Que Juego Os Ha Decepcionado Mas?

1, 2, 3
a mi por ahora halo3,me esperaba algo más,ademas un poco flojito graficamente.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Assassin's Creed

Es un 10% de lo que prometieron ... Asi de claro .

Halo 3 el que tu comentas nunca me intereso.
pero la mayoria por ser demasiado corto.no creo que diversion y graficos sean directamente proporcionales
Turok... aunque solo he visto la demo como todos... pero me ha parecido un truño...
luego mass efect sé que es una obra de arte.. pero me ha decepcionado que no esté doblado al castellano....
y es mi opinión el más decepcionante para mí el pes2008.... me parece un juego de los 90 para estar en el año que estamos...
PES2008 con amplia diferencia, tb me decepcionó el COD3, lo terminé vendiendo xa pillar el COD2.
Halo 3 por el juego en sí, creo que el hype no corresponde con el producto final.

PES2008 por el online, y por significar la confirmación de que Konami pierde la supremacía que llevaba manteniendo muchos años.
Borochi escribió:Assassin's Creed

Es un 10% de lo que prometieron ... Asi de claro .

Halo 3 el que tu comentas nunca me intereso.

¿No sera un 10% de lo que te imaginaste que tenia? Porque el juego es exactamente como nos lo han mostrado en todos los videos y presentaciones.
Halo 3 sin lugar a dudas, opinion personal. Demasiado Hype detras del juego.
Assassin's Creed a mi me ha parecido buenisimo , solo que como dicen tiene una parte muy repetitiva ,

le faltaba un año de maduraccion para que usando el mismo engine se currasen otas misiones y objetivos pero la historia y jugabilidad estan curradisimas
llevais razon,no habia visto estas imagenes,pero son la gota k colma el vaso,es el pero de su saga,espero que el 2009 se haga en condiciones
Perfect Dark Zero sin lugar a dudas, antes de tener la 360 pensaba que este juego era la repoya y me equivoque.
Pro 2008

Este año me he pasado al Fifa y lo estoy disfrutando como un enano.
Sudeki aunque es de la xbox.De esta generacion aunque es un muy buen juego The Darkness es el mas flojo, Perfect Dark es un gran juego graficamente ami personalmente me parecio muy bueno.
quake4,gun,condemned,kingkon,eragon,bionicle,bomberman,dinasty warriors,farcry,blazing angels,the ouftfit.....y alguno mas que se me olvida,creo que no hay derecho a que nos metan estos juegos
zafra23 escribió:quake4,gun,condemned,kingkon,eragon,bionicle,bomberman,dinasty warriors,farcry,blazing angels,the ouftfit.....y alguno mas que se me olvida,creo que no hay derecho a que nos metan estos juegos

¿Condemned?....Que no te guste a ti, no significa que sea malo.
Este personalmente, me parece una sorpresa increíble, historia bastante buena y sobre todo agobiante como él solo.
De los que yo tengo, no me ha decepcionado ninguno, pero por decir uno:Jericho, pensaba que era más de terror.
Saludos.
para mi el pro 2008 es el que mas me ha depcecionado [uzi]
solo ha jugado a la demo,posiblemente lleves razon,pero creo que nos meten algunos truños doblados sin darnos cuenta.
lo puse 5 minutos y no volvió a entrar en mi blanquita.

Aunque kisas sea yo, que ya se me paso la fiebre de los juegos de lucha.Aún así, este tipo de juegos los veo muy retrasados para las makinas de nueva generacion.Los movimientos son muy pero k muy toscos y artificiales.

La excepcion la encontre en el FF3 que siendo de boxeo me parece expectacular en todo.
Yo tengo varios que me han producido un ardor similar:

PES 2008. Cuando pensaba que por fin podría jugar al fútbol en condiciones y con gráficos brutales me encuentro con esto... vamos "p'atrás"

Gears of Wars. Gráficamente una brutalidad, pero tiene jugabilidad del pleistoceno y la IA es penosa, además es tan lineal que parece que vas todo el rato por un túnel, y encima sin vuelta atrás. El bug del jefe final que se queda enganchado es... [flipa]

Perfect Dark Zero. Era muy difícil que igualara al clásico de N64, pero es que ni se le acerca.

También pondría Burnout Paradise, pero sólo he probado la demo y aunque no está mal, no es un Burnout. Si cambian el concepto del juego, que le pongan otro nombre.
zafra23 escribió:solo ha jugado a la demo,posiblemente lleves razon,pero creo que nos meten algunos truños doblados sin darnos cuenta.

Pruébalo, la Demo no hace mucha justicia con algunos juegos y este te lo recomiendo.
El punto negativo, la duración.
Saludos.
Así a bote pronto, Blue Dragon.
Assasin´s Creed y Crackdown...les tengo ya demasiado asco...
Como todos los juegos, son en cierto punto repetitivos ( muy repetitivos), pro la mayor pega no es esa, si no lo increiblemente aburridos y tediosos que son los hijos de puta.
A mi el PRO2008, llevaba mucho tiempo esperando que saliera la nueva entrega esperando que Konami esta vez se pusiera las pilas y al final me toca seguir jugando al Pro6 xD.

Saludos !
A mi el halo 3 me decepciono un poco me esperaba mucho mas de este juego
halo 3 q lo pille por 40e de segunda mano cuando ya tenia el cod4 y ya se me esta llenando de polvo...

y logicamente tambien el pse2008

cod4 el mejor shooter online [burla2]
Alguno me va ha lapidar [ayay] pero para mi el bioshock [boing] en dos palabras soporifero y lineal hasta decir basta :o

saludos!! [beer]
Recientemente el KuF.Vaya compra mas mala que hice!
Perfect Dark Zero, lo compré ciegamente en su salida porque las reviews, si bien no lo catalogaban como el mejor juego del año, desde luego no lo ponían como uno malo. Y vaya si es malo, malo con avaricia.

Y más recientemente, Naruto: Rise of a Ninja. Un mas que decente modo single player, que recrea fielmente el universo del anime, pero unos combates muy por debajo de lo mínimamente exigible a un juego de lucha que va a tener modo online en 360. Decepcionante modo.
A mi no me ha decepcionado ninguno porque jamás he tenido lo que algunos llaman hype.
No miro fotos, no miro vídeos, y a duras penas miro fechas. Me vienen juegazos de golpe y porrazo y estoy que no doy a basto.

Por cierto, nombrar al bioshock ,al crackdown, o al condemned en este hilo debería ser delito.
La cosa está entre HALO3, Assassins Creed y NARUTO [snif]
Por cierto, nombrar al bioshock ,al crackdown, o al condemned en este hilo debería ser delito.

No entiendo el porque...
es un hilo sobre decepciones personales, no sobre los peores juegos del catálogo ni nada parecido.
Hablamos de los juegos q han salido recientemente? Si es asi el PES 2008 y si hablamos de juegos en general es el Oblivion
claramente pes 2008 que asco [mamaaaaa] [buaaj]
Cinceramente para mi,aunque sea raro decirlo a estas alturas:

DEAD RISING ,porque?

No soporto su modo de salvar las partidas,y el hecho de que si te matan empiezes de nuevo,tb por lo que he escuchado,tmpoco tiene un modo al final de pasarte el juego,que puedas hacer el cafre a lo loco SIN QUE! exista alguna cuenta atras o bien tu barra de vida vaya disminuyendo.

En fin....una pena.Fijaros q me compre la consola por este juego y me he terminado 11 o 12 juegos y este aun no.

Por cierto,creo que PES2008 no entra dentro de las decepciones,ya que con las imagenes tan tempranas q sacaron del juego,nos lo veiamos venir....

salu2.
Halo 3 en mi opinión personal, es un muy buen juego... Pero no era lo que me esperaba.

Saludos!
Blue dragon, si pretendia hacer frente a FF mu mal, porque tiene 0 emotividad, no tiene una historia que enganche y encima los protagonistas son unos niñatos que dan ganas de reventarlos a patadas.

Lost odyssey es la unica oportunidad que le queda a mistwalker conmigo, porque como sea tan mierda como el blue dragon....

Tampoco es tan mierda, a mi me gusta pero lo querían vender como algo que no es (aunque viendo los ultimos FF... el liston no estaba tan alto).
No dudo ni un instante, Assassin's Creed.

Las 4 mejores primeras horas en un videjo juego, las 15 despues.

Salu2
Yo soy peseros desde los primeros tiempos cuando jugabamos al iss 4 y el resto jugaba todo dios al fifa y este año he dejado de jugar
Assasin Creed, ultra monótono, después de tanto gráfico y tanta fama se podía haber currado un pcoo más la trama.
Halo 3.

Buen juego, pero no para idolatrarlo. Me esperaba más.
Dead Rising, no me enganchó y el sistema de saves agcabo por agobiarme muy pronto.
A mi el Halo 3 me ha flipao, así que pa gustos colores y que me haya decepcionao, pues a lo mejor el Naruto, por la cantidad de bugs que tiene y que haya que estar conectado al live para poder disfrutar de las voces en japo, porque las inglesas son pa [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] y eso que sacan el parche y si no tienes la consola liveada (yo a veces juego en sitios donde no hay internet) pues a mamarla toca. BUGAZO de juego y mira que en gráficos y planteamiento se sale [tadoramo].

Salu2.
http://es.youtube.com/watch?v=6tZoqpKFMzA

Bueniisimo xDDD

El PES08 hiede a mierda de mono con lepra.

Y si, el Halo3 me decepcionó, no lo he terminado. Lo mejor que tiene me parece que es el modo video. Y el Assasins Creed es repetitivo si te pones a darle duro y lo pretendes pasar de golpe. Es mejor pasarselo a ratos.

Esperaba por lo menos que el Turok tuviera la dignidad de merecer pasarselo. Habiendo probado la demo en 360/PS3 puedo decir que si costara 10€ no se si lo compraría

Offtopic:A que no hay huevos de ver este video entero

http://es.youtube.com/watch?v=EifbHdqKxG8

xD
141 respuestas
1, 2, 3