¿Que juego te ha gustado mas graficamente, Ryse o Killzone?

1, 2, 3
Encuesta
Cual te gusta mas graficamente?
34%
33
66%
65
Hay 98 votos.
¿odio a microsoft? ¿pero en multi no se odiaba a sony y a nintendo?

¡en que quedamos! xD
no he jugado a ninguno, asi que voto al killzone
Yo soy miope, así que me quedo con Driver XD
pers46 escribió:Imagen
Imagen

Te piensas que este post era para ver mas alto a Ryse?

A estas rajadas me refiero, [qmparto]

el_fer escribió:
CP3 escribió:Lo primero, quiza tengo tantos amigos o mas que tu

Sin hablar de sus gustos ni aficiones, ¿qué es lo que sueles hacer con ellos?

¿Normalmente? Pues adorar a Microsoft,jugar a cualquier Xbox y escupir sobre nuestras antiguas consolas de Sony.
ryo hazuki escribió:¿odio a microsoft? ¿pero en multi no se odiaba a sony y a nintendo?

¡en que quedamos! xD

Hace poco era odio a Sony, luego a Microsoft, luego otra vez Sony, y ahora otra vez Microsoft. Va por épocas xDDD

A Nintendo desde Wii no ha variado el odio [poraki]
CP3 escribió:
el_fer escribió:
CP3 escribió:Lo primero, quiza tengo tantos amigos o mas que tu

Sin hablar de sus gustos ni aficiones, ¿qué es lo que sueles hacer con ellos?

¿Normalmente? Pues adorar a Microsoft,jugar a cualquier Xbox y escupir sobre nuestras antiguas consolas de Sony.

Menuda jodienda de amigos, si te quedas sin Gold te quedas solo XD
este hilo es un lol desde el mensaje inicial, , deberia estar cerrado ya nada mas leer el primer mensaje
ryo hazuki escribió:¿odio a microsoft? ¿pero en multi no se odiaba a sony y a nintendo?

¡en que quedamos! xD

No hombre,ahora la moda es odiar a Xone,aix no,que la moda es odiar las consolas en general y unirse a la master race...perdon,la moda es rajar de wiiu que no es ni Next-gen ni nada xD.

En multi la moda es rajar,ya sea de manera civilizada o estupida,con o sin sentido.

Sobre el hilo,creo que el creador no se ha explicado para nada bien,que juego te llama mas visualmente?Esa seria la pregunta,uniendo no solo potencia grafica,si no diseño artistico que tambien es algo muy importante a la hora de entrar por los ojos.

CP3,si te hubieses centrado en explicarte bien en vez de intentar imponer el como hablar del tema al resto de gente tal vez el hilo no se hubiese ido de las manos,que a parte cuando te has puesto modo victima con Xone ya se a visto cual era tu intencion al abrir el hilo.

Un saludo.
Yo voto por el Zelda WW HD. Gráficamente ess muy bonito y luce bien a 60 FPS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
inerttuna escribió:Yo voto por el Zelda WW HD. Gráficamente ess muy bonito y luce bien a 60 FPS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye, pues sin coñas, yo no tengo WiiU, pero si he podido jugar al WW HD y tal vez sea el juego mas bonito que he visto nunca [amor]

Luego hay juegos ultra-realistas como el Crysis 3, pero son grises y feos XD
Tengo PS4 y un colega XONE. Me quedo con Ryse graficamente.

Aunque te lo pases en una tarde XD
Mapache Power escribió:
inerttuna escribió:Yo voto por el Zelda WW HD. Gráficamente ess muy bonito y luce bien a 60 FPS

Oye, pues sin coñas, yo no tengo WiiU, pero si he podido jugar al WW HD y tal vez sea el juego mas bonito que he visto nunca [amor]

Luego hay juegos ultra-realistas como el Crysis 3, pero son grises y feos XD

No si es de los juegos con gráficos más artísticos que he visto en mi vida. Ese sñi que me ha dejado con la boca abierta. Además tanto en GameCube como en Wii U va de vicio en cuanto a la tasa de imágenes. Juegos así son los que deberían de hacer.

Yo he jugado solo a Killzone, a Ryse solo he visto vídeos, por lo que no puedo decir con seguridad cuál es el mejor, porque en los vídeos Ryse no parece tanto como decís.

Saludos.

¡en que quedamos! xD

El odio varia según la posición del sol.
los 2 tiene mucho nivel graficamente hablando , pero ryse a despertado en mi una sensacion , que no ha despertado killzone , me quedo con ryse ,
un saludo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
posteo en hilo de autoconvencimiento
Teniendo las 2 consolas y los 2 juegos yo voto por Killzone

Los efectos de iluminación, distancia de dibujado, sombras me dejaron muy impresionado. Aunque es en 1º persona y no tiene que cargar el modelado en 3D del prota como en Ryse.
Tienes que vigilar cómo utilizar la palabra "gráficos" porque se ha convertido en algo que de tan abierto no concreta nada, queda muy ambiguo para lo que pretendías. Con "gráficos" uno se fijará en lo técnico, otro en lo artístico, otro en el fotorrealismo... De hecho casi mejor no centrarse en la palabra "gráficos" y directamente usar las otras.
juan19 escribió:
rammlied escribió:
mocolostrocolos escribió:Ryse va a 900p.

y a 30 fps.

y con bajadas a 15 Fps [rtfm]

MENTIRAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[+risas]
Son juegos totalmente diferentes.
Esperemos un nuevo God of war para comparar y mojar las bragas. [carcajad]
Pues yo a la hora de cual me ha parecido mas espectacular, tengo que decir que RYSE, cuando lo jugue dije esto si que parece next gen y no el resto
123 respuestas
1, 2, 3