veamos...
empezare suave, no los odio, pero estan HIPERVALORADOS los juegos blinx, munch odysee y sobre todo WRECKLESS de las 2 primeras fases de juegos de xbox.
el blinx es un mormoo me duermooo el munch tres cuartos de lo mismo (al menos es variadillo en cosas que hacer), pero es q el wreckless no es mas que un carmageddon mezclado con chase HQ al que le han metido unos reflejones "presiosos" tan realistas como una nube de papel (couche en este caso, por el brillo)...
sagas odiadas:
final fantasy, lo siento en el alma, son historias supercurradas, con CGs increibles, musica increible...pero los juegos son una castaña y de las pilongas, te enfermas de tanto combate estrategico sin sentido contra bichos que ni siquiera ves antes de combatir
GTA III, ojo el juego no me parece en absoluto malo, pero no para llegar a los niveles de adoracion que esta llegando.
alguien aqui ha citado los fifa...bueno...los que los han citado, HONESTAMENTE, que se pongan a jugar a CUÑOS como 90 minutos, ISS 2000, champions league, beckham, ronaldo V football, zidane soccer, worldwide soccer y demas truñadas que me estoy dejando en el tintero...PA-TE-TI-COS TODOS el que no tiene controles artriticos tiene graficos penosos, el que no es lento como una carrera de caracoles tarda 80 segundos en cargar (veridico)...etc...la verdad, que son copypasteados en un 80% de un juego al siguiente y eso apesta estamos de acuerdo, que se las da de simulacion y luego te deja hacer las mismas 3 jugadas miles de veces de acuerdo, pero llamar "mierda" a un juego del nivel tecnico y depurada jugabilidad (comparando con los otros citados) que tiene la saga fifa es de no tener abuela.
y aunque no vaya aqui, tengo que decirlo ODIOOOO EL COUNTERRR ME DA ALERGIAAA ARGHH. Es increible como la gente sigue babeando con un juego que ni es el mas preciso, ni el mas jugable, que tiene problemas tecnicos del copon y cuyo engine tiene 8 años (y bastante juego ha dado ya).
Tb le he cogido bastante tirria a los sims, que con taaantas ampliaciones parece mas el gran hermano que un simulador de vida, que es lo que se supone que es.
en general, cuando cogen un juego y lo repiten 3 veces con minima variacion ya le cojo mania (aunque en algunos casos me sigo viciando, caso de los KOF por ej.)
mi cuota de odio esta completa
Saludos.