Pero vamos a ver alma de cantaro, tu mismo te contradices, dices que quieres que te digan cual creemos que se VE mejor. .y acto seguido que no digamos nada de la resolucion...absurdo.Si precisamente la resolucion juega un papel importantisimo en como se VE un juego, a mi una de las cosas que mas me agradan a la vista es esa nitidez que te dan los 1080p...punto.
Piensa lo absurdo que es que preguntes eso y luego prohibas mencionar un aspecto importante del tema...es una broma?
Esto es como si preguntas..ei, que coche es mas potente? un nissan gtr o un seat panda? eh pero no me digais cual acelera mas rapido ni cual recupera mejor eh?...pues te dire, joder...sin duda el seat panda porque sin contar su aceleracion ni sus recuperaciones eso daba una sensacion de velocidad tremenda, pasabas de 80 y aquello parecia que iba a despegar que hasta te dejaba los cojones de corbata..
en fin, volviendo al tema, si lo que querias es que te dijeran que ryse es mejor, ale ryse es mas mejor.Pero personalmente me quedo con killzone, por que a igualdad de graficos la nitidez de los 1080p marca la diferencia
Pd: que hilo mas absurdo