Que juego/s has completado al 100% ?

Yo por ahora ninguno :(

Pero estoy dandole al Mario Galaxy, a ver si en esta semana me lo paso entero. (empece ayer a pasarmelo)

Tengo hasta el dia 12 que es cuando vuelvo a trabajar [+risas]

Saludos
Yo al 100 % solo el Mario Galaxy, el Metroid Prime 3, el Zelda, el RE 4 (sin contar el wiisport y eso xD). Ahora estoy con el Mario Kart Wii.
el mario galaxy si, i el mario kart tb pero el metroid al 100% no, tu has examinado todos los objetos, mosntruos, pantallas etc del juego? pq yo no la verdad xd yo simplemente me lo he pasado
Zelda TP,mario galaxy,Metroid prime 3 y el Super smash bros brawl si no contamos los trofeos.

PD: El mario kart creo que tambien lo tengo al 100%
El Zelda a link to the past, no se las veces que me lo habré hecho al 100%, perdí la cuenta hace muuuuuuuuuuucho. Y el Ilusion of time tambien lo complete al 100%, aunque es muy facilooooongo. El mario 64 y el Banjo Kazooie tambien los descuarticé al completo. Pero de wii.... no creo que complete ninguno, si acaso el Mario galaxy y poco mas. Ya no tengo tanto tiempo para jugar como entonces y la verdad, prefiero la variedad a al sobreaprovechamiento de un solo titulo.

Bye.
Zelda TP, Metroid Prime 3, Mario Galaxy, Budokai Tenkaichi 2 y 3, Mario Kart, y ahora mismo estoy liado con el Brawl.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
De Wii:

-solo el Zelda TP, la unica vez que lo terminé luego lo completé al 100%.

y ya [+risas]

El RE4 lo completé al 100% pero en el cubo, en el wii lo acabe 2 veces y luego le puse un Save con todo al 100% [ginyo]

El Brawl, luego de jugarlo por mas de 30 horas y el emisario al 99%, mejor le instale un Save hackeado con todo al 100% y con 0 horas de juego!!! (es muy aburrido terminalo en todos los modos con todos los personajes) [ginyo]
el mario galaxy si, i el mario kart tb pero el metroid al 100% no, tu has examinado todos los objetos, mosntruos, pantallas etc del juego? pq yo no la verdad xd yo simplemente me lo he pasado

pos sí, tampoco cuesta mucho examinar las cosas, lo k me costo un poquillo de conseguir es la tarjeta esa que te dan al conectarte con un amigo o algo asi ( ya no me acuerdo, hace tiempo que no juego jeje)
Yo no sé a qué os referís con eso del 100%, para mí el 100% es cuando ya no puedes conseguir nada más. ¿Los que os habéis pasado el Mario Kart Wii al 100% tenéis todo con 3 estrellas y 9999 puntos en el online? Porque eso es para mi el 100%.
kai_dranzer20 escribió:El Brawl, luego de jugarlo por mas de 30 horas y el emisario al 99%, mejor le instale un Save hackeado con todo al 100% y con 0 horas de juego!!! (es muy aburrido terminalo en todos los modos con todos los personajes) [ginyo]

Increíble que hagas eso con Brawl, cuando lo bueno de Brawl comienza justo después de esas 30 horas.
Hola, pues por ahora sólo el wario ware, los demás que tengo ahí están durando, tampoco tengo mucho tiempo para jugar :D
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Zelda TP,Mario galaxy y Metroid Prime 3 (al 98% [buuuaaaa])
Los pesos pesados:
-->Zelda Twilight Princess (bueno, a lo mejor me falta algun POE),
-->Resident Evil 4 (varias veces en modo Pro, tengo el cañon de mano, infinitelauncher, PRL y una partida con todos los tesoros al menos una vez)

El metroid lo tengo pendiente por falta de tiempo (y por saltarme el escaneo de algo que no vuelve a aparecer)

Los que se tarda poco:
-->Wario Ware (todos los minijuegos desbloqueados)
-->Wiiplay (oro o platino en todo)
este hilo sin fotos, no vale

mario galaxy.. porque si, yo si nos ponemos a ser quisquillosos tambien puedo decir una larga lista... ya sabeis, nivel dificil, en menos tiempo posible, etc.

saludos
Metroid Prime 3 en cuanto a objetos y Zelda en cuanto a corazones (no, los fantasmas no). Así que no tengo ninguno al 100% XD
Eso sí, estoy a un vehículo de tener el MK al 100%, y en el Mario Galaxy sólo me falta ponerme.
resident evil 4 pa wii
smash brawl
redsteel
nfs carbon
twilight princess
link cross bow training (platino en todo)
guitar hero 3(experto)
i ps en general de todas las konsolas :

todos los zelda a escepcion del del ds (phantom hourglass)
terranigma snes
chrono triger snes
pokemons de gb, gbc y algunos de gba
luigi mansion ngc
smash bros melee ngc
doom 1,2,3 pc
mario nes 1,2,3
mario snes
mario 64
mario strikes ngc
fifa street 2 ngc
medal of honor pc (no se cual version era)
call of duty 1 y expansion de pc
punch out nes y snes
Mario Kart WII,Trauma Center:SO y Wario Ware
Que yo sepa me acuerdo de esos...
de mi blanquita me he pasado al 100% estos:
-Zelda TP
-Metroid Primer Corruption 3
-Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 y 3
-Resident Evil 4
-Resident Evil Umbrella Chronicles
-WWE Smackdown vs Raw 2008
-Wii Sports(xD)
-Fire Emblem Radiant Dawn

Y los que estoy en ello:
-Super SmashBros Brawl
-Mario Galaxy
-Mario Kart
pfff pues yo pasarme muuuchos pero al 100% pocos. El mario kart al 100 si, y tambien el resident evil 4, y el trauma center y cal of duty 3 y los dos MOH

Luego el zelda no tengo todo lo de fantasmas y eso, solo corazones, movimientos (increible un colega mio se lo paso sin todos los movimientos...eso para mi es pecado jaja, no mola la batalla final si no..). El mario galaxy solo me lo he pasado con Mario eso si todas las estrellas.Y bueno tengo muchos juegos...y la mayoria pasados la historia..pero extras no. El metroid le tengo al 95

Y bueno este verano me tengo que pasar el paper mario y el zack and wiki (que grandes juegazos ambos....recomendados)que son los unicos que me faltan por pasarme almenos la historia.

Y el brawl pfffff me queda mucho es un juego de horas y horas y mas horas. Conseguirte todo es muy dificil demasiados trofeos, pegatinas,canciones de todo jaja pero lo hare...es un juego demasiado bueno para no hacerlo.

ahhh si al 100 % tengo el zelda wind waker (dios me encanto que vicio le pille) y el Zelda oracle of season de la gbc.

ESO SOLO DE WII jajaja de pc que es lo que mas he jugado en mi vida....pfff muchisimos al 100 % jeje y de psx igual
Solo dos juegos: uno para Wii y otro para PS2

-Super Mario Galaxy (242 estrellas)
-Jak II (modo heroe con 200 esferas precursor)
Zelda TP, Metroid Prime 3, Mario Galaxy, Medal of Honor Heroes 2, Mario Kart, RE4 Wii Edition, RE Umbrella Chronicles, No More Heroes....
zelda TP, metroid prime 3, mario galaxy, no more heroes, RE4 wii, dragon ball z tenkaichi 2, sonic y los anillos secretos, excite truck, mario kart, super paper mario y zack and wiki.
Solo dos:
DBZ Budokai Tenkaichi 2
Wario Ware

Realmente hace mucho tiempo que no toco la Wii...A ver si este verano...

Salu2.
Igual os parece una pregunta tonta, pero ¿cómo se sabe que has acabado el Wario al 100%? Yo lo tengo y ya he visto los títulos de crédito, ¿qué más me queda?
Dragon Ball Z: Sparking! NEO
Dragon Ball Z: Sparking! METEOR
One Piece: Unlimited Adventure
Naruto Shippuden: Gekitô Ninja Taisen EX!
Naruto Shippuden: Gekitô Ninja Taisen EX! 2
Ancient escribió:Dragon Ball Z: Sparking! NEO
Dragon Ball Z: Sparking! METEOR
One Piece: Unlimited Adventure
Naruto Shippuden: Gekitô Ninja Taisen EX!
Naruto Shippuden: Gekitô Ninja Taisen EX! 2

maldita wii NTSC-J!!!

desde el cariño y el comprendimiento... :-| :-| xDDDDDDDDDDDDD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
er_gallar escribió:Y el brawl pfffff me queda mucho es un juego de horas y horas y mas horas. Conseguirte todo es muy dificil demasiados trofeos, pegatinas,canciones de todo jaja pero lo hare...es un juego demasiado bueno para no hacerlo.

hazle como yo, instálale un Save Hackeado, y asi tendrás todo al 100% sin tantas fastidiosas horas de juego [ginyo]

jugar tantas horas en modo de 1 jugador, solo para tener un simple trofeo tan horrible......... pues como que no
Pues que yo recuerde no me he pasado nunca un juego al 100%. Eso si no he puesto nunca una partiga grabada al 100 % que así cualquiera :D
kai_dranzer20 escribió:
er_gallar escribió:Y el brawl pfffff me queda mucho es un juego de horas y horas y mas horas. Conseguirte todo es muy dificil demasiados trofeos, pegatinas,canciones de todo jaja pero lo hare...es un juego demasiado bueno para no hacerlo.

hazle como yo, instálale un Save Hackeado, y asi tendrás todo al 100% sin tantas fastidiosas horas de juego [ginyo]

jugar tantas horas en modo de 1 jugador, solo para tener un simple trofeo tan horrible......... pues como que no

y que gracia tiene??
Pues de Wii...
el Zeltda TP no, porque no tengo todos los corazones ni todas los espectros. Tampoco he acabado el minnijuego de la bolita en la casa de pesca
El RE4 tampoco, porque no he logrado las 5 estrellas con todos los pj en el mercenaries.
El Mario Kart tampoco, me faltan 2 personajes
El Smash tampoco, me faltan trofeos. y quien sabe cuantas cosas más [+risas]
El Wii Sports tampoco, no he llegado a tener medalla de oro en todos los entrenamientos.
El Mario Galaxy tampoco, lo dejé poco después de empezar con Luigi
El Big Brain tampoco, no subo de 9.5 en la nota final, y soy incapaz de ganar el "pinchaglobos" en nivel experto. Globos con raices cuadradas... uffffffffffff

y asi, creo que el único que me he pasado es el WiiPLay
Rayman, Zelda, Red Steel, Wario ware, COD 3
......... xD 100%??? mmm....... xDDDDDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que me acuerde ahora: No more heroes, Zelda TP y Red Steel.
Resident Evil 4
Medal of Honor Vanguard
Por el momento ninguno. Me pase el Metroid pero no llegué al 100% y en el Padrino me faltan un par de locales para tenerlo al completo. Ahora con el Mario Galaxy dándole candela... [bye]
Pues que recuerde bien... Okami que lo complete ayer al 100% en mi primera partida, RE4, No More Heroes, Zelda TP y Red Steel. Ahora, después de un tiempo de margen, estoy rejugando el Mario Galaxy para completarlo al 100% (me quedan sólo 60 estrellas). [sonrisa]
Eso del 100% es muy relativo [+risas] por ejemplo, ¿cuanta gente se ha pasado el minijuego del Zelda en el que tienes que inclinar el mando para que se mueva una bolita sin caerse hasta el final del laberinto y en todos los niveles? yo desde luego solo llegué al nivel 2-3 o por ahi, pero por lo demás si puede decirse que lo tengo al 100%, el Galaxy también lo tengo al 100%, el Resident Evil 4 también y el Metroid Prime 3 lo tengo todito, incluso todos los extras y pasado en todos los niveles, ahora falta el Brawl que es un pateo para conseguirlo todo.
Wario Ware, Super Paper Mario y Kororinpa!!!
El Re umbrella y pronto el scarface

salu2
Sólo el Mario Galaxy y el Super Paper Mario.

Un saludo.
mmmmm... metroid prime 3, warioware, GH3, y bueno el zelda me falta una cosa que poca gente sabe... el anzuelo de rana quien lo tenga merece mi respeto, ahora los que dijeron que tienen el zelda TP completo tienen que quitarlo a menos que lo tenga (juasjuasjuasjuas) xD
Zelda Wind Waker y Zelda Majora's Mask por ejemplo.
De momento al 100% sólo el Metroid Prime III : Corruption, me he pasado multitud de juegos, pero ninguno al 100% excepto este, y en 12 horas, mwahaha. Ahora lo llevo al 70% en modo hiperestado. A ver si tengo cojones de pasarmelo... XD Ufff... esto me hace recordar que el otro dia cuando me enfrenté a la Garyda esa o como se llame la última cazarrecompensas (la del Planeta Pirata) sin querer me salí un momento a la lluvia ácida y casi me mato... XD, estuve contra las cuerdas y le quité 1/4 de vida con 50 de energía XD
Ocarina of time (CV)
Me falta poco para el warioware.
42 respuestas