Que Juego Os Ha Decepcionado Mas?

1, 2, 3
Halo 3, no me parece tan bueno como lo pintaban
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Assasin's Creed pero de largo. Cada vez que pienso que me dejé 70 € en ese juego, me dan ganas de darme cabezazos contra la pared. Y lo peor es que no me interesaba mucho pero al final me hypearon los comentarios de algunos compañeros de EOL, que decían que era muy bueno y tal.

El Blue Dragon también me decepcionó bastante pero no tanto como el AC.
Casi todos los esperé con ganas y me parecieron un coñazo. No digo que sean malos juegos, pero a mi me han dejado indiferente:

Call of Duty 3. Porque me parece inferior a COD 2 en todos sus aspectos y no me enganchó para nada. Lo vendí sin terminarlo tras pasarme bastante. No se qué me paso. Supongo que fue el efecto Gears y la comparativa gráfica o que directamente se echa en falta la mano de Infinity Ward. Es curioso que el 2 y el 4 me encanten y el 3 me apeste. Algún día igual le doy una segunda oportunidad:-|

Perfect Dark Zero. Lo compré de lanzamiento y lo vendí sin terminarlo tampoco. Malo, malo, malo. Por momentos descojonante entre el doblaje y el diseño de enemigos. Online al menos iba fino, pero era un puto caos. Lo mejor eran las armas. Lo peor todo lo demás.

Assasin's creed. Es precioso, tiene unas animaciones acojonantes y muchas cosas buenas e innegables, pero me resulta tremendamente aburrido de jugar y eso, hablando de un juego, es siempre malo. De hecho lo tengo pendiente y no me termino de poner porque me aburre jugar, estoy hasta los huevos de hacer siempre lo mismo no me divierten sus "retos". Me esperaba otra mecánica de juego y la historia por lo que llevo me asquea bastante. Me esperaba otra cosa, supongo que es culpa mía, aunque siendo un regalo no me voy a quejar:P.
al final se lleva la palma,aunque el pes 2008 tmbien ha sido muy nombrado.

no se como se hacen esos hilos para votar poniendo una "x" por eso hice este hilo,pero me ha gustado el resultado.

Ya sabeis que para gustos colores!,
Licen escribió:pes 2008,pura basura.

pero de las más apestosa y sarnosa
A mi el Pro 08(lo probe en casa de mis primos).
No podia hacer nada(soy un n00b en futbol con el mando) y es super monotono.
No os compreis esa mierda!!!!!!!!!!! [lapota]
def jam icon, porque no lo hicieron como el figth for new york?
ainsss....
esperaba algo de mas variedad en el juego,jugué solo este finde que me lo dejaron para probarlo y lo descarte de mi lista de futuras compras,aunque si lo pusiesen a 19´95 a lo mejor me lo pillo [chulito]
El PES2008, sin ninguna duda.
Lost Planet el que más me ha decepcionado hasta ahora.

Saludos.
KUF Circle of DOOM, pero de LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO
Menuda puta mierda d ejuego, he pasado de ser FANATICO de la SAGA, a dudar bastante de ella..... [enfa]
me sorprende que digas eso de cicle of doom,todavia no ha salido en españa,ni siquiera he jugado a la demo,pero `por lo que he visto tiene muy buena pinta,seguro que es tan malo?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo podría decir varios:

Quake 4 (birria total de otra generación)
Ridge Racer 6 (me esperaba mucho más de esta mítica saga)
Sonic the Hedgehog (truño a más no poder)
Perfect Dark Zero (me esperaba mucho más después del de N64)
Halo 3(mucho hype pero no es tan espectacular ni supone ningún avance como otros o como significó HALO en su día en la xbox)
Sega Rally Revo (ya se que es arcade pero podría haber sido mejor)
Virtua Tennis 3 (podría haber sido mejor)
Virtua Fighter 5 (mucho hype pero es un truño de cuidado disfrazado con buenos gráficos)
Turok (cada turok que sacan la van cagando más)
Forza Motorsport 2 (mucho hype...)
Half Life 2: The Orange Box (por no venir doblado al español)
Burnout Paradise(más bien, del montón..)
BlackSite: Area 51(más bien, del montón..)
FlatOut Ultimate Carnage (birria a más no poder, parece un juego de xbox o Ps2...)
Full Auto (birria a más no poder, parece un juego de xbox o Ps2...)
Import Tuner Challenge (birria a más no poder, parece un juego de xbox o Ps2...)
Juiced 2: Hot Import Nights (birria a más no poder, parece un juego de xbox o Ps2...)
Need for Speed ProStreet (me esperaba mucho más de este juego, pero veniendo de EA, pues no me extraña)
TimeShift(más bien, del montón..)
PES2008 (podría haber sido mejor...)
te doy la razon en todos los k has dicho,pero no olvides:
bomberman,bionicle,eragon,the outfit,dinasty warriors....etc
Con este post queda más q claro que para gustos los colores.................porque hay algunas respuestas q vaya!!!
Assasins Creed .....

Me ha decepcionado pero no por eso es malo :P
Gears of War.

No por los graficos, si no porque pensaba que seria algo mas novedoso que un shooter en 3ª persona.
Quizas el Prey. Me gusta mucho y es divertido, pero me esperaba mucho mas.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
zafra23 escribió:te doy la razon en todos los k has dicho,pero no olvides:
bomberman,bionicle,eragon,the outfit,dinasty warriors....etc

si bueno, esos es que sabía directamente que eran truños sin probarlos, estoy hablando de juegos que he probado. :D
Call of Duty 3 y Oblivion

El primero porque en vez de un shooter de esta generación parece uno de la época del Half-Life

El segundo....bugs por un tubo + no poder hacer lo que te de la gana (cosa que prometieron desde un principio) = Me has fallao tio
Guybrush escribió:Perfect Dark Zero, lo compré ciegamente en su salida porque las reviews, si bien no lo catalogaban como el mejor juego del año, desde luego no lo ponían como uno malo. Y vaya si es malo, malo con avaricia.

Másuno. Que malo por Dios. Con la ilusión que tenía con la consola de lanzamiento... y a la semana lo vendí. El haber tocado ese juego es lo que hace que me duche diariamente [666]

Del resto, me informo mucho en EOL para no meter la pata a la hora de comprar un hype o un juego.
Perfect Dark----> es el juego perfecto, si han querido hacerlo asi de mal, les ha salido insuperable no se puede hacer peor.
Halo 3---> Despues de ver el Hype de la gente, fue pasar la primera mision y vuelta a donde estaba.

Juegos que no me esperaba NADA y son muy muy buenos

-Crackdown
-The Darkness
-Condemned
-TDU
a mi el blue dragon, cuando vi la demo por primera vez me decepciono que a todas las sombras les pusieran el mismo color, donde se dejaron los colores originales? y cuando vi el juego ya me mataron, quien fue el listo que se invento la historia del juego? por que tiene mas bien poco que ver con la de la serie.....

es como digo yo: "Si ves la serie no juegues al juego, si juegas al juego no veas la serie, puede ser malo para tu salud" XD
zafra23 escribió:me sorprende que digas eso de cicle of doom,todavia no ha salido en españa,ni siquiera he jugado a la demo,pero `por lo que he visto tiene muy buena pinta,seguro que es tan malo?

Te voy a contestar por NAN, si se me permite, en primer lugar tanto el como yo por poner 2 ejemplos jugamos con consolas NTCS Asia.Y por si fuera poco el KuF es region free al menos la version USA, por lo que pone la web de play asia.. asi que no importa hacer nada muy raro para jugar a juegos que no han salido aqui.

Sobre el tema que importa, que es el juego en si, ya lo he dicho atrás.. decepción total, un quiero y no puedo de "Diablo".Lo único algo llamativo los gráficos, que no están mal, pero la historia, si es que se le puede llamar así, es un tostón, y las habilidades son una mierda, no valen para nada.el hechizo más bestia quita 800 de vida, te vas al ultimo nivel de dificultad que es el único que merece algo la pena y el bicho mas flojo tiene 2000 de vida.. en fin.
Lo único que puedes modificar del PJ es la vida, la "estamina" y la suerte, wow, pedazo rpg eh? un poco más y se parece al oblivion.. /sarcasmo

Y lo peor es que han utilizado el nombre de una saga de gran calidad para hacer este truño.

Me recuerda a lo que hicieron con el Baldurs gate en la generación pasada..
con la de ilusiones que me he estado haciendo con este juego y lo que he leido,me acabas de decepcionar sin jugar aun,porque soy un gran fan del diablo,sobre todo del diablo2,pues ya ni lo pongo en mi lista de posibles compras.

gracias
jerico
enemigos obtusos que aparecen de repente
tirones
graficos malos ,casi ps2
ultra lineal
jugabilidad mediocre tirando a mala
criando polvo....
Decepcion seria un juego del que esperabas mucho y te da muy poco...

Para mi Jericho un juego del q esperaba mucho mas en cada, aspecto... asco de graficos(comparados con los del trailer), jugabilidad ,historia, logica de la jodida... asquero

Para mi Assasins Creed el mejor juego que jamas he jugado (ya lo termine y es una de las historias mas elaboradas que se han hecho) pero esperando el AC 2 para darle mas sentido
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
mond escribió:a mi el blue dragon, cuando vi la demo por primera vez me decepciono que a todas las sombras les pusieran el mismo color, donde se dejaron los colores originales? y cuando vi el juego ya me mataron, quien fue el listo que se invento la historia del juego? por que tiene mas bien poco que ver con la de la serie.....

es como digo yo: "Si ves la serie no juegues al juego, si juegas al juego no veas la serie, puede ser malo para tu salud" XD

Primero fue el juego, no?
Assasin Creed me hace pensar en esa novia tan guapa que todos hemos tenido... 3 o 4 días, porque luego te dabas cuenta que era una borde, o una pesada, o superficial, o sin conversación, o... todo junto!.

Jamás he visto un fiasco de juego con tan buena pinta, jamás.

Por otro lado, aún sin decepcionarme del todo porque ya me lo esperaba, KUF es una vergüenza de juego, que no merece ni los 20 minutos de espera descargando la demo (y yo he jugado a la versión completa, ojo). Tiene tantas cosas malas, que me estaría una hora escribiendo para intentar ponerle en su lugar, y me quedaría corto.

Y ya como curiosidad, hago un par de apuntes de dos juegos a los que después bajar de la cresta de su ola particular, se les trata diferente.

uno es el Two Worlds,
del que se hizo la mayor campaña de desprestigio de la historia de los videojuegos, siendo un juego con infinidad de problemas y bugs, pero digno. Nadie lo ha mentado aquí, hasta ahora. No digo que no lo merezca, pero solo las grandes promesas se tornan en grandes decepciones, y un juego del montón no merecía semejante odio. Algo gordo había detrás.

Otro es Halo 3,
que defendiéndole de sus competidores, se llenaron cientos de hilos comparándolo con COD4, diciendo que había más gente jugando a Halo 2 que a todos los COD juntos, que no había mejor online, que en tres meses pasaría la "Duty-fiebre" y todos volverían con el rabo entre las piernas al ladito del jefe maestro, que a quienes no nos gustaba, o nos parecía soso, o aburrido, éramos Halo Haters sin el menor gusto...

El tiempo pasa, y ahora a nadie se le ha ocurrido poner aquí a COD4 pese a sus terroríficas navidades lageadas, y de esos hilos comparativos nadie se acuerda, ni mucho menos se ocurre volverlos a sacar. Hay cosas que no hace falta preguntar.

Y del perfecto Halo3 ya se ha leido de todo, aquí y en otros muchos sitios.

Y es que no hay mejor cosa que el tiempo, para poner a cada uno en su lugar.
De todas maneras, antes de negar un juego por lo que dice otro, yo lo alquilaría antes. Si no fuera por un colega y me fiara de todo lo que dice mucha gente aqui, no habría probado el Kane & Lynch, juego que está considerablemente chulo
los k nombran el halo creo k no han probado el online, yo lo tengo y jugar solo no me gusta nada de nada pero online es una maravilla , tiene un monton de modos de juego y todos ellos divertidos , y sin nada de lag!

el mas decepcionante es el pro 2008 , aunk gracias a el e abierto los ojos y me edado cuenta k fifa le da 1000 patadas
PRO 2008 sin ninguna duda. Y el Halo 3 no me decepcionó porque tampoco me esperaba mucho de el.
Assassin's Creed.

Mucho hype se generó sobre este juego, y al final te encuentras con algo muy bonito, unas ciudades espectaculares y llenas de detalles pero con un desarrollo repetitivo a más no poder:
Sube atalayas, investiga, asesina objetivo y vuelta a empezar.
Y por repetitivas las voces también [noop]
Terminé pasándome la historia tan sólo para ver el final, y en cuanto pude lo vendí.
ome el assassin's sta bien!! si q es verda q es un poko repetitivo pero la verda q la historia es wena!!

yo creo q el juego q a mi mas m ha decepcionado ha sido el saints row!! un wen juego pero coño se pasan a la hora de las ultimas misiones y a la hora de poder sacar un logro!!
Perfect Dark Zero, El de n64 me molo mucho, pero este JODER aparte de las texturas todo lo demñas me parece hyper cutre y una jugabilidad mala, mala.

Luego el Frame Rate del Mass Effect, joder si parece que va a 15fps en exteriores, todo lo demás muy bien eso sí.

Me esperaba más del Soldier of Fortune y bueno se queda en un 4,5.

Y el 99nights, sin CheckPoints eso mato el juego.

Luego poca cosa más.
Assassin's Creed

Flojísimo y con uno de los finales más decepcionantes que he visto, si no el que más. Eso no es dejarte con las ganas del siguiente capítulo, concluyendo unas cosas y dejando abierta la puerta para otras; es un tijeretazo mal dado.

Mi opinión, como siempre. Saludos!
Pues el que mas me ha decepcionado de momento es el Need For Speed Pro Street...me esperaba muchisimo mas d este juego...los gráficos son bastante malillos...y eso de que no haya una ciudad donde conducir la verdad es que no me ha gustado mucho...

Un saludo a todos!

Imagen

NEVER WANTED YOUR ACCEPTANCE, NEVER WANTED YOUR APPROVAL, NEVER WANTED BE ANYTHING BUT ME
El ace combat no me gusto nada y eso que me encanta la saga, pero no aporta absolutamente nada nuevo

El online es lo unico q se salva
El Online del PES 2008.
Para mí la mayor decepción por ahora en 360 de los que he tenido ha sido Mass Effect.
El diseño y ambientación de todo me pareció fantástico, pero verlo en movimiento con esas bajadas de framerate brutales junto con un sistema de apuntado y, para mí, una parte de shooter bastante "cutre" lo mandaron todo al traste :(
Jugaba y no me podía creer el horrible movimiento de los enemigos o lo mal implementado que estaba el sistema para cubrirse (tanto estética como funcionalmente).
Al final, con algo de pena (porque la historia parecía interesante) decidí deshacerme de él.

Salu2
Blue Dragon.

Lo compré barato y no esperaba gran cosa... pero aun asi me decepcionó. Historia floja, personajes sin carisma (salvo un par), y encima ralentizaciones en las batallas (que ya son lentas de por sí). Asi que me toca seguir esperando a un buen JRPG....
Valnir escribió:
Te voy a contestar por NAN, si se me permite, en primer lugar tanto el como yo por poner 2 ejemplos jugamos con consolas NTCS Asia.Y por si fuera poco el KuF es region free al menos la version USA, por lo que pone la web de play asia.. asi que no importa hacer nada muy raro para jugar a juegos que no han salido aqui.

Sobre el tema que importa, que es el juego en si, ya lo he dicho atrás.. decepción total, un quiero y no puedo de "Diablo".Lo único algo llamativo los gráficos, que no están mal, pero la historia, si es que se le puede llamar así, es un tostón, y las habilidades son una mierda, no valen para nada.el hechizo más bestia quita 800 de vida, te vas al ultimo nivel de dificultad que es el único que merece algo la pena y el bicho mas flojo tiene 2000 de vida.. en fin.
Lo único que puedes modificar del PJ es la vida, la "estamina" y la suerte, wow, pedazo rpg eh? un poco más y se parece al oblivion.. /sarcasmo

Y lo peor es que han utilizado el nombre de una saga de gran calidad para hacer este truño.

Me recuerda a lo que hicieron con el Baldurs gate en la generación pasada..

El BG2 de PS2 es una puta obra maestra al lado del KUF, pero te dejas lo mejor en el tintero:
-Te pegas todo el juego esperando a.......a nada porque no ocurre nunca nada.
-En multiplayer, te pegas farmando pociones naranjas, objetos, etc....pero para que? si en el maximo nivel de dificultad, en el ultimo nivel, caen como churros casi con cualquier cosa.
-Enemigos finales? nno hay reto, y en cooperativo menos.
-Experiencia de juego super frustrante y aburrido como el solo.
-1 combo , 1 botón. Ya podrian haber puesto siquiera los combos de los KUF de xbox, que sin ser hack and slash como este, la parte de lucha es muchisimo mejor que este.
-las 2 gandes mentiras del juego: Entorno destruible y mapas aleatorios. JA!

En fin, y no sigo que me enciendo.... [buaaj]
Blue Dragoon sin duda alguna. Personajes que dan auténtico asco(Marumaro) o son ridículos (el prota al principio con el "No me rendire", vergüenza ajena me entra de recordarlo)y una historia patética y que no engancha nada.

Halo me decepciono el 1 en su día en xbox, el 2 y el 3 no lo han hecho porque ya sabía lo que me iba a encontrar.
Yo creo que Blue Dragon ha sido la gran decepcion en esta consola. Si ha vendido algo no es por su calidad, sino por la falta de competencia.
need for speed: most wanted, carbon y pro street
me an descepcionado un huevo y en compu me gustaron Oooh
burnout revange, muy cutre comparado con el revange de ps2 cawento

ghost recon 1 y 2 aunque la verdad no les di mucha oportunidad a estos 2 ultimos
Halo 3. Con esto no digo que sea malo, simplemente me esperaba más... [carcajad] Que por cierto si alguien lo quiere baratito que me mande un MP [toctoc]

Salu2 [fumando]
Perfect Dark Zero... el peor juego de la historia de RARE, vergonzosa forma de arruinar un clásico.

Graficamente es un juego de Xbox 1 a 720p, el single player es patetico, la historia es impresentable y te lo pasas en una tarde. [nop]

Pensar que en muchas reviews le han puesto mas de 80 o 90 puntos a esta bazofia es la prueba irrefutable de los miles de dolares que Ms se deja en comprar periodistas... sino no me lo explico. [toctoc]
141 respuestas
1, 2, 3