Que juego me recomiendan

Hey, saludos.
quisiera que alguien me recomendara un buen juego de aventura y accion. Eso si que tambien tenga una buena historia

Gracias [oki] [oki]
...en el primer post ya tienes unos cuantos...:)
gilberto gil escribió:Hey, saludos.
quisiera que alguien me recomendara un buen juego de aventura y accion. Eso si que tambien tenga una buena historia

Gracias [oki] [oki]

Pues mira, el Ninja Gaiden Black no tiene una historia muy compleja pero eso si, en jugabilidad, es una bestialidad de videojuego de accion. Para mi es uno de los mejores videojuegos de la historia.
Eso si, el juego no es facilito [fumando]
quien me puede decir de que trata Far Cry y como es.

[oki] [oki]
El far cry, trata de que estas en una isla y te tienes que encargar solito de luchar contra un ejercito, que tiene planes ocultos.

Esta muy chulo, mejor jugarlo.

Graficos excepcioneales.

Cojes todo tipo de vehiculos y de armas...lo dicho entretenido tela.
te recomiendo el morrowin, aunque en ingles, es brutal, es larguisimo (casi infinito) :Ð

saludos :)
Creo que el Fable o el Fable Lost Chapters serían acertados para que los probaras.
El morrowind no solo hay en ingles, existe un parche para ponerlo en español, esta re cool, busca en el google "morrowind+español" y lo pillas.
Saludos.
tumex escribió:El morrowind no solo hay en ingles, existe un parche para ponerlo en español, esta re cool, busca en el google "morrowind+español" y lo pillas.
Saludos.

No lo he probado pero he escuchado que genera muchos problemas en el juego.
Yo he terminado hoy el Half Life 2 y la verdad... increible aunque el final me ha dejao en plan Matrix...
Conker, DOA4, Forza Motor Sport, Jade Empire, Amped 2, Doom 3, Guilty Gear X2, Halo 2, Fable etc etc
SaludoS
10 respuestas