¿Que juego te gustaria basado en una Pelicula?

1, 2, 3
Zack_VII escribió:
Sorack escribió:Yo voto por starship trooper.

Hay un juego de starshiptroopers xd creo que para PC, siempre me llamó la atencion, pero no me dió pro probarlo XD:

http://www.youtube.com/watch?v=4X-DQmXIrc4&feature=fvst

Mal no pinta la verdad... un fps generico que sigue la trama de la pelicula.

Joder yo estoy cansado ya de juegos de matar bichos.
No cuenta como pelicula, pero acabo de darme cuenta al acordarme de la serie "Spartacus", que ya podrian sacar algun maldito juego decente de Gladiadores, que no hay nada que merezca la pena. No se si alguno jugasteis el "Gladiator Begins" de PSP o el "Shadow of Rome de Ps2", pero si hiciesen algo en ese estilo, incorporando alguna mezcla en plan "Def Jam 2: Fight for New York", y una buena historia, seria un juego que me jugaria 100% seguro:

- Gladiadores (Hombres / Mujeres)
- Personalizacion extrema (Cascos, armaduras, brazaletes, botas/espinilleras, tatuajes, peinados, etc)
- Diferentes estilos de lucha (Espada y escudo, Mandoble, Martillo, Hacha, Lanza, Latigo... etc)
- Gore y Finishers
- Movimientos desbloqueables...

Podrian hasta meter multijugador en Arena, ya fuese supervivencia, 1vs1, o grupo vs grupo.

No se, es que solo de pensarlo se me hace la boca agua. Lo que mas raro me parece, es que estando la serie, a nadie se le haya ocurrido hacer algo asi, mas que a la compañia esta de mobiles "Glu", que sacaron hace nada el Blood and Glory para Android e Iphone, que esta muy bien, pero o pagas, o es lentisimo evolucionar en el.
uLVeR escribió:No cuenta como pelicula, pero acabo de darme cuenta al acordarme de la serie "Spartacus", que ya podrian sacar algun maldito juego decente de Gladiadores, que no hay nada que merezca la pena. No se si alguno jugasteis el "Gladiator Begins" de PSP o el "Shadow of Rome de Ps2", pero si hiciesen algo en ese estilo, incorporando alguna mezcla en plan "Def Jam 2: Fight for New York", y una buena historia, seria un juego que me jugaria 100% seguro:

- Gladiadores (Hombres / Mujeres)
- Personalizacion extrema (Cascos, armaduras, brazaletes, botas/espinilleras, tatuajes, peinados, etc)
- Diferentes estilos de lucha (Espada y escudo, Mandoble, Martillo, Hacha, Lanza, Latigo... etc)
- Gore y Finishers
- Movimientos desbloqueables...

Podrian hasta meter multijugador en Arena, ya fuese supervivencia, 1vs1, o grupo vs grupo.

No se, es que solo de pensarlo se me hace la boca agua. Lo que mas raro me parece, es que estando la serie, a nadie se le haya ocurrido hacer algo asi, mas que a la compañia esta de mobiles "Glu", que sacaron hace nada el Blood and Glory para Android e Iphone, que esta muy bien, pero o pagas, o es lentisimo evolucionar en el.

Leñes, es verdad!!! Me hace recordar dos juegazos que me gustaron mucho cada uno en su época: "Blade The Edge Of Darkness" (Brutal) y "Barbarian" (debó ser de los primeros juegos que tuve). Si hiciesen un Espartacus con el combate tipo al Blade y con algún toque de RPG sería una pasada...
De gladiadores sí va a haber un juego, ahora, ni idea de que va. Solo se sabe que es en primera persona y poco mas... el Ryse de Crytek. De hecho sera exclusivo de X360.
La humanidad está perdida, 6 páginas ...

.. y nadie ha dicho ...

Imagen

Aunque no me extraña, cuando me compré la consola hace 3 años me pude registrar como Blain Cooper y mi hermano como Billy Sole, menos Alan Dutch estaban todos libres, es algo que me sorprendió bastante.
A mi lo que más me gustaría sería un RPG estilo "The Elder Scrolls" y currado en condiciones de el Señor de los anillos o de Star Wars.

Saludos.
La loca historia de la galaxias

controlar a casco oscuro no tiene precio
Walker texas ranger... no te jode [+risas]

Jajajaajaja Chuck norris a tope [carcajad] pa jugarlo en 3D y te mete una patada voladora en toda la jeta

lo malo que seria incontrolable, nadie controla a Chuck, Chuck te controla a ti... [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto]
Miedo y asco en las vegas, resacon, spun ...

Otra que esta muy bien es The Salton Sea.
robin hood daria mucho juego. y los tres mosqueteros tambien.

y heat, por supuesto.
Yo jugué al juego que comentáis de starship troopers. En su momento era de gráficos buenos, y era realmente buen juego porque la historia y tal, meh, pero te venían los bichos ahí a cientos, siempre en la oscuridad con la linternilla y te venían ahí a mogollones, era super gore y a ratos había marines pero los liquidaban a lo tope gore y realmente me moló! Además era chungo.

No tenia precio una hormiga con el cadaver de un marine pinchado en una pata matando a gente xD
La que molaria de verdad seria Forrest Gump, nada como manejar a Forrest, ir subiendo de nivel hasta que te puedas comprar el barco. Eso si, como mision principal pondria "Ve a pescar gamas con Buba" [carcajad]
dexterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
No esta estrenada aun, y seguramente la suavizaran para llegar a mas publico, pero me encantaria (siempre que estuviera bien currado) un juego como Los Juegos del Hambre.

Molaria un online con 24 personas, y a matarse :D
SKBron escribió:La que molaria de verdad seria Forrest Gump, nada como manejar a Forrest, ir subiendo de nivel hasta que te puedas comprar el barco. Eso si, como mision principal pondria "Ve a pescar gamas con Buba" [carcajad]

[burla2] [burla2]
[looco]
se pasa illo
Pero si todas las peliculas que pudieran explotarse ya estan/han estado en consola... yo veo mas interesante hacer peliculas con historias de videojuegos, ultimamente los juegazos con una historia cojonuda esta en cuesta abajo en deprimento del masivo movimiento online hacia juegos deportivos y shooters. Pero los seguira habiendo seguro.

Yo sigo esperando ese "Halo movie"
Hola!! yo tengo metido en la cabeza 2 peliculas que no estarian nada mal si los llevasen a cabo:
1- Los Inmortales
2- El Cuervo
Ahí lo dejo..
Parque Jurásico, pero un juego en condiciones y no el bodrio que van a hacer.
Barcelo Cola escribió:Pero si todas las peliculas que pudieran explotarse ya estan/han estado en consola... yo veo mas interesante hacer peliculas con historias de videojuegos, ultimamente los juegazos con una historia cojonuda esta en cuesta abajo en deprimento del masivo movimiento online hacia juegos deportivos y shooters. Pero los seguira habiendo seguro.

Yo sigo esperando ese "Halo movie"

Hay mil de peliculas que no tienen juego, y muchos que son un bodrio y muy antiguos... SNES, MegaDrive, sobre todo a cuanto plataformas se refiere, mucho mas divertidos y complicados que las de las licencias de ahora.
Rodie escribió:A mi me gustaría esta:

Imagen

Un spaguetti western en toda regla, con la banda sonora de Ennio Morricone... algo del palo RDR pero pudiendo jugar la historia con los 3 personajes diferentes.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] no podria estar mas deacuerdo compañero.

Por mi parte pondria por ejemplo la pelicula "proyecto de la bruja de blair" ,podria salir una mezcla interesante de un survival horror,a medio camino entre alan wake y proyect zero,ahi perdidos en un bosque [babas] [babas] [babas]

[bye]
RIVero37 escribió:He-man.

+ infinito.
La pelicula de hancock estaria muy bien
Desafio Total, Inception, Invasion a la Tierra, La Chaqueta Metalica...
anikilador_imperial escribió:Desafio Total, Inception, Invasion a la Tierra, La Chaqueta Metalica...

Inception ufff paranoya mental de juego seria.
Podían acabar la trilogía de Bourne que el primer juego cuando salio paso desapercibido y no era nada malo; otra opción es un juego de minijuegos basado en "Resacon en las vegas" o en la 2 o por que no un buen juego basado en "El nombre de la rosa"
Mas que peli, seria en serie y seria STARGATE...sabeis el juego que daria tener cientos de planetas accesibels a traves del portal, con distintas culturas, conflictos, incluso decisiones a tomar y que en cada uno fuese una historia distinta a la anterior, pero cno algun nexo de union para hilar la trama? seria como 100 juegos sci-fi en 1 como pasa con la serie xD, o como un kotor online, pero sin online, enfocado al offline y con mas profundidad de trama, personajes etc.
Hace años que me gustaria ver un simulador de "Slasher" como dios manda, Viernes 13 (el pufo de 8 bits no) , Halloween o similar.

Un juego que fuera como el "Hitman" en el sentido de que cada fase te planteara un escenario grande (un campamento de verano, un barrio residencial de EEUU, un instituto, un barco,etc...),con personajes que van haciendo a su aire y que tu como psicopata tengas que esconderte,acecharlos e írtelos cargando de uno en uno, escondiendo los cuerpos y preparando la escena para que la última superviviente se fuera encontrando a todos sus compañeros muertos en el asesinato final de la fase XD

Aunque estando el tema de la censura y las asociaciones de defensa de esto y de lo otro dudo que nadie quiera invertir en un proyecto de este tipo Pesea todo mantengo mis esperanzas de ver algo así algún dia.
A mi me molaria un juego basado en la peli demolition man, tiene sus años pero estaba muy bien ambientada.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Halloween
Un juego basado en La Niebla podría estar muy bien, podría quedar estilo Silent Hill o algo así.
Y como han dicho por ahí atrás, un juego de Kill Bill, con el tema de las katanas y tal, tampoco estaría mal [babas]
makowar escribió:Hace años que me gustaria ver un simulador de "Slasher" como dios manda, Viernes 13 (el pufo de 8 bits no) , Halloween o similar.

Un juego que fuera como el "Hitman" en el sentido de que cada fase te planteara un escenario grande (un campamento de verano, un barrio residencial de EEUU, un instituto, un barco,etc...),con personajes que van haciendo a su aire y que tu como psicopata tengas que esconderte,acecharlos e írtelos cargando de uno en uno, escondiendo los cuerpos y preparando la escena para que la última superviviente se fuera encontrando a todos sus compañeros muertos en el asesinato final de la fase XD

Aunque estando el tema de la censura y las asociaciones de defensa de esto y de lo otro dudo que nadie quiera invertir en un proyecto de este tipo Pesea todo mantengo mis esperanzas de ver algo así algún dia.

Si , un juego de misterio estilo friday th13, o halloween, estaria genial, a mi tambien me gustaria un juego de JAWS hubo para ordenador creo
Matrix Path of Neo me gustó bastante en ps2. Pero en la actual generación se han olvidado de una triología que da para muchos juegos.
leonigsxr1000 escribió:
makowar escribió:Hace años que me gustaria ver un simulador de "Slasher" como dios manda, Viernes 13 (el pufo de 8 bits no) , Halloween o similar.

Si , un juego de misterio estilo friday th13, o halloween, estaria genial, a mi tambien me gustaria un juego de JAWS hubo para ordenador creo

El juego de Jaws (O Tiburón) lo sacaron para PS2 y la primera XBOX. Yo lo tengo, no es gran cosa pero sólo el hecho de manjear ese cacho tiburón y comerte bañistas a diestro y siniestro me gustó mucho jeje.
Me gustarian 3 y las pongo en orden de preferencia

1- Mystic River
2- Mas allá de los sueño
3- El Libro de eli
Cualquiera de estos me sirven:

Blade Runner

1997: Rescate en Nueva York

Salvar al soldado Ryan

The Wraith

Breveheart

El Resplandor

Operación soldados de juguete
Mad Max 2: El guerrero de la carretera
Zack_VII escribió:Mas que peli, seria en serie y seria STARGATE...sabeis el juego que daria tener cientos de planetas accesibels a traves del portal, con distintas culturas, conflictos, incluso decisiones a tomar y que en cada uno fuese una historia distinta a la anterior, pero cno algun nexo de union para hilar la trama? seria como 100 juegos sci-fi en 1 como pasa con la serie xD, o como un kotor online, pero sin online, enfocado al offline y con mas profundidad de trama, personajes etc.

Joer no lo había pensado pero molaria mazo, a mi la serie me encanta.
Braveheart, seria una pasada.
Juego basado en pelicula:
(Se que algunos tienen ya juegos pero uno con tecnologia actual)
Jungal de cristal.
Matrix.
Señor de los anillos(estilo Mass effect).
Origen.
Blade.
2 policias rebeldes.
Terminator.
Juegos basados en series:
24.
Alias.
Battlestar Galactica.
Stargate.
Juego de tronos(se que sale ahora uno XD).
Flashpoint.
Fringe.
Hermanos de sangre.
Ahora que ha salido Chronichle !
Por Dios !!! Yo necesito un juego de: LOS SOPRANO!!!!

Ni mafia2, ni el padrino 2, ni tonterias mafiosas mal hechas,... Uno de los Soprano !!

Y luego visto que Mass Effect y la serie Babylon 5 son similares por no decir iguales, con casi las mismas razas parecidas, los mismo enemigos parecidos, etc...etc... yo volveria a lo que fue un ME1 plan rolero pero con toda la tematica, razas, personajes, naves, planetas, etc... de Babylon 5.
Dark escribió:Por Dios !!! Yo necesito un juego de: LOS SOPRANO!!!!

Ni mafia2, ni el padrino 2, ni tonterias mafiosas mal hechas,... Uno de los Soprano !!

Y luego visto que Mass Effect y la serie Babylon 5 son similares por no decir iguales, con casi las mismas razas parecidas, los mismo enemigos parecidos, etc...etc... yo volveria a lo que fue un ME1 plan rolero pero con toda la tematica, razas, personajes, naves, planetas, etc... de Babylon 5.

http://www.youtube.com/watch?v=vxThLMcgFt4
Un juego nuevo sobre GLADIATOR seria tremendo,lo mas parecido fue Shadow of Rome de PS 2 y ya fue un juegazo pero en esta generación no hay nada sobre esta temática :(
dj_d-non escribió:Imagen

+ 1.000.000
Los bingueros de Pajares y Esteso, estaría bien..... [fumando]
145 respuestas
1, 2, 3