¿Que juego te gustaria basado en una Pelicula?

1, 2, 3
Bueno ya sabemos que con ciertas peliculas siempre o casi siempre salen videojuegos para la 360 y otras plataformas.
Que pelicula os gustaria que tuviera su version en nuestra consola, principalmente de peliculas de la ultima decada más bien claro, aunque el post esta abierto a todo.-

A mi molaria, acabo de ver la peli y se me ocurren hasta varias fases
Imagen
(mensaje borrado)
que hagan la pelicula del Skyrim, vuelvan a sacar el Skyrim a la venta para que pueda volver a vivir desde el principio las 80 horas que llevo. Mejor juego de la historia y punto ;)
manzanox escribió:alan wake

+1, pero si se incluyesen los juegos retrocompatibles, me molaría ver una trilogía de la historia de Darth Revan (Knights Of the Old Republic I).

Edito: Ahora, que como se está hablando de juegos basados en películas, me quedaría con "Kárate a muerte en Bangkok" de Bruce Lee.

Saludos!
El libro de Eli me gustaria una peli rollo eso, aunque seria como un Rage o Fallout 3 xD pero a mi me gustaria xD

O la pelicula de Rock N Rolla también estaria bien y por ultimo la de Memento esta seria un estilo Alan Wake pero sin tetricismos ni nada solo de juntar piezas xD
eregorn escribió:La gente no sabe leer XD

Ya te digo XD

Yo creo que lo petarían, incluso en Japón (o especialmente en Japón) si sacasen para kinect versiones jugables de "El fontanero, su mujer y otras cosas de meter", "Bombera agárrame la manguera", "Colegialas en celo aprenden ingles a pelo ", etc. etc. etc.

[looco]
Desafio Total de Arnold Schwarzenegger :D, aunque si mal no recuerda habia algun juego viejo de NES, pero eso creo que ni cuenta xD.

Tampoco estaria mal un videojuego de I am legend
manzanox escribió:alan wake

+1
Mad Max, que ya esta anunciado uno y espero que no la caguen.
Saga ....Of The Dead de George A.Romero, anda que no estaría guapo intentar sobrevivir en un mundo lleno de zombies.
La gente se está liando, creo que se refiere a qué juego basado en un pelicula os gustaría que hiciesen, mientras que algunos estais diciendo qué película os gustaría basada en un videojuego.

En el caso de videojuego basado en película me gustaría más basado en serie, en este caso The Wlaking Dead estaría bien, aunque tengo que decir que casi todos los videojugos basados en películas o series son bastante malos, por lo que no sé si sería bueno que hiciesen un juego sobre la serie.

En cuanto a película basada en videojuego estaría bastante bien ver en pantalla a Gears of War, Uncharted o God of war, aunque hay que tener mucho tacto con eso porque realmente se han lelgado a hacer verdaderas pocilgas.

DEW!!
Origen [babas] [babas] lo que no sé es que tipo de juego saldría jajaja
paulcarrack escribió:En el caso de videojuego basado en película me gustaría más basado en serie, en este caso The Wlaking Dead estaría bien, aunque tengo que decir que casi todos los videojugos basados en películas o series son bastante malos, por lo que no sé si sería bueno que hiciesen un juego sobre la serie.

En cuanto a película basada en videojuego estaría bastante bien ver en pantalla a Gears of War, Uncharted o God of war, aunque hay que tener mucho tacto con eso porque realmente se han lelgado a hacer verdaderas pocilgas.

DEW!!

Todos los casos que mencionas ya son empiricos xD es decir, hay videojuego anunciado de walking dead, y peliculas en pre-produccion de gears of war, god of war y uncharted, de echo hasta hace poco que se desmintió, se sabian incluso los actores de uncharted xd y drake iva a ser mark whalberg [mad] , por suerte, insisto, se desmintió xD. Y por si alguien tiene interés, tambien hay peliculas anunciadas de: mass effect, assassin's creed, Bioshock, Dead Space, Castlevania y alguno mas que me dejo seguro.. .

En mi caso, pues ninguna xD, muy pocas adaptaciones de un lado u otro hans alido potables, y esque generalment se ven obligados a cmabiar el guion para que no veas 2 vece slo mismo, y obviamente a adaptar las partes cinematograficas a jugables y al revés y suele salir un cagarro xD....asi que mejor mantener los 2 mundos separados.. .
Pues si parece que alguno, tenia aun legañas esta mañana al leer el titulo del post, pero bueno da lo mismo, tambien puede tener cabida si alguien quiere dejar su opinion, en cuanto a las series también lo pense pero imaginaba que saldria solo [carcajad]

Leyendo el comentario de Zack_VII el cual comparto, aunque mira si no fuera por las peliculas de disney&pixar esta generación tendria aun menos ¨plataformas¨ aparte juegos como el de Lobezno no esta nada mal, aunque no sean AAA aparte la mayoria prometen el oro y el moro y luego quedan en un truñaco, suele pasar el 95% de las veces que se publica un videojuego sobre la peli de turno.
Por cierto Dragon Ball Evolution, creo que solo llego a salir para psp, de las que nos libramos XD XD
Vamos a ver, son peliculas que te gustaria verlas en videojuegos no al contrario xDD

A mi hay un monton, pero una especialmente que no se porque demonios no se ha llevado (y eso que seria facil de llevar y hacerlo en condiciones) es la saga Underworld. Y si ya fuesemos a series de TV incluso, Sobrenatural (Supernatural) seria otro ejemplo de gran o pequeña pantalla llevada al videojuego [Ooooo]

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:Vamos a ver, son peliculas que te gustaria verlas en videojuegos no al contrario xDD

A mi hay un monton, pero una especialmente que no se porque demonios no se ha llevado (y eso que seria facil de llevar y hacerlo en condiciones) es la saga Underworld. Y si ya fuesemos a series de TV incluso, Sobrenatural (Supernatural) seria otro ejemplo de gran o pequeña pantalla llevada al videojuego [Ooooo]

Saludos!

Pues si Underworld no estaria nada mal...
en cambio :-|
Imagen
(mensaje borrado)
Jajaj Pues a mi me molaban los Bloodrayne la verdad, de hecho me encantarian que los volvieran a sacar para el bazar xDDD

Ahora, si te refieres a las peliculas del juego, ni las he visto, porque he oido cosas terribles de ellas [carcajad]

Saludos!
pues hay 2 casos que me gustaria ver en mi 360:

- algun videojuego de samurais autenticos, basados principalmente en peliculas como 13 asesinos, zatoichi, los 7 samurais, yojimbo, etc (aunque principalmente la historia de venganza de 13 asesinos de Miike). si meten ninjas (ninjas pero de verdad, no como ese esperpento llamado naruto) tampoco que iba a quejar XD

- y siguiendo con cine asiatico, algun videojuego tipo sandbox basado en brother (Kitano), con sus yakuzas, y sus triadas pa meter rollo mas internacional XD...

p.d: ya se que pido demasiao, pero por pedir que no quede.....
De underworld ya habia un juego por ps2 o algo de eso... [tomaaa] vamos me suena a mi tenerlo y jugarlo "sparrow" en su momento claro jajaja

Aqui una imagen:
Imagen

Pero pssss si molaria algo mas actualizado con mejores graficos y en xbox... a mi me gustan las pelis de underworld...

Uno de Blade tambien molaria pero bien currado... asi mas actual en plan a las pelis, meterte en sitios a cargarte a to dios y demas jajajaja
Imagen

Si mi memoria no me falla habia uno por play 1 super rata.... jajajaja si aqui una imagen:
Imagen

Deberian revivir algunas pelis de estas de accion y demas en juegos actuales...
Soy leyenda
30 dias de oscuridad
En su momento los hubo, pero creo que deberían hacer en esta gen un juego a la altura de Matrix. Y será por películas que podrían dar lugar a un buen juego...

Blade Runner, Gantz, 300, Seven, Sin City, Kill Bill... y al reves tambien. Películas de juegos que podrían ser la leche, sería Halo, Mass Effect, Deus Ex, Skyrim, Alan Wake, Uncharted, Duke Nuken Forever... XD Por soñar que no quede! [+risas]
Alan Wake o Gears of war
Pues he de decir que no sabia lo de Underworld, aunque vista la pinta que tenia, preferiria no haberlo sabido xDDD

Por cierto, otra guapa podria ser REC. Con el tema de la camara en primera persona en plan survival horror creo que quedaria muy chulo la verdad [360º]
Hellraiser!!! anda que no, con una ambientacion como los primeros Silent Hill (la historia de la 2º pelicula seria la perfecta, en el manicomio siniestro), escapando de cenobitas, hellbounds y otras victimas de la configuracion del lamento.

y por supuesto con la aparicion estrella de Pinhead diciendo la frase famosa: "tu sufrimiento sera legendario....." XD

SOLD X 100000000
Ya digo que de Uncharted y mass effect ya hay peliculas confirmadas xD de echo como ya he apuntado antes, se viene una OLEADA de peliculas de videojuegos a finales de 2012, principios de 2013:

- Castlevania (james wan, director de la 1a saw)
- Gears of war.
- God of war.
- Mass effect
- dead Space (dj carusso)
- Bioshock (Juann carlos frsnadillo, 28 semanas despues)
- Uncharted (Neil Burger, el ilusionista)
- Assassin's Creed (o eso anunció Ubi hace una semana o así)
- Lost Plante (con guión de David Hyter, doblador de snake original)
- World of warcraft ( a cargo ni mas ni menos que de SAM RAIMI XD)
- Kane & Lynch (presumiblemente con bruce Willis y Jimie fox)
- Hitman 2

E incluso se rumorea Heavy rain ero ya para 2014... .

Casi nah xD. habrá que ver cuantas de estas pasan de la pre-produccion y llegan a la gran pantalla, pero en principio todas mas o menos tienen bastantes papeles, muchas tine ya de echo director y guionistas confirmados, asi que no va a ser por peliculas de videojuego no XD.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ernen escribió:que hagan la pelicula del Skyrim, vuelvan a sacar el Skyrim a la venta para que pueda volver a vivir desde el principio las 80 horas que llevo. Mejor juego de la historia y punto ;)

Madre mia como esta la gente con un juego que ni es nada que no se haya visto y ademas esta mas simplificado que su anterior entrega.

Lo que hace el marketing. Y que conste que me parece un juegazo.

Zack_VII escribió:Ya digo que de Uncharted y mass effect ya hay peliculas confirmadas xD de echo como ya he apuntado antes, se viene una OLEADA de peliculas de videojuegos a finales de 2012, principios de 2013:

- Castlevania (james wan, director de la 1a saw)
- Gears of war.
- God of war.
- Mass effect
- dead Space (dj carusso)
- Bioshock (Juann carlos frsnadillo, 28 semanas despues)
- Uncharted (Neil Burger, el ilusionista)
- Assassin's Creed (o eso anunció Ubi hace una semana o así)
- Lost Plante (con guión de David Hyter, doblador de snake original)
- World of warcraft ( a cargo ni mas ni menos que de SAM RAIMI XD)
- Kane & Lynch (presumiblemente con bruce Willis y Jimie fox)
- Hitman 2

De donde te sacas esa lista de peliculas? Porque vamos, a mi me parece mas una lista de rumores que de peliculas

PD: por cierto, la compresion lectora de unos cuantos esta quedando retratada en sus post.
Como digo, no todas llegarán a la gran pantalla, muchas son proyectos pseudo confirmados oficialmente pero que al final se cancelan con el paso del tiempo (dead space mismo iba camino de eso y finalmente se retrasó)

Para el que quiera indagar más, pues puede tirar de la mejor , mas completa y grande base de datos del cine en español:

http://www.filmaffinity.com/es/

Ahí andan todas, otra cosa es ya digo, las que no tienen director asigando por ejemplo, son simples confirmaciones que les mada a ellos...de ahi a que eso vea la luz al final hay un trcho, pero yo diria que como poco la mitad de esas, salen seguro, algunas totalmente confirmadas como dead space, bioshock, uncharted, world of warcraft, assassins creed (por la propia ubi), Hitman 2, y Kane & lynch son casi seguras al 90%, mientras que gears, god o mass effect ya son mas cuestionables hasta que se concrete algo :)
algunos aún no se han enterado que el hilo va de Peliculas para recrearlas en un videojuego, y no al reves.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ya me extrañaba a mi lo de god of war. Anda que no me gustaria una pelicula de gow, halo e infamous

De hecho en la de halo se invirtieron no se si 9, 11 o 14 millones de $ en preproduccion y al final se tiro todo a la basura
ajomelero escribió:algunos aún no se han enterado que el hilo va de Peliculas para recrearlas en un videojuego, y no al reves.

A mi no me molesta, tambien me interesa el tema, no hay que ponerse tan tikismikis hombre
Gracias, Zack_VII ;)
Millencolin escribió:
Imagen

De Reservoir ya hay un juego para PS2, y además está curioso.

Un juego de Dark City triunfaba, la verdad.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:En su momento los hubo, pero creo que deberían hacer en esta gen un juego a la altura de Matrix. Y será por películas que podrían dar lugar a un buen juego...

Blade Runner, Gantz, 300, Seven, Sin City, Kill Bill... y al reves tambien. Películas de juegos que podrían ser la leche, sería Halo, Mass Effect, Deus Ex, Skyrim, Alan Wake, Uncharted, Duke Nuken Forever... XD Por soñar que no quede! [+risas]

Gantz y Blade Runner ya tiene juego XD
a mí me encantaría un juego de la película de Origen. que paranoia, sería como un Minecraft a lo bestia, acertijos, situaciones inverosímiles y una pasada. ya dijo Nolan que Origen da para un buen videojuego, que seguramente costaría tanto llevar la idea de la pelicula a juego que seguramente no salga porque no rendiria a buen nivel
Pues yo ahun esotoy esperando el Juego multiplataforma de Indiana Jones en esta generacion , que ya se tenia preparado he incliso sacaban fotos IN-GAME del mismo juego...
Pero que nunca se ha visto llegar a la Luz.... : http://previews.teamxbox.com/xbox-360/1 ... -Jones/p1/
...imagenes.... http://screenshots.teamxbox.com/screen/ ... ana-Jones/
Uffffffff......cuando lo vi anunciado por 1º vez me dio un vuelco.....pero de esto ya ha pasado mucho tiempo..osea que nada de nada.... [buuuaaaa]
Saludos
Sinceramente yo paso de juegos basados en películas o peliculas basadas en juegos, suelen ser bazofias hechas con prisas para aprovechar el tirón del juego/película de turno.

Aunque suponiendo que fuera un buen juego hecho con mimo y que no tuviera que seguir al pie de la letra el argumento de la peli/comic en este caso si no su ambientación y tal, me gustaría un buen juego de Blade, Iron Man y Superman, sé que hay juegos, pero yo me refiero a BUENOS juegos. Origen, como algunas personas dicen, también sería una buena opción.

Un saludo
Aunque la peli está basada en el manga, me gustaría poder conducir mi moto junto a Kaneda en una adaptación de Akira y cargarnos a los payasos [uzi]. Daría mucho juego (ejercito, mutantes, Tetsuo) [looco]
Saludos.
A mi me gustaría esta:

Imagen

Un spaguetti western en toda regla, con la banda sonora de Ennio Morricone... algo del palo RDR pero pudiendo jugar la historia con los 3 personajes diferentes.
como dicen mas arriba Kill bill estaria genial, o alguno ambientado en el amanecer de los muerto o cualquier otra de George A.Romero

Y ya, si es al reves me encantaria(es mas llevo muuuuximos años esperando) una pelicula de monkey island¡¡¡ en plan aventura y comedia muy al estilo indiana jones, eso estaria genial :)
Olle que fue de la pelicula que estaban aciendo de BIOSHOCK escuche algo de producion presupuesto etcc.....Eso si que puede ser un peliculon.Y mi Juego basado en una pelicula Blue Dragon pero que no lo agan los chinos.
Un "Death Race" bien hecho, no cosas como "Split Second", que son parecidos, pero no dejan el mismo sabor de boca.
Algo basado en Mad Max tampoco estaria mal, estan Fallout 3 o RAGE en una onda similar bebiendo de la fuente, pero me gustaria algo mas fiel a la pelicula.

Por el resto no se me ocurren muchas mas cosas, la verdad.
harryhaller está baneado por "Troll"
Misterserpico escribió:Olle que fue de la pelicula que estaban aciendo de BIOSHOCK escuche algo de producion presupuesto etcc.....Eso si que puede ser un peliculon.Y mi Juego basado en una pelicula Blue Dragon pero que no lo agan los chinos.

Juan Carlos Fresnadillo estaba como director, y aparece con fecha de estreno para 2013, pero efectivamente siempre se estaba hablando de si la retrasan, la cancelan, le dan luz verde...si consiguen un buen director artístico y un buen guionista puede ser un pepinazo.
uLVeR escribió:Un "Death Race" bien hecho, no cosas como "Split Second", que son parecidos, pero no dejan el mismo sabor de boca.
Algo basado en Mad Max tampoco estaria mal, estan Fallout 3 o RAGE en una onda similar bebiendo de la fuente, pero me gustaria algo mas fiel a la pelicula.

Por el resto no se me ocurren muchas mas cosas, la verdad.

Es que Death Race es muchisimo más que Spli Second, jajajaja donde va a parar, por cierto a ver si me veo la 2da parte de la peli, aunque sera mil veces peor
Por cierto, no iba a salir una peli tambien de Los Sims [360º]
Yo voto por starship trooper.
Sorack escribió:Yo voto por starship trooper.

Hay un juego de starshiptroopers xd creo que para PC, siempre me llamó la atencion, pero no me dió pro probarlo XD:

http://www.youtube.com/watch?v=4X-DQmXIrc4&feature=fvst

Mal no pinta la verdad... un fps generico que sigue la trama de la pelicula.
145 respuestas
1, 2, 3