¿Qué juego "patito feo" retro es vuestra devoción?

1, 2, 3
kaironman escribió:
Dene escribió:
melliug escribió:Era malisimo, con i son megagames...pero ahí radica su encanto...eso y el ruido a pelota desinflada....i el "Gooooooo" al meter un gol...
Saludos.

Pues me lo volví a pasar hace poco. Esos juegos de fútbol me siguen gustando, y es porque me divierte volver a encontrar la manera en como se marcaba gol de forma fácil después de haberlo olvidado con los años. Tecmo World Cup Soccer de NES, el Italia 90 de Mega Drive, o el Goal Storm de PSX...

Mejor la version de Mega Games I, el cartucho suelto cada vez que hay un gol o saque de puerta o córner la melodía se corta y vuelve a empezar. Así no hay manera de escuchar las canciones completas. ¡Y son geniales!

https://m.youtube.com/watch?v=Gay64adAVAc
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
FFantasy6 escribió:
Dereksavior escribió:Rising Zan: The Samurai Gunman (PSX)
Eres un Cowboy que también sabe usar una Katana la cual de vez en cuando también la usa como si fuera un Bate de Beisbol, amor puro es este juegazo [carcajad]

Juegazo.

My name isn't Johnny.

Is the SUPER-ULTRA-SEXY-HERO-ZAN.

https://www.youtube.com/watch?v=50rkvfasCmA

Pagué por el 10 euros en un videoclub, y hasta la fecha [tadoramo]
estais poniendo juegos que no me parecen malos ni de lejos,
@kaironman No importa el juego, SIEMPRE en su cartucho Megagames. La musiquita del menú de selección de juego, forma parte de la experiencia :p

De lo que comentas, ni idea :O
Sexy MotherFucker escribió:a tenor de tu impresionante colección de Ps2, tienes también que tener una cantidad de mierda considerable en algunos sectores de esa estantería

La tengo, la tengo; pero el caso de Cocoto es mierda con cariño.

De hecho, además del Platform Jumper, me gusta tanto la franquicia que también compré el Kart Racer.
Imagen

No es un Mario Kart ni un Crash Team Racing pero, sabiendo lo que te vas a encontrar, hasta tiene su puntito.
Cocoto Kart Racer gameplay
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Neo Cortex Dios santo qué parafilia la tuya, como molas xDD

Cuando pueda comento en el hilo de tu cole.
Sexy MotherFucker escribió:Dios santo qué parafilia la tuya, como molas

Y eso que me has pillado tarde: casi 50 tacos, artrítico, medio calvo, sin el entusiasmo videojueguil de otra época...
Pero en mis años buenos ya te digo que era un buen partido [amor]
Spiderman de Master System. Un juego raro, con musica ratonil, dificultad absurda, corto como un suspiro, con momentos bizarros en sus fases y sin embargo le tengo un cariño brutal. Me costó Dios y ayuda terminarlo y poco a poco intentaba terminarme mas el juego comportandome en las fases como si de un autentico spiderman se tratase ( dentro de lo tosco de su control ).
Es un juego mediocre , pero lo amo, lo siento jaja.
Auricom escribió:Spiderman de Master System. Un juego raro, con musica ratonil, dificultad absurda, corto como un suspiro, con momentos bizarros en sus fases y sin embargo le tengo un cariño brutal. Me costó Dios y ayuda terminarlo y poco a poco intentaba terminarme mas el juego comportandome en las fases como si de un autentico spiderman se tratase ( dentro de lo tosco de su control ).

Estoy contigo.. Joder si me gusta hasta la música y mira que es cansina.. Eso si.. Aún no lo he terminado, paso de electro pero ya luego se me acaba la paciencia.. Recuerdo de peque con mi hermano cuando descubrimos que la pantalla de electro se podian desconectar los rayos dandole a unas palancas que nunca vimos y mira que estaban ahí.. Si lo jugaste en la época sabes de que hablo seguro.. [+risas]
nexus32salva escribió:
Auricom escribió:Spiderman de Master System. Un juego raro, con musica ratonil, dificultad absurda, corto como un suspiro, con momentos bizarros en sus fases y sin embargo le tengo un cariño brutal. Me costó Dios y ayuda terminarlo y poco a poco intentaba terminarme mas el juego comportandome en las fases como si de un autentico spiderman se tratase ( dentro de lo tosco de su control ).

Estoy contigo.. Joder si me gusta hasta la música y mira que es cansina.. Eso si.. Aún no lo he terminado, paso de electro pero ya luego se me acaba la paciencia.. Recuerdo de peque con mi hermano cuando descubrimos que la pantalla de electro se podian desconectar los rayos dandole a unas palancas que nunca vimos y mira que estaban ahí.. Si lo jugaste en la época sabes de que hablo seguro.. [+risas]

Vaya que si. Yo lo descubrí de pura chiripa jaja. Y si mal no recuerdo poco despues conseguias el traje de Venom. Coincidia tambien que en aquella epoca emitian la serie de Spiderman por la tele y que los dibujos del juego tenian los mismos diseños , asi que la sensacion de estar jugando al juego "original de spiderman" era sublime.
Prácticamente a partir de entonces el juego era un paseo, una sucesion de bosses. Yo recuerdo con especial trauma la fase de la alcantarilla y un momento en que te caias a un pozo del que salir era poco menos que imposble.
109 respuestas
1, 2, 3