo pillas quiza nos veamos en el online. Por cierto si te gusta la saga este te gustara seguro.
alguien me puede decir si el enchanted arms funciona en 1.50? gracias
nba 2k7 sin ninguna duda
Resistance
Oblivion
Motor Storm
Virtua Tennis 3
Virtua Fight 5
Hideki escribió:Yo estoy por pillar el RR7

Está muy guapo....yo no me canso de jugar...aunque para gustos.... I[amor]RR7

thorn666 escribió:alguien me puede decir si el enchanted arms funciona en 1.50? gracias

Imagino que si...de hecho es un juego que salió de lanzamiento con la consola...no deberia pedir actualizar....yo lo tengo....pero cuando me lo pillé...ya la tenia actualizada a 1.70....asi que no se... [triston]
a mi tambien me encanta el rr7 aunque estoy en el 80% y lo veo chungo para seguir porque esta dificil pero seguire intentando,¿alguien a hecho el 100%?

saludos
Pues yo he jugado el RR y el RR2 de PSP y son buenos pero asi que me enloquezcan pues no.. pero que tal es el RR7 a nivel de jugabilidad offline es corto o largo? y el online del RR7 que tal es?
Es que cerca de casa lo venden en 40 euros como nuevo..
yo tengo solo el motorstorm pero me raya muchisimo asi que alquile el ridge racer y me quede enamorado,pero el nba 2k7 tambien y solopuedo pillarme uno,tengo pensado mas el 2k7 porque el ridge fijo que la gente lo vende y hay mas ofertas sino pos espero a la bajda de precio.
salu2.
Yo tengo el Oblivion y es una pasada, si te gustan los RPGs, este es el tuyo ;-)
xauet escribió:Yo tengo el Oblivion y es una pasada, si te gustan los RPGs, este es el tuyo ;-)

Que pivones hijo!!!!!

Cómo te sobras xauet.

Macho que no somos de piedra.
23 respuestas