¿Que juego o saga de exito no te gusta?

1, 2, 3, 4
He creado este tema para saber que juegos, pese a ser un éxito con la mayoría del publico no os gusta o de plano odias profundamente, asi que empecemos....

En mi caso los GTA no me gustan ni poquito y eso que es una saga de mucho renombre, pero no me acaba de convencer...
La saga Metal Gear, bueno, el primero me encantó, los demás me dan arcadas...
tony stonem está baneado por "Troll"
Con diferencia el juego que mas arcadas y vomitos por segundo me ha dado es el Bayonetta.
Como sagas diria
GTA:Juego cani por excelencia.
Biochof:En serio,no me gusta que me vendan filosofia barata.Barata y mala en un argumento de mismas caracteristicas.
Halo:Simplemente no me gusta.
Y como genero el comunmente llamado "rol occidental"...No es que no me guste,pero me da un sueño exagerado y claro,acabo durmiendome sin poder ver si realmente es tan malo como parece.Soporiferos,si,esa seria la palabra que mejor los define.
assasin's creZzZzZzZzZzZz...

GTA
red0n escribió:assasin's creZzZzZzZzZzZz...

GTA

+1
Y añado Pros y FIFAs
Los Metal Gear, exceptuando el MGS de psx como dicen por arriba
Los shooters (con algunas excepciones)
Gran Turismo, aunque el 2 me gustó bastante en su época

Habrá más pero son los que me han salido así a bote pronto.
The Legend of Zelda ante cualquier otra :o
Assasin's Creeds, los deportivos (pros, fifas, formula 1, virtua tennis... solo me gustan los de mario xD), CoDs...
los shooters, pero vamos, porque es un género que soy incapaz de jugar cómodo en consola. Y los Metal Gear, no me parecen malos juegos pero tampoco sobresalientes como parece que a la mayoría de gente sí.
Que buen hilo... Colocaré cinco sin ningún orden específico:

1) God of War
2) Final Fantasy
3) GTA
4) Uncharted
5) Mario (plataforma, karts, deportes, etc.. no es nada de "fanboynismo" es que me cae ya bastante pesado)
Halo.

He terminado el 1 y el 2 y ni fu ni fa.
sobre sagas asi en general:

- Mario y sonic....aunque he tenido tanto los de nes, como super nes y megadrive y mario 64 y no guardo buen recuerdo, vamos, no recuerdo haberme pasado ninguno siquiera...jugaba un rato muerto y a otra cosa xD en cambio Donkey Kong me enamoró, los 3 de snes.
- kingdom hearts me llama 0...lo intenté con el de PSP pero no le veo el que.
- Zelda nuca ha llegado a engancharme ninguno, ni el link to the past, ni el ocarina cuando he podido jugarlo, ni el princes de wii....no se, muy mazmorreros, combate que no está mal, historia que está porque tiene que estar, personaje bastante plano aunque esteticamente tiene su aquel...no se, no están hechos para mi.
- Street fighter y vs marbel y vs teletubies, y eso que los he tenido casi todos menos los de esta generacion xD pero la verdad, tras 40 entregas haciendo el haduken con el "cuarto de cruceta + x" pues ya dejo de verles el que xD, pero vamos, podria extender eso al genero de lucha en general que me aburre bastante.
- Little big planet: me gusta la idea del editor, pero no le veo el que como plataformas.
- Conducción, con contadas excepciones como test drive unlimited o los de rally.

Y de momento no se me ocurren mas, no al menos asi de renombre que yo piense: WTF? xD
Pokemon y Final Fantasy, no me llaman lo más mínimo, es que ni el sistema de juego.
Me váis a hostiar, pero tengo que desahogarme

Los Residente Evil del 1 al 3... me encanta la ambientación que tienen, pero... es que lo de la cámara estática es superior a mis fuerzas... azabo siempre dándome contra las paredes

y con el 1 de psx lo he intentado mil veces, pero siempre igual...

otra que ni fu ni fa, pues gran theft auto
Voy abriendo el paraguas, que me van a brear... xD

- Call of Duty
- Battlefield
- Need for Speed
- Gran Turismo
- FIFA
- Pro Evolution Soccer
- Disgagea
- Fallout
- Halo
- Kingdom Hearts
- Call of Duty [buaaj] [buaaj] [buaaj]
- Battlefield [buaaj] [buaaj]
- Assassin's Creed [buaaj]
- final fantasy y cualquier juego de rol, la verdad, sobre todo si es de combate por turnos.
- no me gustaban los gta pero me gustó el 4.
- no me he acabado ningún zelda. xD.
- tampoco he podido con los fable (he dicho que no me gusta el rol? [+risas] ).
Los shooters en general, pocos son los que me gustan . Mencion especial al asco que le tengo a los CoD xD
Los de conduccion, ESPECIALMENTE los gran turismo, me duermo con esos
Los fallout, no me mola nada su ambientacion.
Los G gear nunca me han gustando tampoco
Veamos...
  • FIFAs y PESes. Tanto es así que no ha entrado ni uno en mi PS3
  • CODs. Me dejaron uno, disfruté de su ridículamente corta historia offline y me despedí de la saga para siempre
  • Killzones e Infamouses. Uno y no más Santo Tomás
El caso es que reconozco que son buenos juegos e incluso en su día les di buenas notas, pero me dejaron totalmente frío y sin ningunas ganas de repetir.

Edit: Se me olvidaban los NFS, tan malos que los quise olvidar y por lo que veo prácticamente lo he conseguido :-P
Zack_VII escribió:- Street fighter y vs marbel y vs teletubies, y eso que los he tenido casi todos menos los de esta generacion xD pero la verdad, tras 40 entregas haciendo el haduken con el "cuarto de cruceta + x" pues ya dejo de verles el que xD, pero vamos, podria extender eso al genero de lucha en general que me aburre bastante.

[poraki]

Fable
Halo
La pesadez de Mario y el Billón de juegos que tiene,todos iguales por supuesto y eso que me he pasado unos cuantos pero es que no cambian XD,menos el galaxy XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los GTA y similares, todos los juegos de deportes en general y los que menos soporto dentro de ese género los de futbol. Son más, pero de lejos estos los que jamás me veo jugando a ellos.
Mass Effect, Halo y Gears of War.
Final Fantasy en cualquiera de sus entregas principales o no, no me gusta su estetica ni su "estilo", el unico que he logrado ugar hasta el final (sin pasar em jefe final) fue el X, y es de los RPGs que menos me han gustado, solo lo jugaba por la hechicera negra.
- Cualquiera de lucha actual.
- Cualquiera de coches actual.
- Cualquier MMORPG.
- Cualquiera tipo Bayonetta o God of War (slashers?)

Y aparte:
- Assassins Creed.
- Heavy Rain.
- LA Noire
- Red Dead Redemption.
- Tomb Raider (aunque igual el próximo me hace cambiar de opinión)

También hay bastantes juegos y sagas triple A que ni fu ni fa, pero bueno, aqui se trata de decir lo que no te gusta.
Pues así a bote pronto el primero que se me ocurre es Call Of Duty. Luego también podría mencionar GTA, porque salvo un par de títulos el resto de la saga se me ha hecho injugable, o Need For Speed, que desde que apareció el Underground me ha parecido una porquería y que cada vez ha ido a peor...
Hilo repe, así que también repito muchos que habéis dicho:

- Devil May Cry: jugar a los tres primeros después de pasarme el Ninja Gaiden fue como salir de una marisquería y comerme un bocadillo de anchoas con leche condensada. Coñazo.

- Bayonetta: lo siento, no puedo jugar con esa mierda de personaje. Es una metonimia andante, un coñazo en sentido literal y figurado.

- Zelda: no los suelo terminar, así que sospecho que en realidad me resultan un coñazo. Link es gay.

- Mario: es gordo y me cae gordo. Creo que mi juego favorito de Mario es el SMB 2, así que con eso lo digo todo. Por cierto, manejar los Mario Galaxy con el mando y el lag de la Wii es un coñazo.

- Sonic 2: sobrevalorado, y te lo pasas dándole palante como en los Sonics nuevos. Sonic & Knuckles: el hermano tonto de Sonic 3. Todos los Sonic Advance, Rush y mierdas de Dimps: un quiero y no puedo. Los Adventure: para irme de pesca y buscar tesoros ya me pongo el coñazo del Zelda.

- Gran Turismo (y seguramente todos los juegos de coches que no sean arcades). Coñazo supremo.

- Tomb Raider: siento llegar con 15 años de retraso, pero los únicos que existen son el 1 y su remake. Siento las molestias si os habéis tragado las demás secuelas-coñazo.

- MGS 4. Coñazo insoportable que me hizo añorar el coñazo de MGS 2. Insuficiente número de tetas.

- Splinter Cell: el hermano pobre de Metal Gear. Los últimos han sido unos coñazos de órdago.

- Juegos de rol por turnos. Coñazo. Y si están llenos de japonesadas horteras, más aún.

- Juegos de rol sin turnos: una colección de clicks sin ton ni son. Los Diablo son un coñazo incomprensiblemente popular.

- MMORPG: antes me suscribo a la Cosmopolitan que pago por jugar cada mes a estos coñazos.

- Little Big Planet: vaya mierda de plataformeo. Nunca pensé que algo tan variado pudiese ser un coñazo de esta magnitud.

- Saga Dead Rising: un RPG camuflado con mil japonesadas y misiones idiotas. Por muchos zombies que haya, son un coñazo.

- Killzones varios: no he probado el 3, pero vaya coñazo de saga.

- FPS con soldaditos modernos o de la 2ª Guerra Mundial: coñazo por pura repetición.

- Oblivion: más soso que las piedras y un coñazo de los gordos.

- Bioshock: a lo mejor te gusta la trama si no has leído un puñetero libro en tu vida. El desarrollo es un coñazo similar al del Doom 3, y la secuela directamente es una expansión que salió a precio de oro.

- Braid: ya sé que parezco tonto por no gustarme este (y confirmo que lo soy), pero me alegré cuando me atasqué y lo usé como excusa para no volver a tocarlo. Visualmente no me gusta nada y jugablemente es un coñazo.

- Wipeout: es una de mis sagas favoritas hasta que empiezas a repetir cinco mil veces el mismo cirtuito (con Pulse aún tuve paciencia, pero en Pure se me agotó del todo). Un coñazo rapidísimo.

- Juegos deportivos: si no hay sangre son un coñazo absolutamente todos.

- Juegos de puzzle: lo siento, pero por mucho que intentéis imitar al Tetris ya no hay mucho que inventar. Sois un coñazo y lo sabéis.

- GTA: los tengo todos y solo me gustó Vice City. Juego al IV los fines de semana casi por obligación y me parece un... coñazo, claro. Si lo jugara desde la cama no aguantaría ni diez minutos.

- Saga Portal: no son un coñazo porque no les da tiempo de serlo en las tres o cuatro horas que te lleva pasártelos.

- Half-Life 2: gracias por sacar un juego sin final cuyos episodios 1 y 2 siguen sin tener final. Menudo coñazo esperar hasta que salga el 3.

- Dead Space 2: un mod del Dead Space 1. L4D2: un pack de mapas del L4D. Eso sí, al menos estos no son un coñazo.

Conclusión: odio los videojuegos.
NFS
Burnout
GTA
Splinter Cell
Assassin's Creed
Mario Galaxy
Marios
Zeldas
Pokemon

Salu2
Tomb Raider y Metal Gear.

También tengo que decir que tengo muchas esperanzas en el nuevo Tomb Raider y en el Rising.
Dudeman Guymanington escribió:Hilo repe, así que también repito muchos que habéis dicho:

- Devil May Cry: jugar a los tres primeros después de pasarme el Ninja Gaiden fue como salir de una marisquería y comerme un bocadillo de anchoas con leche condensada. Coñazo.

- Bayonetta: lo siento, no puedo jugar con esa mierda de personaje. Es una metonimia andante, un coñazo en sentido literal y figurado.

- Zelda: no los suelo terminar, así que sospecho que en realidad me resultan un coñazo. Link es gay.

- Mario: es gordo y me cae gordo. Creo que mi juego favorito de Mario es el SMB 2, así que con eso lo digo todo. Por cierto, manejar los Mario Galaxy con el mando y el lag de la Wii es un coñazo.

- Sonic 2: sobrevalorado, y te lo pasas dándole palante como en los Sonics nuevos. Sonic & Knuckles: el hermano tonto de Sonic 3. Todos los Sonic Advance, Rush y mierdas de Dimps: un quiero y no puedo. Los Adventure: para irme de pesca y buscar tesoros ya me pongo el coñazo del Zelda.

- Gran Turismo (y seguramente todos los juegos de coches que no sean arcades). Coñazo supremo.

- Tomb Raider: siento llegar con 15 años de retraso, pero los únicos que existen son el 1 y su remake. Siento las molestias si os habéis tragado las demás secuelas-coñazo.

- MGS 4. Coñazo insoportable que me hizo añorar el coñazo de MGS 2. Insuficiente número de tetas.

- Splinter Cell: el hermano pobre de Metal Gear. Los últimos han sido unos coñazos de órdago.

- Juegos de rol por turnos. Coñazo. Y si están llenos de japonesadas horteras, más aún.

- Juegos de rol sin turnos: una colección de clicks sin ton ni son. Los Diablo son un coñazo incomprensiblemente popular.

- MMORPG: antes me suscribo a la Cosmopolitan que pago por jugar cada mes a estos coñazos.

- Little Big Planet: vaya mierda de plataformeo. Nunca pensé que algo tan variado pudiese ser un coñazo de esta magnitud.

- Saga Dead Rising: un RPG camuflado con mil japonesadas y misiones idiotas. Por muchos zombies que haya, son un coñazo.

- FPS con soldaditos modernos o de la 2ª Guerra Mundial: coñazo por pura repetición.

- Bioshock: a lo mejor te gusta la trama si no has leído un puñetero libro en tu vida. El desarrollo es un coñazo similar al del Doom 3, y la secuela directamente es una expansión que salió a precio de oro.

- Braid: ya sé que parezco tonto por no gustarme este (y confirmo que lo soy), pero me alegré cuando me atasqué y lo usé como excusa para no volver a tocarlo. Visualmente no me gusta nada y jugablemente es un coñazo.

- Wipeout: es una de mis sagas favoritas hasta que empiezas a repetir cinco mil veces el mismo cirtuito (con Pulse aún tuve paciencia, pero en Pure se me agotó del todo). Un coñazo rapidísimo.

- Juegos de puzzle: lo siento, pero por mucho que intentéis imitar al Tetris ya no hay mucho que inventar. Sois un coñazo y lo sabéis.

- GTA: los tengo todos y solo me gustó Vice City. Juego al IV los fines de semana casi por obligación y me parece un... coñazo, claro. Si lo jugara desde la cama no aguantaría ni diez minutos.

- Saga Portal: no son un coñazo porque no les da tiempo de serlo en las tres o cuatro horas que te lleva pasártelos.

- Half-Life 2: gracias por sacar un juego sin final cuyos episodios 1 y 2 siguen sin tener final. Menudo coñazo esperar hasta que salga el 3.

- Dead Space 2: un mod del Dead Space 1. L4D2: un pack de mapas del L4D. Eso sí, al menos estos no son un coñazo.

No me ha quedado claro... estas sagas son un... como era?... un coñazo? [sonrisa]
Dudeman Guymanington escribió:Hilo repe, así que también repito muchos que habéis dicho:

Justo eso iba a decirte, pero veo que ya te percatas tú solito XD

Yo los que no tolero son los GTA, a las dos o tres misiones me tienen completamente aburrido; tampoco soporto los juegos de deportes/autos/simulación ni todos aquellos donde no hay objetivos (lease mmorpg, minecraft y sucedaneos).
Pues para empezar los shooters no me gustan, así que no voy a decir ninguno porque no es cosa de sagas, sino del género. Y ahora la lista XD

- Como han dicho antes, Azzzzzazzzzzinzzzzzz Creezzzzz, "oh pero el segundo es MUCHO mas divertido!", pruebo el segundo, lo tiro por la ventana.
- Harvest Moon, los odio, me aburren una barbaridad.
- Animal crossing, dios que sopor xD
- GTA, otro que me aburre y encima me parece supercani.

Alguno más hay, pero esos son los principales con los que no puedo xD
Luxi escribió:Pues para empezar los shooters no me gustan, así que no voy a decir ninguno porque no es cosa de sagas, sino del género. Y ahora la lista XD

- Como han dicho antes, Azzzzzazzzzzinzzzzzz Creezzzzz, "oh pero el segundo es MUCHO mas divertido!", pruebo el segundo, lo tiro por la ventana.
- Harvest Moon, los odio, me aburren una barbaridad.
- Animal crossing, dios que sopor xD
- GTA, otro que me aburre y encima me parece supercani.

Alguno más hay, pero esos son los principales con los que no puedo xD

o dios animal crossing y harvest moon que coñazo.... el animal crossing lo tengo muy atragantado.... soy reseteo....
Y cuando aparece el puto topo y te echa la bronca durante 1 hora porque no has jugado, en serio me muero xD
Luxi escribió:Y cuando aparece el puto topo y te echa la bronca durante 1 hora porque no has jugado, en serio me muero xD

ese es reseteo, cuando apagas la consola sin guardar... etc, etc, etc.
Prefiero que me mida el lomo el Tio la Vara, que jugar a un Final Fantasy y juro que lo he intentado muchas veces.
-Final fantasy. Ninguno, end of topic.
-Guitar hero, band hero, loquesea hero. Me parece estupido tocar una guitarrita de plastico con botones de colore y creerte realmente que puedes tocar cualquier cosa. me da pena la gente que pierde el tiempo y habilidad tocando cacniones AAA de dificultad, pudiendo con el mismo tiempo y esfuerzo aprender a tocar una puta guitarra de verdad.
-FIFAs o PES o cualquier saga de deportes anual. No porque no me gusten los juegos sino por su politica de explotar al usuario con juegos anuales, en lugar de sacar un juego cada 2-3 años y mejorarlo mediante DLCs anuales a bajo precio.
-Los juegos de lucha, nunca he podido con ellos, salvo Sf2 y el primer mortal kombat, no he podido adaptarme alos 3d, no me gustan, me aburren, ya sea tekken o DOA. Bueno en DOA aun puedes ver las tetas y las braguitas pero poco mas.
Yo principalmente más que juegos, lo que no toco ni soporto es el ONLINE.

-Fifa o PES: Todos con los jugadores más dopados tipo Real Madrid, Barcelona o Manchester United, todos los goles igual en plan Usain Bolt de Cristiano Ronaldo, Messi o Nani, cuando marcan te tragas trescientas repeticiones del gol y pierden el tiempo chapuceramente y guarreando. ¬_¬

-Call Of Duty o Battlefield: Entras a un mapa y PUM, muerto. Haces respawn vas por otra parte y PUM, muerto. Vuelves a revivir y un compañero tuyo te confunde y PUM, muerto. Bueno, voy a ir con más gente y cuando te enfrentas con un enemigo, le vacías el cargador y él te da 2 tiros y PUM, muerto. ¬_¬

-Forza Motorsport o Gran Turismo: Si esquivas a los kamikazes de la línea de salida, ten por seguro que en la primera curva te van a usar de guardaraíles para apoyarse sobre tí, echarte de la carretera y destrozarte el coche. O los que van en dirección contraria. ¬_¬

Por eso, al principio pillaba unos mosqueos de la hostia, (salía el mando volando, soltaba lindezas por mi boca y demás) pero al final ví que la solución más fácil era olvidarme del tema ONLINE y santaspascuas.
¡Y Tan contento que estoy yo, hoyga! [sonrisa]
Alguno por aquí arriba no se a que ha jugado los últimos 20 años, porque la verdad es que no les gusta nada XD

Bueno, yo también tengo unos cuantos títulos supuestamente "grandes" que no me han hecho ni fu ni fa, o bien tienen pegas evidentes y gordísimas y a la gente no parece importarle, pero a mi me hicieron abandonar el juego en su momento. Intentaré hacer memoria:

Banjo and Kazooie: Buen juego. Gran juego de hecho. Juego que se va totalmente a la mierda por el control acuático, que te hace tener una perla delante de tus narices y ser incapaz de cogerla en los dos primeros intentos. A reírse de su puta madre con el control. Me encendí bastante.

Devil May Cry 4: Creo que el problema fue jugarlo después de Banonetta. Es mas lento, mas pausado, y sobretodo, me obliga a investigar por mapas que no me atraen lo mas mínimo. Quiero repartir hostias, quiero repartirlas bien, y no quiero ir rompiendo cajas y solucionando puzzles tan amenudo como pasa aquí. Lo dejé al cabo de 2 o 3 horas cuando vi que no me estaba divirtiendo nada.

Super Mario Sunshine: Un juego que podría haber rozado la perfección de no ser por el paupérrimo control cuando no tenías el acuac. Un personaje con una incercia terrible y con un botón de salto muy difícil de calcular, haciendo que en las fáses "clásicas" la dificultad se disparara por las nubes por el mal control, no porque la fase fuera un reto.

Gran Turismo: Me encantan los juegos de coches, pero hay un detalle que me hace alejarme de los GT, y es la cámara pegada al culo del coche constantemente al girar.

Final Fantasy VII y VIII: Los dos únicos que probé y abandoné. Intentan sustentar los juegos únicamente con la historia, porque a los combates les saco pegas a ambos, pese a ser sistemas diferentes. Y la parte de exploración y recolección de objetos me parece absurdamente mal hecha, nunca entendí como a la gente le podía gustar tantísimo esta saga.

Little Big Planet: Me lo pasé enterito e incluso probé algo el multiplayer. Pero este juego tiene dos grandes problemas que mucha gente obvia o no les importa tantísimo como a mi. El primero es el control. Las físicas absurdas que le han puesto al juego lo hacen mono, pero no divertido de jugar. La dificultad del juego (la escasa) radica en pelearte con un control pobre y un sistema de físicas rarísimo. El otro problema es basar el juego en coleccionar chorradas.

Dead Rising 2: El 1 es uno de mis juegos favoritos. Este es el mismo rollo pero totalmente destrozado. La mayoría de armas solo son capaces de matar a un zombi en vertical, y no hacer un barrido horizontal como con la katana o el bate de béisbol. Las armas de fuego son ridículas, y dañas mas a un zombi tirándole un bote de kétchup que disparandole con una AMETRALLADORA. Y el agobio para hacer cosas dentro del tiempo dado es mucho peor que en el 1, apoyándose en una zona mucho mas grande carente de puntos de guardado alcanzables sin dar rodeos enormes haciendote perder muchísimo tiempo.

Braid: Interesantes puzzles, que se van a tomar por el culo con una mecánica que se resume en "te ponemos todo de la peor manera posible pero no pasa nada porque puedes rebobinar el tiempo y puedes repetir 100 veces cada salto". Lo siento, pero a marear a su padre.

Wipeout: Odio que una carrera se fundamente en no chocar contra las paredes. Me enerva.

Toda la saga Tekken: Juego lento + movimientos ortopédicos + imput buffer = no entiendo como a alguien le gusta esto.

Command and conquer 3: No soporto la rallada espacial y no reconocer las unidades cuando las veo. Son demasiado parecidas, y el juego progresa demasiado rápido. No me gusta el RTS en el que todo se decide en unas pocas escaramuzas relámpago.

Con esto ya me he quedao a gusto XD
Shenmue, el simulador de paseos por excelencia.

Los juegos del team ico o una lentitud de desarrollo digna del crecer de la hierba. Ico todavia tiene un pase, pero SOTC me parece lo mas soporifero que ha parido madre, aparte de rascar frames como pocos...
-Final Fantasy: No me gustan demasiado los japo rpg's. Súmale que tampoco me enamoran los combates por turnos y ahí está el resultado: Final fantasy no es para mi.

-Campaña en veterano de cualquier Call of Duty: Me encantan los FPS. He jugado todos los COD. En veterano. Hasta que, por ley de vida, cada vez he tenido menos tiempo para jugar. Mi habilidad sigue intacta, mi paciencia no. Jugar un FPS pasillesco, en el que tengo que avanzar en medio de un tiroteo por un único camino, sin apoyo alguno de IA aliada, contra enemigos que aciertan siempre, con reaparición infinita hasta que alcanzo un determinado punto del mapeado es un puta mierda. Nunca más volveré a jugar un COD de esta manera.

Antes, con calma, me pasaba cualquier COD en veterano. Ahora, con menos tiempo, no puedo dejar pasar por alto el hecho de que cada enemigo se coloque exáctamente en la misma posición (matas a uno y otro ocupa su lugar), que nadie te apoya. Que toda la IA se basa en "matar al jugador en cuanto se asome" y que la saga premia más el correr entre respawn y respawn que la puntería (no tiene importancia), la táctica (no hay táctica, es un pasillo o un evento que tengo que cumplir para poder seguir). Es todo paciencia (porque prácticamente se basa en repetir un checkpoint hasta que salte la liebre y de una carrera pases al siguiente).

Mucha pirotecnia, mucha espectacularidad cinematográfica, pero jugablemente, son un mojón como la copa de un pino. Ve de A a B por aquí, haz esto por cojones, corre que viene el siguiente respawn....En serio, son una tomadura de pelo. :-|

-Metal Gear Solid: No es que no me guste del todo, creo que tiene cosas muy buenas (Snake tiene mucho carisma) y el primero estaba muy bien, pero no me masturbo con las idas de pelotas de Kojima como hace muchísima gente. Jugablemente me parece muy mejorable (¿hace falta que comente lo de la caja o lo del barril o mejor lo dejamos? XD ) y el MGS4 es una película más que un videojuego. Recuerdo videos, no situaciones jugables. Y eso no me parece normal.

-Left 4 Dead: Me gustan los FPS. Me gustan los juegos de zombies. No me gusta Left 4 Dead. ¿Por qué? porque sin gente es injugable. Y con gente, genera más cabreos que otra cosa en el grupo. Una partida en el nivel más alto de dificultad dura ¿más de 2 horas por cojones?. Y hay situaciones imposibles de solventar. El smoker te agarrará si o si, es inevitable Sr. Anderson. El gordo ese va a reventar y está en un sitio invisible a propósito, el arquitecto lo ha puesto ahí para llenarte de vómito y tumbarte. Es una buena idea, pero odio la manera de llevarla a la práctica. Es un timo. De nuevo, paciencia por encima de habilidad. Es algo que odio.

-Assasins Creed: Otro caso Left 4 Dead, todo pintaba bien pero.... Me gusta el sigilo, me gustaba la ambientación, la idea de ser un asesino estrechaba mi ropa interior....pero fue probarlo, ver el percal y no seguir pasadas ¿3 horas?. Sube torre, sincroniza, haz esto, haz aquello, vuelta a escalar la torre. Oye, busca las banderitas.... :-| ...Mejoró con la secuela, pero ya le he cogido asco a la saga y huyo de ella como de la peste. Además, se ha convertido en una saga turrón navideño.

-Zelda: Me duele reconocerlo, pero no puedo con esta saga. Me he obligado a jugarla en Game Boy, en Cube, en Wii y no he podido acabarme ninguno por pereza. Me aburren, no se porqué. Link no me gusta como personaje, me parece soso, algo idiota XD . Es algo muy raro lo que me pasa con esta saga. Reconozco que son buenos juegos, no diré lo contrario, pero soy incapaz de jugar a alguno. Es problema exclusivamente mio y lo tengo asumido. Ya no intento obligarme a jugar, se que acabaré al par de horas jugando a cualquier otra cosa. Me gustaría engancharme con alguno pero algo en mi genera rechazo hacia esta saga :(

Hay muchos más, pero con semejante ladrillo de mensaje ya voy servido. XD
-Final Fantasy: No me gustan demasiado los japo rpg's. Súmale que tampoco me enamoran los combates por turnos y ahí está el resultado: Final fantasy no es para mi.

pero final fantasy y 200 juegos mas XDDDDD. Dragon quest te moririas directamente porqeu es aun una formula mas clasica [+risas]
Saga Half Life.

Mira que lo he intentado, pero me marea y repugna la ambientación de tal manera que se me revuelve el estomago y lo tengo que acabar quitando, cosa que no me ha pasado nunca con ningún otro FPS. Rarezas que tiene uno XD
No será por el motion sickness por lo que te mareas?
Scatsy escribió:No será por el motion sickness por lo que te mareas?

Debe ser, sí. Por lo que estoy googleando hay más gente con el mismo problema.

Con el resto de juegos de Valve no tengo problemas xD.
Pues yo los shooters en general.
Key_sora escribió:
Scatsy escribió:No será por el motion sickness por lo que te mareas?

Debe ser, sí. Por lo que estoy googleando hay más gente con el mismo problema.

Con el resto de juegos de Valve no tengo problemas xD.

Fué cosa del Half Life 2 si, ahora se puede arreglar.
Scatsy escribió:Fué cosa del Half Life 2 si, ahora se puede arreglar.

¿Sí? ¿Como? XD
-KOTOR (intenté retomarlo en 2 ocasiones pero no me atrajo en absoluto)
-La mayoría de jrpg o juegos de estética ambiental muy al estilo japonesa (sobretodo los super flipados con combos bestias y demás...)
-Juegos de deportes. Menos de conducción prácticamente odio todos especialmente los de fútbol y lucha libre. ¿Quién pudo hacer juegos así? Y lo más importante.. ¿Quién pudo comprarlos?
-Juegos de simulación del la vida real y juegos sociales en el que te haces un avatar.
155 respuestas
1, 2, 3, 4