Valnir escribió:
Te voy a contestar por NAN, si se me permite, en primer lugar tanto el como yo por poner 2 ejemplos jugamos con consolas NTCS Asia.Y por si fuera poco el KuF es region free al menos la version USA, por lo que pone la web de play asia.. asi que no importa hacer nada muy raro para jugar a juegos que no han salido aqui.
Sobre el tema que importa, que es el juego en si, ya lo he dicho atrás.. decepción total, un quiero y no puedo de "Diablo".Lo único algo llamativo los gráficos, que no están mal, pero la historia, si es que se le puede llamar así, es un tostón, y las habilidades son una mierda, no valen para nada.el hechizo más bestia quita 800 de vida, te vas al ultimo nivel de dificultad que es el único que merece algo la pena y el bicho mas flojo tiene 2000 de vida.. en fin.
Lo único que puedes modificar del PJ es la vida, la "estamina" y la suerte, wow, pedazo rpg eh? un poco más y se parece al oblivion.. /sarcasmo
Y lo peor es que han utilizado el nombre de una saga de gran calidad para hacer este truño.
Me recuerda a lo que hicieron con el Baldurs gate en la generación pasada..
El BG2 de PS2 es una puta obra maestra al lado del KUF, pero te dejas lo mejor en el tintero:
-Te pegas todo el juego esperando a.......a nada porque no ocurre nunca nada.
-En multiplayer, te pegas farmando pociones naranjas, objetos, etc....pero para que? si en el maximo nivel de dificultad, en el ultimo nivel, caen como churros casi con cualquier cosa.
-Enemigos finales? nno hay reto, y en cooperativo menos.
-Experiencia de juego super frustrante y aburrido como el solo.
-1 combo , 1 botón. Ya podrian haber puesto siquiera los combos de los KUF de xbox, que sin ser hack and slash como este, la parte de lucha es muchisimo mejor que este.
-las 2 gandes mentiras del juego: Entorno destruible y mapas aleatorios. JA!
En fin, y no sigo que me enciendo....