¿Que juego o saga de exito no te gusta?

1, 2, 3, 4
Final Fantasy. No es que la odie, es que no me gusta el rol y aparte los combates, todas las magias, materias y millones de cosas que tienen pues no esta hecho para mi.
Pues así, me vienen a la cabeza:
-Guitar Hero
-Los MMORPG
-Final Fantasy Tactics (+Tactics Ogre)

Y poco más, la verdad [+risas]. Suelo tragar todo tipo de géneros, cual putilla.
Juegos de Rol sobretodo si son por turnos.
Juegos de simulacion de conduccion.
Shooters.
Halos
Mass Efects
Zeldas
CoDs
Sagas amadas por la gente que yo odio:

GTAs
Final Fantasy
Metal Gear
Tomb Raider
Call of Duty

Los need for speed, fifas y demás bazofia anual ni los menciono porque ni siquiera los considero dignos de odio (es un sentimiento demasiado elevado para esas mierdas sacacuartos). [+risas]
The Sims, no me gusta ese simulador de "sociabilidad" y mira que me han gustado otras sagas "sims" que sí me han gustado, pero no encuentro aliciente en jugarlo más allá de crearle una vida inicial.

Juegos deportivos, no me atraen por norma general los deportes en la vida real, como para que lo hagan en la "virtual".

Killzone, aquí tengo que matizar, no es que no me gusten, es que para mi son una saga de fps normalita aderezada con buenos gráficos, los juegos, los disfruto y al cajón. Posiblemente sea debido a que cuando salió la primera entrega tuve tanto "jaip" que luego me llevé un chasco terrible.
Killzone, aquí tengo que matizar, no es que no me gusten, es que para mi son una saga de fps normalita aderezada con buenos gráficos, los juegos, los disfruto y al cajón. Posiblemente sea debido a que cuando salió la primera entrega tuve tanto "jaip" que luego me llevé un chasco terrible.

a mi me costó horrores, pero horrores terminar el segundo, y el tercero no lo he terminado pero justamente lo que me gustó del juego y que me pareció que merecia la pena era el online, muy bien estudiado, con buenos mapas, el tema de clases y que habia cierta estrategia bastante interesante (aunque cuando te haces franco y con la habilidad de hacerte invisible tienes cierta ventaja) y la campaña me parece de lo mas soso y triste que existe, yo de hecho el killzone no lo he jugado, ni comprado, me parecia todo muy topico y muy inferior a lo visto en pc y halo, igual por esas bajas espectativas me gustó tanto, el online como digo, las campañas como para pasartelas otra vez.... XD vamos no lo meteria en el cajón, si no fuese por el online es que ni el cajón a venderlo lo antes posible xDDDDD.
-Fifas/Pros como el iss pro 98 y el fifa 98 ninguno... los demas basura
-Bioshock me parece un juego cutresalchichero
-Zelda me animo a jugar pero me aburre rapidamente
-Mario esta tan prostituido el personaje que ya me dan arcadas cada vez que veo un juego de el o que sale en el..no dudo que el primero fuera una revolucion pero cuanto lleva? 100? [buaaj]
-resident evil 4-5 [buaaj]  [buaaj]  [buaaj]  [buaaj]  [buaaj]  [buaaj]  [buaaj] prefiero tener un buen recuerdo en mi cabeza a pensar en que como acabo todo.
-halo ese colorin me pone enfermo
Metal Gear Solid - No es que no me guste, es que directamente no me llama la atención lo más mínimo. Reconozco que son buenos juegos con una gran historia, pero no me veo jugándolos.

Fifa, Pro Evolution Soccer, etc. - No me interesa el fútbol, así que obviamente los juegos de este deporte me dan completamente igual.

Final Fantasy - Me gusta la estética y el diseño de personajes, pero he probado con dos (el IV y el X) y los acabo dejando por puro aburrimiento... Y eso que Dragon Quest sí me gusta xD

Call of Duty y otros juegos en primera persona - No me gustan nada. Primero porque eso de jugar sin ver a mi personaje en tercera persona ya me echa para atrás, pero si están ambientados en la guerra... menos todavía. Halo 1 es la excepción; el único que me ha gustado y que he conseguido pasarme.

Aventuras Gráficas en general - Todo va bien hasta que de repente te quedas bloqueado y no hay forma de seguir. Y así durante días, meses... Mejor paso xD

Y me dejo bastantes más que ahora mismo no recuerdo xD

EDITO: Juegos de conducción, la saga Resident Evil al completo y los Soul Calibur tampoco son de mi devoción XD
Los Resident Evil.
Los juegos de lucha en 2D tipo Street Fighters, The King of Fighters, Guilty Gear, etc.
GTA y juegos de la misma compañía o por el estilo.
El famoso It's a Wondeful World/The World Ends with You que a todo el mundo le encanta. Por resumirlo de alguna manera, a mí me pareció un juego muy "juvenil".
Tampoco suelen gustarme los juegos en primera persona.
Y bueno, así en general los de conducción y deportes.
Dr Grijalbo está baneado por "clon de usuario baneado"
Call of duty, los primeros si pero los de ahora son [buaaj]

Gran turismo lo mismo

Need 4 speed
Call of Duty y sucedaneos shooters en primera persona
Mario
Zelda
Bioshock, o como tener una buena idea y acabar siendo aburrido hasta matar.
Halo, un juego que nunca entenderé el exito que ha tenido.
Gears of War, no es que no me gusten, los tengo todos y están bien para divertirse. Pero de ahí a que sean un icono... Me horripila ver a gente con alguien como Marcus Fenix como idolo, el personaje más penoso y plano que existe.
abarth escribió:Call of Duty y sucedaneos shooters en primera persona
Mario
Zelda
Gears of War, no es que no me gusten, los tengo todos y están bien para divertirse. Pero de ahí a que sean un icono... Me horripila ver a gente con alguien como Marcus Fenix como idolo, el personaje más penoso y plano que existe.

Me sorprende que no te gustase Bioshock, buena trama, buena ambientacion, concpeto jugable original dentro del genero , es precisamente lo contrario a un COD por ejemplo, de ahí su pausa y demases, por eso pensaba que te gustaria xD, pero vamos, que me ha sorprendido de ti XD, en cambio los demas mas o menos me cuadraan e incluso los comparto [beer]

Y por curiosidad, como veo que en el primer punto dices "todos los shooters en 1a persona", por lo que bioshock y halo eran presumibles candidatos....no te gusta el genero en general? o solo los belicos y esos 2 como casos particulares?
Zack_VII escribió:
abarth escribió:Call of Duty y sucedaneos shooters en primera persona
Mario
Zelda

Me sorprende que no te gustase Bioshock, buena trama, buena ambientacion, concpeto jugable original dentro del genero , es precisamente lo contrario a un COD por ejemplo, de ahí su pausa y demases, por eso pensaba que te gustaria xD, pero vamos, que me ha sorprendido de ti XD, en cambio los demas mas o menos me cuadraan e incluso los comparto [beer]

Y por curiosidad, como veo que en el primer punto dices "todos los shooters en 1a persona", por lo que bioshock y halo eran presumibles candidatos....no te gusta el genero en general? o solo los belicos y esos 2 como casos particulares?

Es que a Bioshock le falta algo para mi, yo también siempre había pensado que me gustaría, pero no le veo el qué. La ambientación es muy bonita, pero tiene algo que se me hace muy plasta, y no es por ser en 1a persona, Deus Ex lo es y para mí es el juego del año junto con Uncharted 3. Lo que sé es que me lo he intentado pasar como sea 2 veces y no ha habido manera.

Más que nada los bélicos, me aburren, son monotónos, no tienen trama... A veces están bien para 30 minutos ver un poco de explosiones y disparar un rato, pero no más, no me dan motivos para avanzar. Todo el mundo se queja que AC es repetitivo, pero nada que ver con cualquier shooter, que es SIEMPRE matar, avanzar y matar. ¿Acaso eso no es repetitivo? Bioshock y Halo son dos casos particulares, con Bioshock no es que lo odie, tiene cosas buenas, pero no se qué le falta que no me engancha, y Halo lo mismo, jugué hasta donde aguanté con el 1 y se me hacía muy pesado, ni siquiera tenía una trama que me enganchara, aunque le volveré a dar una oportunidad con el Anniversary, a ver si cambia.

Un saludo y un placer leerte tío, que hacía muchos dias que no te veía por aquí :) (he entrado poquito).
tony stonem está baneado por "Troll"
Por favor,creo que deberiamos respetar los gustos de los demas y no empezar a quotear y a intentar convencer a nadie de que el juego que ha dichoque no le gusta si es bueno,como si fueramos niños pequeños intentando convencernos.Que siga el hilo.
En general los juegos de disparos actuales, no los de naves, genero divino donde los haya. La verdad que no me gusta entrar en las dinámicas de los vacuos juegos competitivos online ni me agrada sentirme objeto de formulismos.

Si mezclamos en la fórmula conflictos bélicos, a menudo reales o ficticios con implicados tangibles, y toda la propaganda que traen consigo, aumentamos la repulsion.

Por el mismo motivo no me agrada Bioshock y tras jugar al primero me he desinteresado. Lo que en un principio se presenta como una critica al objetivismo, al final concluye con ser algo muy light y resulta ser un panfleto como los propios libros de Ayn Rand, un insulto a la inteligencia del personal. Ademas el tramo final es, ciertamente, desastroso, se podria cortar con tijeras perfectamente y hacer del juego algo mucho mas cuajado.

Los nombres: Gears of War, Call of Duty, Battlefield, Halo, KillZone, FIFAs y PROs.

He tolerado los Uncharted, aunque serian mucho mejores juegos si se pareciesen mas a Tomb Raider y mucho menos a Gears of War. Lo mismo con Resident Evil 4 o 5, que considero juegos "fast-play", juegas y acabas sin darte cuenta, pero que como experiencia resultan vacías, basicas y poco estimulantes.
tony stonem escribió:Por favor,creo que deberiamos respetar los gustos de los demas y no empezar a quotear y a intentar convencer a nadie de que el juego que ha dichoque no le gusta si es bueno,como si fueramos niños pequeños intentando convencernos.Que siga el hilo.

Supongo que lo dices por Zack, porque a simple vista no veo nada distinto... y vas muy equivocado. Zack y yo nos conocemos de aquí del foro y compartimos muchos gustos, sólo ha comentado que le parece extraño que a mi no me convenza un juego, no me ha intentado convencer de nada ni ha dicho que sea mejor o peor.
abarth escribió: Halo lo mismo, jugué hasta donde aguanté con el 1 y se me hacía muy pesado, ni siquiera tenía una trama que me enganchara, aunque le volveré a dar una oportunidad con el Anniversary, a ver si cambia.

El 1 es bastante repetitivo sobre todo las zonas esas de flood que son todas identicas, comprendo que pueda cansar sobre todo esa parte del juego. A mi tampoco me gustaban nada y al final acabé siendo bastante "fans". Nome daba la sensación de MATAR el derribar a esos monstruitos después de quitarles el escudo y tal, pero llegó un momento que me enganché a su mecánica, subí el nivel de dificultad, me encabroné con los enemigos, descubrí que en Elevada o Locura es fundamental la elección de cada arma para cada momento y ahí me empezó a enganchar cosa mala.

Sobre que Marcus Fenix es un personaje plano... yo creo que la gente se lo toma demasiado en serio, cuando es el tipico tío duro super duro ""americano"", es como Chuck Norris digamos, un marine superduro. Yo creo que es lo que se pretende con ese personaje, hacerlo duro hasta el limite de lo ridículo. Además tiene algunas frases geniales XD
    ·Call of Duty
    ·Gears of War
    ·Mass Effect
Pues no es que no me gusten pero es que hasta hoy no los he jugado y los tengo casi todos: Final Fantasy
final fantasy

metal gear
Pues a mi ni los GTA, ni los Metal Gear Solid, ni los Final Fantasy.

O no he acabado de entenderlos o cogerles la gracia, siempre terminan aburriéndome.
Metal Gear, Final Fantasy, Mass Effect, Call of Duty / Battlefield y cualquiera de fútbol (PES, Fifa...)

PD: Ah, y Halo, juego sobrevaloradísimo donde los haya.
Tekken, hasta tirria le tengo a esa saga de lo poco que me gusta.
In the Flesh escribió:En general los juegos de disparos actuales, no los de naves, genero divino donde los haya. La verdad que no me gusta entrar en las dinámicas de los vacuos juegos competitivos online ni me agrada sentirme objeto de formulismos.

Si mezclamos en la fórmula conflictos bélicos, a menudo reales o ficticios con implicados tangibles, y toda la propaganda que traen consigo, aumentamos la repulsion.

Por el mismo motivo no me agrada Bioshock y tras jugar al primero me he desinteresado. Lo que en un principio se presenta como una critica al objetivismo, al final concluye con ser algo muy light y resulta ser un panfleto como los propios libros de Ayn Rand, un insulto a la inteligencia del personal. Ademas el tramo final es, ciertamente, desastroso, se podria cortar con tijeras perfectamente y hacer del juego algo mucho mas cuajado.

Los nombres: Gears of War, Call of Duty, Battlefield, Halo, KillZone, FIFAs y PROs.

He tolerado los Uncharted, aunque serian mucho mejores juegos si se pareciesen mas a Tomb Raider y mucho menos a Gears of War. Lo mismo con Resident Evil 4 o 5, que considero juegos "fast-play", juegas y acabas sin darte cuenta, pero que como experiencia resultan vacías, basicas y poco estimulantes.

Joder, pienso exactamente igual. (salvando tu crítica a Ayn Rand claro).

Es bueno saber que alguien mas detesta a los juegos bélicos con fundamento!! :D
En estos hilos siempre acabo pensando que nos disputamos a ver quien deja la saga más gorda peor. Algunos directamente deberían plantearse cambiar de hobby [carcajad]

Yo sagas que no me gusten podría citar varias, pero creo que es más por un juego en concreto que por intentar jugar a varias entregas y obtener el mismo resultado.

Así que recuerde los "Tales of" me aburren, pero ni mucho menos los he probado todos y el último intento fue el Symphonia de GC y acabé de convencerme.
exar escribió:La saga Metal Gear, bueno, el primero me encantó, los demás me dan arcadas...

Has dado en el calvo! Es justo lo que me vino a la cabeza en cuanto leí el hilo. Metal Gear el primero te referiras al de PSX, no? Era una autentica maravilla. Los metal gear de Nes y ordenadores antiguos los he jugado pero no fueron de mi agrado. El MGS2 tuvo bastante hype pero... no XD Y el resto porsupuesto los he jugado y en algunos caso pasado y nada, ni piel de gallina ni na. Solo pensando, haber si me lo termino yaaa.....

Los Final fantasy apartir del 10 ninguno. Ya el 9 no fué de mi agrado, y el 10, bueno, Yuna me parecia mona al igual que Rikku y me gustaba su personalidad, pero salvo por eso no fuí capaz de pasarmelo. El resto, provados, jugados unas 5 horas y guardados en su cajita.
Shadow of colossus: Me parecio una autentica basura. Fui incapaz de pasarmelo a 3 colosos del gigante, pero no podia mas.
Mass effect: ni fu ni fa.
Krain escribió:En estos hilos siempre acabo pensando que nos disputamos a ver quien deja la saga más gorda peor. Algunos directamente deberían plantearse cambiar de hobby [carcajad]

Hay juegos pequeños que si los jugaras te darías cuenta de que todas esas "grandes" sagas no son más que un producto comercial. Te pongo varios ejemplos (antiguos y actuales):

Terranigma (SNES), Hotel Dusk (NDS), Alan Wake (Xbox360). Ni son sagas ni son "grandes", pero son los mejores.
popelin13 escribió:
Krain escribió:En estos hilos siempre acabo pensando que nos disputamos a ver quien deja la saga más gorda peor. Algunos directamente deberían plantearse cambiar de hobby [carcajad]

Hay juegos pequeños que si los jugaras te darías cuenta de que todas esas "grandes" sagas no son más que un producto comercial. Te pongo varios ejemplos (antiguos y actuales):

Terranigma (SNES), Hotel Dusk (NDS), Alan Wake (Xbox360). Ni son sagas ni son "grandes", pero son los mejores.

alan wake es mas que discutible... los chorros de millones que hay detras por parte de microsoft para lo que ha sido al final, o el impacto de terranigma en snes... el unico que entra dentro de lo que has dicho es hotel dusk. Yo me esperaba algo tipo braid, juego de live por cuatro duros que es una delicia por una compañia de tres al cuarto.
Zelda
Marios (Solo me gusta los mario karts xD).
Assasin's Creezzzzzz
Final Fantasy
Mass Effect
Half Life (La historia no me gusta, el online si que me gustaba).

Veremos si Metal Gear y God of War acaban en la lista tambien que no los he jugado porque no me llamaban mucho pero les dare una oportunidad en breves...
God of War, GTA, Metal Gear Solid, Medal of Honor y Call of Duty... sagas completas y sin excepcion
Pongo las mías:
1-Call od Duty: no se si es buena o mala, no me ha llamado la atención y no he jugado casi nada.
2-Zelda:No es mala, es más creo que es buena, yo me he pasado "Oot" y "twighligt princess" y he jugado bastante a "A link to the past", me parece juegos bastante buenos, pero no obras maestras.
3-Super Mario´s , no me llaman.
Los míos:
1. Mass Effect
2. Borderlands
3. Halo
4. Left 4 dead
5. Dead Space
¡Pfff! ¡Varios! [bad]

Los que se llevan la palma son los de mi hamijo el fontanero mariquitúso de Nintendo. Mira que intento jugarlos, pero desde que pasó mi época de N64, cada vez que pillo uno, termino dejándolo en menos de 20 minutos y pienso: Shit Happens! :-| .

Los siguientes, son esos videojuegos de seres asexuados, en los que no terminas de saber si lo que más abundan son los campos de nabos o las lonjas de almejas, llamados Final Fantasy (en general esto me pasa con casi todos los JRPGs, pero es que éste se lleva la palma XD )... ¡Vaaaaaya absoluto coñazo de juegos y de personajes ñoños y pedantes! [mad]

Los de Kirby... ¿Eso qué es? ¿Un pedo rosa? :?

Por supuesto, si como "juegos o sagas de éxito" metemos los abortos del tipo minijuegos DS/Wii/Move/Kinect de "hazeltontolaspelotasdelantedelapantalla..¡ysitevenlosvecinossienteteorgulloso!", pues como que no [buaaj] .

¿FIFA? ¿PES? ¿FORZA? ¿GRAN TURISMO? ¿Deportes y simulación? :-|
¡Sí! Definitivamente, a mi parecer, ¡mierda pura! [poraki] [poraki] [poraki]
Halo tampoco me gusta.
Todos los que son Shooter, más los Tomb Rider ni los Final Fantasy, Kindom Hearts ni los Guitar Hero o similares.
Mass Effect, no he podido pasarme el 1, me aburre y me resulta algo ortopédico en control y animaciones.

Borderlands: Llevo una partida de 17 horas que hace ya un par de meses o 3 que no toco..y es que no le he encontrado la gracia/diversión todavia tras 17 horas...¿existe un juego más repetitivo en el mundo? Hasta el tetris es más variado.
Creo que opiniones como "FF porque no me gustan los rpgs" están un poco de mas, si no te gustan los rpgs obvio no te va a gustar un FF [+risas] .
Por lo general, GTA's (y sucedáneos) y RPG's occidentales tipo Baldur's Gate (y similares). Los últimos Elder's Scrolls sí me gustan.

Y otros que no odio, pero que no me llaman lo más mínimo: Mass Effect y Dead Space.
(mensaje borrado)

Es evidente que el sector del videojuego ha caído en una crisis de ideas grave que aun no tiene repercusión en las ventas pero si sigue en esa tónica la tendrá.

Yo paso de GTA y de las sagas anuales a las cuales ya les tendrían que poner el año en vez del numero de entrega (Assassins Creed 2012, COD 12, etc).
Call of Duty, Assasins Creed, Battlefield, Halo, Dead Space, The Sims, Mass Effect, Dragon Age, Prince of Persia, Gears of War, Tekken, Fifa, PES, Metroid, Mortal Kombat, NBA, UFC, Tomb Raider, Counter Strike, Hitman, Street Fighter, Dead or Alive, Tales of y los de superhéroes!

Ahora alguno se preguntará, ¿pero a este tío le gustan los videojuegos? xDDDDDDDDDD

Y estoy seguro que me olvido de unos cuantos ^.^/
Buff muchos ( los de futbol, estrategia, rpgs por turnos, gta, etc)

Por decir uno digo final fantasy
Esperad! que la lista es larga:
-Shooters excepto los classicos con el zapper y sobrerailes casi ninguno, sobretodo los CODs
-Los deportivos, odio hasta el virtua tennis. (eso si los de conducción son de mis favoritos)
-Los assasins creed ZzzZZ
-Los god of war
-Los zelda, tengo el ocarina aún por pasar y bff... me estoy planteando aún si coger los de gamecube, de la nes y de la n64 para darles una oportunidade pero por ahora... nunca me han llamado
-Dead Space: mi genero favorito son los survivals y tal... pero dios, no lo aguanto
-Los Halo y los gears of war, ninguno se salva
-Los mario, con los 3 de la saga de la nes, el SMW de snes, el M 64, el sunshine y el luigi's mansion... ya está, no necesito más, no necesito las mil versiones del supermario bros, ni el galaxy ni ninguno más [poraki]
- Me gusta solo el primer metal gear, los demás bah
- Los castlevania, nunca me han llamado aunque quizas un día lo vuelva a intentar
- los left 4 dead, los counter strike, los killzones, los metal of honors...
- los guitar hero, rock band, el singstar, ni siquiera el dj hero que va mas a mi estilo... donde este el beatmania, el music 2000, el space channel 5 y los dance dance revolution que se quiten los demás juegos musicales
- Los half life, y aún si siquiera he probado el garry's mod
- Los sims: juegos para primas, parientas y hermanas, pero para Smack5 no [poraki]
- Los onimusha, el primal, los sly...
- El Wow... baaaaaaaah
- Los bioshocks, no me llaman
-Los uncharted, aunque no me acaban de disgustar, solo que los veo normales
- Los deus ex, no me llama tampoco

Y bueno, más que habrán, pero tiempo al tiempo
a mi no me gusta nada es Final Fantasy es [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
155 respuestas
1, 2, 3, 4