Que juego recomendais?

Busco un par de juegos parajugar asi con la novia, tipo minijuegos y tal.
El rayman RR 2 ya lo tengo, el triiviial tambien...

Que otros juegosde ese palo me recomendais?

Gracias de antemano!
Un abrazo!
Si sois 2 te recomiendo el Wario Ware: Smooth Moves, el primer RRR, Mario Party 8, etc.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Eledees. Hasta que no lo pruebas no te imaginas lo divertido que puede llegar a ser y encima lo puedes conseguir a menos de 15 euros de segunda mano.
Big Brain Academy, pica mucho a superar los records de los demás.
Gracias a todos...Habiapensado yalo del mario 8 pero el problema esque solo tengo 1 nunckaku (o como se escriba), en cambio wiimotes tengo 2..y no se como estara para jugar al MP8 solo con el wiimote...

Que me decís de un tal "Carnival: jueos de feria"?¿"
El Mario Kart entretiene bastante a las mujeres y jugadores casuales,al menos yo jugaba con la mia al Double Dash.
el carnival esta entretenido pero para mi lo es mucho mas el wario ware por ejemplo, un saludo!
Serpis escribió:Gracias a todos...Habiapensado yalo del mario 8 pero el problema esque solo tengo 1 nunckaku (o como se escriba), en cambio wiimotes tengo 2..y no se como estara para jugar al MP8 solo con el wiimote...

Que me decís de un tal "Carnival: jueos de feria"?¿"

no es necesario tener el nunchuk para el mario party 8. creo que puedes decidir que no te salgan minijuegos en los que se use. ahora no lo recuerdo, ya que tengo aqui el MP 8 y no lo pongo casi nunca xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Lo de matar zombis no le mola no? hay chicas a las que sí.

El Eledees tiene un modo multi en el que sólo se necesita un nunchuck.

Las apuestas seguras son MP8 y MK. Juegos de calidad con los que no vas a fallar.
el big brain academy: jugaras una vez con la novia
el wario ware: un par d dias, t lo pasas y a la estanteria
el mario party 8: un dia
mario kart: una partida, se queda la ultima y en sentido contrario y no juega mas
wiifiit: con eso d q kieren adelgazar todas te habras gastado 70 pavos para usar un dia.

q kieres q t diga... mejor q juegues a otra cosa con la novia, tipo teto o milanesa o piragua,
xq la consola aburre a las novias. Hazme caso, vende la wii y comprate una cama de agua.

Saludos.
joder...pues a la mia le gusta el mario party y el brawl xD
mi novia y yo nos viciamos al mario strikers muchisimo. Si empezais poco a poco le pillará el tranquillo en unas horas
12 respuestas