¿Que juego o saga de exito no te gusta?

1, 2, 3, 4
Cani cualquiera: "Iyo el Kal ogh Dati es la leche"
Yo: Sí, sí, claro...

Sí, ODIO el "Call of Duty". No me atrae nada. Igual que "Assasin's Creeeeed", "Dragon Ball" (antes molaban, ya no, me compré el primer Raging Blast de segunda mano y bien que hice), "Tekken" y "Street Fighter".
Nunca me han acabado de gustar los Monster Hunter. Y eso que les he dado muchas oportunidades, pero nada. En cambio el Gods Eater que es el mismo sistema si que me gustó.
Final Fantasy's, Crysis's, todos los de deportes, todos los de lucha, todos los FPS del montón que no ofrecen nada original...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
halo
call of duty
warcraft
doom
mas effect
....
need 4 speed
soul calibur

....
Antes no me gustaban los Zelda, hasta que juegué los que son en 2D. [tadoramo]

Por otra parte, no aguanto la serie Civilization.

PD: RPG de Mario > Plataformas de Mario
Assasins Creed

Final Fantasy

los de deportes (fifas pros NBA etc )

los GTA tampoco me apasionan

y cualquier shooter (o juego en general) que descuiden de forma vergonzosa la campaña por el online como si fuera lo unico importante

Salu2
los tom raider lo odio nose me parecen muy sosos
mayly escribió:los tom raider lo odio nose me parecen muy sosos

Prueba el remake del 1 (Lengend?). A mi Tomb Raider 1 y 2 me gustaron muchísimo, pero hablo de la época 32 bits. Desde alli fueron cayendo cada vez mas hasta alcanzar niveles absurdos de bajísima calidad con Tomb Raider: Angel of Darkness, aclamado como basura infecta por crítica y público y que se llevó, si no recuerdo mal, un 90 en hobby consolas [looco]
Metal Gear (y tengo los 4 sólo acabado ó casi jugado el primero)
Tomb Raider por suerte el éxito merecidamente se le está acabando.
Kingdom Hearts. Me gusta el action RPG pero no el "machaca botón y camina RPG"
Tekken. Adoré el 2 al igual que el Soul Calibur de DC pero sus nuevas entregas me han parecido en el mejor de los casos más de lo mismo.
Por parte de Nintendo, Pokémon. Nunca me atrajeron, me arriesgue a pillar el Pokemon Negro por darle una oportunidad, y no me ha enganchado nada de nada.

Por parte de Microsoft, los Fable nunca me han hecho tilín.

Por parte de Sony, los Resistances me parecen del montón.

Y en multi, pues desde la gran mayoría de MMORPGs (me aburren soberanamente), pasando por muchos juegos de coches clónicos de Burnout -el original tampoco me interesaba gran cosa- hasta la mayor parte de juegos basados en pelis o comics (excepciones como el Batman AA aparte, que se cuentan con llos dedos de la mano...)
Como el género en sí no me gusta, cualquier juego o saga de carreras de coches...
- Elder Scrolls: tanta libertad me agobia. Quiero al menos algún objetivo, y no tener que dedicarle la mitad de mi vida al juego para ¿avanzar? algo.

- World Of Warcraft: lo siento. Los MMORPG me parecen una pérdida de tiempo total.
final fantasy, que rollaco.
banderas20 escribió:- Elder Scrolls: tanta libertad me agobia. Quiero al menos algún objetivo, y no tener que dedicarle la mitad de mi vida al juego para ¿avanzar? algo.

- World Of Warcraft: lo siento. Los MMORPG me parecen una pérdida de tiempo total.

Hombre, si objetivos hay millares, otra cosa es que hayan tantos que abrumen y más con la libertad de poder hacerlos en cualquier orden, cosa que personalmente me encanta.

Un saludo.
Odio los FiFa´s a muerte. Precios inflados por unos simuladores de futbol que no valen nada.
La saga AC, me parecen repetitivos a más no poder, y la saga Uncharted, nunca me ha llamado la atención, jugué al uno y me quedé igual la verdad.
Los juegos de coches "realistas" estilo Gran Turismo y todo eso... más que nada porq me gustan más ficticios y alocados estilo Mario Kart,Sega all star racing,etc...
La saga monster hunter,no puedo con ellos y mira que le dado oportunidades pero nada...
como el compañero de arriba dise monster hunter es una saga que no trago ni final fantasy
los fps de temática bélica, COD y todos esos.
F1 2011, lo veo como "muy lento" con "poca acción"
Call Of Dutty no sé por qué pero no le veo nada... La he probado en casa de colegas y no me convence. Y mira que siempre he sido gran fan de los Gears of War, pero es que de el estilo COD me gusta muchísimo más Homefront incluso. Es lo que dicen, para gustos... ^^

PD: Los Halo me pasé el 3 entero por que ya lo había comprado y no me quedaba otra, pero me parecen medio malos xD
alpha_19_ escribió:F1 2011, lo veo como "muy lento" con "poca acción"

+1. Como un gran sabio dijo una vez, "FIFA es como el fútbol real: aburrido" xD Yo lo extrapolo a todos los juegos de fútbol. El fútbol real tiene un ritmo que si lo pasas tal cual a un pad es aburrídísimo. Y aunque los FIFA y tal son evidentemente mas rápidos en jugadas y movimientos y reduces los partidos a mucho menos tiempo, sigue pareciéndome el tedio. Y yo particularmente solo me divierto si lo haces mucho mas rápido, directo y arcade en definitiva. El último juego de fútbol que me divirtió de verdad era el UEFA Dream Soccer de dreamcast ;)
Bioshock lo odio

Pero el nuevo Infinity me gusta xD
Guybrush escribió:
alpha_19_ escribió:F1 2011, lo veo como "muy lento" con "poca acción"

+1. Como un gran sabio dijo una vez, "FIFA es como el fútbol real: aburrido" xD Yo lo extrapolo a todos los juegos de fútbol. El fútbol real tiene un ritmo que si lo pasas tal cual a un pad es aburrídísimo. Y aunque los FIFA y tal son evidentemente mas rápidos en jugadas y movimientos y reduces los partidos a mucho menos tiempo, sigue pareciéndome el tedio. Y yo particularmente solo me divierto si lo haces mucho mas rápido, directo y arcade en definitiva. El último juego de fútbol que me divirtió de verdad era el UEFA Dream Soccer de dreamcast ;)

Creo que alpha se refería a Formula 1. [+risas]
Gaiden escribió:Mass Effect, no he podido pasarme el 1, me aburre y me resulta algo ortopédico en control y animaciones.

Borderlands: Llevo una partida de 17 horas que hace ya un par de meses o 3 que no toco..y es que no le he encontrado la gracia/diversión todavia tras 17 horas...¿existe un juego más repetitivo en el mundo? Hasta el tetris es más variado.

Dale una oportunidad.....es un juego de hace 5 años y si, es ortopédico y lento al principio...pero si consigues avanzar verás que la historia vale la pena y podrás ir al 2 que mejora una barbaridad el control.
Splinter Cell, tanto sigilo no es para mi
COD no me termina de llamar la atencion
Battlefield
GTA
cualquiera de fútbol o coches
Dragon age 2
uncharted
assassins creed
Killzone
God Of War
Pues sinceramente no trago :

- ZELDA (no puedo , y os prometo que lo he intentado)
- Los Final Fantasy (En general todo lo relacionado con el Rol)
- Todo lo relacionado con Pokemon y Bolas de Dragón y sus múltiples variantes
- La saga Mass Effect

Algo me dejaré por ahí ......
Los juegos de estrategia y los viejos de rol americano con marcos y todo excesivamente medieval
Luego hay otros estilos de juego que me pueden no gustar mucho pero con trucos me los paso xD
En mi caso:

- Zelda, saga que me aburre en exceso, aparte de que me parezca muy sobrevalorada.

- Final Fantasy: Lo he intentado con el VII, X, X-2, XII y XIII, pero nada, a mi eso de encuentros aleatorios con los enemigos me mata, y el XIII donde si se ven los enemigos antes de luchar por ser un pasillo con una historia sosisima, en el cap 4 o 5 me quedaria.
manologod2 escribió:En mi caso:

- Zelda, saga que me aburre en exceso, aparte de que me parezca muy sobrevalorada.

- Final Fantasy: Lo he intentado con el VII, X, X-2, XII y XIII, pero nada, a mi eso de encuentros aleatorios con los enemigos me mata, y el XIII donde si se ven los enemigos antes de luchar por ser un pasillo con una historia sosisima, en el cap 4 o 5 me quedaria.

Y en el caso del XII? porque ni los combates son aleatorios (se ven en todo meomnto los enemigos), ni es un pasillo 8de echo es de los jrpg mas abiertos que hay).
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:Y en el caso del XII? porque ni los combates son aleatorios (se ven en todo meomnto los enemigos), ni es un pasillo 8de echo es de los jrpg mas abiertos que hay).

Ese es la excepción, simplemente lo dejé hace tiempo porque me quedé pillado en un jefe y ahora me da pereza seguir con él cuando no me acuerdo de nada sobre el juego XD
Yo reconozco q no soy capaz de jugar a ningún Zelda... no me enganchan :(
No aguanto a mario.

Cuando tenia 10 o 12 si me gustaba. Tras jugar 5 juegos iguales, me aburre.
RuneSworD escribió:¡Pfff! ¡Varios! [bad]

Los que se llevan la palma son los de mi hamijo el fontanero mariquitúso de Nintendo. Mira que intento jugarlos, pero desde que pasó mi época de N64, cada vez que pillo uno, termino dejándolo en menos de 20 minutos y pienso: Shit Happens! :-| .

Los siguientes, son esos videojuegos de seres asexuados, en los que no terminas de saber si lo que más abundan son los campos de nabos o las lonjas de almejas, llamados Final Fantasy (en general esto me pasa con casi todos los JRPGs, pero es que éste se lleva la palma XD )... ¡Vaaaaaya absoluto coñazo de juegos y de personajes ñoños y pedantes! [mad]

Los de Kirby... ¿Eso qué es? ¿Un pedo rosa? :?

Por supuesto, si como "juegos o sagas de éxito" metemos los abortos del tipo minijuegos DS/Wii/Move/Kinect de "hazeltontolaspelotasdelantedelapantalla..¡ysitevenlosvecinossienteteorgulloso!", pues como que no [buaaj] .

¿FIFA? ¿PES? ¿FORZA? ¿GRAN TURISMO? ¿Deportes y simulación? :-|
¡Sí! Definitivamente, a mi parecer, ¡mierda pura! [poraki] [poraki] [poraki]

Jajajaj [qmparto] , es la primera vez que estoy leyendo un post y pensando "Sí, Sí, y sí señor cuanta razón tiene, la lleva toda" y a los 2 segundos "NO, NO, NOOO por Dios ¡qué dice!..." [plas] jajaja, 4 veces me lo has hecho cambiar XD

Resumiendo, kirby, pes y forza molan, a lo demás +1000 monstruo :p
En mi caso:

- Castlevania

- Kingdom Hearts

- God Of War

- Assasins Creed

- Fire Emblem

- Mario

Entre otras xd
Call of Duty...

Visto uno, vistos todos.
Kingdom Hearts. No digo que sean malos los juegos, pero he probado varios y no me convncen :(
Es tremendo entrar aquí de vez en cuando y ver a la gente diciendo que no le gustan las 4 ó 5 sagas más importantes y respetadas que les vienen a la cabeza. Claro, tiene criterio, son guays y huyen de lo comercial XD . Insisto, tremendo.

Consejo: Aquellos que odien 5 ó 6 sagas de las que en cada entrega reciban valoraciones por encima de 9 que se dediquen a otro hobby o que no mientan más.
Krain escribió:Es tremendo entrar aquí de vez en cuando y ver a la gente diciendo que no le gustan las 4 ó 5 sagas más importantes y respetadas que les vienen a la cabeza. Claro, tiene criterio, son guays y huyen de lo comercial XD . Insisto, tremendo.

Consejo: Aquellos que odien 5 ó 6 sagas de las que en cada entrega reciban valoraciones por encima de 9 que se dediquen a otro hobby o que no mientan más.

A mí me pasa igual que a muchos de los que mencionas.
Hay muchas sagas famosas que no me gustan y otras que sí. No tiene por qué gustarme lo que le gusta a la mayoría o lo que la "prensa especializada" me diga que me tiene que gustar. Tengo mi propio criterio y no por ello miento ni he de cambiar de hobby.

Y me pasa lo mismo con las películas, libros, etc...
No soporto los Final Fantasy que se me hacen muy pesados, el único que aguanté fue el FF X
No soporto los Zelda, me parecen todos sosisimos y sin nada de personalidad. No entiendo como pueden estar tan sobrevalorados.

Tambien le he cogido bastante paquete a God Of War, el primero no estaba nada mal, pero los siguientes van cuesta abajo, sobretodo el 3, con esa jugabilidad de la edad de piedra. Fue ver el patetico salto "doble", (que no te permite hacerlo cuando tu quieres, sino los 2 seguidos) o la poca variedad en los combates y fue mandar el juego a tomar viento.
Assasin's Creeds: tengo el primero y lo deje a medias, repetitivo y todos los demás me parecen iguales.
Halo: solo soporte el reach y lo termine.
cod: juegas a uno y todos los demás son iguales.
zelda: nunca me han gustado.
final fantasy: solo me pase el vii y el viii el resto ya me la comía tanto y todos los juegos de este genero ya no los soporto.
saludos
Metal gears, no estoy preparado para tanto video, ademas de que la mecánica no me gusta y los castlevanias, simplemente no me gustan.
Los generos de deportes(incluidos los de coches), y lucha tipo street figther(tuvieron su epoca dorada pero yo no los soporto hoy en dia), las aventuras graficas no me acaban nunca de enganchar.

Sagas famosas.. Asasins, metal gear, tomb raider, crash bandicot, finalfantasy como saga(me gusta alguno suelto), el ultimo gta, el call of duty a partir del 3, sonic sobretodo en su paso al 3d no me acaba de convencer, pokemon(el juego en si podria estar bien, pero son tan tan tan tan infantiles...)

los juegos de nintendo me sigen gustando pero hay algo de razon en que los zelda son un poco sosos y venden demasiado la imagen de mario(aunque los galaxys fueron cojonudos)
155 respuestas
1, 2, 3, 4