¿Que juego te ha gustado mas graficamente, Ryse o Killzone?

1, 2, 3
Encuesta
Cual te gusta mas graficamente?
34%
33
66%
65
Hay 98 votos.
CP3 escribió:Para que digais 1080p,60 fps ya sabemos que Killzone lo tiene, no HACE FALTA DISCUTIR ESO.

Lo que estoy preguntando es una opinion porque aunque KZ este a 1080 quiza Ryse te gusta mas porque te han gustado mas los escenarios,caras.etc, para que me hableis de los fps que creo que lo sabemos de sobra no hace falta, solo cual os gusta mas, no cual tiene mas carga grafica, que es Killzone. Solo cual al verlo en la pantalla cual os ha sorprendido mas.

Os ponen en dos pantallas los dos juegos sin datos y cual elegis?

lovechii5 escribió:Dos juegos de una indole parecida, el que vaya a 1080 se verá mucho mejor.

Este es el tipo de post que os podeis ahorrar.

Si no quieres leer lo que no te gusta o quieres palmeros no abras un hilo aquí, abrelo en el foro de Xbone que te irá mejor para esos menesteres [oki]
Scatsy escribió:
CP3 escribió:Para que digais 1080p,60 fps ya sabemos que Killzone lo tiene, no HACE FALTA DISCUTIR ESO.

Lo que estoy preguntando es una opinion porque aunque KZ este a 1080 quiza Ryse te gusta mas porque te han gustado mas los escenarios,caras.etc, para que me hableis de los fps que creo que lo sabemos de sobra no hace falta, solo cual os gusta mas, no cual tiene mas carga grafica, que es Killzone. Solo cual al verlo en la pantalla cual os ha sorprendido mas.

Os ponen en dos pantallas los dos juegos sin datos y cual elegis?

lovechii5 escribió:Dos juegos de una indole parecida, el que vaya a 1080 se verá mucho mejor.

Este es el tipo de post que os podeis ahorrar.

Si no quieres leer lo que no te gusta o quieres palmeros no abras un hilo aquí, abrelo en el foro de Xbone que te irá mejor para esos menesteres [oki]

Paso, que asco, no se puede decir nada.

si me dices , Killzone me mola mas graficamente por esto,esto y esto pues dire muy bien, o quizas "Pues a mi ryse por..." o simplemente "pues este", pero no con datos, los datos me la sudan, KILLZONE TIENE MAS FPS Y P! PARA QUE VAMOS A DISCUTIR ESO!
Killzone porque es mas mejor
Interesante debate.
El Ryse tiene muchos más momentos que yo llamo "momentos Ryse".Como el Zelda, vaya.
A mi me gustaron mas los "momentos Ryse" del Zelda que los del Ryse.
CP3 escribió:Porfavod absteneos votos fanboys sin haber jugado a 1 juego.

Yo habiendo jugado a los dos se me hace dificil pero me quedaria con Ryse por poco.

ABSTENEOS DE HABLAR DE RESOLUCIONES,FPS Y MIERDAS, a la que hableis de eso, que un admin cierre este post!

Es como decir que coche es mejor, un Ferrari o un Citroen, pero no comparéis el motor.
Scatsy escribió:A mi me gustaron mas los "momentos Ryse" del Zelda que los del Ryse.

Irónicamente, el último Zelda es el que menos "momentos Ryse" tiene de todos.Que por mi parte estupendo, ojo, ya era hora de que la franquicia diera un vuelco y empezara a desRysezarse de una vez, por mucho que en sus orígenes bebieran de las mismas aguas.
MisterCone escribió:

Yo habiendo jugado a los dos se me hace dificil pero me quedaria con Ryse por poco.

ABSTENEOS DE HABLAR DE RESOLUCIONES,FPS Y MIERDAS, a la que hableis de eso, que un admin cierre este post!

Es como decir que coche es mejor, un Ferrari o un Citroen, pero no comparéis el motor.

Lee el TITULO, lee...
Pero vamos a ver alma de cantaro, tu mismo te contradices, dices que quieres que te digan cual creemos que se VE mejor. .y acto seguido que no digamos nada de la resolucion...absurdo.Si precisamente la resolucion juega un papel importantisimo en como se VE un juego, a mi una de las cosas que mas me agradan a la vista es esa nitidez que te dan los 1080p...punto.
Piensa lo absurdo que es que preguntes eso y luego prohibas mencionar un aspecto importante del tema...es una broma?

Esto es como si preguntas..ei, que coche es mas potente? un nissan gtr o un seat panda? eh pero no me digais cual acelera mas rapido ni cual recupera mejor eh?...pues te dire, joder...sin duda el seat panda porque sin contar su aceleracion ni sus recuperaciones eso daba una sensacion de velocidad tremenda, pasabas de 80 y aquello parecia que iba a despegar que hasta te dejaba los cojones de corbata..

en fin, volviendo al tema, si lo que querias es que te dijeran que ryse es mejor, ale ryse es mas mejor.Pero personalmente me quedo con killzone, por que a igualdad de graficos la nitidez de los 1080p marca la diferencia

Pd: que hilo mas absurdo
Claro ryse y killzone es como ferrari y citroen.

Venga xDDD

He hecho este post porque los dos son muy buenos y queria ver pues a ver cual ha gustado mas, no lo mejor es lo que le gusta a la gente, hay gente que prefiere la wiiU.
Sensacional. XD
Hay que elegir que juego se ve mejor pero no se puede utilizar ningún argumento que favorezca a Killzone porque sobre el papel no hay ni para debatir.
Dios como me río cuando viene alguien a multi con una de estas [qmparto]
ferry escribió:Esto es como si preguntas..ei, que coche es mas potente? un nissan gtr o un seat panda? eh pero no me digais cual acelera mas rapido ni cual recupera mejor eh?...pues te dire, joder...sin duda el seat panda porque sin contar su aceleracion ni sus recuperaciones eso daba una sensacion de velocidad tremenda, pasabas de 80 y aquello parecia que iba a despegar que hasta te dejaba los cojones de corbata..

Desde la humildad y el respeto, discrepo; sin haber montado ni en uno ni en otro, diría que acelera más un Nissan GTR.
el_fer escribió:
ferry escribió:Esto es como si preguntas..ei, que coche es mas potente? un nissan gtr o un seat panda? eh pero no me digais cual acelera mas rapido ni cual recupera mejor eh?...pues te dire, joder...sin duda el seat panda porque sin contar su aceleracion ni sus recuperaciones eso daba una sensacion de velocidad tremenda, pasabas de 80 y aquello parecia que iba a despegar que hasta te dejaba los cojones de corbata..

Desde la humildad y el respeto, discrepo; sin haber montado ni en uno ni en otro, diría que acelera más un Nissan GTR.

No te creas eh, yo si he podido montar en ambos y te aseguro que sin contar aceleracion, velocidad punta o recuperaciones, el panda gana, esa sensacion de ver todo tambalearse, esas ruedas de bicicleta hechando humo, las ventanillas que se caen y ese sonido a cafetera de pota dan unas sensaciones de velocidad inolvidables
Entre esos dos yo me quedaría con el Resogun.
CP3, vuelve a ex-pruebas anda... que no puedo quitarte el ojo de encima :-|
CP3 escribió:
MisterCone escribió:

Lee el TITULO, lee...

Por mucho que cambies el título, si a mi me preguntas:

¿Cuál te ha gustado más gráficamente Mass Effect de 360 o Mass Effect de PS3?. Responderé que Mass Effect de Ps3 principalmente porque corre a 30 fps prácticamente constantes y tiene mejor tratamiento de texturas. Y porque no hay diferencia en resoluciones, que si no también hablaría de ello.

¿Cuál te ha gustado más gráficamente Mass Effect 360 en PC o Mass Effect 3 en Ps3?. Pues responderé que el de 360 por las caídas de frames inexplicables del juego en ps3.

Con esta comparación que planteas la gente podrá decir más cosas a parte de la resolución y la tasa de frames pero eso no quita para que lo que resolución y tasa de frames sigan siendo un eje de la comparación y una base sobre la que decir "me gusta más este o este".

No pretendas abrir un hilo de opinión y a la vez que la gente solo responda como tú quieres que responda. Es como se Mariano abre un hilo de opinión "¿te gustan mis dos años en el gobierno?" pero dice que no se puede hablar de cifras de paro porque están jodiendo la política.
Este foro desde que han salido las nuevas consolas es una bomba de relojeria.

Solo hay que ver el post del tomb raider, porque el de "hablemos de la newgen" era la ostia.
Vaya contradicción de hilo sin sentido.

El que va a 1080 y 30 fps, no aguanto los sub-30 fps hoy en día.
CP3 escribió:Este foro desde que han salido las nuevas consolas es una bomba de relojeria.

Solo hay que ver el post del tomb raider, porque el de "hablemos de la newgen" era la ostia.

No engañas a nadie, llevas tiempo haciendo campaña pro-microsoft y llorando siempre que la gente no te da la razon xD
ahora te indignas por que la gente no responde lo que quieres leer....
ferry escribió:ahora te indignas por que la gente no responde lo que quieres leer....

He preguntado una cosa y me estais repondiendo otra.
CP3 escribió:
ferry escribió:ahora te indignas por que la gente no responde lo que quieres leer....

He preguntado una cosa y me estáis repondiendo otra.

Pues pregunta bien. Por poner un "te ha gustado" no evitas automática y tajantemente que la gente hable de tasas de frames y resoluciones.

Podrías poner "¿Qué juego te parece más bonito?" aunque claro, eso tampoco evitaría que la gente hable de resoluciones y tasas de frames. Joder, el Zelda A link between worlds de 3DS es puro amor con esos 60 fps a los que corre; sin esos 60fps el juego perdería en vistosidad con lo que si me preguntas "¿Cuál te gusta más gráficamente?" un Zelda a 60 fps o un Zelda a 30 fps diría que el primero porque funcione con el doble de fps.

Yo sigo dando ejemplos, por si decides hacer caso a las opiniones ajenas en vez de agarrarte a (tu forma de entender) la semántica.
CP3 escribió:

has hecho una pregunta y en la propia pregunta prohibes las respuestas que a ti no te convienen, punto.
Ademas, querias respuestas? ahi tienes la encuesta, 72% killzone 28% ryse...pero claro viendo tus logicas supongo que no se vale los porcentajes no?
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Ryse impresiona más que KZ

Kz es mejor graficamente que Ryse
NeCLaRT escribió:Ryse se ve mejor, pero esto es lo mismo que poner una encuesta de cual maquina te gusta mas.

Tambien habria que ver que conseguirian añadir a KZ si lo hubieran diseñado a 900p, o viceversa. Pero tal como estan Ryse se ve mejor. Es circunstancial del lanzamiento, no pasa nada por admitirlo, no quiere decir nada, y ya se sabe que one es inferior.

rammlied escribió:Como que superior técnicamente? Si va a una resolución de 900p y ha sufrido un downgrade de polígonos en su desarrollo final.

Y que tiene que ver la comparacion entre una version antigua y la final de un mismo juego con una comparacion con otro juego diferente? Es sorprendente ¬_¬
Y las resoluciones entre dos juegos que no tienen nada que ver entre si?

Aparte de que esta demostrado hace ya eones que se upgradeo, pero tanto da para el caso que fuera para arriba que para abajo, la version que vale es la final.
[/quote]

No estoy para nada de acuerdo. Ryse es un juego pasillero con un buen diseño artístico. KZ en cambio tiene escenarios mucho más abiertos y corre a una resolución superior. Para mi gana el KZ de cabeza.

Eins, pues claro que tienen que ver. Mayor resolución, mayor nitidez. Aunque eso implique un consumo mayor de los recursos. De ahí los 30 fps.

Si no sabes plantear correctamente las preguntas, no es nuestro problema.
pues decir lo que querais, pero me quedo con ryse que solo es un incomprendido, tiene una historia que ni tlou
futuro mad max escribió:pues decir lo que querais, pero me quedo con ryse que solo es un incomprendido, tiene una historia que ni tlou

Historia claro.
CP3 escribió:
futuro mad max escribió:pues decir lo que querais, pero me quedo con ryse que solo es un incomprendido, tiene una historia que ni tlou

Historia claro.

Historias de terror [hallow]
Al creador del hilo:

A que aspiras en la vida?

Hacía tiempo que no veía un hilo tan egocéntrico y absurdo.
Lo cierto es que la manera de terminar el post es curiosilla [qmparto]

CP3 escribió: a la que hableis de eso, que un admin cierre este post!

[qmparto]
Como esta la gente, ve algo de la ONE y salta al cuello, madremia, este post sigue la linea del tomb raider, telita

Por ultima vez, me referia a escenarios, personajes, paisaje,apartado artistico y demas , no a los frames. QUE SE VA A DISCUTIR DE AHI?! Si Ryse va a 900-30 y Killzone a 1080-60, pues va a eso, PUNTO, QUE VAIS A DISCUTIR.

Pero vosotros vais a joder la marrana, que se os ve aqui a lima.
mocolostrocolos escribió:Ryse va a 900p.

Cierto.

y a 30 fps.
Yo te recomendaría seriamente que te busques amigos o que salgas un poco a la calle.

Pero el hilo, muy normal no es y tu actitud, lamentable.

Suerte con tu vida.
mricekream está baneado por "Clon Troll"
CP3 tu club de fans estamos contigo
rammlied escribió:

y a 30 fps.

y con bajadas a 15 Fps [rtfm]
Y si hay gente que desde que ha salido la Next Gen raja de las nuevas consolas, es porque hay gente que no acepta que se le siga tomando el pelo y ojo que esta forma de pensar va en aumento.
CP3 escribió:Como esta la gente, ve algo de la ONE y salta al cuello, madremia, este post sigue la linea del tomb raider, telita

Por ultima vez, me referia a escenarios, personajes, paisaje,apartado artistico y demas , no a los frames. QUE SE VA A DISCUTIR DE AHI?! Si Ryse va a 900-30 y Killzone a 1080-60, pues va a eso, PUNTO, QUE VAIS A DISCUTIR.

Pero vosotros vais a joder la marrana, que se os ve aqui a lima.

Te lo digo sin acritud, por tu bien y para que dejes de hacer el ridiculo.Dile a un admin que cierre el hilo ya como bien anticipabas en tu primer mensaje.

Saludos
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
CP3 escribió:Como esta la gente, ve algo de la ONE y salta al cuello, madremia, este post sigue la linea del tomb raider, telita
.

ey, ey, que aquí no hay pceros malos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DJ Deu escribió:Yo te recomendaría seriamente que te busques amigos o que salgas un poco a la calle.

Suerte con tu vida.

Lo primero, quiza tengo tantos amigos o mas que tu y lo segundo cuanto odio hay hacia Microsoft, es pa flipar. Aqui solo hay gente que raja de MS, en un hilo de Sony no hay ni la mitad de rajadas, no si ya se ve.
CP3 escribió:
DJ Deu escribió:Yo te recomendaría seriamente que te busques amigos o que salgas un poco a la calle.

Suerte con tu vida.

Lo primero, quiza tengo tantos amigos o mas que tu y lo segundo cuanto odio hay hacia Microsoft, es pa flipar. Aqui solo hay gente que raja de MS, en un hilo de Sony no hay ni la mitad de rajadas, no si ya se ve.

itsaconspirancy.jpg
Ryse está por encima de killzone, casi desde principio a fin es un espectáculo visual. En cambio Killzone solo lo es en un par de momentos , y sin llegar al nivel de Ryse
Esta nueva generacion de consolas ha subido el odio de los jugadores de una manera enorme, es tristisimo cuando pregunto algo y la gente me viene en plan lobo hambriento porque su consola de Sony tiene mas fps y quiere reivindicarlo o los peceros que se creen aqui dioses de otro mundo y como he dicho que no hablen de FPS los haters ya estaban en busca de una presa (bastante a huevo os lo he puesto, no os quejareis), de verdad muchas veces me haceis reir bastante, que os lo tomais en serio el post como si fuera un ataque personal ( [+risas] ) y rajais que da gusto y me parto de los comentarios de algunos que son para flipar.

Que triste de verdad. Yo al final tendre todas las consolas, pero seguire rajando de PS4 y me seguiréis llamando fanboy, pobres.
a ver amigo, aqui el unico fanatico que hay por lo que se ve eres tu.La mayoria de gente que te ha respondido tiene ambas consolas o tiene maquinas tanto de una marca como de otra, yo tengo de sony y de ms asi que de odio a ms poquito.Aqui lo unico que ha pasado es que tu si eres fanatico de una marca y has abierto un hilo para escuchar lo que a ti te interesaba y te dijeran que lo de one todo es mejor y que no importa la resolucion ni los frames pero como no has encontrado las respuestas que buscabas ahora pones la excusa que el foro le tiene mania a ms...en fin dejalo tío por que se te ha visto el plumero desde el primer mensaje

saludos
CP3 escribió:Lo primero, quiza tengo tantos amigos o mas que tu

Sin hablar de sus gustos ni aficiones, ¿qué es lo que sueles hacer con ellos?
Vale, pues ya esta, he visto lo que queria ver.

Ya estoy feliz... [+risas]

y yo tambien tengo consolas de Sony y Nintendo eeh, pero soy fanatico de Microsoft por decir no hablar de los frames... [qmparto]
123 respuestas
1, 2, 3