Que Juego Os Ha Decepcionado Mas?

1, 2, 3
EL PES 08 es un paso atrás en la evolución del juegos desde que empezó....
y el HALO 3.... las armas y el movimiento del jugador no me gustaron
El Two Worlds,

me regalo mi novia la edición Royal, que esta bien completa, pero luego el juego es un poco tufo, y da apuro cada vez que me pregunta ¿te lo has terminado ya? [tomaaa]

Un saludo
mass effect.. vaya peñazo.. 10 minutos lo he soportado
Para mi Halo 3 sin duda alguna es el peor de todos
Halo 3. Y pensar que me pille la consola por este juego.Pero Bioshock me ha llenado el hueco. [oki]
Dead or Alive 4, PGR 3 y PGR4
Halo 3 , Assassis Creed y Pro evolution

Pero vamos que hay otras joyas para cubrir las bajas xD ^^
Halo 3, Pro evolution, FIFA Street ....
Dead Rising y NTFS ProStreet.
El Pro evolution 2008 sin duda alguna, los demas halo 3, Assasin etc... te pueden gustar o no, pero no los considero decepcionantes.
En cambio este Pro lo borda es lo peor que he visto nunca, con fallos increibles un live penoso, vamos lo peor.
Pro2008 el online no vale para nada luego tambien
El assasin cred que es muy repetitivo ;-) ;-)
Sin mas remedia tengo que decir que el que mas me ha decepcionado a dia de hoy ha sido el PES2008, ya que lo que mas uso en este juego es el online, y como ya sabeis todos lo enganchaos a esta saga, este año va de culo.........

[uzi] KONAMI 2008 [uzi]
Assassins creed,puro humo.
Halo 3...llevo con el desde el dia de su lanzamiento y no he avanzado mas que dos o tres hora, me aburre soberanamente...despues de todo el hype que hubo alrededor suyo, no puedo evitar penar que es una mediocridad..y lo digo despues de haber disfrutado enormemente en la XBOX con el Halo y el HALO 2
Mass Effect sin lugar a dudas. 9 horitas lo aguanté, q SOPOR!!!!!!!!

Seguido de cerca por Pro Evolution 2008.
éste año, el HALO 3 y el PES2008, una lástima la verdad, suerte del COD4...
Assassin's Creed ---> SIEMPRE lo mismo
PES 2008 ---> Va a peor cada vez || LA DECEPCIÓN
Halo 3 ---> Lo mismo de siempre ¿más bonito?
Mass Effect ---> No es mal juego... sólo... demasiado lento para mi gusto
israel escribió:Perfect Dark Zero... el peor juego de la historia de RARE, vergonzosa forma de arruinar un clásico.

Graficamente es un juego de Xbox 1 a 720p, el single player es patetico, la historia es impresentable y te lo pasas en una tarde. [nop]

Pensar que en muchas reviews le han puesto mas de 80 o 90 puntos a esta bazofia es la prueba irrefutable de los miles de dolares que Ms se deja en comprar periodistas... sino no me lo explico. [toctoc]

Tal vez sea porque en mi vida he jugado al original y no estaba esperando nada en particular, pero a mi el juego en single me parece correcto y en online a día de hoy todavía me parece de lo mejor de la consola en cuanto a juegos en primera persona. Sólo por acordarme de las partidas online repletas de españoles ya me entran ganas de comprar otra vez una 360 con el juego.

El juego que más me ha decepcionado ha sido el Mass Effect, sabía que no tenia un ritmo frenético pero es que me adormecia cuando no estaba en pleno combate...

saludos
A mi el Pes 2008,el fifa le da 1000 vueltas,y el the darkness tampoco es un juego que me haya gustado despues de haberlo visto en las revistas y tal parecia que engancharia,per no se luego lo juego y es mu simple matar usar poderes y termino el juego xD
PES 2008 sin lugar a duda al igual que NFS PROSTREET
El N3,

Todo el mundo hablando bien de el y voy y me lo compro. Me he aburrido de avanzar, encontrar un ejercito, luchar...avanzar, encontrar un ejercito, luchar.. avanzar, encontrar un ejercito, luchar..........

Lo tengo en venta y si nadie me lo compre a lo mejor le doy otra oportunidad. Per me da una pereza ZzzZZ
El Assassins Creed, aburrido a mas no poder y repetitivo, un juego del montón que lo salva su apartado gráfico(en ocasiones).
N3 y Halo 3, con este último enorme decepción en todos los apartados, no se si será que acabas idealizando un juego o una saga y el hype te acaba matando, en fin.

Saludos a todos.
pkpacman está baneado por "spam"
toy con edyskiline, el pes 2008 me esperaba un pes almenos igual de bueno que el 6... y lo han empeorado!!! por lo que ya no juego al pro.... despues de 7 u 8 años jugando cada año bastante.. :( y el nfs prostreet es patético.. jugue una vez, lo saque y ya no ha vuelto a entrar a mi consola.. ni ganas... xDD halo 3 tambien esperaba mas.. tanto halo tanto halo y vaya puf... xDDD
ProStreet.

Habia jugado con mucho afan a todos los n4s, desde el 1º en psx. al 2, 3 en pc, 4, los undergrounds y los ultimos que teniamos ahora para xbox como el mw y el carbono, pero este me deja [flipa] . Me acaban de matar la saga.
PRO 2008
ASSASAINS
PRO STREET

Estos para mi los mas decepcionantes segun mi punto de vista:

PRO 2008 rarisimo este año se les a subido la fama a la caebza se creian que ea no les superaria y toma un juegazo el fifa
ASSASAINS verdaderamente es muy repetitivo y se hace pesado estar siempre haciendo lo mismo
PRO STREET algo tambien raro nada de comparacion con el project que vale mas que este
Halo 3, Assesins creed y PES 2008

El primero por el royo tan futurista no me mola.
El segundo porque se me hace muy repetitivo
El tercero por todo. Jugad 4 partidos al PES 2008 y luego poneos el PES 6. Yo lo hice y pensaba que estaba jugando a un juego nuevo con el 6. El PEs 2008 es patetico. Online desastroso, jugabilidad arcade y sin fin de fallos.
adrianhelles escribió:lo puse 5 minutos y no volvió a entrar en mi blanquita.

Aunque kisas sea yo, que ya se me paso la fiebre de los juegos de lucha.Aún así, este tipo de juegos los veo muy retrasados para las makinas de nueva generacion.Los movimientos son muy pero k muy toscos y artificiales.

La excepcion la encontre en el FF3 que siendo de boxeo me parece expectacular en todo.

En cambio para mi ha sido uno de mi favoritos y la prensa especializada lo considera el mejor juego en su genero. El unico problema es q tal vez no este indicado para jugadores esporadicos. Cuestion de gustos.

EL mio sin pensarmelo CALL OF DUTY 4, le tenia muchas ganas y al final no me ha gustado el modo multi. No soporto ni media hora las partidas, sobre todo con 18 jugadores.
PESSSSSSSSSSSTIÑO 2008 ... Y por goleada vamos ¡¡¡ [noop] [noop]

Es triste lo que le están haciendo a esta saga, que es mi saga preferida, pero esto ya clama al cielo... llevo 2 años sin jugar al PRO, y ya es hora de que hagan AUTÉNTICO PRO NEXT GEN de una puta vez.... sino habrá que pasarse al FIFA ... Q al menos si se están poniendo las pilas [chiu]
El Lost Planet. Los mechas muy bonitos, los graficos no estan mal.... pero la IA y ese airecillo a modo multijugador metido dentro del single player pf.... me espereaba un buen juego, mucho mas solido en ese sentido y para nada es lo que me encotnre a mi parecer.
Sin duda alguna el Halo 3, me parecio una auténtica mierda.

Lo vendí a los 2 días.

[maszz]
Sin dudas Undertow xDDD

Gran compensación por parte de M$!!

Gracias tito bill ZzzZZ

Pero bueno.. menos da una piedra xDD

saludos

--PAU7--
para mi el lost planet. esperaba mucho de el y no me convenciio nada. y por otro lado el pes 2008, jamas pense que fueran a repetir el fiasco del pes 6
El GRAW4 y Lost Planet, mucha expectación y luego me decepcionaron cosa mala.

Y en especial: Pro Evolution Soccer 2008.
a mi el forza 2 y el assasin cred :( esperaba mucho mas de estos 2 juegos
joer como poneis al halo a mi me paree un buen juego...

nose yo de los q tengo un poco el assasins por lo de repetitivo, aunq es un juegazo...

y otra decepcion aunq no lo tneog el pes2008 tanto comentario malo me hecho para atras....
A mí el Assassin's Creed me pareció genial, aunque no estuve muy pendiente ni hypeado antes de su salida ( y quizás esa es la razón de que me gustase, no es bueno dejarse llevar por el hype...).

Halo 3 ídem. El modo campaña es MUY PERO QUE MUY épico (he jugado hasta la quinta o sexta misión) y lo que he jugado de multijugador entretenidisimo.

El que más me ha decepcionado, seguramente sea el Blue Dragon, me esperaba un RPG de los de toda la vida, y es así, pero la historia rompe todo el encanto, y los diseños de Akira Toriyama son repetitivos a más no poder...
Sin ningun tipo de dudas la decepcion mas grande a sido PRO2008, yo me esperaba un must have i la verdad es una gran basura que no obtiene por mi parte ni un 5 que decepcion...
un año sin futbol..
El pro2008 online una bazofia
el halo 3 me a parecido de lo mejorcito de este año ;)
Pro2008 su onlin es bazofia X-D X-D
Marduk-360 escribió:Pro2008 su onlin es bazofia X-D X-D

Solo el online??? todo el juego es una mierda
141 respuestas
1, 2, 3