Que juego quereis que se traduzca?

1, 2, 3
yo pido valhalla knights y Joanne D'arc
EL Naruto.Nultimate.Portable se podria traducir, amos en realidad tengo mas ganas de q salga en espñol entero antes q na
Yo no entiendo a la gente,lo decis de coña o no se,juegos que saldran en español para que coño quereis traducirlos esque ya e visto mas de 5 que saldran en español y la gente sigue pidiendo paciencia [rtfm]
traduzcan el valkyrye profile
El Star Trek: Tactical Assault saldra en español?

Si no es asi , tambien podria ser una buena opcion...nose ..que opinais?

Saludos

PD: GRAcias por la del Mindquiz !
Spiderfriki escribió:

Ese juego trae español en su versión europea.

Si no te viene editando el build.ini lo conseguirás:

; languages are:
; eng (english)
; fre (french)
; ger (german)
; ita (italian)
; spa (spanish)
Eso no se puede.
Yo lo he tratado, y nope.

Configurando uno o todos los parametros, es imposible.

Además los archivos de texto que vienen dentro del juego tienen datos en inglés e italiano.

Si das información, trata de que sea personalmente testeada [+risas]
Ahora con el tema del GPS....estaria bien traducir el Home Star Portable

plzzzzz
[toctoc]

¡HOME STAR PORTABLE!
¿aparte del djmax 2 .....? [maszz]
toros , toros ,toros.
sustituye la "r" por la "d"

[plas]
Pues el Valkyrie ya ha salido y está en inglés. Yo estoy por traducirlo, pero no sé encontrar los textos, como ya se ha comentado. A ver si os animáis. Yo por mi parte, seguiré buscando la forma de hacerlo. Suerte y adelante!
No estaria demas el Tales of Eternia, y algun q otro RPG q hay x ahi qtan en guiri, ya q son una lastima...

Salud. ;)
Subdes escribió:No estaria demas el Tales of Eternia, y algun q otro RPG q hay x ahi qtan en guiri, ya q son una lastima...

Salud. ;)

el tales of eternia ya esta traducido :O y además la traduccion curradisima
http://www.talesofeternia.es/
Me uno al de Valkirie profile ( o como se escribe)
Wiki tio, ya me lo estoy descargando.
Muchas gracias :D

Salud. ;)
bueno yo el gundam generations el que los trae todos pero que se ven chiquitos .. yo creo que se llama asi .. ahh y el evangelion ..

todos en japones ..

PD: el valkirie profile va a salir en europa .. creo que en estos meses eso dijeron en hardgame
evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion evangelion

Pd:evangelion
samus2k escribió:PD: el valkirie profile va a salir en europa .. creo que en estos meses eso dijeron en hardgame

a salido ya, pero en ingles u.u"

Yo también pido el valkirie profile y el suikoden I & II.

edito: y de paso, el Disgaea portable.
Por mi todos estarian en español (Excepto el fifa xDDDDDDDDDDDD)
Peticion a Valkirye Profile

el Suikoden II está en español para PSX, me acuerdo perfectamente de haberlo jugado en spanish.
El de evangelion solo salio en japo verdad?

es si salio en ingles es mas facil de traducir
MTX freestyle , uno muy bueno de motos que solo viene en ingles.
gracias
pues como veo que el marvel ultimate alliance no lo traducen ni a tiros... lo podrias traducir si fueras tan amableee...??

GRACIASSSSSSSSSS!!
Yo voto por: Valkirye Profile ! Uoooh

Saludetes [oki]
El Valkirye Profile se esta estudiando el el foro de juegos de hacerlo....
DoSantos escribió:Yo voto por: Valkirye Profile ! Uoooh

Saludetes [oki]

+1.000.000

Saludos
125 respuestas
1, 2, 3