No cuenta como pelicula, pero acabo de darme cuenta al acordarme de la serie "Spartacus", que ya podrian sacar algun maldito juego decente de Gladiadores, que no hay nada que merezca la pena. No se si alguno jugasteis el "Gladiator Begins" de PSP o el "Shadow of Rome de Ps2", pero si hiciesen algo en ese estilo, incorporando alguna mezcla en plan "Def Jam 2: Fight for New York", y una buena historia, seria un juego que me jugaria 100% seguro:
- Gladiadores (Hombres / Mujeres)
- Personalizacion extrema (Cascos, armaduras, brazaletes, botas/espinilleras, tatuajes, peinados, etc)
- Diferentes estilos de lucha (Espada y escudo, Mandoble, Martillo, Hacha, Lanza, Latigo... etc)
- Gore y Finishers
- Movimientos desbloqueables...
Podrian hasta meter multijugador en Arena, ya fuese supervivencia, 1vs1, o grupo vs grupo.
No se, es que solo de pensarlo se me hace la boca agua. Lo que mas raro me parece, es que estando la serie, a nadie se le haya ocurrido hacer algo asi, mas que a la compañia esta de mobiles "Glu", que sacaron hace nada el Blood and Glory para Android e Iphone, que esta muy bien, pero o pagas, o es lentisimo evolucionar en el.